Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Dom Ago 22, 2010 8:13 pm

El breve descanso del guerrero fue interrumpido por la pregunta de Blaze. Ikki respondió con una seña de negación, al parecer el pequeño no había captado bien el mensaje tras contarle lo sucedido en el bosque; no obstante, ya no quería mencionar más el asunto, todo el ajetreo de la fuga lo tenía cansado, sentía el mundo sobre los hombros y de a pocos quiso olvidar las preocupaciones.
En cuanto el sireno terminó de cantar, Ikki ya se encontraba en la mesa con cuchara en mano listo para tomar. Durante unos segundos, sintió la mirada del sireno, éste ya veía por una tercera vez desde su despertar. Quizá lo había asustado con su extraña actuación de hace unos segundos. Por ello, cambiaría su tono de voz ligeramente para poder presentarse, después de todo ya no estaba en el reino, ni siquiera estaba frente a alguien de importancia, sólo un muchacho extraviado de vestimenta extraña. Tampoco pensó en discriminarlo, pero dadas las situaciones ya no sabía cómo tratarlo, era mejor hablarle del mismo modo como cuando hablaba con Blaze, aunque con éste fuese un poco más duro al ser ambos amigos de tanto tiempo. En ese instante, tomó conciencia que debía hacer lo mismo con la princesa, pues ella había decidido ocultar su identidad sin siquiera mencionárselo. Sin lugar a dudas, el verdadero reto sería con ella, años de servicios de protección lo habían convertido en un fiel sirviente y con ello a hablarle con sumo respeto y elegancia; le sería difícil cambiar su forma de hablar de un momento a otro, a razón de ese pequeño dilema decidió guardar silencio y tomar una postura un tanto reservada.
-Mi nombre es Ikki Fujiwara. Estoy en mitad de un viaje de exploración porque pienso diseñar una enciclopedia sobre los monstruos de cada región. Justo ahora estaba buscando las nuevas especies del lugar cuando recordé que aquí vivía mi pequeño y solitario amigo Blaze.- Entonó la palabra “pequeño” en un aire de burla minúscula a mismo tiempo que lo miraba.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5629
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Dom Ago 22, 2010 9:28 pm

~Ninian & Frey~
Estabamos sobre los bosques de Irish, no se veia demaciado, pero la princesa llamo mi atencion, diciendome que desendiera, la obedeci, llegamos hasta un camino que habia, y la princesa Ninian comenzo a caminar por el, llegando hasta una cabaña
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5356
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Mar Ago 24, 2010 6:04 pm

~ Mizu y Frey ~
Afortunadamente Mizu-san accedió a mi petición de ir a Chinse para unirnos en la búsqueda de la princesa Deli-san. Mi corazón latió gozoso, finalmente podría devolver la ayuda alguna vez prestada por el reino de Chinse a mi persona, y, además, algo me decía que en Chinse me encontraría con más habitantes de mi querido Umine... mi querido reino. Sé que reconstruirlo llevará tiempo... y más aún convencer a aquellos originarios de Umine que han hecho otra vida en un lugar diferente, desde que empecé mi búsqueda super que no sería tarea fácil, pero no está en mi rendirme, sobre mí pesa el reconstruir el bello Umine, en honor a aquellos que pelearon por ella, incluso en honor a mis padres.

Sin embargo, como todo viaje, hay que hacer paradas. Mizu-san se ofreció muy amablemente a llevarnos, pero nos llevaría primero a Irish. No estoy en contra de la medida, alguna razón debe tener la amable Mizu-san para querer ir a Irish, además, sería bueno comprar más provisiones, ya que yo no tenía suficiente para que los tres lleguemos a Chinse con bien. Agradecida de corazón deje que Mizu-san me llevase, ya que mis fuerzas no estaban del todo bien y tampoco tengo la gran habilidad de vuelo de Mizu-san.
Los bellos arboles pasaban bajo mis pies, o, más bien, nosotros pasábamos rápidamente sobre ellos. Ya llevábamos un tiempo en el aire cuando empecé a sentir el cansancio en Mizu-san, claro, pues llevaba a dos personas en brazos, un peso bastante mayor de lo usual. Empecé a buscar con la mirada un claro donde deternos cuando lo vi... o, más bien, lo sentí... Algo dirigió mi mirada directamente a ese pequeño camino, además de un aroma delicioso una sensación de que encontraría allí algo que buscaba. Una corazonada fuerte, imposible no sentirla.
- Mizu-san... ¿Podemos detenernos en esa cabaña? Tengo un... presentimiento- Mizu-san asintió y bajamos. A penas mis pies tocaron el suelo me sentí atraída por una dirección, como si mi corazón escuchase una melodía conocida, una sensación conocida. Caminé hasta que me encontré frente a una pequeña cabaña.
No lo dudé un instante y toqué la puerta.


- - - - - - - - -
Holaaaas!! Uff, lo siento por la demora, me demoré muchísimo en contestar, lo siento, la U me tiene como esclava al estudio [y al Netter xD] y la verdad es que no había parado a revisar nada (ni mi mail xD, lo revisé y tenía más de cien mensajes... lol, entre Facebook y u-cursos.... XD). Bueno, como "compensación" o espero por lo menos poder compensar con ésto, aquí va un post LARGO o creo que es largo... Esop. Ojalá les haya gustado, cuidenseeee!! y ahí se ven! =D!

P.D: Tammy... XD GLÚTEO MAYOR xD noñis fail... aunque creo que GM puede significar también Glúteo menor, es una opción xD. Que bueno que ahora te integres con nosotras, bienvenida nuevamente =)! sigue con tus posts que me encantan, son geniales. =D!
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5553
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Por fin todo se había calmado en el estadio, nakumi había seguido el cuervo para averiguar hacia donde se dirigia, la mascota de kisa junto con faith terminaron de sanar a los ciudadanos y ya todos los interesados en ayudar de la busqueda se habían anotado, asi que me acerque finalmente a Faith para enseñarle el lugar al cual debiamos llevar el monstruo, o podia vovler a despertarse, ella deberia conocer el lugar puesto que para llegar de irish a chinse se debe pasar por alli.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6082
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Jue Ago 26, 2010 2:03 pm

Por fin todo el ambiente se había relajado, hace mucho que no me sentaba a comer una sopa de verdura de Irish junto a tanta gente en la cabaña de Faith, la extrañaba, aunque de cierto modo me alegraba saber que ella había decidido ir en la busqueda de lo contrarío habría tenido muchos problemas explicando como me involucre en esto.

Quizás... susurró, dubitativa, mirando a Blaze y luego al joven, intentando sonreirle con suavidad No te gustan las verduras...

Tome la cuchara y sorbee un poco de la sopa, miraba de reojos a nuestro nuevo invitado, parecia tal como dijo la princesa Delí que no le gustaban las verduras, pero a mi no me parecio eso, más bien como si él ocultara algo, pero no parecia nada malo, despues de todo y lo cierto era que todos teniamos algo que ocultar.

Mi nombre es Ikki Fujiwara. Estoy en mitad de un viaje de exploración porque pienso diseñar una enciclopedia sobre los monstruos de cada región. Justo ahora estaba buscando las nuevas especies del lugar cuando recordé que aquí vivía mi pequeño y solitario amigo Blaze.No me molesto su enfasis en la palabra pequeño, de cierta forma asi me sentia.
No me imaginaba la facilidd con la que ellos inventaban cosas, aunque podia ser de que ellos ya lo habian practicado o bueno realmente no tenia que darle mas vueltas al asunto yo tambien ya habia experimentado esa sensacion y no es tan dificil, inclusosalen con espontaniedad.

respire profundamente y exhale una vez que termine mi sopa, y entonces comence a tocer, hace mucho que no lo hacía pero ya no podia soportar mas la precion, me levante de la mesa y me arrodille tociendo bajo la mesa afirmandome el pecho fuertemente con una mano.

No lo dudé un instante y toqué la puerta

Valla lo que faltaba pensé mas visitas, y me puse de pie con un poco de dificultad lo siento no es nada, solo un resfriado dije a los demas para no preocuparlos, y me acerque a la puerta para abrirla, esperaba no llevarme otra sorpresa pero me equivoque frente a mis ojos estaba nada mas y nada menos que la princesa Ninian junto a otras dos personas, *tadam* claramente la reconocia, era parte de la educación que me habían dado cuando vivi dentro del castillo de Irish y probablemente al igual que yo Deli y Ninnan tambien se conocían.
dije suspirando profundamente, algo nervioso y corriendome para dejarla p
Yo-yooo Bienvenida princesa asar, luego de eso tome asiento en el sillon con los codos en las rodillas y las manos en la cabeza.. valla noche pensé volviendo a estornudar un poco tapandome muy bien la boca. Esta situación se había desbordado igual que una fiesta, mire a todos de una sola pasada la sala estaba llena, luego volvi a mirar a las dos princesas, quienes tambien se miraron de reojo.
Lamento esta situación me permiten un segundo, necesito hablar con la princesa Ninia, Lía e Ikki, no primero con Ninian y Lia si no le molesta, dije mirando a Ikki, ya se me había ido toda la tranquilidad que había mantenido desde la mañana. luego de eso les puedo servir algo de comer, se ven fatigados.

______________________________
Aaah! gomen Tammy no lo logre u.u __________
dsasdas post raro me desepere mucha gente xD
espero que les guste. =3 queda poquito... besos
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5877
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Jue Ago 26, 2010 11:10 pm

Me quede en un rincon de aquella habitacion con los brazos cruzados, no habria peligro para la princesa de todos modos. Me puse a mirar por la ventana, todo se veia tan calmado. Mire hacia la mesa, estaban cenando, peor no me correspondia acompañarles. Pero, un joven llamo mi atencion, estaba segura, el era del reino de Umine, nuevamente, habia aparecido alguien
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5356
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Dom Ago 29, 2010 3:38 am

Se acercó un momento a Seki - Nee, tal vez no sea de mucha ayuda, pero quería decirles que cuentan conmigo para lo que sea... a lo mejor mi habilidades en batalla no son las mejores... pero sí puedo decirte que soy bastante bueno buscando... y bueno... me gustaría que me anotaras también en la búsqueda... - Terminando de decir ésto se fijó en el gran y feo monstruo - yikes! es realmente horrible!
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lyricalia Dom Ago 29, 2010 9:22 pm

Aseguró sus manos alrededor de su plato. Pero si le encantaban las verduras! Especialmente si estas se conseguían lejos del océano. Rayos. Suspiró, meneando la cabeza sutilmente. Poco de cortesía sabría, pero a caballo regalado...

Mi nombre es Ikki Fujiwara. Estoy en mitad de un viaje de exploración porque pienso diseñar una enciclopedia sobre los monstruos de cada región. Justo ahora estaba buscando las nuevas especies del lugar cuando recordé que aquí vivía mi pequeño y solitario amigo Blaze

Los ojos de Ssilere se abrieron de par en par, girando su cabeza que lo estaba matando con un martillo, en dirección al espadachín. Solo resonaba como eco una frase:

Mi nombre es Ikki Fujiwara.
Mi nombre es Ikki Fujiwara.

Entrecerró sus ojos, su mirada más intensa. Y su pecho ardió y su mano fue en dirección a su cadera, su mano se cerró, sus dedos convulsionaron, y la sensación de que estaba comentiendo un infinito error, que estaba llendo contra todo lo que él era en este momento, se posó en su boca, dejándole un sabor amargo en la lengua. Tuvo el extraño deseo de cerrar sus manos en el cuello del hombre, pero no había sensación alguna de odio hacia el rubio. Y lo peor es que no entendía porqué. Maldita memoria que te vas a perder! Su herida aún no completamente curada ardió, y el poco veneno que aún quedaba en su sangre se expandió más. Apretó sus dientes y los músculos de su cuello se tensaron.

Suspiró, todos sus músculos contrayéndose brevemente, para luego relajarse un poco, controlando su corazón, bajando sus latidos, bajando la presión y distribución. Miró su plato, y pasó su dedo por el borde de éste lentamente, la otra mano aún firme sobre la comida.

Y el sujeto mentía. Aunque sutil, podía olerlo, mas no quitaba el hecho de que lo que decía ser era bastante distinto a lo que su ropa y presencia mostraban. Qué explorador va vestido así? Con tal postura? Con tales reflejos e instintos? Las espadas, concedía, pudiesen servir para defenderse, y él podría ser un luchador retirado o algo por el-- olvídalo. Su instinto, su puntada en la cabeza, todo le decía que no era así. Pero él no era nadie para pedir excusas.

Y tocaron a la puerta.

Miró a Blaze, sospechoso de esa tos. Pero dejaría que siguiera su curso el muchacho. Y vaya que estaba estresado el chico al aparecer tantas personas. Y Ssilere le vio: una sirena. Y no cualquiera. Habría olvidado muchas cosas, pero el aroma de la realeza jamás se olvidaría. Su corazón intentó subir sus latidos, pero no se lo permitió. Cierto, no recordaba cómo se llamaba y si le conocía. Mejor que Blaze se hiciera cargo, parecían conocerse. Y la verdad, el sabor amargo que ya tenía en su boca se acrecentó al pensar en la chica; o más bien, todo lo que ella implicaba.

Miró de reojo a la mujer en el rincón. Chica curiosa. Chica curiosa que apestaba a sirena, sin serlo. Seguramente acompañante de la realeza. Quitó su mirada antes de que pudiesen hacer contacto sus rojos ojos con los de ella. Se puso de pie con plato y cuchara en mano, y se apoyó contra la pared más alejada de donde todo se desenvolvía, cruzando su brazo derecho frente a su cintura y su mano abrazando el utensilio. En la otra sostenía la sopa, que a estas alturas, ya estaba fría.

Ssilere sonrió, divertido: algunos platos simplemente es mejor comerlos fríos.

---


Mary-pon, no sé como lo haces, pero si bien no era lo que exactamente quería decir, me has dado algo tres veces mejor! No te imaginassss! *w* Oh, las posibilidades de lo que me has dado, esto es mucho más entretenido, ahora que realmente dependo de lo que tu creas quise decir para continuar a crear mi personaje, waaai te pasaste eres lo mejor 8D! toy demasiado emocionadaaa! *se le tira encima*

Saku-tan, hahaha el Netter es tu mejor amigo, aparte de ser una verdadera obra de arte. Júntalo a un Rouviere y Yokochi (?) y es una triada maligna salvadora de vidas XD Tu eres más ñoña que yoo por decir esoo! Y me fascinó tu post largo! Yo quiero que los igas así, así conozco mucho, mil veces más de Ninian; y además me encanta como escribes!

Suus, ahah seeh uno no está acostumbrado a que haya tanta gente de una XDXD cualquiera colapsa! Ya quiero ver en QUÉ minuto van a poder cerrar este capi muahaha XD
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5105
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Dom Ago 29, 2010 11:51 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze, Ikki & Ssilere
Luego de aquello, comenzó a comer delicadamente, tal princesa. Hubiera deseado ser más común, como Blaze o Ikki, pero sus movimientos, la intensidad con la que levantaban la cuchara, seguía siendo muy masculina y ''no común''. Cuando Ikki habló, sintió, repentinamente, tensidad en el ambiente, alterandola a ella también. Hubiera deseado que no mencionara su nombre y que hubiera mentido de forma más creible; un viajero no suele cargar espadas de guerra. Toc, toc. Dió un sobresalto y se levantó rapidamente de la mesa, mirando a Ikki, asustada. Quizás fuera ese el primer y último paradero... No podía ser así, era demasiado pronto para volver.
Dió un par de pasos atrás, mirando rapidamente en busca de alguna cinta, la cual encontró cerca de unos libros. Con delicadeza y algo de torpeza a causa de la poca costumbre, se hizo una cola baja con ella, sacandose aquel sombrero tan llamativo. Miró a Ikki, tan tranquilo en la mesa... Sí, estaba llamando demasiado la atención con esa actitud, además, no sabía quién era. Era la princesa de Umine y su acompañante... No podían verla ahí, le dirían a todos que la habían encontrado. Pero ante la orden de Blaze, no pudo hacer más que acercarse, cabizbaja, no sin antes ver al sireno: sonreía, dejando ver los dientes, una visión torcida de ellos apareciendo y desapareciendo en un parpadeo. Miró a Ninian, con decisión en su rostro, tensión en sus labios, notoriamente dispuesta a escupir palabras para defenderse y con lasmanos fuertemente sujetadas, por si debía lanzarlas para poder escapar. Desde cuándo pensaba tan violentamente?... Suspiró sin comprenderlo, pero la decisión no se iba.
Tanta gente... cómo es que de pronto todos cayeron al mismo sitio? Le alteraba. Miró a Ikki fijamente Cualquier cosa sospechosa... Corremos..., pensó, el filo de sus ojos demandante. Qué sucede, Blaze?, preguntó cortezmente, ni la simpatia ni la apatía en su voz, neutra. Y de pronto, una puntada en su brazo... que decidió ignorar.


Osea, yo entendí que cuando come debora todo con su boca de alien (?) osea no boca de alien, pero no es una boca ''normal'' xD~ awww, no sé que hice, pero supongo que es bueno ~ por qué depende de lo que yo crea que dice para continuar? o es sorpresa *O*? (?) *la abraza*
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5662
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Lun Ago 30, 2010 12:21 am

Alfred-kun, me ayudarias por favor? - le pidio la ninfa amablemente. Seki le habia dicho a donde tenia que llevar al monstruo, pero algo le decia que no fuera sola. A demas, necesitaria ayuda para colocarlo en una posicion en que pudiera transportarlo.
Necesito colocarlo en una posicion especifica para que ocupe menos espacio - le explico - me ayudas a sentarlo? - dijo - mientras este dormido no habra ningun problema ^^
La ninfa lo teletransportaria al lugar que Seki le habia indicado, y luego volveria para que pudieran comenzar con la busqueda.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5447
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Sáb Sep 11, 2010 8:14 pm

La puerta se abrió con lentitud y algo de cautela, ly mi sensación de llamado aumentó... Mi corazón sabía que algo que tenía que ocurrir ocurriría, y que algo significativo en mi travesía se encontraba allí.
Lo que no me esperaba era encontrarme con el príncipe de Irish frente a frente. Nuestros ojos se encontraron y supe que en los suyos había miedo, y que ocultaba algo que lo preocupaba mucho más allá del miedo que vi en sus ojos. Aunque no pude indagar más en su mirada, pues volvió su cabeza para mirar preocupado al interior de su cabaña. Pero no era el príncipe Blaze lo que me había atraído aquí, era algo dentro de su cabaña.
Yo-yooo Bienvenida princesa- dijo muy nervioso para luego dejarnos pasar.
- Perdona lo repentino de mi visita príncipe Blaze, pero los lazos del destino me atrajeron hasta aquí. Espero no molestar- le dije pasando al interior de la cálida morada, y apenas lo hice una presencia llamó mi atención: un chico de cabellos claros y piel morena, cuya vestimenta se encargaba de cubrirlo y, a la vez, de dejar al descubierto que era probablemente un luchador y un viajero. El chico parecía alterado por mi visita y, a la vez, su presencia también me alteraba... su aura... no era la de alguien que tiene paz y tranquilidad en su corazón, tampoco la de alguien cuyo destino sea tranquilo... más bien, se veía perturbado y confuso... Y mi presencia al parecer le alteraba tanto como a mi la suya. Me iba a acercar a él, tan ensimismada estaba por su presencia que no me había fijado en los demás ocupantes de la habitación y menos en que había interrumpido una hora tan agradable y tranquila como la cena, hasta que Blaze-san volvió a hablar y me sacó de mi ensimismamiento:
-Lamento esta situación me permiten un segundo, necesito hablar con la princesa Ninia, Lía e Ikki, no primero con Ninian y Lia si no le molesta,- Lía? mire en la habitación y me encontré con dos personas conocidas... Ikki Fujiwara, que por lo que recuerdo es guerrero imperial de Chinse y... La princesa Deli!, ambos desparecidos. Me quedé con la mirada fija en la princesa Deli, evaluando su situación... así que no había sido raptada, huyó... entonces claramente hay varias cosas que conversar -luego de eso les puedo servir algo de comer, se ven fatigados-
- Claramente hay cosas que hablar, Blaze-san. Lamento haber interrumpido su comida. Concuerdo con que hay que hablar... sólo nosotros tres, concuerda conmigo señorita Lía- dije sin intención de delatarla y tampoco con una voz enfadada, pues no lo estaba, tampoco es mi intención llevarme a la princesa, ahora sólo quiero comprender la situación. sin embargo, el aura de la princesa Deli era bastante agresiva, sino combativa, y se le notaba intranquila y molesta. Creo que eso dificultaría la conversación- Por favor no se preocupe señorita Lia, no es mi intención ir en contra de su voluntad, y menos causarle problemas, así que no se preocupe ni se altere, sólo quiero hablar pues ya que el destino me ha traído aquí quiero averiguar por que el hilo del destino ha cruzado nuestros caminos-
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5553
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Sáb Sep 11, 2010 10:36 pm

/horror mode cabezasos en la pared on: *waaa Saku casi me da un infarto cuando lei su post, pero ya que... este cap se llama revelacion de todos modos*

Perdona lo repentino de mi visita príncipe Blaze, pero los lazos del destino me atrajeron hasta aquí. Espero no molestar- le dije pasando al interior de la cálida morada
Las palabras de la princesa fueron tan naturales, hace años que no se veían y sin embargo no habian cambiado nada y era normal tratarse de ese modo ya que se habian criado durante varios años juntos, pero pude ver en sus ojos esa calida expresion apagarse poco a poco al ingresar al interior, en esa cabaña habia demasiada gente.
Y la princesa acababa de decir en voz alta algo que solo ellos dos compartian.
Claramente hay cosas que hablar, Blaze-san. Lamento haber interrumpido su comida. Concuerdo con que hay que hablar... sólo nosotros tres, concuerda conmigo señorita Lía
les dedique a ambas una sonrisa sumisa, la princesa Delí al igual que todos parecia bastante sorprendida, me pregunte llevandome una mano a la frente, acaso ¿podrian ahora confiar en mi?
no quiero que nadie salga de esta cabaña mientras conversamos, (pobrecito Blaze) y si es posible se borren lo que acaban de escuchar sobre mi. Amo Ikki confio en usted la cabaña, ya habra tiempos para aclar dudas durante la cena de nuestros nuevos invitados.

luego voltee hacia la guardaespalda de la princesa Ninian, una joven cuya aura se expresaba igual que la de él.. Es un honor estar en precensia del angel de umine, acomodese... puede conversar con nuestro callado invitado dije señalando a sselire puesto que ambos eran del mismo reino.

Avance junto a ninnian y delí por el angosto pasillo hasta la gran habitacion de Faith, allí les señale la cama y un escritorio por si querian tomar asiento, ¿Quien diria que un principe de cada nacion nos encontrariamos en medio de la noche en una cabaña de Irish?, yo no creo en las coincidencias mas bien en el destino.. Si aun estoy aqui significa que este encuentro debia ocurrir y debemos descubrir el porque, lamento haberselo ocultado dije mirando a Delí, con una mirada que evocaba seguridad, era claro que Ninian ya la habia reconocido asi que no habia necesidad de aparentar. Luego de eso me lleve la mano al pecho y toci abruptamente, me tape la boca para evitar escupir y luego de eso trague saliva.


______________________________________________
Espero les guste mi post, llevaba semanas esperando postear y al final escribi nada de lo que habia pensado ^^ gracias Saku has hecho el final de este capitulo mas interesante =D... Ahora que se viene el 18 espero podamos avanzar en el roll lo suficiente ^^
besos las quiiiero.
Lamento el post corto y los dialogos u.u es mm el shock xD
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5877
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Sáb Sep 11, 2010 11:27 pm

]REINO IRISH

Fw. Blaze, Ikki & Ssilere
El rostro se le compungio, casi como si quisiera llorar cuando escuchó a Ninian. Ella no debió enterarse de que estaba ahí. Siguió hasta la habitacion a Blaze y Ninian no sin antes dirigirle una mirada a Ikki, sorprendiendose de que Blaze fuera llamado principe, si hasta el momento otro era el que le habian presentado como principe. ¿Que habia oculto ahi? Se quedo de pie, sin decir palabra y negó suavemente con su cabeza, en realidad, había demasiada gente que la conocia ahi y eso no la hacia sentir más que peligro. No lo sé, pero sólo ha sido algo corto. Si me disculpa, princesa Ninian, preferiria silenciar y que, por favor, como ruego, usted hiciera lo mismo. Sé que es irresonsable de mi parte pedirle tal cosa, siendo que todos, especialmente mi padre, han de estar muy preocupados por mi desaparición, pero... terminó de decir en un susurro y luego suspiró, mirando a Blaze y haciendole una reverencia Muchas gracias, Blaze, pero... yo me marcho de aquí. Hasta... hasta pronto, a ambos, dijo apresuradamente, saliendo de la habitación y yendo donde Ikki Ikki, vamos, rápido, a donde sea le susurró nerviosa, haciendo una reverencia a todos y quedando la mirada fija en Ssilere. Volvió la vista, preocupada y salió de la cabaña, caminando junto con Ikki hacia alguna parte del bosque. Sentía unos extraños escalofrios que la quitaron de sus pensamientos que la estaban hundiendo en la pena y comenzó a mirar a todos lados; algo o alguien les observaba. Tomó, no sin antes pedir permiso, la muñeca de Ikki para caminar, para asi tener la certeza de que no estaba caminando sola por ese bosque tan oscuro, mirando hacia atrás un par de veces, pensando en la cabaña y el gran problema que estaba dejando atrás, más para Ikki que para si misma, del que todos perderían confianza. Lo siento..., susurró, mirando al frente.
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5662
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Dom Sep 12, 2010 12:00 am

Gracias Blaze-san, con permiso La princesa se habia dado cuenta de la presencia del habitante de Umine. Me acerque a el, y directamente le pregunte Eres del reino de Umine ¿No?. El chico me miro con unos ojos que demostraban indiferencia, como si me tubiera repugnancia. No respondio de momento, pero, abruptamente el silencio se corto, y una de las personas que estaban hablando salio de la habitacion, junto a otro joven. Tsk, gran bienvenida que nos han dado decia en mi mente. Preferi no preguntarle a la princesa Ninian de lo sucedido. Me apoye sobre la pared, esperando que el joven me respondiera
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5356
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lyricalia Dom Sep 12, 2010 1:58 am

Y las sorpresas nunca iban a terminar.

-Perdona lo repentino de mi visita príncipe Blaze, pero los lazos del destino me atrajeron hasta aquí. Espero no molestar-

De alguna u otra forma, se había rodeado de personas de alto calibre; una memoria distante vino a él, tratando de decirle algo, pero se esfumó sin causarle dolor antes de que pudiera tomarle en cuenta. Tanta realeza junta era sospechoso, y algo le decía debía tomar ventaja de eso. Para qué? No tenía idea, rayos. Estaba hambriento, aún herido, y si fuera una persona con menos control, se habría dado de golpes contra la muralla para recuperar sus recuerdos.

Y el chico, que se veía frágil, resultó ser un príncipe. También. Miró a Lía, y cerró brevemente sus ojos, una sonrisa invisible, irónica y llena de entretenimiento formándose bajo la tela. De esa mujer, lo esperaba todo. Ninian, en su tono, al llamarle Lía, confirmaba que era un nombre falso.

Aquella que debería llamar Reina le miró. Y sus ojos parecieron apuñalar su alma, ver quién era realmente y que ni él mismo era capaz de saber en esos momentos, estaba prácticamente al desnudo; y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, mirándola con ojos duros, fríos, y rebeldes. Volteó rápidamente su rostro, sus ojos bajando hacia abajo y la derecha.


Es un honor estar en precensia del angel de umine, acomodese... puede conversar con nuestro callado invitado.

Espero no se refiera a mi. Ssilere miró su sopa, sintió sus heridas, y decidió que hace dos semanas estaba sin suerte. Tenía unas ganas horribles de cantar, vaya momento. Sacó la mitad de los sonidos de la habitación en la que estaba, para escuchar los pasos alejarse de los tres hacia la habitación, tratando de escuchar algo; más los susurros eran levemente incomprensibles. No valía la pena, aparte de la tos de Blaze. Miró el techo, y sacudió sus brazos. Dejarle al chico conservar sus secretos, los que aún le quedan. Por ahora.

Y subieron los susurros y el aire cambió su tensión.


Ikki, vamos, rápido, a donde sea. Escuchó, y sus ojos se abrieron, interesado, mil escenarios cruzando por su mente. Ella una princesa, él el que escapa con ella. O al revés? Miró fijamente a la chica cuando sus miradas se juntaron. Le sostuvo, y dejó ir. Tal vez algún delito, uno, el otro, o ambos? Si le dijo solo al espadachín que se fueran, con tal tono, Blaze era quien les refugiaba, y no estaba incluido en el plan, sea cual hubiese sido en un inicio. Y estas personas no debían encontrarles. Y eran viejos conocidos. Sacudió su cabeza, para pensar en el espadachín. Nuevamente su cerebro ardió a los lados, y sabía que era lo que tenía que hacer. Uno nunca deja a la presa ir, fue el fugaz pensamiento que le invadió.

Una historia se estaba revelando ante sus ojos.

Eres del reino de Umine ¿No?.


Le miró de reojo, indiferente. Luego, consideró su postura, y la calmada confianza que exudaba. Apestaba a sirena, pero olía a mucho más. Extrañamente, le agradó la chica. Se acercó a ella, hasta quedar prácticamente pegado a su lado; volteó su rostro, jugando con las sombras a su favor. Llevó su dedo a la máscara que cubría su rostro, y bajó la parte de la mandíbula, el semblante de su sonrisa marcándose en la tela. La bajó justo debajo de su labio inferior, dejando sus blancos dientes relucir, sus colmillos mostrando que comía algo más que plantas, mostrando las escamas que tanto detestaba de color coral rojizo que cubrían parte de sus mejillas y se extendián hacia su aún tapado mentón; elevó su plato de sopa, sin quitar la mirada de la de la humana, y sacó su lengua a lamer la sopa, tres perlas brillando levemente, incrustadas en su lengua. Se la pasó por los labios ante el sabor, dejando que lo inundara completamente. Inclinó el plato sobre sus labios, olvidando modales, y sorbió placentero. No se había dado cuenta cuán hambriento estaba realmente, y estaba absolutamente exquisita, así, fría.

"Hmm." Emitió una suave nota reflejando su placer.

Cuidando que no quedaran residuos, y su maniobra no hubiese quedado al descubierto de más, volvió a cubrirse, asintió, ojos rojizos brillando, y se alejó a la mesa, dejando el plato. Un gesto vale más que mil palabras. Miró hacia el pasillo de manera significativa, considerando a las personas que aún estaban ahí, a Blaze, Príncipe Blaze, al chico que le debía por sanar sus heridas y le dio cobijo; y miró a la puerta, los dos ya fuera.

"Heh." Se permitió soltar, y con una última mirada a Mizu, cruzó el umbral, y miró el cielo.

Estaba feliz. No sabía muchas cosas de si mismo por el momento, pero de algo que si estaba seguro, es que esta storia relataría. Sonrió y cerró sus ojos, extasiado: ya podia escuchar la melodía, áspera, excitante, cargada de emoción.

Dirge? No. Requiem? Tsk. Hasta el momento, una Balada. Después de todo, miró la mano de Deli alrededor de la mueñca de Ikki, estoy rodeado de realeza, no?

Y su final. Eso era algo que realmente quería saber.



------------------------------------------------

Damm did I enjoy writing this. Me emocioné, se notó? Es porque lanzaron bombas por todas partes. Y lo que más disfruté fue la parte en que al final, POR FIN, se comió la sopa. Ya era hora, Ssilere. Avergüénzate.

Whooa ya quiero ver a donde vamos a llegar ahora *glee*, so much to do~
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5105
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Dom Sep 12, 2010 10:08 pm

Aquel sujeto se alejo de mi, dirigiendose a la puerta Hmp, supongo que la respuesta es obvia Seguia apoyada en la pared, manteniendo la compostura como siempre, cruze los brasos, y mire hacia la ventana, las sombras de aquellos que salieron se habian perdido en el bosque, mientras que entre nosotros, un silencio se hacia presente. La princesa Ninian salio de la habitacion, junto a Blaze, me coloque derecha, y me acerque a ella ¿Se encuentra bien?
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5356
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Sole Dom Sep 12, 2010 11:03 pm

Permaneci al lado de rey, para brindarle mi ayuda. Me senti en parte celoso, por lo que le habia dicho a Seki, pero me hice el indiferente. Nos encontrabamos dentro del palacio, no habia dicho ninguna palabra durante este tiempo. El rey se veia con rostro con un claro sentimiento de preocupacion, habia sucedido algo inesperado, sumandose ya a la tragedia. Ya habia hablado, los valientes que participaron en la batalla, serian parte de la busqueda. Llegamos a su trono, se sento, y me quede frente de el Su majestad, permitame curarle sus heridas era lo unico que podia hacer en ese momento. Comenze a bendarle los rasguños que tenia, tenia la determinacion de participar en lo que sucederia Su majestad, cuente con todo mi ayuda y apoyo en lo que viene
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5387
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue23/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Lun Sep 13, 2010 11:47 pm

A escasos minutos de iniciada la cena, la cabaña se vería invadida por la visita de tres nuevos individuos.
Se trataba ni más ni menos de la princesa de Umine, Ninian. El guerrero, por su parte, se llevo una sorpresa tras reconocerla. El plan de fuga se vino abajo, pensó Ikki.
No tuvo mucho tiempo para reaccionar, ni mucho menos en pensar un segundo plan de fuga. Sólo podía imaginar las palabras que escucharía antes de perder la cabeza en la guillotina. En cualquier caso preferiría la guillotina a morir colgado en la orca; siempre lo encontró como un método de muerte instantánea a diferencia de permanecer sujetado a una cuerda mientras esta le quitaba la respiración.
Sin embargo, el escuchar el título con el cual la princesa Ninian se refirió a Blaze lo traería de vuelta a la realidad. No encontraba razón lógica a tal situación. Durante los años que conoció a Blaze, éste nunca le había dicho sobre su posición en la realeza; en seguida, el nuevo dato lo preocuparía al recordar el trato que tenía con el pequeño ángel de Irish.
Los sucesos no terminaban ahí. Al poco rato de la sorpresiva entrada de la princesa de Umine, Blaze se llevaría a las dos princesas para tener una conversación en el cuarto del lado. Ikki curioso de saber de qué hablaban quiso acercarse a los tres miembros de la realeza, pero detuvo sus pasos al encontrarse con la mirada de Deli. Más aun, antes de poder reaccionar, ella ya le estaba dando la orden de abandonar la cabaña y al mismo tiempo realizó una rápida despedida a todos los presentes de la sala. Él sólo asintió con la cabeza y acto seguido se sumergió en el bosque de nuevo junto a la princesa.
En el bosque se vieron rodeados tanto de la oscuridad como de la preocupación. Habían optado por escapar, pero también debían decidir las siguientes acciones. Ikki iba pensando en los posibles lugares donde ir cuando de repente la princesa cogió su muñeca presionándola con un poco de delicadeza. Sintió el miedo transmitiéndole desde la palma de la mano y, por ello, la abrazaría en un acto involuntario por querer protegerla.
-No se preocupe. Ya se me ocurrirá algo.- Respondió manteniendo el abrazo.

OFF: No ando inspirado xD Disculpen las molestias.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5629
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Lun Sep 13, 2010 11:49 pm

Reino de Irish
~Ft. Ninian, Deli e Ikki~


No lo sé, pero sólo ha sido algo corto. Si me disculpa, princesa Ninian, preferiria silenciar y que, por favor, como ruego, usted hiciera lo mismo. Sé que es irresonsable de mi parte pedirle tal cosa, siendo que todos, especialmente mi padre, han de estar muy preocupados por mi desaparición, pero... observe como se miraban de reojo, Delí se veía muy alterada quisas más de lo que imaginaba, acababa de escapar de su hogar y ya la habian reconocido ademas la habia refugiado alguien que le habia ocultado un importante secreto, me puse en su lugar y comprendi la situacion pero no espera esa siguiente respuesta de ella. Muchas gracias, Blaze, pero... yo me marcho de aquí. Hasta... hasta pronto, a ambos,

Espera!! grite dando un paso hacia delante para tratar de detener a la princesa de que saliera por la puerta, yo conocia los peligros que estaban alli afuera y más aun con aquel demonio dando vueltas: Pero no lo logre, caí de golpe al piso sin poder dar un paso mas.. teniendo una puntada que me dejo sin aire, creo que me puse mas palido de lo normal ya que mi enfermedad atacaba directamente a mi sistema nervioso, debo calmarme... pense y respire hondo una y otra vez, exhale....
me alegraba tener a la princesa Ninian a mi lado, aunque al mismo tiempo me apenaba, me hizo recordar aquel dia en el que ella vio mi primer ataque y como las lagrimas caian de sus ojos.

Lo siento, le dije no es tu culpa lo que ha pasado y no me vea asi, no se preocupe yo estoy bien y ella solo esta cansada, volvera y si no lo hace hare indirectamente lo que pueda para protegerla, me senté en el piso una ves recuperada mi respiracion y me cruce de piernas quedando frente a frente con la princesa quien estaba arrodilladas, valla al final no hemos podido hablar nada.. me siento egoista, queria explicarle mi situacion y el porque la habia apoyado.

Deli cumplira pronto los dieciocho, al cumplir la mayoria de edad se llevara acabo su copromiso con el principe Adrien y oblakov como la conocemos dejara de ser la misma y pasaa hacer el imperio de Adrian, quisas soy algo inmaduro aun al pensar asi... pero queria rescatar a Irish y pense lo mismo de Umine princesa Ninian eso era realmente lo que queria hablar, lo lamento... Sera mejor que les sirva algo de comer luego podremos hablar de esto.


Abrace a la princsa Ninian apoyando su cabeza contra mi hombro para que se pudiese deshagoar por lo que recien habia sucedido, luego ella abandono primero la habitación aun se veia algo triste, yo me puse de pie y me dirigi hacie el escritorio de Faith, utilizaria una tecnica que acabaria con la última gota de mi especial que me quedaba. Abri el mapa que teniamos de Irish y muse mi mano sobre el cerre mis ojos y expandi mi mano sobre aquel mapa, lo habiamos concretado visitando cada zona de irish, dejado una pluma de mi aura en cada lugar, la extendi por todo el tablero y entonces pude encontrar atraves de sus auras a Delì e Ikki el mapa dejo provoco un pequeño destello en su ubicación, habìan avanzado demasiado rápido y ya se encontraban bastante lejos, lo peor de todo habían caminado en direccion contraria del lago y el rio, asi no podrian acceder a las aguas dulces. Nuevamente cerró sus ojos y esta vez trato de escuchar su conversasión atravez de los vientos pero no lo logro, es como si estuviesen en silencio. Al abrirlos me tambalee un poco estaba al borde del abismo, me desmayaria de seguro y eso no sucedia en años, no podia suceder justo ahora que estaba la princesa Ninian aquí la preocuparia inecesariamente.

Tomo una hoja de papel y comenzo a escribir una nota, que finalmente se convirtio en carta.

"Estimados Deli e Ikki:

Lamento lo sucedio y pese a ello, les deseo un gran viaje, todos aqui guardaran el secreto lo prometo, los vigilare atraves del viento, los arboles me traeran el mensaje si ellos fatan a su promesa y yo les avisare con tiempo, cuidense. Desde donde estan les tardara un par de horas llegar al lago o al río, ya que caminaron en direccion contraria a las de las aguas dulces, espero entiendan este pequeño dibujo como mapa.


De verdad, de verdad lamento lo sucedido, no era mi intención ocultarles nada, pero para mi toda mi vida ha sido natural ser solo Blaze sin el titulo de principe, si no fuera por lo de angel de irish aun segiria sin apellido. Ninian lo sabe porque se crió casi ocho años en Irish, pero para no descriminar a la realeza del otro reino os contare mi historia.


Naci con una extraña enfermedad llamada Lupus, esta ataca directamente mi sistema nervioso y debilita mi salud. En mi nacimiento fallecio mi madre, la reina. Para no causar conmosion y debido a que los medicos diagnosticaron que yo no tenia mas de dos meses de vida anunciaron que yo tambien habia muerto en el parto, sin embargo dias despues fui bendecido por un extraño resplandor, me contaron que me hallaron en mi cuna y de mis ojos emanaba una extraña luz blanca, por eso me llamorn Blaze y sobrevivi.
Los medicos no tardaron mucho en hallar mi enfermedad, es incurable y me dieron vida hasta los 5 años, cosa que no sucedio, luego hasta los 8. ¿Sabes lo dificil que es vivir toda tu vida pensando y sabiendo cuando moriras? Pero no ha sucedido y por eso doy gracias a la magia de Irish que me bendijo. Me converti en acolito buscando una cura a esta enfermedad, pero aun no he tenido resultados.
Una vez resuelto vuestro compromiso con Adrien ya no habria espacio para mi en el reino, Irish y chinse pasarian ha convertise en el imperio de Oblakov, desde ese mismo dia soy conocido como el angel de Irish, (el mismo dia del compromiso) quisas Ikki lo recuerde asi fue como me ahorre las explicaciones sobre mi procedencia..pues Soy alguien que hace 3 años nisiquiera existia como habitante de su propio reino, y ¿he de llamarme principe a mi mismo?

Eso es mas o menos mi historia, disculpeme por habersela ocultado, y tambien porque mis motivos para ocultarla allan sido egoistas tratando de impedir su compromiso. Esta bien nuevamente lo lamento espero no la halla apenado, velare por usted, aun es la prometida de mi hermano... Usen estas capas, velas y manzanas para su viaje."

Firme finalmente como solamente Blaze la carta, junte un par de capas velas y manzanas tal como mencione en mi carta y la teletransporte directamente al lugar en el que ellos estaban, luego de ello mi vision se nublo.. cerre los ojos y de allí no recuerdo nada más.

La siguiente vez que los abri estaba en un mundo completamente extraño y fantasioso. Se parecia a la orilla este del Lago en el que Faith y yo soliamos jugar, se encontraba cerca de las costas de parte de las tierras de Umine. Parecia haber muchas lili alrededor danzando mientras yo envidiaba a Faith porque ella podia caminar y danzar sobre las aguas, entonces todo se oscurecio, y desde ese mismo lado del lago pude ver enormemente la luna llena, mis ojos comenzaron a resplandecer al igual que el brillo de la Luna y me vi envuelto en un pequeño manto, acurrucado como bebe entre mis alas.

(sueño raro xD... tremendo post e igual edite)

__________________________________________
waaaa demasiado largo ;___; espero les guste sii?
mucho dialogo y de seguro tengo miles de faltas ortograficas.
se me esta pegando lo de Tammy y mi pobre Blaze al fin conte
su historia T^T... soi tan cruel me voy a llorar solita al rincon.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5877
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Mar Sep 14, 2010 3:40 am

~Fw. Blaze, Mizu, ¿Deli? ~
Cuando me volví a ver a la princesa Deli, esta enviaba una cálida y significativa mirada en dirección al guerrero Ikki, al parecer mi visita causó más estragos de los que me imaginé, en especial por la sorpresa en la mirada de todos al mirar al príncipe Blaze... al parecer la princesa Deli no sabía de su verdadera identidad, al parecer mis palabras le dificultaron más la vida al pobre príncipe Blaze... quizá no debería haber entrado... Por el Dios de Umine, creo que esta vez realmente he "metido la pata" como siempre decía uno de mis maestros...
Una puntada de preocupación achacó mi corazón y un sabor amargo de tristeza inundó mi boca. Sabía lo complicado de la situación de Blaze-san y aún así sólo le había traido problemas... Tonta de mí, debería haber medido más mis palabras...
no quiero que nadie salga de esta cabaña mientras conversamos, y si es posible se borren lo que acaban de escuchar sobre mi. Amo Ikki confio en usted la cabaña, ya habra tiempos para aclar dudas durante la cena de nuestros nuevos invitados.- sus palabras confirmaron mis preocupaciones... hablé de más, y mis palabras fueron una bomba en la vida del príncipe... sólo le causé problemas, por Kami, ¿y ahora que haré para remediar este lío?...
No pude proseguir con mis pensamientos, pues, sin darme cuenta, ya nos encontrabamos los tres príncipes solos...
¿Quien diria que un principe de cada nacion nos encontrariamos en medio de la noche en una cabaña de Irish?, yo no creo en las coincidencias mas bien en el destino.. Si aun estoy aqui significa que este encuentro debia ocurrir y debemos descubrir el porque, lamento haberselo ocultado- luego de eso Blaze dirigió una mirada llena de perdón a la princesa Deli, pero pareció que ella no lo sintió, su temor y desconfianza crearon una barrera ante las emociones de los demas... una barrera de temor y decisión, de inseguridad en el futuro pero de ganas de huir al mismo tiempo... Es por eso que sentí, aún con más fuerza, que sus palabras herirían como dagas al príncipe Blaze, y que no causarían más que tristeza para la vida del príncipe... Y lo peor es que sería mi culpa...
Mi corazón me duele al darme cuenta de los problemas que he causado y causaré...
No lo sé, pero sólo ha sido algo corto. Si me disculpa, princesa Ninian, preferiria silenciar y que, por favor, como ruego, usted hiciera lo mismo. Sé que es irresonsable de mi parte pedirle tal cosa, siendo que todos, especialmente mi padre, han de estar muy preocupados por mi desaparición, pero.. y con un gracias sincero que logró atravesar la barrera del miedo y llegar desde el corazón de la princesa Deli al corazón de Blaze-san, la princesa dio media vuelta y se fue. Quise perseguirla y decirle que no temiese de mí, que nada diría y que a nada le obligaría, que se quedase pues bien me había dado cuenta de los peligros del exterior, que no hacía falta que marchase, que yo lo haría en su lugar... que ignorase mi llegada... pero toda esa intención de correr se fue cuando vi a Blaze-san caer fuertemente al piso, tornándose su piel incluso más pálida que la nieve pura y su respiración dificultosa.
Enseguida me agaché a su lado y posé mis manos sobre sus hombros, buscando darle apoyo e intentar socorrerle en lo que pudiese. Dejé que algo de mi energía pasase a través de mis manos a su cuerpo, ya que, con sólo un toque noté que su agotamiento físico era tanto como el agotamiento emocional que en sus ojos se veía. Lágrimas acudieron a mis ojos cuando me di cuenta nuevamente de que este sufrimiento de Blaze-san era culpa mía. Pero de nada serviría llorar, sólo le traería más problemas a Blaze-san... aunque sabía eso las lágrimas no paraban de caer por mis ojos.
Lo siento, no es tu culpa lo que ha pasado y no me vea asi, no se preocupe yo estoy bien y ella solo esta cansada, volvera y si no lo hace hare indirectamente lo que pueda para protegerla; vaya al final no hemos podido hablar nada.. me siento egoista, queria explicarle mi situacion y el porque la habia apoyado. mire al príncipe Blaze secando mis lágrimas con el dorso de mi mano, e intentando que no cayesen más. El príncipe Blaze siempre fue reconocido por su amabilidad y lo puro de su corazón, yo también podía sentir aquello, y sólo por ello me sentí más culpable aún de haberlo dañado... Pero de nada servía llorar, así que sequé nuevamente mis lágrimas y asentí.
- Espero que vuelva... al final mi visita y mis palabras sólo te han causado problemas Blaze-san... lo siento- El príncipe Blaze me observó y, con su cálida mirada, sosegó un poco mi entristecido corazón.
Deli cumplira pronto los dieciocho, al cumplir la mayoria de edad se llevara acabo su copromiso con el principe Adrien y oblakov como la conocemos dejara de ser la misma y pasaa hacer el imperio de Adrian, quisas soy algo inmaduro aun al pensar asi... pero queria rescatar a Irish y pense lo mismo de Umine princesa Ninian eso era realmente lo que queria hablar, lo lamento... Sera mejor que les sirva algo de comer luego podremos hablar de esto.- Al escuchar sus palabras puse una mano sobre sus homrbos y negué con mi cabeza. El príncipe se encontraba demasiado cansado como para hacer algo, y menos si ese algo era para alguien que le había traido tantos problemas como yo.
- Temas de tal importancia claramente deben ser hablados... aunque me parece a mí que las razones de huida de la princesa Deli no van, en ningún sentido, por el ámbito político... yo diría más bien que son razones del corazón...- suspiré preocupada y algo contenta por la princesa, pues creo que es muy noble hacer el propio camino siguiendo al corazón... aunque, tal como decía Blaze-san, eso le traería muchos problemas y peligros.- Pero creo fehacientemente que este no es el momento para hablar de temas tan complejos. Debes descansar Blaze-san, se nota en tus ojos y tu aura el gran cansancio emocional y físico que llevas encima, deja que me encargue yo de la comida... he traído conmigo de las mejores plantas curativas del reino de Umine, te prepararé un brebaje con ellas para aliviar un poco tus dolores. Nuevamente... lamento haberte causado tantos problemas...- nuevamente acudieron a mi las lágrimas y fui abrazada por Blaze-san. Su abrazo ayudó a calmar un poco mi corazón, y pude nuevamente sentir lo cálido del alma de Blaze-san, lo cálido de su corazón y lo noble de sus sentimientos. Es una persona maravillosa, pues en su corazón no se nota ni un dejo de amargura por su situación, más bien, se nota un alma fuerte y llena de cariño por la vida, a pesar de los problemas que esta le ha traído.
Y sentí, al igual que hace tantos años atrás, la necesidad de ayudarlo y protegerlo de más inclemencias... y me lo prometí a mi misma, ayudaría al príncipe Blaze en su cometido de ayudar a la princesa Deli, es lo mínimo que podía hacer para agradecer su infinita amabilidad y perdón. Me levanté y me limpié las lágrimas, intentando sonreírle a Blaze-san.
- Lo siento, debería ser yo quien te abrazase Blaze-san, creo que te he causado más problemas de los que puedo imaginar. Lo siento- me puse de pie antes de que la debilidad venciese nuevamente a mi corazón- iré a preparar esa comida entonces, vendré a llamarlo cuando haya terminado. Recuerda recostarte, no te exijas más allá de lo que tu cuerpo puede Blaze-san- y con eso me fui. Afuera me encontré con Mizu-san, que me observó preocupada y en seguida fue a preguntarme por la situación.
Me di cuenta de que ya nadie quedaba en la sala, y me deprimí más.
Empecé a relatarle lo que había ocurrido en la habitación y lo que pude enterarme de la situación de la princesa Deli, pues Mizu-san siempre sería de mi confianza y sabía que ella no divulgaría el secreto, cuando escuché un fuerte sonido sordo proveniente de la habitación del príncipe Blaze.
En seguida me di vuelta y entré a la habitación... lo encontré tirado en el suelo, inconsiente... un aroma a magia presente en la habitación. Se exigió más de lo que podía.
- ¡Blaze-san!- me agaché a su lado y empecé enseguida a transferirle parte de mi energía mágica, estaba muy débil. Cuando le hube transferido un poco, Mizu-san me ayudó a transferir al príncipe a la cama de la habitación y entre ambas lo recostamos y tapamos. Luego proseguí entregándole energía, su cuerpo y su mente estaban débiles, podía sentirlo.
- Blaze-san quédate en este mundo, aún te quedan muchas cosas por hacer en esta vida.- con lágrimas en los ojos, empecé a cantar suavemente una canción que recordaba haber escuchado de niña en Umine, una canción que recordaba siempre me había llenado de emoción al escucharla:
When I'm down and, oh my soul, so weary
When troubles come and my heart burdened be;
Then, I am still and wait here in the silence,
Until you come and sit a while with me.

You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong when I am on your shoulders;
You raise me up, yo more than I can be (...)


- - - - - - - - - - - - -
Mensajes míos:
Vaya... un post muuuy largo... xD Lo siento si fue muy largo, pero había muchas cosas que decir/hacer con Niniancita...
No sabía que mi otro post iba a ser tan bomba... D:! no fue mi intención, I swear, I'm innocent sir!! Aunque por lo menos moví la historia un poco :'D... (Consuelo de los culpables).
Bueno, dejando eso de lado, ojalá les haya gustado el post. =)! E insisto en que ojalá no haya sido demasiado extenso.
**La canción que puse no es mía, es de Celtic Woman (creo, no estoy segura si ellas son realmente las autoras de la canción, pero la que yo escuché es su versión de ella) y la canción es "You raise me up". Es super bonita, les aconsejo que la busquen y la escuchen, es preciosísima.
eso, besos! cuidense todos! bye bye!
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5553
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Mar Sep 14, 2010 9:59 am

off roll: saku o.o!!! you raise me up es el opening del anime romeo x julet xD y ya es conocida internacionalmente por sus miles versiones en español e ingles de hecho tbn la cana una niña de como 8 años en el show de talento britanico o.O por eso se me hizo conocida la letra muy linda cancion, de hecho la cante en la anime expo de mitad de año y saque el 2do lugar xq gano la tipica lillium >,> en el karaoke y me gane una taza de anime, pero tuve que regalarla porque no tenia permiso para ir al evento y menti para ir y no podia llegar con evidencia u.u jajajaja xD ... y tranquila la unica que sufre con los post largos es lupita xD de hecho tammi debe estar feliz.. me dio penita tu post tbn *soi culpable* aunque tbn un poquti de risa xq repetias cono 4 veces las palabra n.n esu ahora le falta finalizar con... a si kyu fang el emperador Smile para cerrar el capitulo. u.u se acabo asi... sin beso kaze?
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5877
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Mar Sep 14, 2010 10:50 pm

Senti aquel dolor en mi ojo derecho, en eso, un fuerte sonido termino con el silencio, con la princesa nos dirigimos a la habitacion de Blaze, quien se encontrbaa tirado en el suelo. La princesa corrio a el, y comenzo a transferirle su energia. Lo recostabos sobre la cama. Se le veia tan tranquilo, como si fuese un niño pequeño durmiendo, pero no era asi. Ninian-sama comenzo a llorar, y comenzo a cantar. Al terminar, me coloque detras de ella, y le toque la espalda Tranquila princesa, nos quedaremos a su lado, despertara. Algo me decia eso en mi mente. Podria entrar a la mente de Blaze-san, y saber lo que sucedia, pero solo si la princesa lo necesitaba, lo haria
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5356
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Miér Sep 15, 2010 12:03 am

Tras terminada de ordenar las cosas en el estadium corri haca la oficina de Ikaro, alli se encontraban el y le emperador discutiendo, golpee a la puerta con dos timidos toc toc, y espere a que me permitieran pasar.
permiso, dije antes de entrar.
Deje sobre la mesa la lista de los inscritos para la busquedad, quizas ocn la cantidad podrian ordenarse mejor luego de eso interrumpi su conversacion para darles las noticias: El principe Adrien sigue desaparecido pero le estan buscando enre los escombros.. rezamos que este con vida. Gracias a la ayuda de la ninfa de Irish Faith hemos logrado sanar a la mayoria de los habitantes ademas esta teletransporto a la criatura inconciente devuelta a los volcanes, si me lo permiten y se que no es mi incumbencia me parece extraño que halla llegado sola hasta aqui,, quisas podria ser util mover un grupo hasta alli para investigar. de ese modo podriamos acercarnos al culpable. esto ultimo lo dije con algo de pena, aun era solo una niña.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6082
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por wicky2 Miér Sep 15, 2010 8:52 pm


Reino de chinse

Estaba observando atentamente el combate entre Alfred y esa chica. De un momento a otro una enorme criatura irrumpió en el estadio, escombros comenzaron a caer. Hice todo lo que pude ayudando a los ciudadanos que se encontraban cerca de mi, para que no salieran heridos, sin embargo, un par de ciudadanos se quedaron paralizados del miedo. Corrí hacia donde estaban - ¡Cuidado! - les grite, si no hacia algo serian aplastados por esas vigas que estaban a punto de caer. Llegué a ellos, sólo alcance a empujarlos con fuerza para salvarles. Sin embargo yo quede debajo de esas vigas quemadas, intente pero no pude salir, habia recibido un fuerte impacto. Despues de unos segundos quedé inconciente.

Hasta que alguien me sacó de entre los escombros, trate de averiguar que habia pasado, me entere que el rey habia anunciado que todos los que quisieran ir en busca de la princesa Delí formarian un grupo de búsqueda, omitiendo así la justa. Por supuesto que yo quería ir, por esa razón me encontraba aqui. Asi que comencé a buscar al Rey, o a la joven Seki.


Off: aqui integrandome a la historia espero que este bien mi post ^^U (pobre principe aplastado xD, pero fue la unico que se me ocurrio)
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5422
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Miér Sep 15, 2010 9:34 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze & Ikki
Cuando Ikki le abrazo se quedo quieta, asustada por la oscuridad, pero sintiendose calidamente protegida por los brazos de su acompañante, cuyo gesto no se esperaba en absoluto. No correspondio el abrazo por timidez, pero podia sentir las mejillas arder de verguenza. Si, Ikki estaba a su lado y por ahora, solo le tenia a el, a nadie más; era maravilloso el hecho de que en aquellos momentos solo pudiera confiar en èl, a pesar de todas las circunstancias. Se separó al oir algo caer cerca de ellos y viò la capa y las manzanas, tomandolas con cuidado y luego encontrando la carta, la que leyo en voz alta al notar que se trataba de Blaze. Sorprendida, pues no habia caido en ese punto hasta ese entonces, notò que era el hermano de Adrien. Y si las circunstancias hubieran sido otras, seria Blaze su prometido? Rió suavemente ante la idea, pues quizás seria Adrien quien hubiera escrito la carta, ya que pensaba que el destino de su huida era inevitable. Puso con delicadeza la capa en su cuerpo, entregando la otra a Ikki y guardó la carta, la luna iluminandole el rostro de su compañero, a quien miraba apenada, preocupada de algo. En cuantos problemas te he metido, Ikki... tendrás que perdonarmelo algún día susurró, no muy animada, el sonido de un fuerte aleteo despertandole alerta, acercandose con timidez a Ikki y mirando a todas partes para encontrar su origen. Asustada, vió un ave acercarse a velocidad en su dirección, un ave azul ardiente en llamas del mismo color.


sigo con lo siguiente D:!
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5662
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 23 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.