Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Ikki Fujiwara.

Ir abajo

Ikki Fujiwara.

Mensaje por Kaze el Vie Sep 18, 2009 10:24 pm

Nick: Kaze.
Nombre: Ikki Fujiwara.
Edad: 24.
Sexo: Masculino.
Raza: Humano.
Reino: Chinse.
Profesión: Guerrero.

Pertenencias:
1.- Kazegafuku: Espada oriental con profunda longitud llegando a medir 80cm.
2.- Kami Katana: Segunda espada oriental cual muestra únicamente la empuñadura envuelta de finas telas. El filo del arma aparece cuando la energía espiritual del guerrero es invocada, dando una tonalidad especial dependiendo del color del aura.
3.- Caballo Mestizo: Corcel marrón de excelente resistencia, capaz de recorrer reinos en cuestión de horas. Sin embargo, el mayor defecto es su increíble sed tras feroces galopadas.

Descripción Psicológica:
Da la impresión de ser el clásico tipo frío trayendo dos espadas atadas por el cinturón negro; sin embargo, sólo es el falso reflejo de un pacifico sujeto, quien puede llegar a ser la persona más agradable sobre la tierra. Su astucia sorprende desde la primera vez ideando estrategias de batalla. El orden y la justicia son dos palabras que van de la mano, según sus expectativas, por lo cual sólo alzará su espada contra los rebeldes y dignos de recibir un certero corte de su parte. No obstante, lleva consigo la torpe idea de no expresar sus sentimientos frente a mujeres, pues puede ser un claro signo de debilidad. También cuenta con una gran afición por encontrar comidas extravagantes en cada uno de sus viajes, además de descubrir nuevos estilos de batalla para implementar a las suyas. A lo largo de la vida, la idea más clara que envuelve sus pensamientos es buscar un lugar donde allá paz, donde todos los días sólo sea felicidad, un lugar cual se pueda referir en una frase: “Mi lugar favorito.”

Habilidades:
1.-Kenjutsu: Destreza básica para cualquier cualidad de su profesión. Contiene un extenso historial de movimientos ideados por él, aquellos poseen nombres de distintas comidas de su extraña proveniencia, además de aves vistas por él a lo largo de su vida. Se divide en dos categorías: Frontal y Aéreo.

La más conocida es:
“Ataque Frontal: Onigiri.”: Compuesto por tres cortes: desde abajo en forma lateral hasta sobrepasar la frente del oponente sin tocar la misma, lo cual se utiliza para cortar las extremidades superiores; después desde tal punto desciende de la misma forma obligando al samurái colocarlo en cuclillas; finaliza con un deslizamiento hacia atrás manteniendo la espada en forma recta. Los pasos se vuelven más veloces cuanto más se aproxima a tal grado de formar un triángulo perfecto tras completar el movimiento, es por ello el nombre de la técnica Onigiri, bola de arroz.

2.-Hechizos: Extraña habilidad para un usuario de la Katana. Realiza conjuros específicos a partir de la espada sin filo, cuyos son invocados con nombres de diversas flores tras la aparición de un extraño símbolo debajo de sus pies. Entre los cuales posee: sanación, exorcismo, sacro y cinco elementos básicos. No obstante, continúa ignorando el límite de hechizos, además de no poder controlarlos a la perfección teniendo como defecto la absorción rápida de energía tras utilizar uno de estos. Entre ellas tiene:

“Kasou: Flor de la Muerte”: Magia de exorcismo cual se utiliza tras invocar el filo de dicha espada. Aparece una inscripción bajo sus pies con el nombre de la técnica, detrás de la misma se visualiza una flor negra a medio consumir por llamas rojas. Provoca una rápida absorción de todo ser convertido o poseído por medio de una profunda estocada sin peligrar la vida de ambos personajes; sin embargo, ocasiona gran debilidad en seres de oscuridad puros llegando a atontar sus sentidos por un corto lapso de tiempo. Después de utilizar la técnica provoca en él un defecto colateral, el cual trata de caer rendido en un sueño por dos días enteros, dentro de estos sus peores pesadillas se reanimaran atormentando mucho su mente.

----
Kaze.

_________________


-"Iré a dar una vuelta por todo el mundo, toma mi mano si quieres venir conmigo.-
Kaze.Sama

avatar
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 3675
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.