Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty En la justa....

Mensaje por Suki Dom Jul 25, 2010 4:17 pm

En Chinse...

La segunda batalla se veia reñida, tanto la demonio omo el arqueros se movìan con facilidad, pero se ya se encontraban en el límite, con el siguiente movimiento se decidiria el ganador... Sin embargo estando toda la guardia imperial con sus ojos fijos en la justa, nadie se percato de la amenazadora bestia que se dirigia hacia ellos.

'Card de Avance' :
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Cardavance4

El gigantesco monstruo irrumpio en el estadio. destuyendo gran parte de el.
Muchos de los ciudadanos y espectadores corrieron en todas direcciónes para refugiarse de las llamas que comenzaban a incendiar el lugar.

_ Debemos rescatar al emperador!_ grito Seki sacando uno de sus arcos, y atacando a la bestia, su flecha salìo disparada dejando su marca en el viento, y clavandose en el hombro de aquella criatura.

(utilizando el arco que hace daño sin lanzar los dados, por lo que le quita 4 puntos de vida a la bestia quedano esta con 16)
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6082
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Dom Jul 25, 2010 4:31 pm

en Irish...

El pequeño Blaze siguió al guardía cubriendole la espalda, se habìa escuchado un pequeño crujido, pero dada la situación debían ser cautelosos.

El entro en la habitación que Blaze había entregado a Delí, Blaze por su parte tímido le espero en la puerta observando de reojo, No sabía que clase de relación compartian ellos, pero estaba ancioso de poder ayudar en lo que ellos les pidiesen. Despues de todo su especialidad era pasar desapercibido a traves de todo Irish.

Se quedo pensando cabizbaja, hasta esuchar el sonido de una hoja siendo rasgada.
_ ¿Esta todo bien?_ se volteo preguntando a Ikki quien ya venía de regreso hacia él.

Blaze pudo notar la araña de rincon muerta contra la pared y entonces borro su pequeña sonrisa.
_ Sabe general, la naturaleza es más misteriosa de lo que cree y menos dañina de lo que todos piensas, es cosa de conocerla y creo que es eso lo que exactamente desea la princesa_ Le explico sin que sonase como sermón, estaba repitiendo una de las primeras palabras que su maestra le habìa dicho antes de enseñarles las maravillosas tierras de los bosques de Irish.

_____________________________

Si tammy tiene los ojos verdes...
auch amos tus post.. definitivamente solo tu podias cubrir
al vago de Kaze por un tiempo tu y nadie mas T^T
extrañaba rollear cn tigo ;__; te quiero.
Espero que te guste mi post =D
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5877
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Dom Jul 25, 2010 4:48 pm

Ya estaba en el límite, no le quedaban muchas fuerzas luego de haber batallado con la demonio, y sabía que el siguiente ataque podía marcar la diferencia entre ganar y perder, y más que eso, podría salir mal herido. Y estaba pensando en ésto cuando vio al gigantesco monstruo. Quedó pasmado de la impresión, aunque siempre había vivido en Irish, tierra también llena de todo tipo de criaturas, nunca había visto, ni mucho enfrentado a una bestia tan grande y atemorizante. Se quedó helado de miedo por un buen rato, hasta que se dio cuenta de que tenía que ayudar a detener al monstruo. Salió corriendo en dirección a él y cuando estubo lo suficientemente cerca rápidamente apuntó y lanzó una flecha que quedó clavada en el cuello del monstruo
(Con el arco que me permite atacar sin lanzar los dados hago 6 de daño al monstruo y este queda 10 de vida)
Entonces miró a su lado y vio que estaba la chica que les había dado la bienvenida a las Justas y se acercó a ella:
- Estas Bien? Que demonios es es esta cosa?
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Dom Jul 25, 2010 5:09 pm

Vi a la criatura salir de la nada.. no me parecia gran cosa ya que habia enfrentado algo peor.. no dude mas y con un salto llegue a donde estaba en Alfred y la otra chica. Un poco de agua servira?. Dije mientras apagaba un poco el fuego.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5523
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Dom Jul 25, 2010 6:03 pm

_ No del todo, debo ir por el emperador, tu preocupate por el principe Adrian_ contesto Seki a Alfred y le esboso una sonrisa, agradeciendole la ayuda.

El gigantesco monstruo irrumpio en el estadio grito de dolor ante los flechazos propianados y levantando su brazo y empuñandolo hacia adelante lanzo nuevamente una bola de fuego.

_ Por supuesto que si, ¡A ver a que hora se te ocurre utilizarla!_ grito Seki a Mira, entonces se cubrio de las llamas tras uno de los pilares, sin evitar que el fuego la lastimase.
(Como dice la card por cada post el monstruo hace 3 de daño a los presentes.. por ahora yo los desconte, ya que en este caso no sirve defenderse estamos hablando e llamas no de patadas =P)

El Monstruo se había acercado demasiado a ellos, su arco no serìa ùtil contra la gruesa piel del monstruo sin la fuerza que le da la velocidad que adquiere una flecha lanazda desde lejos. Seki subio por lo que aún quedaba de escalera y y alcanzo a Ikaro para sacar de allì al emperador. Al parecer el tambien habìa recibido daña de escombros que caían desde el techo y de las llamas de aquel monstruo que comenzaban a alcanzarlos.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6082
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Dom Jul 25, 2010 7:07 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze & Ikki
Se removió en sus sueños al escuchar un sonido leve, aún profundamente dormida. En sus sueños estaba inquieta, especialmente preocupada por Adrien y su padre... Estaban comprometidos, en algunos meses más quizás sería la boda y ella le fallaría al no estar ahí para él, ella, su única hija y heredera le fallaría a tal buen padre. Y de pronto abre los ojos, algo sobresaltada. Estaba en aquella habitación minuscula a comparación de la suya y le extrañó en un comienzo, pero no tardó en recordar: había huido de ahí, con propositos no muy claros aún. La puerta estaba bien cerrada yse levantó con cuidado para oir tras ella por si venia alguien, Blaze o Ikki, cualquiera de los dos, pero no se oía a nadie, sólo murmullos. No podia dormir y no tenia nada más que hacer, asi que pensó darse un baño. Puso una silla que encontró tras la puerta sólo por precaución y fue a darse un largo y relajante baño, con agua tibia. Estuvo ahi largo rato hasta que terminó su baño, envolviendose el cuerpo en una sabana grande y suave para secarse. Ya bien seca, se puso las mismas prendas de dormir que tenía hace unos minutos y se metió en la cama otra vez, mirando por la ventana antes la luna... El tiempo pasaba lento. Recordó lo del diario que habia escrito antes de dormirse, pero no habia nada en el suelo, en la cama ni en el cajón. ¿Podría ser que hubiese soñado? Suspiró cansada y se arropó bien... extrañaba a papa, a Seki, a Adrien incluso. Se dio la vuelta en la cama antes de cerrar los ojos y quedarse dormida otra vez.


pd. edité, me habia equivocado xdu

ah tammy-sama!! ♥ que bueno tenerla por aquí, amé amé AMÉ su post *O* ♥
ojalás se quede con Ikki, yo feliz TuT ♥ y algún día haré la reseña xdu
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5662
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Dom Jul 25, 2010 9:26 pm

~Frey y Mizu~
Finalmente el joven despertó y, tras unas breves palabras, realizó un pequeño conjuro mágico curativo, para aliviar el cansancio de Mizu. Se dice que cada hechizo lleva en sí los sentimientos y la escencia de quien lo realiza, y eso nos permite sentir y conocer a los hechiceros con quien tratamos, aunque no toda la gente realmente lo sepa. La mgia del joven era una magia tranquila y amable, pero por sobre todo... conocida. Una magia de un corazón de Umine, así lo sintió mi corazón al ver las bellas gotas curativas caer sobre Mizu y yo. Mi corazón sintió tal júbilo que creí que se me iba a salir del pecho, nunca pensé que en un lugar como este encontraría un habitante de umine, que alegría.
Aún así, Mizu parecía recelosa, así que igualmente realizó una pregunta fría al joven:

Ella es la princesa del Reino de Umine, Ninian-sama, ella cree que usted es habitante de nuestro reino, ¿es eso cierto?- al ser presentada me preocupé de realizar siquiera una pequeña reverencia y a sonreír al joven viajero.
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5553
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Dom Jul 25, 2010 10:31 pm

Finalmente una de las tantas batallas estaba llegando a su fin, y pronto se vería quién serçia el ganador de la contienda. Sin embargo, justo cuando la batalla iba a terminar, nos vimos interrumpidos por un fuerte gruñido y una serie de llamaradas: un monstruo de fuego había aparecido de la nada, haciendo daño a todos los presentes, ya que nadie estaba preparado para un ataque, ni siquiera yo.
Mire a algunos de los guardias que estaban petrificados de terror y, tomando mucho aire, grité:
- hey ustedes! no se queden de pie, lleven a todos los ciudadanos y a los combatientes heridos a un lugar seguro y preocupense de que los heridos sean atendidos!- los guardias asintieron temerosamente y yo me volví a ver a aquel monstruo. También me preocupé de buscar a Seki-san con la mirada, y la vi corriendo hacia mí.
- Sonará feo pero que bueno que apareció algo de acción, no me gusta estar quieto tanto tiempo- me despojé sin cuidado de la capa real y desenvainé dos de mis espadas- que bueno que siempre voy armado- Cuando Seki llego a mi lado intentó disuadirme de pelear, pero la verdad es que no pienso entrar con la cola entre las piernas, no va con Kyu Fang.
En lo que discutíamos con Seki, el monstruó pegó un manotazo en la débil estructura quemada, lo que hizo que algunas de las vigas cayesen sobre nosotros, haciéndonos algo de daño.

(Se supone que hace tres de daño por cada post no?? bueno, pues eso, así se hicieron los 3 de daño en Kyu Fang en este post xD!)
Luego de que nos repusimos del "ataque" de las vigas, en un acto protector (ya que Seki es como mi hija) puse a Seki tras de mí, y fui a atacar al monstruo con mis dos espadas.
(A vers... si no me equivoco, por las habilidades de una de mis espadas, si le acierto hago 6 de daño +1 con esa espada, y si no le acierto hago 2 por default con esa espada. Y con la otra espada, si le acierto hago +2 de daño más lo de la otra espada - 9 en total- y si no le acierto hago +2 por default -4 en total aunque no le acierte... parece trampa que haga tanto daño xD)
(A todo esto, los números que elijo -creo que eran 2 + 1 por un item x que tengo, no me acuerdo como se llama- son 2,4 o 6)
- - - - -
1.- HOLA TAMMY!! (Soy Andrea, la misma de Facebook xD!) Que genial que te hayas unido al clan oblakov, y tu post está muy guay ;D! Ojalá en algún momento me toque rolear contigo también!
2.- Sukiiii!! Edit: aquí va lo del ataque, ojala haya salido bien =)
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5596
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por moderador virtual Dom Jul 25, 2010 10:31 pm

El miembro 'Saku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Dado4 Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Dado4 Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Dado1

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 5630
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Dom Jul 25, 2010 10:33 pm

(Recuento de vida del monstruo... =)...
Inicialmente tenía 20, Seki lo atacó y le hizo 4 de daño, con lo que quedó con 16.
Luego Alfred lo atacó y le hizo 6, con lo que el monstruo quedó con 10.
Finalmente, lo atacó Kyu Fang y le hizo 9, por lo que le queda 1 de vida.
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5596
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Dom Jul 25, 2010 11:52 pm

_ Sabe general, la naturaleza es más misteriosa de lo que cree y menos dañina de lo que todos piensas, es cosa de conocerla y creo que es eso lo que exactamente desea la princesa_ Le explico sin que sonase como sermón, estaba repitiendo una de las primeras palabras que su maestra le habìa dicho antes de enseñarles las maravillosas tierras de los bosques de Irish.

Volvió a la sala, y se sentó en el sillón, mirando el vaso de agua que había dejado Blaze, y como las pisadas del mismo formaban ondas en el líquido.

"Eso es verdad, Blaze" Dijo despacio, sin quitar su vista del vaso. Onda tras onda, tras onda; un leve arrepentimiento por matar a la araña asomandose en su pecho, para luego destrozar esa levedad con la fiereza del deber. "Pero si hay algo que a veces detesto más que las ratas, esas son las arañas. En muchos lugares llegan a ser hasta hermosas, ello concedo, mas se esconden frente a nuestros ojos, en los rincones, suponiendo hilar destinos, otras usando una máscara humana para atrapar a sus presas."

Las ondas se detienen con los pasos de Blaze, e Ikki apoya su espalda en el respaldo del sillón, su cuello hasta que su cabeza queda atrás, su único ojo fijo en los de Blaze--el cabello rubio cayendo en ondas hasta el suelo.

"Otras viudas, Blaze, tienen un corazón negro, y ocho ojos que parecen ser ventanas a otros lugares. Ocho ojos que no son de la viuda, ocho ojos que todo lo ven." Cierra su ojo y suspira, la preocupación de como seguir adelante ahora pesando fuertemente en sus brazos. Era una situación compleja; un mal paso, un enemigo ignorado, y tanto Blaze como Deli podían estar en sumo peligro.

Su corazón se aceleró un momento al pensar en que la princesa podría estar en peligro y sin potección, por un descuido suyo. Una leve deseperación y algo más, que no identificó. Respiró profundo, y sus latidos se normalizaron.

"Ante la duda, alguien muere. Y si fue tuya, mueres tú. En batalla, o al proteger, si crees que porque tu no los ves, ellos tampoco, eres hombre muerto, Blaze." Sus ojos adquieren una expresión gélida, dura. Verdadero hierro."Y afortunadamente, pocos de mis hombres están cinco metros bajo tierra, y la princesa no caerá junto con ellos, eso, en mi depende."

Y escuchó el agua correr.

"Al parecer he despertado a la princesa, ah". Sonríe flojamente, enderezando su cuello y mareándose levemente al volver toda la sangre desde su cabeza. Y luego aumenta su sonrisa. "Qué tal si cenamos, Blaze?" El ojo de Ikki prácticamente brilla buscando un lugar donde cocinar, deseoso, recordando los platillos que había probado la última vez que había estado por estos lugares. Hmmm.

Claro está, sin olvidar de que hay una conversación pendiente con el ángel de irish.

"Al parecer ha vuelto a dormir. Cena para dos, entonces, Blaze."


----------------

Seeee que va algo lento, pero necesito un poco de footing here. DD:

- Suki: Linda. Tierna, cortala un rato >////<! No sé como aguantan mis posts largos, pero es que me gustan los detalles. Tienes idea de que pueden conversar? Kaze quería una conversación con Blaze, antes de irse, asique...no sé de que pueden conversar. Quizá blaze le pueda contar algo?

- Mary-pon: I lor uuu!! hahha han regresado fugazmente mis super post hiper mega largouuus +w+! Soy lo peor XD Quizá Deli quiera bajar a cenar? O quizá...a explorar bajo al luz de la luna >Smile? Donde están los villanos que suki me dice tienes, mi mary-pon? Dios sabe que este bosque los necesita...

- Saku (Andyyy~): Haha omg aquí estas! Siiiii!! Linda, gracias :B no puedo creer que te hayas leido el tremendo post. Beware: así escribo yo XD Un desastre de largo :B Estoy reemplazando a Kaze un tiempo hasta que vuelva, asique espero no dejar la embarrada; si lo hago, cubrime nena! Plz D: ....
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5629
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Lun Jul 26, 2010 11:32 am

Blaze reflexiono pensativo ante las palabras de Ikki, era cierto, el conocía y tenía una conexión con las criaturas de aquel reino, pero no ocurriría lo mismo con cualquier extraño, y para los insectos el olor a cenizas que traían los viajeros proveniente de Chinze los convertían en verdaderos extraños e invasores.

Ikkis se acomodo en un sillón mientras que Blaze se sentaba en una silla como crío, es decir dada vuelta y con las piernas abiertas apoyando sus codos sobre el respaldo para hablar con el general.

Ante la duda, alguien muere. Y si fue tuya, mueres tú. En batalla, o al proteger, si crees que porque tu no los ves, ellos tampoco, eres hombre muerto, Blaze." Sus ojos adquieren una expresión gélida, dura. Verdadero hierro."

Era la primera vez que recibia un concejo sobre batallas, durante sus años de vida jamás se había envuelto en una que no fuese entrenamiento o en la que hubiesen más personas, exceptuando la de aquel día en que ellos se conocieron. Ya que todo este tiempo se enfoco en el arte de la sanación y en perfeccionar sus poderes de acolito, sin imaginarse que algún día se vería envuelto en una situación como aquella.

_ Gracias, ese es un excelete consejo_ contesto finalmente Blaze, ya que el era un joven con muchas preguntas, que pensaba mucho las cosas antes de hacerla, este sería el momento en el que aprendiese a controlar aquellas emociones impulsibas como las que tenía contra el príncipe Adrian.

Nuestro viajero parecía estar consiliando el sueño, Blaze se relajo sobre la silla tambien, entonces escucharon correr el agua proveniente de la habitacion de Delí, Ikki abrió los ojos y se comporto algo inquieto, como si buscase algo..
Qué tal si cenamos, Blaze?

¡Valla!, la pregunta lo tomó por sorpresa, su llegada había sido tan ´rápida que tras ofrecerles un par de manzanas a mitad de camino olvido ser cortez, claramente un viaje teletransportandose los habría agotado.

Blaze recordo las cosas que allí tenían, por lo general cazaba durante el día su cena, luego recordo su primera cena alli (vease en la historia paralela en los bosques de Irish xD) Comer los intestinos de un insecto gigante por mas delicioso y extrafalario que fuera no sería un plato digno para la princesa, ella debería primero acostumbrarse a estar en aquel lugar.

Al parecer ha vuelto a dormir. Cena para dos, entonces, Blaze."

_¿Que tal una sopa vegetariana?_ recomendo Blaze a Ikki con el rostro de no haber otra alternativa, esbozando una tierna sonrisa esperando poder convenserle, por si acaso la princesa decidía acompañarles era mejor prevenir que lamentar.

Luego de ello ambos se pusieron de pie y Blaze le enseño la cocina a Ikki, esta ppracticamente estaba en el mismo lugar que el living comedor, era de esperarse la cabaña porlomenos en aquella parte era circular. Blaze jalo un hilito y se levanto la cortina que escondía la cocina.

_____________________________________________________

Mary: cena con nosotros y despues te duermes denuevo x3 aunque hay cosas de las que debes enterarte escuchando tras la puerta.

Tammy: Que yo soi asi de tierna y punto. Y ñam da lo mismo tus post enormeques.. eso pasa cuando solo tienes un personaje, recuerda que yo tenia 14 en eternal dream? bueno la saku tbn tenia hartos pero menos xD la cosa esque ahi uno aprende hacer post no tan largos por la cantidad. en fin.. ya se me contagio lo de post largos respuestas largas =P merupyon~ no importa si le ganamos a la biblia mejor ^^
x cierto si hace clic en la hoja de personaje (abajo del avatar) podra ver los items de su nuevo guerrero Very Happy , aunque no sean muchos beshos!

Saku: Omgosh pense que describiria el ataque serzy del emperador... y obviamente el es super poderoso osino no tienen ninguna gracia que este en el poder. =D
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5877
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary2 Lun Jul 26, 2010 8:13 pm


Rió suavemente desde el arbol en el que estaba, sentado, apoyando un codo en cada rodilla, mirando todo tranquilamente. El mató una inocente araña que estaba por ahi; pudo oirla crujir, pudo oir sus liquidos interiores escurrir. Y ella, tras una larga ducha, la veía removerse en la cama sin poder conciliar el sueño, inquieta, quizás sintiendo que no todo era como ella esperaba que fuese al huir del castillo, atormentada por todo lo que dejó atrás. ¿Por qué una princesa querría decidirse al fin a huir y luego atormentarse por ello?...
Sus garras salieron levemente de sus manos y saltó con cuidado, abriendo con un hilillo extraño que desprendian sus garras cuidadosamente la ventana. La luna le iluminaba los cabellos rubios y el rostro palido. Acarició su rostro suavemente, apenas un roce, ni siquiera ello.

Un sólo rasguño en tan tierno rostro... Pobre princesa malherida, ¿estará el rey para ayudarla? ¿estará su perro tuerto y fiel a su lado? No, sólo una chiquilla malherida... susurró con los labios rozandole la mejilla.

Deli suspiro y volvió la cabeza al otro lado. Bartuc sin hacer presión enterró una de sus garras con algo de suavidad en su muñeca, la rubia gimiendo suavemente de dolor pero sin despertar. Se retiró antes de seguir ahi mismo, besandole la frente y saliendo tan sigilosamente como entró. Caminó largos minutos antes de profundizarse en el bosque, donde de pronto aparecio un lobo con el tamaño de un perro, blanco y algo brillante. Se agachó a acariciarlo y besarle la frente, el animal lamiendole la mejilla. Más atrás, un pequeño faisan que parecia arder en delicadas llamas azules. Tranquila, tranquila. Lo mejor se deja esperar. dijo con una impecable sonrisa, mientras se sentaba al lado del lobo y de su bolsillo sacaba una botellita pequeña, bebiendola. Sólo hay que esperar...


así es como comienzo, al fin, con Bartuc xD~ crearé ahora a su compañera x3
Mary2
Mary2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Lun Jul 26, 2010 11:46 pm

Nhe muy bien llego la hora de rematarlo.. tanto alboroto no me ha dejado ni atacar u-u.. Me dije a mi misma y sin mas me concentre, empeze a hacer unos movimientos que parecian una danza pero esto produjo que empezace a llover (la danza de la lluvia :'D).. Con eso deberia bastar.. Finalize.

Habersh segun lo que compre tengo una piedra de energia que da ataque sin que necesite lanzar lso dados (la verda ni se cuanto ataco XDD) pero en fin la cosa es que murio no :'D?
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5523
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Mar Jul 27, 2010 11:00 am

Seki Quedó completamente sorprendida con las palabras del emperador.
La verdad era que ella era valiente pero jamas llegaría a ser tan poderosa como el. Por elgo él era el emperado ¿no?

Se cubrio de aquellos escombros y miro con detencion hacia el centro del estadio, Mira la sirena que había aparecido minutos atras se encontraba danzando mientras comenzaba a llover, claramente ella estaba provocando la caída de aquella agua, porque hace un par de hora no había siquiera una nueve en el cielo.

Kyu Fang había logrado su cometido derrotar a aquella bestia, sin siquiera utilizar su habilidad especial.

Ahora que las llamas del monstruo se apagaban este caía abatido. Alguien tendra que devolverlo a su hogar, las cuavas del volcan y probablemente seria ella quien podia transportarse, ¿De que otra manera simples humanos lograrían mover a semejante criatura?
Luego lo recordo, estaba la famosa Ninfa entre ellos Faith podria ayudarla, ya que Seki aun no era experta.

El estadio había quedado completamente en ruinas en cosa de segundos, afortunadamente gracias a Mira el incendio se estaba apagando.

Seki se acerco al monstruo saliendo nuevamente al estadio y allí hizo una reverencia dirigida al emperador.
_ Muchas gracias por salvarme_ luego volteo hacia el resto de los presentes que estaban ayudando _Gracias a todos son muy valientes_ Entonces guardo silencio, el emperador le había tocado el hombro lo que significaba que ahora el sería quien hablase...
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6082
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Mar Jul 27, 2010 4:33 pm

_¿Que tal una sopa vegetariana?_ recomendo Blaze a Ikki con el rostro de no haber otra alternativa, esbozando una tierna sonrisa esperando poder convenserle, por si acaso la princesa decidía acompañarles era mejor prevenir que lamentar.


"Perfecto, Blaze." Ikki asiente, agradecido, y entra a la cocina preparado para cocinar. Abre una alacena y se caen las ollas, provocando un ruido ensordecedor. Ikki cierra sus ojos apretando sus dientes, y cuando acaba todo, cree haber escuchado un gemido, pero al levantar la cabeza, no escucha nada más. Se pone serio un segundo, y mira por la ventana. Luego mira a Blaze con una sonrisa de disculpa y comienza a ordenar las ollas, y toma una adecuada para preparar la sopa.

"Aún no te he agradecido tu hospitalidad como se debe, Blaze. En nombre de la princesa, y mio: muchas gracias, Ángel de Irish." Le hace una pequeña reverencia, con olla en mano, y se endereza. "Yo cocinaré...ah, ahora recuerdo que en este bosque hay exquisitas hierbas." Dice, volviendo su mirada a la ventana, y se voltea rápidamente hacia Blaze.

Se le acerca, y le pone una mano sobre la cabeza.

"Iré a buscar algunas, no tardaré. Dejo en tus manos a la princesa, Blaze." Lo miro hacia abajo, con toda seriedad, la orden clara en su voz.

Sus pisadas resonaban en la madera, acomodó sus espadas, y sin mirar atrás, salió hacia el bosque y se lanzó a correr. Había visto una cabellera blanca escurrirse entre la negrura del bosque, y el aroma a demonio, aunque él fuese humano, apestaba por todo el lugar.

-------------

Suki: Hahha, pero yo siempre he escrito papiros...:B cuando tenía a Nichts y Klagen y Lulú XD...eran enorme. Es que me gustan los detalles, como se mueven los personajes, recrear una imagen para los que leen :DD Pero resiento el hecho de no tener mascota DDD:<! Aurrr.

Mary-pon: Bad-ass galoreee <3
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5629
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Mar Jul 27, 2010 5:02 pm

Ya estaba herido luego de la justa, y como el monstruo se había acercado demasiado, decidió esconderse tras un pilar derrumbado, aunque tampoco pudo evitar que lo alcanzaran las llamas, aunque sus heridas no eran graves, estaba demasiado cansado como para continuar luchando. Una vez que el monstruo ya fue vencido y comenzó a llover, entonces se quedó un rato mirando al cielo mientras las gotas de agua le mojaban el rostro. En ese momento pensó en su tranquila cabaña en los bosques de Irish, y en cómo se había metido en todo esto. Pero lo que más le preocupaba era si finalmente sería capaz de aguantar todos los desafíos que se le pondrán de ahora en adelante, después de todo ya había decidido ayudar. Se quedó ahí un buen rato pensando, entonces sacó las pocas fuerzas que le quedaban para levantarse, después de todo no era un guerrero ni tampoco era muy resistente sólo era un simple arquero.
- Están todos bien?
Dicho esto sintió que las piernas de se debilitaban y calló de rodillas al piso.
- Estoy un poco mareado, mucha acción para mí, jejeje.
Dijo esbozando una leve sonrisa despreocupada.
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Mar Jul 27, 2010 5:43 pm

Vaya día, a cada momento sentía mas emoción. Tanta era su emoción, que en vez de ayudar a derrotar aquel monstruo y su aluvión de llamas ardientes, se quedó observando absolutamente todo movimiento y acción que cada persona realizaba en aquellos pocos segundos de acción.

- Dios, pero qué monstruo más interesante. –Susurró para si, acercándose al cuerpo de aquella criatura, siendo seguida por su pequeño y fiel acompañante, Narciso.

Una vez se acercó al monstruo, lo observó detalladamente unos segundos, buscando puntos débiles para futuras batallas. Se acercó ahora un poco mas, alcanzando a tocarlo suavemente, sólo por curiosidad y asi sentir la teztura de su extraña piel, intiéndolo gruñir por lo bajo, por tanto, apartándose de inmediato, sólo por precaución.

Una vez la curiosidad del gato acabó, se acercó sigilosamente a Seki. - Hola~ ¿Está todo bien? ¿Puedo ayudar en algo? –Sonrió dulce, ladeando levemente su rostro con un deje de alegría, que por ningún motivo era causa de lo sucedido, más bien, siempre estaba alegre sin ninguna razón.


Última edición por иαкuмι el Mar Jul 27, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5251
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι3 Mar Jul 27, 2010 6:20 pm

La lluvia tan sólo servía para ampliar su maliciosa sonrisa que, a estas alturas, se había alimentado al haber escuchado gritos, de haber visto gente huir y de haber visto sangre, si, sangre, sangre de los heridos que estuvieron en batalla.

Acomodó su arma que colgaba de uno de sus hombros como si se tratase de un bolso, ajustó sus guantes protectores (Los cuales protegían sus manos del filo del arma.) y dispuso a caminar tranquilamente por los techos del palacio, sin perder de vista aquel lugar destrozado en el que estaba el emperador.

Soltó una leve risa mientras comenzaba a bajar por los tejados, escondiéndose luego entre las ramas de un árbol, bien camuflada gracias a su traje. – Ingenuos. –Susurró con cierto tono de maldad, sin dejar de lado la dulzura.

Hizo uso de su don con las criaturas oscuras, estirando su brazo para que le sirviera de aterrizaje a un cuervo salvaje, besó su frente con suavidad y le sonrió.- Tráeme el collar. –Susurró casi inaudible, dejando volar al ave nuevamente, sentándose cuidadosamente para esperar a la llegada de éste, viéndolo volver con lo que pedía.


Última edición por иαкuмι3 el Mar Jul 27, 2010 6:22 pm, editado 2 veces
иαкuмι3
иαкuмι3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Seulf : 5283
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por moderador virtual Mar Jul 27, 2010 6:20 pm

El miembro 'иαкuмι3' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Card de Avance' :
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Cardavance6

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 5630
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary2 Mar Jul 27, 2010 9:38 pm

Estaba sentado sobre un tronco algo fangoso que estaba en el suelo bebiendo tranquilamente en una botellita un licor verde, menta quizás. El lobo aulló suavemente al escuchar pasos cercanos, acariciando con su frente la mano de Bartuc, el que le dió a beber un poco de licor. Sacó la punta de la lengua y recta para tragar el licor y saborearlo. Bartuc guardó la botellita y se cruzó de piernas, acariciando a su acompañante Tranquilo, muchacho le dijo con amabilidad, los ojos entreabiertos y decaidos, como si estuviera cansado, como si pensara. Un perro no sería problema, no ahora. Se levantó y comenzó a caminar tranquilamente, paso, otro, una leve sonrisa que apenas dejaba ver los dientes, los brazos atrás, las manos encadenadas. Hay perros que no saben cuando cuidar la casa.


tammy: ;w; no sirvo siendo mala, haré lo posible por ser un antagonista decente *bows, bows*
Mary2
Mary2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Miér Jul 28, 2010 2:02 am

Finalmente una de las chicas guerreras, una hechizera creo, realizó una danza y convocó sagrada lluvia, la cual terminó por acabar con el monstruo que atacaba el castillo. Viendo caer al monstruo y repasando los hechos, me di cuenta de que todo este asunto de la justa era una gran pérdida de tiempo... si todos aquellos jóvenes eran guerreros dispuestos a ayudar y a él no le faltaba el dinero y la comida para abastecerlos a todos(ya que tampoco eran taaaantos como para que faltase el alimento)... ¿Por qué no simplemente se los llevaba a todos con él en su búsqueda por su querida Deli? ¿No dice el dicho: mejor que sobre a que falte? con esos pensamientos en mente fue que se volteó a ver a los presentes, pasando por alto, por ahora, el pobre y destruido estadio.
Fijó su atención en el estado de los guerreros presentes. Si bien tenían añgunos daños superficiales... ninguno se veía gravemente herido, además, siempre tenían la opción de irse si no se sentían en condiciones de participar en la búsqueda, no era su obligación y el reino de Chinse no los perseguiría por preferir su seguridad, lo más importante de un guerrero es que sepa medir sus capacidades y su alcance, y si veían esta aventura muy grande para ellos, entonces no hay nada de malo en abandonar, no es de cobardes, es de inteligentes.

Cuandi Seki bajó a reunirse con él, con cara de sorprendida y agradecida, él sólo se dedicó a acariciar su cabello y luego tocar su hombro, para anunciarle que se quería pronunciar, ya estaba decidido.
- De nada Seki, sabes que eres como una hija para mí, no podría dejar que te hiriesen- luego carraspeó fuertemente para llamar la atención de los presentes, tomó aire para que lo escuchasen y empezó a hablar:
- Honorables guerreros, muchas gracias por haberos quedado y defendido esta noble estructura a pesar de el daño que ello pudo haberos supuesto, el reino de Chinse y yo se los agradecemos de corazón, y espero poderos recompenzar de alguna forma vuestra valentía. El ataque de este ser me ha hecho abrir los ojos ante vuestra habilidad, y he decidido luego de mucha reflexión, que quiero que todos me acompañéis en la búsqueda de la princesa Deli, que como bien sabéis, es mi querida hija. Claramente ésto no es una obligación para ustedes, cada quien debe saber sus limitaciones, y es obvio que esta búsqueda traerá consigo peligros a los que no quiero exponerlos si no se sienten totalmente preparados para ello. Sin embargo, para aquellos que estén interesados en unirse a ésta búsqueda, sepan que me encargaré de que no les falte ni el alimento ni las ganas. Nuevamente, no es obligación por haberse incrito para la justa el tener que participar en la búsqueda. Aquellos interesados en participar, les agradezco de todo corazón, y le pido encarecidamente que se reporten con mi mano derecha, Seki, sólo por una pequeña formalidad. Nuevamente muchas gracias por su ayuda y por su valentía, espero verlos hoy en el último banquete antes de las preparaciones para la búsqueda, mientras antes salgamos antes encontraremos a la princesa... o eso espero.- luego de eso hizo una reverencia leve a los presentes y se volvió a mirar a Seki- Seki, luchaste muy bien, muchas gracias. Y lamento que tenga que encargarte tú de éstos temas administrativos...- la miro con algo de arrepentimiento, no le gustaba tener que dejarla a cargo de tanto, a sus ojos ella, igual que su Deli, eran todavía unas niñas pequeñas y merecían descansar, no obligaciones, pero él debía ir a encargarse del orden en el palacio y los altos mandos... probablemente lo reprenderían por la destrucción en que quedó el estadio. Como si él hubiese llamado al monstruo.

Suspiró, tomó su capa real y emprendió su camino al interior del palacio.
Se venía una larga tarde.
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5596
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Jul 29, 2010 12:41 am

Se acerco donde estaba Seki y por lo que escucho le dijo. Yo quiero apuntarme. Sonrei.


Nhe perdon por hacer tan cortito mi mensaje ;.;
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5523
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh Jue Jul 29, 2010 12:43 am

Simplemente observe todo el alboroto.. no tenia ganas de luchar y Seky me lo impidio.. no me quedo mas que acercarme donde Seki y decirle. Me apunto. Antes de irme recorde. Disculpe.. si necesita curar gente.. Syku tiene ese don de poder curar con sus lagrimas si esque es de ayuda. Dije mientras Syku sonreia.
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5842
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Jue Jul 29, 2010 11:07 am

(que Seki te lo impidio o.O de hecho puse al monstruo para q se divirtieran ^^)
Por fin el monstruo había caído abatido a los pies de aquellos guerreros, al escuchar las palabras del emperador comprendi la veracidd de los hecho, no importaba cuan valiente o poderoso fueeran los guerreros, si trabajaban en grupo y con tal motivación. Yo no era nadie para juzgarlos. El emperador hablo, Luego voltió hacia mi.

Seki, luchaste muy bien, muchas gracias. Y lamento que tenga que encargarte tú de éstos temas administrativos...-

agache la cabeza y le sonrei al emperador, era un honor servirle, sobre todo si serpia ademas por el bien de la princesa Delí. Entonces y antes de que el se retirara dos cosas me parecieron sumamente extrañas, primero el hecho de que el emperador hablo en plural, lo que significaba solo una cosa el acompañaria los viajeros en la busueda de su hija, ¿No correria peligro el palacio y su cargo? pero aun más extraño fue lo último uqe vi antes de estar rodeada de personas, un cuervo posado sobre el cuello de la criatura que acababamos de derrotar, aquella ave no era de esta zona, sino más bien de la parte norte de Chinse. No pude ver nada más porque todos comenzaron ha hablarme al mismo tiempo.

Hola~ ¿Está todo bien? ¿Puedo ayudar en algo? (nakumi)
Me apunto. Antes de irme recorde. Disculpe.. si necesita curar gente.. Syku tiene ese don de poder curar con sus lagrimas si esque es de ayuda
Yo quiero apuntarme. Sonrei.

aaah! Esperen un segundo, vamos por parte. grite un poco desperada por el alboroto.
Ki-Kisa cierto? seria un placer que pudieses ayudar a sanar a la gente, y yo te anoto. (se refiere a los ciudadanos a los guerreros deben sanarlos acolitos o las posciones.. para eso estan xD)
Mira-San muchas gracias por haber ayudado con el incendio, ya te he anotado, gracias nuevamente.
Luego voltee hacia a Nakumi, había tenido la oportunidad de hablar con ella durante el desayuno, se veía bien.
Gracias si al parecer esta todo bien ,hay que recoger estos escombros pero... me acerque a su oído y le dije me gustaria que me ayduaras a averiguar hacia donde se dirige aquel cuervo. Le dije casi susurrando apuntando hacia el monstruo. Pero el cuervo ya no se encontraba allí. En ese preciso momento se escucho el ruido de aquella ave la cual voló por sobre nosotros, algo me impidio verla con suma atención, algo que brillaba entre sus patas.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6082
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 21 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.