Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

+17
иαкuмι3
Mary3
Sole
Saku
Mary
Kaze
Suki2
Saku2
Lyricalia
coy-chan
wicky2
Kurumi1
Kaki-kun
Kurumi2
Kurumi
Vicky~chan
Suki
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual Vie Feb 04, 2011 6:58 am

El miembro 'GdEvans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Dado5 Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Dado6

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 5673
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 Vie Feb 04, 2011 8:08 am

Ajam asdrm *cough* *cough* vi las lindas formas que hacia y como narraba xD y me prengunté que haría, creo que la imaginación no me daba para mas pero igual iba a intentarlo xD. Aja si, mi turno.. me paré sobre Kirara y me lanzé sin mas pensarlo y allí iba entretenida x33. Este de corazón *O*, este de perrito :3, aii este de flor *-*. Aja... parecia una niña pequeña mientras caia.. tanto preocuparme de las formas me olvide de preocuparme cuando callera asique en lo unico que pense fue en golpearme la cabeza por mis estupideces e,e ademas de que soy mala narrando *cough* xD bueno volviendo al tema de mi caida.. imaginense que estaba con postura de poco menos leyendo un libro esperando la muerte owó pero escucho que alguien aullaba, no cualquier aullido sino uno conocido, ya iba a llegar el momento enque mi cuerpo hicieses contacto con el suelo hasta que siento algo acolchadito. Edward! (mi lobito :3333333333333333333) te dije que no vinieras D:. El lobo solo me miraba. Ai que te ves lindo cuando tas grande y te uso de montura *w*. El lobo la miro como si no tubiese remedio... Ah si yaya me concentro a esto.. ah si! Rubyy~ perdoname >w< me quede entretenida hehe x3. Dice riendo tontamente.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue21/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 Vie Feb 04, 2011 5:17 pm

La joven Ruby veia como Mira se entretenia durante su caida, pero se preocupo al ver que se acercaba al suelo. Iba a comandarle a Kirara que le rescatara, pero en ese instante vio como una figura de importante tamaño se acercaba a toda velocidad. Le parecia haberlo visto una vez... pero no lo recordaba. Asi y todo, se acerco lo suficiente para ver como la criatura, a la que pudo identificar como un lobo de gran tamaño, socorria a Mira y esta se alegraba con su presensia. Asi pues, se tranquilizo, y arrimandose, aun sobre el lomo de Kirara, le habló - Hey Mira!, parece que ahora podremos separarnos para cubrir mas terreno...¿Que dices? ¿Por tierra y por aire? - le pregunto.

Acariciando el lomo de su mascota, la joven sirena se arrimo sobre su espalda, y con dulzura le hablo a su Neko - Buen trabajo Kirara, nos falta poco, vamos, luego te prepararé un platon de tu comida favorita.
Tras dicho comentario, la mascota rugio alegré y con renovadas fuerzas se elevó de nuevo.
Ruby agitaba sus brazos en el aire, haciendo que latigos de agua ondearan en el cielo, pero rapidamente se detubo al ver que una edificacion estaba a punto de caerse, y rapidamente sobre el lomo de Kirara, logro llegar para rescatar a un pequeño a punto de ser aplastado.
Ve con tu madre
- le dijo al joven, para seguir con su tarea.


Última edición por Kurumi2 el Sáb Feb 05, 2011 8:05 am, editado 1 vez
Kurumi2
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 5444
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue26/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 Vie Feb 04, 2011 5:39 pm

Estaba contenta porque mi dulce lobito estaba aqui, aunque no lo quise traer por miedo que le pase algo pero vino por su cuenta, se me aligero batastnte el trabajo, Ed solo se movia donde la mariposita y yo atacaba, cada ves haciendo diferentes y diferentes formas, igual no dejo que lado que gente se acerocaba a ver que lo que estaba pasando.

No se me ocurrio nada mas S:
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue21/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Fujitivos II

Mensaje por Kaze Lun Feb 07, 2011 2:07 am

Cambiar el título de general imperial por fugitivo nunca fue parte del plan. Nunca existió un plan, a decir verdad. Desde un principio, los acontecimientos se iban trazando con una impresionante espontaneidad capaz de sorprender hasta al mismísimo guardián, quien en la en la actualidad se sentía incapaz de controlar la situación. La primera página de una historia sinfín se escribió en una noche de invierno, cuando la repentina confesión de una princesa deseosa de ver las maravillas de un mundo desconocido consiguió estremecer el corazón de un general, a tal punto de impulsarlo a querer hacer realidad una promesa imposible de cumplir.
Sólo cinco personas sabrían la verdad. Cinco fieles guerreros juraron en un voto solemne guardar el secreto de un militar. Cuatro fieles guerreros recibieron la misión de llevar cuatro cartas a los valles ocultos en los reinos de Irish y Umine. Tres cartas llegaron a las manos de viejos amigos de la infancia. Dos amigos de la infancia estaban de acuerdo con la solicitud del general. Sólo uno cometió el error de responder la carta.

{Flashback: Segundo día de fuga.}

Candentes llamas azules alrededor de una audaz ala rozaron el hombro de una indefensa damisela, cuyo delicado cuerpo cayó sin oponer ninguna resistencia junto a un desgarrador grito de dolor. El inútil caballero a su lado apenas tuvo el tiempo necesario para desenvainar la espada encorvada, justo antes de presenciar la perturbadora e irónica sonrisa de una misteriosa mujer situada a unos metros de él. A los segundos, otras potentes llamas consumían el rostro de la misma mujer hasta hacerla desaparecer, sin dejar ningún rastro de ella, ni cenizas siquiera. Un deslumbrante acto de magia sin lugar a dudas. El único sobreviviente se quedó boquiabierto unos segundos antes de liberar el nombre de la princesa a punta de chillidos. La voz del inútil guerrero llegó a invadir el bosque por completo.
Quería morir. Morir por un fracaso total en cumplir una promesa hecha meses atrás. No valía la pena disculparse, porque todo había sido su culpa. Ni siquiera la típica idea de una venganza descontrolada se cruzaba por su mente, tenía el espíritu desfallecido.
De repente, cuando optó por retirar la mano y revisar la herida, una extraña cicatriz se reveló. La extravagante figura de tres cruces horizontales bordeadas por un color rojo carmesí, superaba por mucho la imaginación del guardián. En seguida, sin un minuto de demora, una repentina fiebre se hizo presente junto a unas fuertes convulsiones provenientes del cuerpo casi inerte. Vivía, al menos todavía seguía con vida. Que alegría.
Al compas de un escandaloso trote, una corpulenta figura aparecía entre el camino de robles encima de un caballo marrón muy veloz, cuyos cascos producían un pequeño temblor en cuanto golpeaban la tierra. El jinete era un hombre de unos veintitantos años de edad quien venía con una expresión de angustia en la cara. Cualquiera se preocuparía por ser asaltado a mitad de la noche, o peor aún, por encontrarse con los monstruos del bosque, pero Konzue no. Él tenía una inquietud diferente, el tiempo. Llegar tarde a un encuentro con su viejo camarada lo inquietaba de sobremanera. Por su parte, Fujiwara lo veía sin muchos ánimos a causa de lo ocurrido. No conseguía borrar las imágenes de la caída de la princesa. Apenas logró esbozar una leve sonrisa cuando tuvo el caballo frente a él. La carroza había arribado.
–Al fin llegas, Konzue– Dijo el militar en un susurro casi inaudible.
–Lamento el retraso, pero no puedes culparme. El bosque es un laberinto por la noche y bien lo sabes– Se justificó Konzue.
–Lo sé, lo sé. Espero puedas perdonar mi rudeza.
Los viejos amigos de la infancia se palmearon las espaldas en un saludo mutuo y, a continuación, abordaron a la muchacha con total delicadeza sobre la improvisada cama de paja, además de cubrirla con una manta.
A falta de una buena conversación, Ikki comenzó a relatar por segunda vez los acontecimientos del día. Algo parecía sonar distinto a los oídos de un buen amigo. Por lo general, las hazañas de Fujiwara siempre eran contadas en un tono heroico, lleno de interminables detalles sobre todo cuando se hablaba de un enfrentamiento de espadas. En cambio, ahora la voz de Fujiwara sonaba terrible, sin ganas de hablar. Una voz muerta, a decir verdad.
A la mañana siguiente, la luz sol se infiltró por la ventana de una oscura habitación. Poco a poco, las sombras de la noche desaparecían dejando en descubierto el rostro exhausto de un guerrero, quien siendo incapaz de dormir a causa de los sentimientos de culpa, se disponía a esperar el inminente despertar de una dama encantada. Ella yacía inconsciente con un paño en la frente e inhalando aire por la boca. La sonrisa risueña se había desvanecido.
Según lo acordado entre los amigos de la infancia, el albergue de Konzue serviría de refugio los primeros días de fuga con tal de explorar los alrededores de la villa oculta donde ahora se encontraban. Para suerte de muchos, la ubicación de la pacifica villa era ilocalizable, sólo los habitantes de ella sabían cómo entrar a ella por medio de una gruta escondida al pie de una cascada. No obstante, la expedición se vería cancelada por lo sucedido. Al principio creían estar ante una simple enfermedad. Por ello, atendieron a la paciente con medicamentos comunes, pociones baratas y remedios caseros, pero nada la sanaba. Dentro de una semana se enterarían de la verdad.

Mientras tanto, un mensajero perdía una carta en medio de un disturbio. La carta voló desde su posición impulsada por el fuerte soplo del viento hasta sobrevolar el patio del castillo donde fue perforada por una flecha extraviada.


Última edición por Kaze el Vie Mar 11, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5672
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Jue Feb 10, 2011 5:23 pm

Fw~Alexia

Miró a la chica, un leve arrepentimiento sintiéndose en su pecho al quitarle tan bruscamente el cuchillo, pero que no reflejó. Tomó la piedra, apretándola firme entre sus dedos, y asintió. No prometió nada-- la verdad es que en teoría las piedras debían conservarse, pero no estaba del todo seguro.

"Lo mismo pediré de él, entonces." Movió su cabeza indicando el cuchillo, su cabello ondeando con el movimiento. Sacó la bolsita y la abrió, introduciendo la dolomita que, cual imán, fue atraído hacia el interior de la bolsa. La cerró y guardó entre su ropa, para acomodarse y mirar seriamente a Alexia."No he preguntado tu nombre." Le dijo, a modo de pregunta, tono respetuoso.


----
Fw~ Blaze y Ninian (Elesion y el otro cuervo)

Quería que le acariciaran entre los ojos. Se tensó y se sacudió, las plumas alborotándose por un segundo para luego volver a descansar suaves. Estaba parado en la mesa de noche, acabando de ver como Blaze se había retirado.

Y sintió ese disgusto de aleteo.

"Caw!" Se dio media vuelta, molesto ante la cucaracha parada ahora en el alfeisar. Le miró, con algo que de haber tenido rostro podría haber sido desdén. "¿Qué haces aquí, decepción?"

"Caw~" Y si el otro hubiese tenido labios, habría sido una sonrisa pícara la que los adornaría. Abrió sus alas, y luego bajó su cabeza con movimientos rápidos, para luego elevar su pico en el aire, como si tratara de olfatear. "¿Haaa, y tu bestia, Eleison?"

Eleison batió dos, tres veces sus alas, indicando lo que sentía por la pregunta.

"Aquí no le encontrarás. Mejor regresa en tu aleteo por donde viniste." Le dice, tono mental serio, altivo, manteniendo la conversación entre ellos.

Y el otro cuervo va y lo arruina, haciendo los siguientes comentarios audibles a todos en el lugar, canalizando verbalmente algo más que un susurro:

"No es nada. Solo mi ama preguntaba sobre el progreso de tu bestia, siendo que es la otra mitad del trato." El cuervo de Tira rascó con su pico sus plumas, como quien no quiere la cosa, desinteresado antes su propio comentario, hasta que Eleison en un movimiento rápido le picotea.

"Eres tan idiota como esos humanos. ¿Acaso no sabes guardar tus palabras?" Se eleva, abriendo sus brillantes alas y empujando con sus garras al otro cuervo, mientras que este toma vuelo después del golpe y escapa por la puerta, hacia abajo de la cabaña, donde se encontraban los demás. Posándose sobre un mueble, Eleison apresurado tras su recorrido.

"Oh, y Chinse está ardiendo; y Oh, qué tristeza, como su emperador morirá sin su fugitiva hija saberlo. Oh! Que tristeza, que tristeza!" Prácticamente gritó, lleno de diversión, tono absolutamente en mofa, y absolutamente afirmativo.

"Desaparece, decepción. Definitivamente aún no eres más que una pequeña cría. Debes comportarte, aún por sobre las acciones de tu ama. Retírate de mi vista!" Le ordena, y el otro cuervo se mofa una vez más, dispuesta a salir. Se gira y se dirige a Ninian.

"Damita. Esa humana apesta a usted." Salta hacia donde se encuentra Mizu, sin salir del mueble."Pero de guardiana nada tiene. Si un cuervo desconocido te ataca, y luego entra a encontrarse con tu realeza, tsk, tsk, es preciso correr a atrapar al cuervo, no lo crees?" Se aleja, tono burlesco, acusador. La irreverencia de los humanos nunca cesaba de impresionarle, sus tonterías jamás cesaban de divertirle!"Sigue así, y creeré que en verdad quieres hacer lo mismo que mi ama. Matar a la realeza, caw." Terminó, modo de risa, elevándose hacia Ninian y rápidamente en su vuelo arancando uno de sus celestes cabellos, para desaparecer por el pequeño corredor, y por la ventana, su risa haciendo eco en las mentes de los presentes.

Eleison suspiró mentalmente.

"Discúlpenle, aún es tan sólo un crío, y no mantiene el decoro necesario para su especie." Dijo, y tras unos segundos inmóvil, se elevó hasta el hombro de Blaze, pellizcando con us pico su mejilla."Espero no te moleste cargarme por un tiempo en tu hombro, bastante encariñado con él ya estoy. En cuánto a tu mensaje, humano, puedes dárselo tú cuándo se vuelvan a encontrar." Le dice, rascando su plumaje con su pico, y luego mira de perfil a Blaze."No es una promesa, humano, es una inevitabilidad."

---------------------------------------------------------------------
Inevitabilidad. Ine--ohhh, acabo de inventar una nueva palabra fugyeah! <3 xDD ORZ. *is shot*
...qué hice?! Tanta gente! Tres nuevas páginas! dblsadbla *chokes*
Esto es entre hermoso y -- ahhh *hiperventila* Me daba pereza leerme todo, pero ya me lo leí *smile smile* y están buenísimos los post, xD incluso el de Mary-pon que trata ser de Ikki y que si se parece a él pero con otro tipo de escritura. mi Mary-pon, eres lo mejor; y Suus y Saku, <33 leendas, saben que yo soy adicta a la violencia en los roles xD le agrego la acción que falta en nuestras vidas y lo quemo todo, mato lo que haya enfrente y mis monstruos comen bebés de desayuno (?) ouch.>.o

Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5148
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku2 Mar Feb 15, 2011 8:15 pm

~Fw. Eleison, Mizu, Blaze y el cuervo de Tira~
Blaze-san empezó a preparar sus cosas mientras Mizu-san y yo preparamos algunas cosas dulces para comer todos juntos antes de partir.
No me gustan mucho las despedidas, y menos cuando sé que existe la posibilidad de no volver a vernos. A pesar de ello tenía un presentimiento bueno para el futuro de Blaze-san. Pero había una prescencia que me tençia preocupada, estoy segura de que hace un rato escuché otro aleteo cerca de la habitación de Blaze-san... y ese aleteo traía consigo un mal presentimiento, uno destructivo y triste...
En ese momento Blaze-san volvió a entrar a la sala ahora con una gran mochila y muchos víveres. Se veía preparado para viajar. Eso me recordó que yo también debía alistarme... Nos íbamos a sentar todos a la mesa cuando se escucharon unos fuertes graznidos provenientes de la habitación de Blaze-san, donde se encontraba el sr. cuervo... Blaze-san se puso de pie para ver que ocurría, pero lo detuve... tenía un mal presentimiento, y estoy segura que estaba ligado a ese otro aleteo. Nos quedamos los tres quietos... hasta que escuchamos una voz en nuestras mentes... una voz quer provenía de la otra ave.
"No es nada. Solo mi ama preguntaba sobre el progreso de tu bestia, siendo que es la otra mitad del trato."
Los tres nos quedamos algo perplejos... al parecer habían estado conversando antes, sólo que no en una frecuencia audible para nosotros. Pero por sobre todo... ¿De qué hablaban? ¿Trato? ¿Con bestia se estaría refiriendo a aquel intrigante joven dueño del sr. cuervo?
Pero no tuvimos tiempo para comentar entre nosotros, pues se esuchó un rápido aleteo que iba hacia nosotros. Finalmente pude ver al causante de esa mala sensación, era otro cuervo, más pequeño que el sr. cuervo y con un aura burlesca y malintencionada. Se posó sobre un mueble y nos quedó observando.
"Oh, y Chinse está ardiendo; y Oh, qué tristeza, como su emperador morirá sin su fugitiva hija saberlo. Oh! Que tristeza, que tristeza!"
Sus "palabras" me impactaron... ¿Qué Chinse arde? ¿Y el emperador...? No podía ser. Me llevé las manos a la boca y me la cubrí embargada por la preocupación. Deseaba que las palabras de este ser fuesen mentira, pero sabía que no lo eran. Su tono denotaba burla, entretención y malignidad... pero no mentira. El corazón se me apretó del miedo. Conocía al emperador por su ayuda prestada a Umine cuando yo era muy niña, y siempre había querido devolverle el favor. Pero no sabía si podría devolvérselo ahora.
El señor cuervo llegó, y empezó a echar al otro cuervo. Este hizo un sonido parecido al de una burla y sólo se corrió para quedar frente a mí.
"Damita. Esa humana apesta a usted."El cuervo volvió a saltar, esta vez observando a Mizu-san."Pero de guardiana nada tiene. Si un cuervo desconocido te ataca, y luego entra a encontrarse con tu realeza, tsk, tsk, es preciso correr a atrapar al cuervo, no lo crees?"Dijo en tono burlesco. Sus palabras parecieron realmente afectar a Mizu-san, por la cara que puso. Pero yo sabía que era mentira... Mizu-san era una excelente guardiana. Le tomé la mano con cariño, y cuando me observó negué con la cabeza, señalándole que yo sabía que no era así "Sigue así, y creeré que en verdad quieres hacer lo mismo que mi ama. Matar a la realeza, caw." Y en un movimiento rápido el cuervo se dirigió a mi, pensé que me atacaría, por lo que intenté esquivarle, pero fue más rápido. Aunque lo único que hizo fue sacarme bruscamente un mechón de cabello. Dolió, pero no fue grave.
Luego de eso el cuervo se fue volando rápidamente. El otro cuervo se podó entonces sobre el hombro de Blaze-san. y se disculpó con nosotros por lo ocurrido, aunque yo aún no lograba asimilarlo. Cuando hubi terminado de hablar, me dirijí yo al sr. cuervo.
-¿Es verdad lo que dijo acerca de Chinse y el emperador señor cuervo?- tenía otras preguntas más que hacerle, pero prefería que me contestase esa primero.


- - - - - -
Yaps, posteé... quedó medi largo, pero me gustó... Y ayayayay Tamy-sempai... ¡¡Tus posts siempre dejan la embarrada! xD Y me encantan, son geniales. Además, Eleison me agrada, es un personaje simpático =).
Y noooo mi querido emperador no puede morir TT.TT NUUUUUUUUUU (no es que Chinse no me importe... pero es mi emperadorcitooo T.T)
Waaa... a ver como sigue esto, me quedé super metida... que emoción, que emoción!!
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5596
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Mar Feb 15, 2011 8:33 pm

Eleison Fw~ Ninian, Blaze, Miyu...(...)

Miró detenidamente a la princesa, y luego bajó su cabeza en señal de asentimiento.

"Será burlesco, pero un cuervo nunca miente, solo omite" Y rascó su pelaje.

"¿qué harás, realeza?"

------------
Es el post más corto de todami vida, de verdad, pero quería postear :B ahah y la verdad es que soy u agente contratado por el gobierno B) para generar desastres, pero shhhht <3 XDXD *shot*

Y se enviaron monstruos a chinse, Y uno al emperador, asique está bien! Solo que no sé cual monstruo atacó a quien...(?) me refiero a los que se lanzaron con los dados...
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5148
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku Mar Feb 15, 2011 8:48 pm

AVISO: ya que se supone que al emperador lo atacaron con un monstruo, y los chicos en Chinse ya mataron al monstruo gigante... pues UNO DE LOS GUSANOS ESTÁ ATACANDO AL EMPERADOR, no a Chinse, para que cuadren mi post anterior y el hecho de que Tira mando a un monstruo a atacar al emperador. Esop. Cambio y fuera XD

Había estado huyendo y repeliendo las agujas que salían del cuerpo de aquel gusano por lo que parecían horas, aunque bien sabía que probablemente sólo habían sido minutos. Rayos, ¿Por qué tenía que aparecer este monstruo molesto justo ahora que quería ir a ver su querido reino? Sabía que no era una coincidencia. Y quien sea que haya causado semejante daño se las tendría que ver con él. Además, estaba seguro de que quien era responsable de este ataque también lo era del anterior. Pero no estaba seguro de que esto estuviese relacionado con la desaparición de su hija.
Una corazonada le decía que no, pero tampoco estaba seguro de que su hija estuviese bien. De hecho, algo le decía que estaba en más peligro que él. Su pobre hija... apretó fuertemente el mango de su espada. Si bien el pensamiento no le hacía feliz, en ese instante deseó que los rumores que decían que Ikki, uno de sus mejores guerreros, había escapado con la princesa fueran ciertos... Así por lo menos alguien la estaría protegiendo.
Se puso de pie rápidamente y se volteó a ver al gusano gigante, con una mirada decidida.
- Ahora estoy molesto, y ya que eres el único aquí, tendrás que ser mi punching bag... y eso no te va a gustar- con una sonrisa desafiante se preparó a realizar su ataque.


Edge: hace 10 de daño al gusano si es que sale 2 o 6. Si no, le hago tres no más. (Que es el caso... _._ Fail de suerte)
Y cómo el gusanito este contraataca con sus espinitas cuando le pegas, recibo dos de daño.

Edit: Al gusano que yo ataco ahora le quedan 9 de vida (FAIL)
- - - - --
Ya, te hice caso Tamy-sempai... aunque como al otro mosntruo grande ya lo mataron, me quedé con un gusano...
=D Eres un agente de caos? XD Genial... así la historia se hace interesante!


Última edición por Saku el Mar Feb 15, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5639
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue25/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual Mar Feb 15, 2011 8:50 pm

El miembro 'Saku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Dado1 Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Dado5

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 5673
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku2 Mar Feb 15, 2011 9:21 pm

Fw.~ Mizu, Blaze y Eleison
Observé al sr. cuervo con algo de duda en mis ojos.
- Tengo un mal presentimiento de esto, como si algo malo se avecinara.- observé por la ventana preocupada, era un día soleado... la tarde ya estaba empezando a caer pero el aire todavía tenía ese agradable olor a sol, el viento remecía levemente los árboles y las aves ya estaban regresando a sus nidos, temerosas de que la oscuridad llegase antes que ellas a sus nidos. Era un escenario hermoso, y te hacía pensar que nada malo podía pasar. Pero bien sabía ella que, a veces, la naturaleza se muestra inafectada por lo que pasó, lo que pasa o lo que pasará.

- Y por ello mi decisión sigue más firme que nunca. Si bien sé que no podré hacer mucho si Chinse y el emperador están en problemas, ya que para cuando llegue probablemente todo habrá acabado, mi corazón me dice que no puedo quedarme escondida, haciendo nada para ayudar.- cerré mis puños fuertemente, sintiéndome algo inútil- Además, sigo queriendo encontrar a más habitantes de Umine, pues quiero retornarle a mi reino su esplendor y no puedo hacerlo si sus habitantes no saben que se está poniendo de pie.- observé a Blaze-san con cariño- Blaze-san... por las palabras de ese cuervo debes tener cuidado, si están tras la realeza no tardarán en ir por ti apenas descubran tu verdadera identidad.- le di un beso en la frente a Blaze-san, deseándole la mejor de las suertes en su viaje- Señor cuervo, no sé que irá a hacer usted ahora. Si bien me gustaría que cuidase de Blaze-san, eso no es decisión mía- luego acaricié cuidadosamente el plumaje del sr. cuervo.

Observé a Mizu-san.

- Mizu-san, espero que sepas que nada delo que dijo ese cuervo sobre ti es verdad. Yo sé que eres una excelente guardiana y nunca lo dudaría.- le sonreí con cariño- Y a ti tampoco puedo obligarte a que me acompañes en tan arriesgada aventura, así que es tu decisión-

- - - - - - -
Juas, Post largo de algo corto... xD
A todo esto, Ninian llama a Eleison "señor cuervo" porque no se sabe su nombre.... xD Me pregunto que pensará Eleison de que le diga así xD
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5596
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki2 Miér Feb 16, 2011 12:10 am

EN IRISH Very Happy

Otro cuervo uno mas fornido y negro entro por la ventana y sin presentarse irrumpio como quiso. Entonces con un tono burlesco y desafiante dijo.

Oh, y Chinse está ardiendo; y Oh, qué tristeza, como su emperador morirá sin su fugitiva hija saberlo. Oh! Que tristeza, que tristeza!"

Al escuchar aquellas palabras me sorprendi y me apene inmediatamente como era posible que tan grandiosa ciudad ardiera en llamas, me afectaba incluso sin conocerla, pues mi sueño era algún día llegar allí. Vera a todas las naciones juntas como deberia ser la gran oblakov.

Sigue así, y creeré que en verdad quieres hacer lo mismo que mi ama. Matar a la realeza, caw."

Lo que decía era verdad no había duda su tranquilidad era tal que pese a ser un animal al igual que cualquier persona podia decir que no estaba mintiendo, entonces ¿que deberia hacer el? avisarle a Delí seria solo darle un peso mas a ambos por una parte la preocupacion a ella que la haría querer volver y correr peligro y por otra el riesgo de ser descubiertos.. descuiertos excato descuiertos como yo. nuevamente senti miedo ante la muerte, sentimiento que pense que había superado hace mucho ahora regresaba junto a el, el recuerdo de mi padre y sus palabras. "revelar tu identidad solo te traera problemas" debí haberle obedecido y guardar el secreto. Observe con precaucion a la princesa Ninian dispuesta a protegerla en caso de que el cuervo viniese a atacarla, pero no fue asi, se retiro tan rápido como llego una vez entregado el mensaje.

Y por ello mi decisión sigue más firme que nunca. Si bien sé que no podré hacer mucho si Chinse y el emperador están en problemas, ya que para cuando llegue probablemente todo habrá acabado, mi corazón me dice que no puedo quedarme escondida, haciendo nada para ayudar.-

Ninian no debes preocuparte el emperador es uno de los hombres mas poderosos del reino, no por nada lleva ese titulo. por un instante pense en enviarte alla visto el deseo que tienes ayudar, pero eso solo traeria mas problemas y la pondria a usted tambien en peligro. Ademas creo que ambos sabemos que no me quedan fuerzas para ello. dije la ultima frase con tristeza

Además, sigo queriendo encontrar a más habitantes de Umine, pues quiero retornarle a mi reino su esplendor y no puedo hacerlo si sus habitantes no saben que se está poniendo de pie

Eso es cierto creo que lo mejor seria que al igual como alistaron a los mejores guerreros para participar a la junta en Chinse hagas un llamado a todos los habitantes de umines desde el castillo de Irish, asi tendre la certeza de que usted estara a salvo, pero por favor no le diga a mi padre sobre mi nuevo paradero, pues Faith acudira a él en cuanto venga a buscarme y ella no debe encontrarme. No me di cuenta de lo que decía hasta que termine. habia revelado mi plan, puse un rostro serio esperando que no hubiesen mas preguntas acerca de ese asunto, mi especialidad era ocultar cosas pero no mentir, y cuando revelo lo que debo ocultar es como si una espada me atravesase.

Blaze-san... por las palabras de ese cuervo debes tener cuidado, si están tras la realeza no tardarán en ir por ti apenas descubran tu verdadera identidad

lo tendre bien claro, no debe preocuparse princesa, de cualquier modo la muerte no es algo que me asuste. Hasta que no pueda cambiar mi destino soi una parte inofensiva del rompecabezas asi que no iran tras de mi. Al menos eso esperaba dije con una extraña mueca entre sonrisa y preocupacion.

____________________________________________
aaahsus fuera de practica xD nuse como salio el post
ni largo ni corto ni nada... raro nomas espero que les guste Very Happy
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5920
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue28/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Vicky~chan Miér Feb 16, 2011 12:21 am

Relamente tenia razon, ¿Por que no habia reaccionado en aquel momento? Aprete fuertemente mi puño "¿Por que no le matas?" ¿Que? Mi ojo cambio de color, tornandose mi vision en tonos carmesi No quiero, no quiero hacerlo... Por favor detente Volvi a ver normalmente mientras que el cuervo se iba. Permaneci en silencio Mizu-san, espero que sepas que nada delo que
dijo ese cuervo sobre ti es verdad. Yo sé que eres una excelente
guardiana y nunca lo dudaría
. Y a ti tampoco puedo obligarte a que me acompañes en tan arriesgada aventura, así que es tu decisión
Me arodille ante la princesa, colocando mi brazo derecho sobre mi pecho. Realmente perdoneme majestad, mi actitud y acciones no fueron las adecuadas, por favor, permitame continuar a su lado agache mi cabeza ofreciendo mis disculpas
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5399
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary3 Miér Feb 16, 2011 1:39 am

Volviò a suspirar pesadamente, sosteniendo el cuchillo en su mano y mirando al chico cuando le mirò, los ojos rojos perforandole de alguna forma las pupilas, como si intentara indagar; y ella tambien lo intentaba, pero.... Por què le daba la sensaciòn de que èl estaba vacio? Vacio de algo o vacio de todo...?

"Lo mismo pediré de él, entonces." Se sobresaltò al escuchar su voz, notando como el cabello y las plumas se movian en direccion al cuchillo. Afirmò simplemente, si èl cumplia, ella cumpliria encantada. Su collar fue casi absorbido por el interior de la bolsa, y sus labios se contrayeron inevitablemente. Ahi esta mi ultimo recuerdo material... Bajò la vista, algo apenada, viendo el cuchillo en su mano... Era lindo, y debia cuidarlo como si fuera su collar; despues de todo, era un prestamo. Moviò un poco la falda intermitente que cubria parte de sus piernas, y lo guardò en una de sus portaligas que tenia lugar para sostener un arma, el cuchillo permaneciendo casi oculto de la vista, pero accesible para su futuro uso. Al alzar la vista, el joven la observò seriamente. "No he preguntado tu nombre." dijo, respetuosamente. Queria romper la tensiòn que se habia formado minutos atràs de algun modo, por lo que sonriò muy levemente, no queria ser muy confianzuda, y eso podria molestarlo. Mi nombre es Alexia. Un gusto... supongo dijo dudosa. El suyo? preguntò, algo nerviosa de que pudiera molestarse. Oh bueno, al menos no le habia visto ningun otro arma, pero quien sabe...


Soy un Ikki chanta, HAHARR!! Y es verdad que se fue a la playa otra vez, Tammy-sama? Es verdad que me ha vuelto a abandonar TAT?... Y SUKII!! Haz vuelto para mi huhuuu!! ♥ y eso, post fome... Por favor, hagan transcurrir rapido los dias ;u; ♥
Mary3
Mary3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Seulf : 5371
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi Jue Feb 17, 2011 12:56 am

El fuego que ardia en todas partes poco a poco comenzaba a disiparse gracias a las acciones de las sirenas. Sin embargo, el peligro seguia acechando, el ultimo monstruo aun se arrastraba sobre sus repugnantes patas y dañaba todo a su paso.

La ninfa pelirrosa estaba totalmente agotada, pero al ver que los jovenes arqueros no terminaban con el monstruo, decidio ayudarles una vez mas, para intentar acabar con el antes de que pudiera ocacionar algun daño irreparable.

Nuevamente hizo uso de su anillo de acolito. Y vientos de tonalidades rojisas y verdosas arremetieron contra los gusanos causandoles daño una vez mas.
Tras su ataque, la ninfa cayo rendida. Aun permanecia conciente, pero dudaba que pudiera atacar nuevamente.

Su mascota, preocupada por el estado de extenuacion de la ninfa, se acerco a ella y le pidio que montara en su lomo. Ahora era su turno para protejerla.

Aferrandose al pelaje de la magestuosa zorra con todas sus fuerzas, Faith le indico a Shizu que se elevara y la acercara hacia donde se encontraba Seki - Cuida de ellos por favor - le dijo a Ji Yong al tiempo que señalaba a los jovenes heridos.

Una vez que estuvieron a una distancia adecuada, la ninfa le hablo a los arqueros que defendian el castillo - Seki, Alfred! ¿Creen que puedan acabar con el? Si esto se prolonga mas temo que tengamos que lamentar las bajas de algunos soldados... hay que atenderles cuanto antes - dijo la ninfa preocupada, esperando que los jovenes pudieran ponerle fin a la batalla.



----------------------------------
Objetos:
Piedra preciosa (apuesta a un tercer numero)
Anilo de ataque (Siempre hace 2 de Daño, aunque no salgan los dados)
Amplificador (Siempre hace 2 de Daño, aunque no salgan los dados)
Piedras de energía (Permiten atacar sin lanzar el dado)
----------------------------------

Bueno, creo que el gusano esta bastante debil como para que puedan terminar con el ^^u.
Sinceramente no se cuanto daño le hizo Faith con su ataque anterior, porque como dije antes, no estoy segura de como calcular el daño que hace el anillo ^^u.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5490
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue20/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por wicky2 Sáb Feb 26, 2011 2:15 am

... he de avisar a los demas pronto partiremos, para que se preparen. me alegro que este bien.

Esta bien, alistare mis pertenencias enseguida y... gracias por preocuparse por mi salud joven Seki correspondí a su reverencia y al salir ella, cerre la puerta de mi habitación y comencé a ordenar las flechas y mi arco, al que tomé fuertemente entre mis manos mientras lo observaba, esperando darle la utilidad debida desde ahora. Aun me sentía mal, no por las heridas, si no porque yo no habia sido de utilidad en el combate anterior.

Por algún tiempo estuve divagando en mis pensamientos... ¿donde estará Delí? ¿se encontrará bien?... llevé mis manos hacia mi cabeza dejando caer mi arco al suelo. Suspiré, debía calmarme, el estar desesperado no ayudaría en nada. Levanté mi arco, abroché mi chaqueta y alisté el resto de mis cosas.

Voces se empezaron a escuchar a lo lejos, eran gritos me acerqué a la ventana y al mirar, chinse ardia en llamas. Inmediatamente tome mi arco y flechas y sali corriendo, esta vez sí ayudaría.

Me desplacé entre los soldados que salían al combate, a lo lejos vi caer a uno de los mounstros y la aparicion de otro. Me apresure a llegar hasta allí. Vi a Seki, Alfred y a la ninfa que antes curó mis heridas hacer un ultimo ataque hacia la criatura. Me acerqué a ellos (creo que no habían notado mi presencia en el lugar). Cuando la ninfa pidió que se atacara de nuevo al monstruo puse una flecha en mi arco. Creo que si atacamos los tres juntos le haremos más daño le dije a Seki y Alfred al tiempo que apuntaba mi arco hacia la cabeza del monstruo. Disparé la flecha hiriendo a la criatura. Alfred y Seki hicieron lo mismo.



---------------------------------------------
Objetos:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Arma7(Permite atacar sin lanzar el dado)

---------------------------------------------
Por fin aparece Adrien!! disculpen la tardanza, desde ahora tratare de estar más aqui ^^. Espero que este bien mi mensaje jeje imite a Kurumi en esto de los objetos usados =P
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5465
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue27/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki Sáb Feb 26, 2011 1:35 pm

WAaaaaaaaii Kai llegaste justo a tiempo ya me estaba deseperando, a mi no me gusta poner acciones en los demas personajes pero creo que estuvi bien darle un empujon.. *O*

_____________________________ P O S T __ X D

Alfred se esaba tardando màs tiempo del necesario, el monstruo estaba
subiendo los muros del castillo, y su fuerza no tardaria en destruirlo,
pero estaba bajo presiòn, esperaba el visto bueno de él.. le miraba con
impaciencia. sujetando la flecha fuertemente en mi mano, haciendo
presion en el arco lista a disparar, sentìa que mis manos comenzaban a sudar, si atacaba yo sola no funcionaria... Y entonces aparecio Adrien.

Creo que si atacamos los tres juntos le haremos más daño
Sus palabras borraron mis preocupaciones por completo, el tenia razon,
Bien arqueros entonces a la una a las dos y a las tres, me puse de pie me di vuelta apunte hacia en gusano y dispare justo en su cabeza, al mismo tiempo que Adrien y Alfred. Lo habìamos logrado derrotamos a
los monstruos que atacaban la ciudad, aunque no teniamos certeza e si habìan mas aùn o no, el palacio estaba a salvo.

_Muchas gracias principe Adrien, no podrìa haber llegado en mejor momento.

dije bastata aliviada viendo como las sirenas apagaban los incendios de la ciudad, se podrìa decir que habiamos acabado con la tormenta. Pero esto no terminaba aqui.. ¿Donde estaba el emperador en estos momentos? y ¿Quien habìa manadado aquellos monstruos? 2 veces en menos de 24 horas no es coincidencia... Sentì que todas las miradas se dirigian a mi en espera de respuesta.

_Querido general Ikaro este es el momento perfecto para que nos diga que esta sucediendo..

le dije desviando las miradas hacia el. Ambos sabíamos exacamente lo msimo pero pese a que yo era de confianza del emperador, el era el hombre de la autoridad, no queria tener problemas con èl.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6125
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue24/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Jue Abr 28, 2011 7:03 pm

Fw ~ Alexia

El nombro provocó un zumbido es en sus oidos, y prácticamente latidos en su cabeza. De pronto se volvió sordo, sordo a todo menos imágenes con canciones y ruidos confusos, risas suaves y alegres, burlescas e infantiles, una sonrisa y un cabello ondeando al viento, su mirada se volvió oscura y --


"El suyo?"

-- la voz de la chica volvió sus sentidos a él. Pestañeó varias veces, extrañado, y le tomó unos segundos entender a qué se refería. Lo único que sabía es que no podía darle su nombre, pero que debería moverse pronto e ir a buscar la siguiente piedra.

"Ikki. Puedes llamarme Ikki." Le asintió con su cabeza, cerrando un momento sus ojos y disfrutando de la brisa. Se puso en pie y comenzó a caminar lejos de la chica, e hizo un ademán con su mano de despedida."Hasta que nos volvamos a encontrar, Alexia."

Y cerró sus ojos, grabando el nombre en sus nuevos recuerdos, los viejos haciendo eco y ambos resonando. Pero tenía dos metas que cumplir, y una la recordaba claramente. Debía conciliar ambas meta, encontrar a esos dos que se escaparon de su vista, y encontrar todos los requerimientos para cumplir su promesa. Iba por buen camino, pensó, pasando sus dedos por la herida que había curado Blaze, otra persona en su mente, y suspiró, aclarando sus pensamientos. Sin detenerse ni girarse, susurró abriendo sus ojos, mirando la oscuridad entre los árboles--

"De eso, puedes estar segura."


Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5148
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" - Página 4 Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.