Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Ssilere, un requiem para el caído.

Ir abajo

Ssilere, un requiem para el caído.

Mensaje por Lyricalia el Dom Ago 15, 2010 6:45 pm


Ssilere, 20 años, Hombre. Raza Sirena, Reino de Umine.

Nacido en Umine y criado en Oblakov, detesta ostensiblemente el ser sirena. El hecho de entrar al océano y convertirse en mitad pez le repugna, aunque llegue a ser físicamente doloroso el llamado que siente provenir desde el agua, su propia sangre quemándolo desde dentro hacia afuera. Mas el rechazo está cementado en lo más profundo de su ser, desde que se sentaba en una roca a cantarle a sus Dioses, al aire, al cuervo que siempre se posaba en la roca frente a la suya, su tristeza y enojo de no poder deshacerse de su cola al pisar la tierra, como el resto de sus semejantes.
Les veía nadar, bellas en el agua, y correr, cual lobo en tierra; él, en cambio, hasta que cumplió doce y con la luna llena llegó él, no pudo dejar el mar; con el frío océano, su piel no conocía otro calor que no fuera del sol, hasta que llegó él. El agua se había convertido en su prisión, y esa roca, en su trono. Los Dioses, aseguraba, de él se burlaban. Sólo quedaba relatarle historias melodiosas a las aves y criaturas marinas, o a todo viajero errante que quisiera ser atrapado en sus notas; a cambio, a él llegaban secretos, elegías, storias del mundo sobre las nubes.



Ssilere sueña, que vuela, como su cuervo Eleison, y luego cae, al agua-- y su pesadilla nace, sus piernas vuelven a ser de escamas, y él, encerrado nuevamente queda en su fría prisión. Pero lo que siempre será suyo, es hablar con el silencio, y despertar su voz con el canto. Esa, era su única libertad hasta que llegó él, y conoció los matices de la tierra con sus propios pies. En ese instante, envolvió sobre su cabeza seda blanca como turbante, ocultando así lo que detesta al igual que su negra ropa; la joya roja portó, obsequio de su salvador, brillando con sus propios ojos; y entre ambos, las plumas de Eleison enganchó, bañadas de blanco por la luna llena, teñidas de rojo al haberse bañado el cuervo en la sangre de sus víctimas...

Pues es un mercenario de morales cruzadas, habiendo aprendido de piratas y otras criaturas. Venderá sus servicios a todo aquel que esté dispuesto a pagar; mas su alma será de su amo hasta que el trabajo esté completo, aunque ello le cueste su propia vida. El contrato se firma en sangre, y si el amo llegase a romper tal juramento, Ssilere por pagado se dará al arrebatarle su posesión más preciosa-- ya sea su vida, su hija, o se propio reino. Luego, por el mundo cantará la triste historia de aquel amo, grabándola en los corazones de todo aquel que la escuche, fijando con el paso del tiempo la humillación y traición. Solo bajará su máscara cuando alze su voz, relatándole sus pecados a los Dioses; contándoles y burlándose de lo que sobre las nubes hay, y al parecer, ni siquiera ellos pueden ver.

avatar
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 3151
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ssilere, un requiem para el caído.

Mensaje por Suki el Dom Sep 19, 2010 2:25 am

tambiiien adore tu bio, lo siento tenia que decirlo

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 4128
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.