Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

5 participantes

Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Kaze Jue Oct 15, 2009 12:29 am

Emh, emh.
No suelo subir dibujos por algunas razones personales.
Entre ellas está el hecho de no gustarme muchas de mis "creaciones".
Por ello, aquí está la exepción.
Éste dibujo me gusto tanto -No sé ustedes.- a tal punto de querer subirlo.
Aunque ahora viendolo bien xD Faltan algunos detalles como un fondo xD
pero no soy bueno en ese punto, así que... Veanlo y opinen, den comentarios, criticas, etc.
[Desde ya xD Me gusta más la que tengo en manos, el versión escaneada no se ve tan bien.]

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Dibujoiq

Saludos.
Kaze
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5675
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue30/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Kurumi Jue Oct 15, 2009 12:44 am

Wow...
Me encanta la forma en que esta coloreado (aplicar luces y sombras es una forma de colorear para mi ^^)
Se ve muy bien, parece que le prestas mucha atencion a los detalles ^^
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5493
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue20/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Lupizh Jue Oct 15, 2009 12:45 am

Tiene la cabeza rara
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5888
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue27/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por wicky2 Jue Oct 15, 2009 12:52 am

Bueno al escanear siempre se pierde calidad u.u
pero las sombras y matices con lapiz estan geniales *-*
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5468
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue27/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Sole Lun Oct 19, 2009 10:54 am

parece el samurai de Vagabond ~ de Inoue~ (Inoue era el de Slam Dunk no ? XD)
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5433
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue23/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Kaze Mar Oct 20, 2009 6:32 pm

Solebunny escribió:parece el samurai de Vagabond ~ de Inoue~ (Inoue era el de Slam Dunk no ? XD)

xDDDDDD
Seh, se parece a "Musashi" de Vagabond.
Todo porque trato de imitar el estilo de Takehiko Inoue, tal como ya lo has mencionado autor del manga bien conocido como "Slam Dunk".
No obstante, las historias de los personajes {Musashi y Kaze} son diferentes en algunos detalles.
¿Se nota cuánto me falta para alcanzarlo, cierto?

Gracias por sus comentarios.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5675
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue30/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Sole Miér Oct 21, 2009 7:49 am

mmm sip, te falta algo, :3 pero solo debes pulir un poco más la técnica, hacer los miembros más alargados, y nada más ^^. *¬* yo también dibujaba de Inoue, es más me la pasaba haciendo dibujos de Hanamichi y Rukawa *¬*
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5433
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Left_bar_bleue23/30"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

"Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.} Empty Re: "Después de la batalla". {Sí, así se llama el dibujo.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.