Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
RESUMEN CAPITULO 1 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
RESUMEN CAPITULO 1 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


RESUMEN CAPITULO 1

Ir abajo

RESUMEN CAPITULO 1 Empty RESUMEN CAPITULO 1

Mensaje por Suki Jue Sep 16, 2010 1:46 am

Hola a todos, bueno como veran los capitulos y los post resultaron ser bastante largos, asi que para aquellos que se vienene integrando o re-integrando al roll les traigo un resumen final del 1er capitulo... Disculpenme si no menciono a todos los personajes u.u

UMINE

Este es el más pequeño de los Reinos, fue abandonada por todos sus habitantes tras el ataque de un poderoso monstruo al que llamorn el Leviatan. La unica sobreviviente de la familia real la princesa Ninian, se crió durante muchos años en las familias reales de Irish y luego en Chinse, allí descubrio que muchos habitantes de su reino seguian con vida y decidio en un plan imporvisado reunirlos para volver a levantar Umine, a ella la primera en regrazar fue Mizu pequeña angel guardian, por asi decirlo de la princesa y junto a ella andas en busqueda de los habitantes de Umine. Comenzaron su busqueda en Irish y se vieron envueltos en una serie de situaciones al descubrir la verdad tras la desaparicion de la princesa Delí.


CHINSE

La historia comienza aquií... la hija del rey Kyu Fang emperador de Chinse, Delí, fue raptada, o es lo que se cree, ya que su mejor guerrero Ikki tambien desaparecio, se asume que probablemente fue en su busqueda. El emperador, para intentar mantener la paz entre los territorios decide realizar una justa para elegir a los mejores guerreros de todo Oblakov para ir en su búsqueda y de este modo convertirse en los heroes. A esta llegó tambien Adrien el principe de Irish y prometido de la princesa Delí para participar de su rescate, ya que faltaban pocos meses para que la Princesa cumpiese la mayoria de edad y se llevase a cabo su compromiso.
Tras unos cuantos combates en la justa un gigantesco monstruo proveniente de los volcanes aparecio en el estadium que se estaba llevando acabo provocando muchos daños y heridos incluyendo al emperador y a Adrien, aunque el primero demostro su poderosa fuerza dando casi el ultimo golpe para acabar con la criatura, pese a ello mucho de los guerreros que venian a la justa ayudaron a derrotarlo y luego a lidiar con el caos. Por eso el joven emperador decreto: "No sere yo quien los jusgue, han demostrado su valentía.. quien quiera ser parte de esta busqueda que levante su arma y me siga". Asi fue como los guerreros se inspiraron para participar de la busqueda de la princesa Deli.
Seki la mejor amiga de la princesa junto a Ikaro el subgeneral de la guardial real ayudarian en todo lo que pudiesen al emperador.

Sin embargo las ultima situacion, el ataque del monstruo os llevaria a una sola conclusión alguien estaba atacando contra Chinse, el monstruo que normalmente habita en los volcanes de Chinse no era capas de llegar allí solo, claramente alguien le habia enviado, por lo que la busqueda comenzaria por allí, suponiendo que la princesa aun seguia en Chinse.


IRISH

Mientras tanto y sin que nadie se lo imaginase un importantisimo suceso ocurrio en medio de los bosques de Irish.

Delí e Ikki quienes habían escapado juntos, la primera para poder conocer el mundo ya que siempre habia permanecido encerrada tras las murallas del palacio o castillo y el segundo para protegerla incondicionalmente fueron acogidos por el joven Blaze, un acolito conocido como el angel de Irish, este les refugio en mitad de la noche en la cabaña de su profesora Faith, la ninfa de los bosques quien habia decidido ir y participar de la justa, sin imaginarse de la traición de su propio pupilo.
Pero aquella tranquila cabaña y reunión fue interrumpida en un sin fin de oportunidades. Para comenzar la extraña y sumisa aparicion de un demonio, que tan rapido como vino se fue, Bartuc. para continuar un extraño, callado y herido habitante de Umine aparecio en la puerta y para finalizar durante la cena llamaron a la puerta tres personas más encabezados por nada más y nada menos que la princesa Ninian, quien inocentemente dijo como sus primeras palabras Hola pirncipe Blaze. Con aquella corta frase culmino el pacifico encuentro entre todos, ya que ademas de ella ninguno de los presente lo sabía.
Una corta conversacion se llevo acabo en privado entre un principe de cada nacion, la princesa Ninian de Umine, la princesa Delí de Chinse y el principe menor de Irish Blaze. La princesa Delí algo enfadada por haber sido reconocida por la primera, y deprimida por no poder confiar mas en Blaze abandono la cabaña junto a Ikki, creyendo que los presentes guardarian su secreto. Mientras que los otros no pudieron detenerle, ya que Blaze cayo enfermo. Entonces este conto la razon por la que se oculto su procedencia como principe: se dio por muerto en el parto al igual que su madre, la reina para no causar conmosion ya que este padecia de uan extraña enfermedad terminal a la que habia extrañamente logrado sobrevivir por años.
Blaze quien gasto sus ultimas energias para enviar y encaminar a la princesa Deli e Ikki por el camino correcto hacia las aguas dulces, mientras ellos caian eran sorprendidos por una sexy demonio en medio de un pequeña muestra de cariño, descanzaba desmayado sobre la cama cuidado por la propia princesa Ninian.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6111
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
RESUMEN CAPITULO 1 Left_bar_bleue24/30RESUMEN CAPITULO 1 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.