Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
El baile de Irish~ - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
El baile de Irish~ - Página 4 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


El baile de Irish~

+12
Mary
Saku
Suki1
Suki
Vicky~chan
Suki2
Ayani
Lupizh
Kaki-kun
Wicky
Kurumi
wicky2
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Jue Feb 11, 2010 9:35 pm

Era un gigantesco monstruo de fuego que estaba destruyendo todo a su paso, no permiría que quemara los encantadores bosques de Irish, como es que e había desviado desde Chinse.

Y con toda la guardia ocupada en el baile este gigante haría de las suyas.
Esquive su ataque escondiendome detras de un árbol, pero de todos modos sus llamas me alcanzaron, sabía que el mundo de aca fuera era peligroso pero jamás pense que me alcanzaría tan rápido. (Blaze es un chico solo de 13 años aun)

No tuve ni tiempo para reaccionar o gritar por ayuda, solo se escurrio de rodillas intentando escapar del humo que le sofocaba

Con 1, 3 y 5 se defiende con exito.

-------------------------------

Un aldeano que pasaba por ahí pudo divisar las enormes llamabas que comenzaban a salir del bosque incendiandose, corrio hacia el palacio por ayuda.

Al parecer uno de las peligrosas bestias de Chinse fue arrastrada aqui persiguiendo el carruaje real dicen los rumores conto el aldeano.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5899
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por moderador virtual Jue Feb 11, 2010 9:35 pm

El miembro 'Suki2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :
El baile de Irish~ - Página 4 Dado6 El baile de Irish~ - Página 4 Dado1 El baile de Irish~ - Página 4 Dado6

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 5652
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki Jue Feb 11, 2010 9:44 pm

Escuchamos un escandalo provenir desde el pueblo, la princesa Delí ya se habia adentrado en el castillo junto con el emperador Kyu Fang, las noticias decian que el causante de los escandalos era una criatura de Chinse, yo no permitiría una mala reputación en cuanto acababamos de llegaqr a la tierra con al que tanto fantaseaba.

Ikki tenemos que arreglar esto por el bien de Chinse, ve tu a ver que esta sucediendo guiate por el humo, ire a avisar al emperador y al rey de Irish, ire con refuerzos, puede haber gente en peligro. es uan lastima que la buena noticia del baile se vea afectada de este modo. le dije me gire y entre rápidamente al palacio.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6104
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue24/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh2 Jue Feb 11, 2010 10:11 pm

Lalala otra vez puse mal el mensaje T^T perdon! x.x ignoren este post e.e..
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5545
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue21/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Jue Feb 11, 2010 10:14 pm

Oh Fayth que.. Estaba diciendo mis palabras cuando mi cara y mi cola se erisaron. Lo presiento.. es de fuego como yo.. tenemos que ir a por el. Dije y sali corriendo de la nada pero cuando estaba por llegar al bosque una chica de Chinse me detuvo..
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5864
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Jue Feb 11, 2010 11:33 pm

Lo sintio al mismo tiempo que el zorro. Algo estaba pasando. Y no era lejos. Si bien Syku respondia al fuego, la joven ninfa podia sentir el dolor del bosque. Arboles ardiendo.. criaturas indefensas huyendo...
Sin perder tiempo, la joven ninfa corrio en la misma direccion en la que habia partido el zorro de las nueve colas, pero no lo hizo por mucho tiempo, ya que lo encontró de pie frente a una joven...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5469
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaze Vie Feb 12, 2010 3:31 pm

Salió envuelto en una veloz ráfaga de viento tras escuchar las sugerencias de Seki. La zona afectada podía ser vista a larga distancia gracias a la humeante llamarada emergida desde la espalda de la bestia, cuya estatura causaban un gran entusiasmo en el aún inmaduro Ikki. El nuevo desafío a punto de iniciar, podría ser la oportunidad de demostrar el valor de los guerreros del reino rojo. Había un tumulto de gente espantada cerca a la entrada principal, algunos ya deseaban escapar de su hogar por si el monstruo alcanzaba mayor terreno.
Una vez dentro del bosque, buscó la localización exacta del futuro adversario. Por ahí, nada. Por allá, tampoco. Los arboles le tapaban la vista en totalidad. No fue hasta escuchar un peculiar gruñido detrás de un par de estos, seguido de un violento fuego abrazador. La emoción del encuentro empezaba en un fulminante destello producido del filo de la katana. El guerrero voló a base de saltos con tal de alcanzar el perímetro del rival, allí lanzaría dos tajadas sobre el amplio pecho blanquecino.

OFF
Ataque: 6pts.
Vida: 30
Ikki todavía no nota la presencia de Blaze por el humo.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5651
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Vie Feb 12, 2010 8:53 pm

Sintió como su piel se cortaba con astillas en las mejillas en las cara, no había sido tanto el daño, pero había recibido un tronco en toda su espalda y había escapado por los pelos de ser aplastado. Escucho el sonido de una espada siendo desenvainada y entonces levanto la vista, vio difuso a causa del humo pero pudo distinguir la sombr gracias a un dorado distinto de las llamas que flagelaba con labrisa, era el joven guardia que lo había visto escaparse, el joven de largos cabellos.

El monstruo entonces se fijo netamente en el y lanzo un violento ataque con su puño lleno de fuego hacia el rostre del joven guerrero. Cuidado grite yo y extendi mis brazos entonces todo fue extraño par mi senti como toda la energía de mi cuerpo se concentraba en mis manos, y luego se dispersaba por cada poro de mi piel, mire hacía mi espalda sintiendo la precencia de alguien pero no consegui ver nada excepto unas gigantescas alas de color amarillo difuminado, pensé que ya estaba teniendo espejismos debido al calor y cerre mis ojos de golpe intentando respirar. Cuidado volvi a gritar pensando solo en el guerrero que corría peligro y buscando el modo de ser util para poder ayudarle.

Off roll: disculpen pero este momento del monstruo, Blaze e Ikki es un momento crucial que afectara mucho en la historia principal, si no es mucha molestia me gustaría que dejaran que la batalla se efectuara entre ellos por el momento.

Asi que dejemoslo con que la noticia del incendio aun no ha llegado al palacio hasta que Seki lo anuncie al rey y emperador, sino u___u tendre que abrir otra historia paralela para contar ese momento T^T si es que tienen muchas ganas de participar de aquella batalla y salirse del baile.


Última edición por Suki2 el Sáb Feb 13, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5899
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Vie Feb 12, 2010 11:04 pm


OFF-
Descuida Suki, no hay problema ;3
Pero como ya fue narrado... que te parece si aparece otro monstruo igual cerca del castillo?
(Asi no hay que borrar los post anteriores y puedes mantener a los otros personajes entretenidos y lejos de la batalla =3)
Por cierto... creo que estoy viendo por donde va ese encuentro... lo que lei hasta ahora suena genial *w*
*toda curiosa xD*
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5469
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Sáb Feb 13, 2010 1:12 am

de acuerdo entonces... es este monstruo el que se intervino en su camino.
El baile de Irish~ - Página 4 Cardavance2
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5899
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Dom Feb 14, 2010 12:05 pm

Choque con la joven pero como vi a la ninfa detras de mi dije. Ehh disculpe por el choque. Subi a Fayth a mi lomo y eche a correr, ya en el bosque estaba buscando al mounstruo de fuego pero algo se nos interpuso..
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5864
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaze Mar Feb 16, 2010 12:20 am

El torpe festejo ante una victoria injustificada no se hizo de esperar. Creía haber dado los cortes correctos en el ataque anterior, más no sólo ocasiono la amargura plasmada en gritos de batalla por boca del adversario, quien liberó un violento golpe en dirección a su rostro. Ikki se defendió usando el borde de la espada, lo arrastraría contra su voluntad, marcando sobre la arena una trayectoria mientras la fuerza de ambos se medía en aquel impacto. Reconocía la potencia del contraataque a regañadientes. Al mismo tiempo, se dio cuenta de su error al desafiar dicho monstruo de esa manera; mala estrategia para un futuro prófugo.

Exclamaciones de precaución llamaban su atención, no se había percatado de la presencia del niño asfixiándose. De inmediato éste se convertiría en la principal prioridad. Aún así, la ingenua mente del guerrero no sabía cómo formular un buen plan en un momento de alto riesgo. Las posibilidades de servir de carnada eran casi nulas, porque la criatura sabía de la existencia del otro humano; engañarlo sería un grave error. Además, el tiempo se acababa, el pequeño podía morir si seguí respirando ese tóxico aire. Pelear, sólo pensó en pelear hasta derrotar a la bestia lo más rápido posible.

Aprovechó su posición para clavar el filo del arma en el puño del monstruo, así dio un veloz golpe para arrancar parte de su carne y derramar extraña sangre sobre el campo de batalla.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5651
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki Vie Feb 19, 2010 3:52 pm

Corri hacia el gran salon, los guardias me detuvieron pensando en que podía ser una terrorista, lo comprendí puesto que mi actitud parecía sospechosa y esta era una situación importante. Intente ser breves y explicarles, además de comprobarles mi identidad como guardia de Chinse. Uno de ellos salio corriendo para verificar la historia del incendio y enviar a guardías a apagarlo, mientras que otro me escolto hasta el salón principal a un paso rápido. Nos detuvimos frente al balcon que se encontraba en aquel salon e hice una reverencia tanto a mi emperador como al rey de Irish que en el se encontraban saludandose y estrechandose de manos.
Con su permiso sus aletezas no es mi intención interrumpir semejante ceremonia, pero me temo que aqui os traigo malas noticias. En las afueras del castillo en los hermosos bosques de Irish un fuego provocado por una feroz criatura nos atormenta, ya ha ido gente a detenerlo, sin embargo aqui estamso esperando sus ordenes y concentimiento para llevar resfuerzos. dije sin levantar la cabeza, pero en ese momento algo aparecia en el centro del salón.

Quede perpleja al ver aquella luz, no era una luz natural, emanaba de aquel chico que aparecio en el suelo y de su espalda salían unas hermosas alas, las más puras que halla visto jamás. Junto a el se encontraba Ikki herido, no pude gritar de error entonces al ver la sangre.


Última edición por Suki el Vie Feb 19, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6104
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue24/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Vie Feb 19, 2010 4:06 pm

De un momento a otro el humo se hizo más espezo e insoportable, pero la luz más y más intensa llegue a pensar que había amanecido. El monstruo se puso alerta ante mi grito y volvio a percatarse de mi precencia y entonces intento destruirme junto con el guerrero. Quien se antepuso entre el mosntruo y yo defendiendome, no podía creer lo poderoso que eran ambos, sin embargo el monstruo por fin calló derrotado el guerrero se volteo para verme y yo quede horrorizado ante tanta sangre, por segundos pense que era del demonio que acababa de derrotar, pero me equivoque, pude ver la cicatriz en su ojo, a pesar de lo borrosa que se hacía la vista.

No, no quería ser un inutil, por mi culpa el había salido herido. Extendí mis manos del mismo modo que denante intentando alcanzarle, me puse de pie lentamente. Debía buscar ayuda y el mejor lugar para ello era el castillo. Cerre mis ojos le alcance en silencio y pense en el castillo con toda intensidad, intentando tranmitirle mis pensamientos al guerrero que me había salvado.

Sentí como aquella luz nos envolvía, era una enorme fuerza que se sentía aplastante pero al mismo tiempo fresca, nos aislaba del calor de aquel incendio y nos brindaba claramente un aire puro. Se sentía como si estuviesemos flotando, como si nos estuviesemos disolviendo. Escuche los gritos del guerrero samarreandome, pero no entendía el por que no podía abrir los ojos, me comence a sentir débil, pero ya me sentía seguro. Toque el pizo era lizo y frio como las baldosas del castillo, y escuchaba voces indesifrables, ¿Cómo habíamos llegado? no lo sabía. Pero estabamos a salvo de aquel fuego. extendí mis manos para tocar el rostro del samurai y desee con todas mis fuerzas que su herida sanara, o por lo menos que dejara de sangrar.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5899
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki1 Vie Feb 19, 2010 4:23 pm

Me altere ante la noticia que la joven arquera de Chinse nos trajo y levante la mano como una orden afirmativa. Entonces el guardia que la escoltaba se marcho para controlar y apagar el fuego que nos amenazaba, No podía supender la ceremonía, pero como continuarla de esta manera. Además de que sabía que el pequeño Blaze andaba solo por los alrededores y corría peligro.

Fue entonces cuando aparecio como un ángel frente a mis ojos. Nunca en mis años como principe y Rey había visto un aura emanar con tantaa fuerza y de una forma tan hermosa ante mis ojos. Me sorprendí cuando el brillo de aquella aura me encandilo, pero me sorprendía aun más al ver de quien emanaba. El muchacho aparecio frente a mis ojos, y junto a el un guerrero sangrando. El crío tambien estaba manchado en sangre, lo cual me alerto me puse de pie en un salto y grite Blazeeee! con un tono algo furioso y preocupado. Ordene al guardia que se encontraba a mis espaladas que bajara a verle, lo tomo en sus brazos, al parecer se había desmayado. Ordene que se lo llevaran y que se cercioran que no tuviese ninguna herida, de lo contrario que lo curasen inmediatamente. El joven emperador a mi lado también mostro preocupación, puesto que el guerrero era uno de los suyos y de su más alta confianza, tambien ordene que se le asistiera medicamente, entonces ordene a uno de mis guardias que fuera en busca de nuestra invitada especial la Ninfa de Irish Faith para que nos ayudara.

Di mis agradecimientos al emperador Kyu Fang, puesto que gracias a sus subordinados Blaze estaba a salvo y el fuego siendo controlado, ya que la criatura que lo causo había sido derrotada.

Decidimos proseguir con la ceremonia mientras los guardias reales controlaban los percances y me dispuse a reconocer tanto al guerrero como a Blaze por su valentía.
Claro que esta ceremonia era bastante importante, puesto que se habrían un par de anuncios más aparte de mi cumpleaños.


Última edición por Suki1 el Vie Feb 19, 2010 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : le puse color a las letras xD)
Suki1
Suki1
Irish
Irish

Cantidad de envíos : 4
Seulf : 5300
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Saku Sáb Feb 20, 2010 3:33 am

(Lo siento por la demora con los posts)
Cuando vi llegar a Seki ajetreada, en seguida me puse en pie y alerta. Drew, el rey de Irish, también se alertó enseguida, en especial al esuchar tan malas noticias.
Sin embargo, antes de que pudiésemos tomar ninguna decisión, apareció una luz en medio de la sala y, tras ella, uno de los jóvenes de Irish y mi confiable escolta Ikki, el cual estaba herido de gravedad, sangrando profusamente a través de su ojo.
Apreté el puño fuertemente, Ikki era uno de mis guerreros más poderosos, si ese monstruo es el que acechaba antes Chinse entonces debe haberse vuelto muy poderoso. me sentía avergonzado pues esto podría haberse evitado si hubiese sido más diligente en mis acciones respecto al monstruo.
- Seki- la llamé fuertemente, ya que se veía algo shockeada por lo de Ikki- reune a todos nuestros guerreros inmediatamente y háganse caso de este incendio y, en lo posible, también de aquella criatura. No podemos permitir que cause más estragos. sin embargo, si ven que necesitan más apoyo, me gustaría que nos llamasen, no puedo permitir que haya más heridos-
Seki todavía parecía algo shockeada, así que me levanté para ir a su lado.
Cuando llegué posé mi mano sobre su cabeza y acaricié su cabello, no sólo era parte de mi escolta, sino también parte de mi familia.
- Seki, tranquilízate. Todo se va a solucionar- le sonreí para calmarla- ahora a trabajar, tienes órdenes que llevar-

Finalmente la criatura había sido exterminada y el fuego apagado sin más heridos. En ese sentido me sentía muy orgulloso de mis guerreros. También me sentía muy agradecido al rey Drew por sus atenciones con Ikki, esperaba que estuviese bien, apenas pudiese librarme de mis obligaciones iría a verlo. A él y al joven Blaze, para agradecerle por haber salvado a uno de los míos.
Así que también di las gracias al rey Drew, y luego del incidente la ceremonía prosiguió tal como estaba planificada. Al parecer el rey tenía más planes aparte de la celebración de su cumpleaños, y eso a mí me parecía muy bien.
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5618
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue25/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Fяαиcιsco Mar Feb 23, 2010 11:31 pm

Había logrado entrar en el castillo y estar presente a tal hermosa ocación. Sorprendentemente una luz hermosamente cegadora en medio del salón hizo aparecer a un par de individuos que lamentablemente estaban heridos. Nunca antes había visto una cosa como tal y esto le hizo surgir una curiosidad enorme. ¿Que era la luz que vio? ¿De donde provino? ¿Como llegaron esos individuos? ¿Que les habia ocurrido? Para ser la primera vez que salia de casa, aunque sea sin el consentimiento de sus padres, estaba pasandola de maravilla, habia visto muchas cosas espectaculares y aun asi queri saber mas del mundo exterior al cual fue negada desde tan pequeña. Se escurrió entre la gente y silenciosamente comenzo a caminar por los pasillos del castillo buscando la enfermeria, seguramente ahi podria enocntrar a los individuos y entablar una conversacion con ellos y quizas asi contestaria a muchas de sus preguntas.
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5204
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Miér Feb 24, 2010 1:03 am

Hiba a tirarme encima del mounstruo para poder defenderme a mi y a Faith, cuando estaba por saltar ese se dio una vuelta y salio corriendo.. yo me dije "wth tan feo soy?" pero no habia sido eso.. sino qe un fuerte rayo de luz lo espantó.. Le hiba a decir a Faith que volvamos al castillo pero un guardia llego y le dijo a Faith.

"Señorita Faith la necesitan en el palacio."

Al escuchar eso le dije a Faith. Vamos, yo te llevo, despues de todo yo tambien tengo habilidades curativas. Reí. Sino como hubiera cuidado a Kisa todo este tiempo?. Reí un poco mas y nos fuimos al castillo.
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5864
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Miér Feb 24, 2010 1:48 am

Demonos prisa Syku, quien sabe que es lo que esta pasando... - y luego de montarse en el lomo del zorro de nueve colas dijo para si - primero monstruos y ahora esto... al parecer esta será una laaaarga noche en Irish, no lo creees asi Syku? - le dijo al zorro - demonos prisa, señor guardia, ayudenos a entrar lo antes posible - le dijo al soldado que habia ido por ellos.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5469
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Miér Feb 24, 2010 2:48 am

Estaba corriendo lo mas rapido que podia.. no podia correr tan rapido porque llevaba carga pero aun asi porfin llegamos al palacio despeus de unos largos minutos.. no deje que Faith se baja de mi lomo y salte disimuladamente de lampara en lampara en el castillo para que no novieran hasta que porfin llegamos donde el rey..
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5864
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Miér Feb 24, 2010 4:55 am

Gracias, Syku - le dijo al lobo acariciando su hermosa cabellera - su majestad - pronuncio realizando una reverencia - vinimos lo mas rapido que pudimos, que esta ocurriendo? - pregunto preocupada, y sin mas palabras, dispuesta a hacer todo lo que estuviese a su alcanse para ayudar...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5469
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Miér Feb 24, 2010 5:09 pm

Tuve un extraño sueño, despere del todo mariado, entonces escuche pasos acercadoce, abri los ojos de golpe y una fuerte luz blanca me encadilo, choque con un par de cosas ysali por la ventana, una vez afuera de la habitación me di cuenta que había arruinado todo. Recupere mi vista pero mas no así mis fuerceas, em quede agachado y cabiz baja, escondiendo mi cabeza entre mis hombros.
Estaba vivo era todo lo que podía agradecer deje caer unas lagrimas. oculto de las voces del interior. (Se esconde, por que recuerda que Blaze conoce a Faith un año despues.. Además llora como un niño pequeño de 11 años que era en ese momento.)
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5899
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki1 Miér Feb 24, 2010 9:21 pm

Cuando la famosa Ninfa del reino de Irish llego a la udiencia, le pedi por famvor si nos podía facilitar su ayuda para ateder a los heridos a causa del incendio. Pidiendo a uno de mis guarias que la escoltarn a la enfermería.

Fue solo por es momentos en los quem e separe del emperador Kyu Fang por que había una repregunta importante que debía hacerle. Y esperaba con respecto a eso que se estuvisen moviendo las cuerdas del destino, me pregunto ¿¿estara Adrian entreteniendo como corresponde a su alteza la princesa Delí?

Tome nuevamente asiento en mi silla a lo alto y espere a que las cosas se calmaran para continuar con la ceremonia
Suki1
Suki1
Irish
Irish

Cantidad de envíos : 4
Seulf : 5300
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki Miér Feb 24, 2010 9:35 pm

Gracias a las firmes y calidas palabras del emperador Kyu Fang pude tranquilizarme, agradecí el hecho de que la princesa no se encontrara aqui en estos momentos esperando que su corazon se siguiera llenando de la magia de Irish. Ver sangre no es tan sencillo como esperaab cuando em converti en arquera.
Muchas Graias señor ya me encuentro mejor, no se preocupe, ire hacer de este lugar seguro para usted y mi amiga Delí, gracias y con permiso.

Mas tarde me pasaría a ve a Ikki y a agradecerle al chico que lo trajo de regreso, Me sorprendio ve que alguien igual de joven que yo (Seki es menor que Blaze incluso en esta historia ha de tener 12) pudiese teletransportarse, es una habilidad inata con la que se nace, su destino sera apartir de ahora convertirse en ¿acolito?
o tomara uan decicion distinta como yo. No segui cuestionandome más y reuni a los nuestros teletransportandolso directamente hasta el lugar de la catastrofe donde conseguimos controlarla ápidamente gracais a la cantidad. El regreso se hizo lento a pie y feu entonces cuando vimos a una extraña mujer frente a un monstruo, el monstruo al vernos se alejo entre los arbusto. (MIRA)
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6104
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue24/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Miér Feb 24, 2010 11:42 pm

La labor ciertament era ardua. En un lapso de tiempo increiblemente corto, se habian producido innumerables heridos. Algunos estaban graves, pero por suerte, no era el caso de la mayoria.
Uno a uno, la joven ninfa fue haciendose cargo de cuantos aldeanos, soldados e incluso animales se cruzaban en su camino.
Sin duda alguna, lo peor de todo habia sido el incendio, pues habia dejado heridos, y al mismo tiempo, muchos habian perdido lo poco que poseian.
Traigan agua fresca! - resono la orden con su delicada voz.
El tiempo transcurria rapido, y la ninfa dirigia los movimientos en la enfermeria como si no le fuese ajeno.
Aquellos que se reestablecian con rapidez, se encargaban de tomar a otros menos afortunados bajo su cuidado.
Entre tantas idas y venidas, la joven ninfa se olvido del resto del mundo por completo, y solo se dedico a ayudar a aquellos que estaban en las cercanias.



----
Descuida Suki, no lo he olvidado, por eso Faith no se acerco a Blaze durante los preparativos =3
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5469
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 4 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 4 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.