Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Malentendido y Celos. EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Malentendido y Celos. EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Malentendido y Celos. EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Malentendido y Celos. EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Malentendido y Celos. EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Malentendido y Celos. EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Malentendido y Celos. EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Malentendido y Celos. EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Malentendido y Celos. EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Malentendido y Celos.

3 participantes

Ir abajo

Malentendido y Celos. Empty Malentendido y Celos.

Mensaje por Suki2 Dom Feb 27, 2011 1:59 pm

Malentendido y Celos.

En gran reino del Sol, existe solo un emperador, Eien, el emperador de las eternidades, cuyo poder es sumamente increíble y cuyo corazón es sumamente bondadoso, púes, tras la pérdida de su único amor, la reina jamás volvió a mirar alguien como inferior, sin embargo a criado a su único hijo dándole todo lo que pudiese entregarle, creciendo este como un crío, engreído, altanero y caprichoso. El príncipe Zed.

El príncipe Zed tiene casi dieciséis años aunque su actitud a veces parece de la de un crío de doce, la única persona que le soporta es su fiel vasallo Mikaru, cuyos padres fueron asesinados bajo la orden del gran emperador y su vida salvada por la dulce mano de la reina, quien entonces aún seguía con vida. Mikaru lucha contra su deseo de venganza y su eterna amistad con el príncipe Zed.

Era de noche, Mikaru no podía dormir así que decidió salir a dar un paseo, sentía en los muros los lamentos de almas que alguna vez sucumbieron allí, ahora el emperador era el mejor que existía en siglos pero no lo había conseguido a mano limpia. Sus padres eran la prueba de ello, se detuvo frente a la habitación de Zed, ha de estar durmiendo muy cansado tras la larga batalla de esgrima que tuvimos esta tarde, llegó a pensar. No me gustaba dejarle ganar, pero era mejor que sus berrinches de enojado, pese a ello le encantaba hacerle el juego difícil para demostrarle quien mandaba.

Sin avanzar apoyo frente a su puerta, era grande así que no la movería. Estaba entre abierta, sintió como pequeñas chispitas iluminaban un fragmento de la habitación entonces escucho.

_ ¡No así no! Primero frótalo con tus manos y luego lo llevas a tu boca.
La voz provenía de alguien más, sonaba masculina pero al tiempo algo simpática, pero lo que más le llamo la atención fue aquella frase. ¿Qué estaba ocurriendo? Quería saber, pero si interrumpía el príncipe no le perdonaría jamás, sin embargo necesitaba saberlo.
_ Con esos movimientos tan lentos jamás podrás hacer magia.
_ Pero es mi primera vez, no puedes decir que lo hago tan mal.
_ No del todo, pero podrías hacerlo mejor con un poco de sentimiento. Practica hacia adentro y hacia afuera.
_ Estoy incomodo aquí, esto es injusto, se supone que soy el príncipe debes elogiarme y decirme que lo hago bien_ Se escucho algo enfadado la voz de Zed.
_ Está bien, pero hagámoslo sobre la cama para que sea más sencillo y cómodo.
_ Solo quería experimentar algo nuevo.
Al fin pudo reconocer aquella voz, era Jun el bufón del castillo. ¿Pero que hacía tan tarde en la habitación del príncipe? Esta vez decidió calmarse y escuchar con detención de que se trataba todo esto, quizás solo estaba malinterpretando las cosas. Se escucho un golpe, luego una brisa y entonces un grito.
_ Esta vez será más rápido y hasta adentro.
_ Aaah eso dolió, es muy largo ¿seguro que no es tu primera vez?
_ Lo siento lo hice muy fuerte, Es un truco nuevo pero lo he hecho muchas veces, ahora es tu turno, no cierres los ojos esta vez lo hare de nuevo con más suavidad.
_ Así está mejor, ¿Te gusta?
_ Si creo que ahora podre sorprender a cualquiera.
_ ¡No! No a cualquiera, solo puedes hacerlo conmigo, aún no estás lo suficientemente preparado.
_ ¡¿Cómo te atreves a hablarle de ese modo a tu príncipe?! Las pagaras con tu cabeza.
_ Los bufones siempre se salen con la suya solo calla y disfruta de esta función privada.
_ Wow, aah, esto es. Mmm demasiado, aah por favor no te detengas, ¡cuidado!

_ ¿Qué están haciendo? Dije irrumpiendo en la habitación, la situación había llegado hasta un punto en donde no quería escuchar más, no perdonaría jamás a Jun, como se había atrevido a poner las manos sobre mi príncipe Zed. Al abrir la puerta me encontré con el rostro de Jun muy cerca de él del príncipe, ambos sobándose la cabeza, me has golpeado muy fuerte, esta es la segunda vez, no puedes ir por allí golpeando a la gente.
_ ¿Qué crees que le hacías al príncipe?
_ Magia eso es lo que sé hacer_ dijo dando un par de piruetas hasta la puerta._ Creo que hemos sigo descubiertos seguiremos otro día mi príncipe_ prosiguió el bufón antes de retirarse, observe al príncipe quien se arreglaba sus vestimentas aún no se cambiaba sus ropas de dormir, no me había fijado en ellas hasta que el Jun se fue, en qué estado estaban puntualmente.
_ ¿Qué clase de truco te estaba enseñando exactamente?
_ Podrías dejar de hacerme tantas preguntas, creo que ha quedado claro que era un truco de magia, como amigo te ordeno a que no me hagas más preguntas.
_ Pues como amigo le pido que confíe en mí_ Le dije acercándome y tocándole el hombro. Luego seguí moviendo mi mano para acariciarle su mejilla.
_ Vez estas todo rojo y acalorado, ese tipo de cosas no son buenas para tu piel.
Seguí recorriendo su rostro con mi mano y toque sus labios con un solo dedo.
_ Tus labios se han partido y secado.
Haz sido un niño malo un buen tiempo, creo que es hora de que te dé una lección, tu padre me ha otorgado ese derecho por ser el mayor entre los dos.
_ ¡No puedes!
_ Si puedo y esta vez no te dejare ganar.
Di un paso hacia atrás y saque con mi mano derecha mi largo florete, me puse en posición listo para atacar.

FIN


_________________________________________________________
Una mezcla de todo lo que me rodea ultimamente, un One shot -ai
abierto a malinterpretaciones Very Happy 100% creditos a Tammi/Lyricalia Very Happy
para el concurso de forbiden dream en Dix Inmortal :3 eaea headshot
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5906
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Malentendido y Celos. Left_bar_bleue28/30Malentendido y Celos. Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Malentendido y Celos. Empty Re: Malentendido y Celos.

Mensaje por coy-chan Dom Feb 27, 2011 3:05 pm

XD omg que mal momento para hacerse valer como amigo (?)
A poco Mikaru queria continuar la funcion -revolotea-
*7* simplemente babeante mi querida Sukita!!
;esperare a verte publicada en dixi C:

¿Yo tbm puedo exponer mi shoot del concur aqui D//:?
coy-chan
coy-chan
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 66
Seulf : 5010
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Caminos de Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Malentendido y Celos. Left_bar_bleue30/30Malentendido y Celos. Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Malentendido y Celos. Empty Re: Malentendido y Celos.

Mensaje por Suki2 Dom Feb 27, 2011 3:25 pm

kajaskjakja si obvioo a ambas 2 Very Happy
ea ea xD
y posteee Smile si no sabes como meterte estare por el chat ^^
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5906
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Malentendido y Celos. Left_bar_bleue28/30Malentendido y Celos. Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Malentendido y Celos. Empty Re: Malentendido y Celos.

Mensaje por Kurumi Dom Feb 27, 2011 7:47 pm

asfadsfasdf xDD
Menos mal que esta abierto a mal interpretaciones porque creo que eso fue lo que mas hice xD

Creo que se de donde salio el florete~~ ♫ xD

Anyway, muy bueno, no se por que, pero me hizo reir bastante ;3
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5476
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Malentendido y Celos. Left_bar_bleue20/30Malentendido y Celos. Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Malentendido y Celos. Empty Re: Malentendido y Celos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.