Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Crossroads EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Crossroads EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Crossroads EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Crossroads EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Crossroads EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Crossroads EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Crossroads EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Crossroads EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Crossroads EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Crossroads

4 participantes

Ir abajo

Crossroads Empty Crossroads

Mensaje por Wicky Dom Oct 11, 2009 3:17 am

Bueno esta historia la comencé a escribir a principios de año xD pero lamentablemente perdí mis hojas donde la escribia ;O; (wicky es aun a la antigua xD escribo mis fics en papel y luego los paso a la pc) entonces por escuela y eso dejé de escribirlo... pero recién lo retomé. Digamos que esto es un pedazo del capitulo .___. pero en fin... a ver que les parece lo que llevo

Crossroads
By: Wicky
Clasificación: Para todos (al menos que yo sepa xD)
Categoria: Em.. semi-gore, semi-shojo, acción, ficción
Características: Cada cap o cada fragmento puede comenzar con una especié de "mini-reflexión" a veces escrita por mi xD a veces por alguien mas (en este caso pondré los créditos) esta esta entre «...», después... las frases en "..." de color son frases de canciones que veo reflejadas en la historia.

«El amor.. una palabra sencilla de escribir, compleja de explicar y aun mas difícil de entender... el amor puede ser el motivo de tu felicidad, o el de tu desgracia. De lo unico que podemos estar seguros es de que no puedes decidir de quien enamorarte, el amor es así.»


1. Cementery Drive

"Cuando yo te vi.. en la lluvia me prometiste tu sangre..."

New York. 4:23 am

Desperté gritando y empapada de sudor. De nuevo aquella extraña especie de "pesadilla" se colaba a mis sueños.
Pero porque? Llevaba aproximadamente 3 semanas sin poder dormir propiamente... 3 semanas despertando entre jadeos... 3 semanas observando aquel rostro tan terriblemente hermoso entre sueños.

Aunque, ahora que recuerdo, esta vez había un pequeño cambio en el sueño.
Todo comenzaba como hace semanas frente a un cementerio, realmente bastante tétrico y oscuro como en las películas pero... había un destello casi al final de aquel terreno.
La curiosidad siempre ha sido mi punto débil, y en el sueño me dirigia a investigar que ocasionaba eso y entonces, el estaba ahí... aquella hermosa figura. Sin duda el chico más increíblemente hermoso que había visto en toda mi asquerosa y patética existencia... solos el y yo en un cementerio bastante aterrador, vaya que escena! pero cuando sus labios carmesí se abrieron ligeramente soltaron dos palabras tan comunes que en sus labios sonaban exquisitamente divinas: "Lo prometes?". Sin importarme lo que fuera contestaba "por supuesto".... justo cuando terminaba de decir eso él se abalanzaba sobre mi tomandome con fuerza mientras me sumergía en la oscuridad.

Y ahí era donde patéticamente despertaba muerta de miedo, ¿Porque?. Nunca podía contestarle alguna otra cosa o preguntarle quien era él, siempre era el mismo sueño, pero esta vez un pequeño cambio bastante insignificante me hizo sobresaltarme. Esta vez estaba lloviendo...

New York. 7:12 am
¿Porque la oficina tenia que ser tan escandalosa? Gracias al sueño con ese "ser" tan hermoso, no pudo volver a conciliar el sueño, y despues de estas semanas un café extremadamente cargado ya no hacia efecto en mi organismo.
-Sarah! Al fin te encuentro!- una voz lamentablemente familiar me sacó de mis quejas mentales
-Jake... podrias bajar la voz?
-Oh... de nuevo te desvelaste? Pues que haces en las noches?
"Sueño con un hermoso ser que al final termina despertandome y dejandome muerta de miedo" claro Sarah, dile eso y harás el ridículo...
-Jake, que diablos quieres?
-Oh si! Quiero presentarte a tu nuevo compañero de trabajo!
-Nuevo? Pero si...- enmudecí de inmediato al recordar... eché un vistazo al cubiculo del costado al mio, aun se encontraba vacío... sentí como si me apuñalaran en el pecho... dolor, tristeza y una profunda soledad...
-Sarah.. Sarah! Estas bien?... Basta, no te hagas esto... el no lo aprobaria- sentí como suavemente me ayudó a sentarme de nuevo
-El... el ya no esta aqui... ademas- suspiré -Preferiria que ese cubiculo se quedara asi- "vacío como yo..."
-Sabes que eso no pasará, pero animo...- sus brazos me rodearon gentilmente mientras yo trataba de reprimir las lagrimas con todas mis fuerzas -Ademas, posiblemente te caiga bien el chico nuevo, y sino... siempre puedes usar a los nuevos para lo que quieras, no lo crees?
Solté una leve carcajada -Tienes razón...-me levanté -Entonces anda, presentamelo...

Sebastien LePsyence, francés... el chico nuevo que además de su apellido... todo el era extraño.
Egresado de Harvard, graduado con honores, sin experiencia laboral pero contratado en su primer intento y sobre todo... un completo antisocial! El típico chico con lentes demasiado inteligente... pero aun así parecía tener un aura bastante agradable.
Pero por supuesto el hecho de ver a este chico en ESE cubiculo se me hacia una ofensa para la memoria del antiguo dueño, por mucho que Sebastien fuera agradable

"demo, kamisama nante inai. kimi ga hoshi ni natta toki sou chikattanda...boku ni wa kamisama nante iranai."
(De todas formas, pareciera que Dios no estaba ahí. En el momento en que te convertiste en una estrella, hice una promesa... No necesito un Dios*)

New York. 5:51 pm
-Sarah! Tienes planes para esta tarde? -Jake se habia acercado rapidamente al verme recoger mis cosas
-Si
-Deprimirte en tu casa por lo sucedido no cuenta ¬¬
-Callate!! >o<
-Deprimirse, madam?
-Sebastien, ignoralo
-Vamos Sarah... te invito un café
-Olvidalo Jake ya tengo una cita
-Ah si? Y con quien?
-Conmigo - Jake y yo volteamos sorprendidos a ver al chico nuevo -No es asi, madam?-sonrió levemente
-A-Ah.. si si claro! Cita de trabajo por supuesto!
-Esta bien... diviertanse u.u

New York. 6:05 pm
-Gracias Sebastien, no se como podria pagarte el que evitaras que el molesto de Jake siguiera acosandome
-Madam, podria pagarmelo.. contestando una pregunta?
-Que tipo de pregunta?- pregunté mirandolo de reojo mientras caminabamos a la parada de autobus
-Una pregunta normal solamente... pero, le parece si mejor vamos a tomar un cafe?
-Deja de llamarme por "usted" me haces sentir mas vieja- suspiré -Un cafe sigue siendo una cita de trabajo verdad?
Sebastien simplemente rió y me condujo a una cafeteria cerca de la oficina bastante agradable. Nos sentamos en una mesa en la esquina, pegada a la ventana y un poco alejada de las demás. Una joven camarera nos tomó la orden y casi de inmediato nos trajo nuestras bebidas.
-Y bien Sebastien, que quieres preguntar?
-Madam... la persona que tenia antes mi puesto... tengo entendido que murió, cierto?
La pregunta me agarró por sorpresa, que casi derramo mi bebida... Sebastien me miró sorprendido pero lo ignoré y aclaré mi gargante
-Si asi es...
-Y al parecer... no se supo la causa de su deceso
-No, la incompetencia de este país es cada vez mas grande - "aunque... su muerte estuvo rodeada de sucesos extraños" pensé para mis adentros -Porque preguntas? No creo que sea muy relevante para ti
-Pero para usted si... usted lo amaba cierto?
-Como...?- guardé silencio... mi ex-compañero de trabajo había sido mi mejor amigo por más de 8 años, tiempo en el cual estuve perdidamente enamorada de el... pero eso nadie lo sabia
-Me pareció bastante notorio... pero no le intriga su muerte?
"Que clase de persona eres tonto Sebastien? Un insensible?" Su muerte no me "intrigaba"... su muerte me había matado a mi también. El era todo para mi... el era, la unica persona que necesitaba para vivir, y el se desvaneció llevandose todo...
-Eso es algo que no es relevante para ti- puntualicé
-Pues en realidad si, mi hermana mayor fue asesinada de manera parecida que la de su amigo- dijo con un dejo de tristeza en su voz -Pero se de alguien que podria estar relacionado con estas muertes...
-Oh en serio?- dije sarcasticamente pero Sebastien ignoró mi sarcasmo
-Es posible que al menos lo hayas visto...
-Y quien segun tu es?
-Una luz en el cementerio... un ser que seguramente te has encontrado en tus sueños....

~

Bah que chafa esta xD
Creditos:
Frase «...» mi amiga por decirme sabiamente "no puedes decidir de quien enamorarte"... de ahí pude sacar la idea
Primera frase "..." es de la canción Asilos Magdalena de The Mars Volta
Segunda frase "..." es de la canción Kimi ni negai wo de Miyavi
(*) Si esta mal la traducción, gomen u.u no se japones en si, tomé una traducción de JapanRevolution prestada xD

Eso es todo... a ver que les parece O.O
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Crossroads Left_bar_bleue24/30Crossroads Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Crossroads Empty Re: Crossroads

Mensaje por Lupizh Dom Oct 11, 2009 11:04 am

Hmm esta interesante :3 aunque algo aburridito .-. pero qien soy yo para opinar de estas cosas xD! espero el proximo capitulo *-* o fragmento o.O nose xD
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5894
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Crossroads Left_bar_bleue27/30Crossroads Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Crossroads Empty Re: Crossroads

Mensaje por Wicky Dom Oct 11, 2009 4:24 pm

Jajaja si esta aburrido... es que no queria meter todo de jalon en el primer capitulo D: pero bueno, thanke ^^
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Crossroads Left_bar_bleue24/30Crossroads Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Crossroads Empty Re: Crossroads

Mensaje por Kurumi1 Mar Ene 12, 2010 8:16 pm

asdfasdfasdfasdfsadf *0*

Waaaaa.... vine a revisar por aqui a ver si encontraba algo nuevo porque estaba aburrida...
Ahora estoy intrigadaaaaaaaa *w*

Quiero saber como continua!! Onegai!! *0*

Jujuju... como me gustan las historias de suspenso *¬*
Me gusta la idea.... se ve que será interezante *w*
Kurumi1
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 5266
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Crossroads Left_bar_bleue30/30Crossroads Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Crossroads Empty Re: Crossroads

Mensaje por Wicky Mar Feb 02, 2010 3:28 am

wuu gracias!
rayos este si no lo he seguido y aun no encuentro las hojas que perdí (ademas de que cambié un poco la historia asi que no me sirven mucho ._.) pero wii claro traeré la continuación lo mas pronto posible ^^

gracias por leer x)
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Crossroads Left_bar_bleue24/30Crossroads Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Crossroads Empty Re: Crossroads

Mensaje por Suki2 Lun Jul 26, 2010 11:41 am

oye a mi me atrapo.. si es cierto que le falta un poqutio + de accion.

En fin espero pronto subas otro capitulo..
vez que ahora que estamos intentando revivir oblakov Very Happy
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5929
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Crossroads Left_bar_bleue28/30Crossroads Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Crossroads Empty Re: Crossroads

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.