Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Estás muy lejos EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Estás muy lejos EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Estás muy lejos EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Estás muy lejos EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Estás muy lejos EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Estás muy lejos EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Estás muy lejos EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Estás muy lejos EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Estás muy lejos EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Estás muy lejos

2 participantes

Ir abajo

Estás muy lejos Empty Estás muy lejos

Mensaje por Mary Jue Sep 02, 2010 7:42 pm

Creo que esa tilde en estás no va... soy tan mala para las tildes /die
Bueno, mientras caminaba a mi casa, pensé en algunas cosas locas y bueno, salió esto. Está algo inspirado en la pelicula ''Más allá de los sueños'' y ''La divina comedia''. Lo escribí como si fuera una carta y bueeh, espero les guste xd~

Mi queridisima Amanda:
Los días pasan lento, diría yo que los interpreto en mi cerebro en la relación de 1 hora = 1 minuto; entonces hasta ahora he vivido una eternidad desde que ya no te tengo. Desde acá, hay agujeros en el cielo, nubes ambiguas y étereas que perfectamente podrían ser una deformidad o una mancha en mi cristalino. En mi racionalidad me perturba la distorsión que puedo ver con mis ojos, así que prefiero dormir o simplemente bajar los parpados, lo que me alegra, pues tras esa cortina negra tengo un mundo opaco, pero con forma, en tres dimensiones perfectamente construidas sin malformación alguna. Ahí, aún estás tú, bajo ese ciruelo de 7 años un 2 de septiembre, con tus pestañas de 1,035cm moviendose sutilmente de arriba hacia abajo, mientras los petalos caían a una velocidad de 4cm por segundo hasta posarse en tu cabeza, recorriendo una distancia aproximada de 20 a 30 cm. Y tú, tú sólo sonreías ligeramente, una curva levemente pronunciada, como una parabola y tus mejillas se tornaban rojas en un angulo de 180 grados. Pero tus ojos... Para tus ojos nunca pude encontrar palabras. Decir que eran sólo una pigmentación heredada geneticamente nunca me bastó, pues tu pupila, a pesar de ser vacía (a mi parecer de manera infinita), escondía algo que la llenaba y me remecía el pecho. ''Te amo'', te susurraba y luego miraba a otra parte, pero en verdad yo sabía que no era así; no soy más que la suma-resta de hormonas, su inhibición o su liberación, de impulsos nerviosos... Yo no podía sentir algo tan ambiguo y abstracto como aquello... Pero en el fondo sí lo hacía.
Y así, de pronto, un auto a una velocidad de 60km por hora y tras un desplazamiento de 2,5m y velocidad cero, mi cuerpo estaba en reposo sobre el asfalto. Sentí, entonces, algo que no puedo explicar; el cuerpo se me salía a 30km por hora y me veía en el piso, en reposo aún y tú estabas al otro lado de la calle, a unos 2 metros, llorando lágrimas que rodaban por tus mejillas a 0,4 cm por segundo. Luego no te volví a ver ni a palpar con mis manos nunca más. Amanda, Amanda... te perdí de la manera más estúpida que se puede perder a alguien: alejandose de ella, pero te juro, desde las profundidades de estas montañas aridas y extrañas donde siempre hay tormentas con un cielo rojo apocaliptico y nada más que lamentos y gritos de dolor, que yo nunca quise irme de tu lado. Sé que me odias, pero yo, el que nada se puede explicar si no es de forma cientifica, te amo desde unas entrañas y desde unas hormonas que desconozco, que gritan (oh si, porque gritan) que te extrañan, que ordenan a mis brazos no soltarte. No hay ninguna intención que venga de la libido cuando pienso en ello, Amanda, es por eso que te puedo decir que te amo; porque no hay ninguna hormona que me lo esté diciendo, así que puedo creer en ello. ¿Puedes creer que sea lo único que no tiene explicación para mí y que por eso mismo creo en ello? Debes estar riendote con esa voz de pajarillo que tienes, mostrando los dientes blancos de calcio, los rayos de sol llenandote el rostro de su luz y haciendote brillar, como solía hacer siempre.
Amanda... Quiero volver a tí, quiero volver a los días lejanos de primavera,a las tardes tomando café y escuchando radio, los días en que ibamos a caminar y mirar a la gente pasar mientras yo te explicaba con vectores el mundo y tu me lo explicabas con esas palabras que sólo las encuentras en poemas... Quiero todo eso, Amanda, quiero volver a tí. Sinceramente quiero salir de este infierno y librarme de estas bestias que a nadie permiten salir. Y si las horas se me hacen minutos, y a tí, los minutos horas... ¿Estarás aún ahí, entre el cesped tocando la guitarra? ¿O estarás entre angeles cantando variedades de baladas?
No importa lo que haga, estoy tan lejos... estás muy lejos, Amanda, y mientras más lejos, más es el sufrimiento y no puedo hacer más que llorar en este desierto tormentoso, árido y desolado. Sé muy bien que estoy más allá del fin del mundo... Y si estás en el mundo, llora; yo sé que hasta aquí llegara una lágrima mientras duermo, porque aquí nunca llueve para nadie y sabré que eres tú.
Mi amada Amanda, no puedo aceptar esto...
Perdona los sufrimientos; yo no te olvidaré, pues no tengo más en este lugar que a tí... a tu recuerdo.

Con amor, tu estúpido hombre de mente cuadrada.






pd. si hay algún error en algún dato fisico (desplazamiento, etc) por favor diganmelo, soy mala en fisica, pero necesitaba escribirlo de ese modo xD
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5714
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Estás muy lejos Left_bar_bleue30/30Estás muy lejos Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Estás muy lejos Empty Re: Estás muy lejos

Mensaje por Kurumi Lun Sep 13, 2010 1:19 am

OMFG!! Moriiii ;o;
Es hermosooo!! >.<
Me encanto... la forma en que esta redactado, con conseptos utilizados... todo!
Tal vez suene un poco extraño, pero hubo partes que me dieron risa (la descripcion cientifica de todo) y al mismo tiempo me angustiaba (los sentimientos que se expresaban).
Simplemente maravilloso, no tengo otras palabras para describirlo, amo como escribes *0*
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5499
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Estás muy lejos Left_bar_bleue20/30Estás muy lejos Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Estás muy lejos Empty Re: Estás muy lejos

Mensaje por Mary Dom Sep 26, 2010 11:44 pm

Awww me alegra tanto ;w;! y si, a mi también me da un poco de risa, nadie suele expresarse así usualmente xD
que bueno te guste y gracias por leer ♥
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5714
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Estás muy lejos Left_bar_bleue30/30Estás muy lejos Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Estás muy lejos Empty Re: Estás muy lejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.