Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
~~Intriga~~ EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
~~Intriga~~ EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
~~Intriga~~ EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
~~Intriga~~ EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
~~Intriga~~ EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
~~Intriga~~ EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
~~Intriga~~ EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
~~Intriga~~ EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
~~Intriga~~ EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


~~Intriga~~

2 participantes

Ir abajo

~~Intriga~~ Empty ~~Intriga~~

Mensaje por Ayani Sáb Oct 24, 2009 1:37 am

Bueno pues hace tiempo que queria publicar una historia por aca pero no sabia cual XD entnces me decidi por poner una que apenas se esta escribiendo Very Happy se me ocurrio en base a un sueño que tuve, esta medio rara y por eso no supe en que genero ponerla pues no se que ruta tome ralmente, aunque solo dire que contendra romance y demonios jaja.

Por cierto el primer capitulo aunque es en dialogo las parte de narracion seran hechas por un chico llamado Milo.

-------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 0: Pruebas


La vida no me estaba resultando del todo fácil, mi ultimo empleo habia sido un completo desastre y habia sido despedido de una manera no muy grata y aun tenia un moton de deudas por cubrir, esto de ser contador no era lo mio, realmente habia estudiado eso por el deseo tan abstinado de mi padre, que donde quisiera que se encontrara en estos momentos esperaba que viera que su hijo era un fracasado en lo que el creia seria un triunfador.
Tras caminar unas cuantas horas por la ciudad un extraño letrero color negro con letras rojas llamo mi atencion "Se solicita profesional en computacion, llame al 0178939 para mayor informacion", el cartel no parecia ser tan formal como para un trabajo tan estricto que se solicitaba, la computacion era lo que a mi realmente me apasionaba, habia tomado demaciados cursos e invetigado tanto que sabia mas que un ingeniero profesional, asi que decidi que talvez el destino me llamaba para esto, decidi llamar de inmediato, una voz femenina atendio mi llama -Disculpe, hablo por el anuncio- -Si digame su nombre- -Milo, Milo Giattini- -Bien presentese mañana a esta direccion- la mujer me dio una direccion que yo no conocia, me dio unas indicaciones de como llegar y despues colgo el telefono despreocupada de todo.
Y al dia siguiente estaba alli, la direccion correcta el lugar correcto, el sitio de veia tan formal como el cartel, un sitio abandonado que cualquiera pensaria que todo era una broma, pero en eso una mujer de hermosa figura salio de alguna parte, se presento con el nombre de Hilargi, un extraño nombre, y despues me guio hasta un extraño cuarto donde 9 hombres y 3 mujeres agurdaban allil al parecer iban por lo mismo que yo.
Hilargi:Bien todos ustedes estan por la misma patetica razon, pero si creen que esto va ser facil es mjor que se vayan retirando, aqui me tendran que demostrar si realmente son unosgenios con la computadora y en base a eso yo los elejire, solo a uno de ustedes y sera al mejor, cada uno de ustedes tienen una computadora enfrte, es una computadora tan normal que solo tiene acceso a internet, programas basicos para ustdes, espero los conoscan y otras cosas, su trabajo sera Hackear la base de datos de la corporacion INTRIGA, tienen una hora como maximo
Jessica:¿que sucede si nadie lo logra?
Hilargi: entonces nadie obtendra el puesto, si no tecrees capaz puedes abandonr ahora mismo la sala y hacer algo mas productivo con esa hora de tu vida
Milo:¿De que seldo hablamos?
Hilargi:si logras el trabajo el dinero no sera tu problema

Y entonces alli estaba, compitiendo con 12 personas mas, Corporacion INTRIGA nunca habia escuhado hablar sobre aquella organizacion y al parecer era una corporacion totlmente desconocida pues en internet no habia huellas sobre ella, al cabo de unos horas 5 personas se fueron frustradas por no encontrar nada y aquella mujer que nos habia reunido parecia tan tranquila, viendo cada paso que haciamos, si no fuera por su fria expresion hubiera jurado que se reia de nosotros por habernos puesto a hackear una base de datos que no existe, eso crei hasta que encontre como hacerlo

Milo: BINGO! que es lo que quiere saber, ¿Cuando lanzaran el cohete?¿Que armas usa cada uno de los integrante? ¿La edad exacta de la lider a mando? ¿Quien fue despedido la semana pasada?
Hilagri: Bravo, Milo, tan solo te tomo 45 minutos hackear la base de datos, sin saber nada de la corporacion, el trabajo es tuyo te quiero mañana a las 10:00 de la mañana en la direccion que te dare despues, todos los demas puedes retirarse talvez tengan suerte si forman un cafe internet, se gana bien en ese asunto

Era un suerte que una de mis facinaciones durante toda mi vida habia sido el hackeo de computadoras, sonrei ante mi suerte pero me preocupe por el tipo de trabajo que tendria que hacer desde mañana

Milo: Disculpe ¿Qué tipo de trabajo desempeñare?
Hilagri: Por eso no te preocupes, no es nada ilegal, el gobierno nos apoya, mañana te dire todo, solo tienes que mantener todo esto en secreto.

Y esa noche regrese a mi casa con un trabajo asegurado, que diria mi padre, seguro me regañaria por no haber hecho lo que el quizo, pero para mi suerte el ya no podia sermonearme más ahora estaba en un sitio muy alejado de mi.

----------------------------------------------------------------------------
Bueno esa es parte introductoria realmente el trama de la historia se ve hasta el proximo capitulo que espero traerlo pronto ^^, critiquen porfavor Very Happy
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5370
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
~~Intriga~~ Left_bar_bleue30/30~~Intriga~~ Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

~~Intriga~~ Empty Re: ~~Intriga~~

Mensaje por Kurumi1 Mar Ene 12, 2010 7:55 pm

Jujuju-...
Computadoooooooooraaaaaaaaaas~~ ♫

No puedo creer que recien ahora vea este fic xDD
Tengo que prestar mas atencion cuando dice que hay nuevos temas XD

Me gustooo *w*
Aunque estoy intrigada por saber cual será el trabajo de Milo *0*
Me gusta!!~~

Continualo please ;3
Kurumi1
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 5266
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
~~Intriga~~ Left_bar_bleue30/30~~Intriga~~ Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.