Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

+17
иαкuмι3
Mary3
Sole
Saku
Mary
Kaze
Suki2
Saku2
Lyricalia
coy-chan
wicky2
Kurumi1
Kaki-kun
Kurumi2
Kurumi
Vicky~chan
Suki
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki Jue Sep 16, 2010 6:52 pm

Mientras en el capitulo anterior se revelo la verdad tras la desaparición de Deli y la verdad de la procedencia e Intenciones de Blaze en este capitulo podremos comprender ¿porque? y ¿como? los destinos de estos personajes se han cruzado.
Cada cual ha decidido ya que hacer y que rol cumplir en la historia, pero como afectara esto a su transcurso, las relaciones entre sus propios personajes tambien seran determinantes. ¿Podran aquellos que saben, guardar el secreto que se les ha sido revelado? Lealtad, esa la palabra que se pondra en duda en este capitulo.


y.. ¿Para quien es la lealtad de tu personaje: a la amistad, al poder o a tu reino?


CHINSE

Tras el ataque de aquel gigantesco monstruo la justa se vio suspendida y el primer rumbo de busqueda decidida, decidieron dejar la noche para descanzar y recuperar a los guerreros, sobre todo al principe Adrien quien había aparecido malherido.

Al amanecer los mejores y leales guerreros de Oblakov partirian en busqueda de la princesa hacia el norte de Chinse en busca de Delí, liderados por el mismisimo emperador de Chinse... quein se quedaria de paso en los volcanes para investigar el suceso de la criatura que habia atacado la tarde anterior. Comenzando por los volcanes de donde provenían peligrosos monstruos lanza fuego.
Debían darse prisa pues no había ningun rasto de secuestro que seguir y este ya era el tercer dia desde su desaparicion.


mientras en....

IRISH

La calma (?) había regresado parcialmente a Irish. La princesa Delí e Ikki habían decidido tomar su propio camino mientras que tres habitantes de Umine hacian compañia a la Princesa Ninnian quien cuidaba de su pequeño amigo el menor de los principes de Irish, Blaze en la cabaña de su maestra quien aun no despertaba. Dejando de lado por el momento su importante misión de levantar Umine nuevamente,
En Irish ya era de medio día.


Última edición por Suki el Dom Sep 19, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6127
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue24/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Vicky~chan Vie Sep 17, 2010 12:51 am

El dia anterior, me dedique a buscar a la princesa Ninian por el bosque, la encontre, junto a otro habitante de Umine, y ahora nos encontrabamos aqui, en esta cabaña, con Blaze-san dormido profundamente, sin saber lo que le depararia el destino.
Estaba afuera, sentada sobre una rama de un arbol, mirando lo que me rodeaba, era un ambiente muy distinto al que estaba acostumbrada.
Me coloque de pie, abri mis alas, y me dirigi hacia el interior del bosque. Me dedique a buscar leña, tambien comida, pero solo encontre fruta.
Volvi a la cabaña, entre y deje la leña al lado de la chimenea, y la fruta sobre la mesa. Prepare un poco de te, y lo lleve a la habitacion donde se encontraba Blaze-san y Ninian-sama, la princesa le estaba cambiando el paño que estaba sobre su cabeza Ninian-sama, perdone que le moleste, le he traido algo de te
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5401
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi Sáb Sep 18, 2010 1:38 am

La aparicion de aquel monstruo habia tomado a todo el reino de Chinse por sorpresa y habia causado una gran conmocion en la justa misma.
Despues de preparar al monstruo, Faith se habia encargado de liberarlo en el territorio que rondaba los volcanes; ademas, tambien le habia curado, pues con toda la destruccion que habia causado en la arena, tambien habia salido herido.

Durante la noche, la ninfa permanecio hasta altas horas ayudando a los pocos heridos a los que no habia podido tratar, incluyendo a Adrien, quien habia no habia aparecido hasta poco antes de su partida hacia los volcanes.

Se habia establecido que el equipo de busqueda, integrado por todos aquellos que se habian presentado como voluntarios, partiria al amanecer del dia siguiente, pero a pesar de haberlo intentado, la ninfa habia podido dormir poco y nada, pues tenia un mal presentimiento que la agobiaba...

Me pregunto... si se acerca una tormenta... - se dijo la ninfa a si misma, mientras observaba el dansar de los arboles mecidos por el viento, ante la atenta mirada de Shizu... (su mascota)
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5492
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue20/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 Dom Sep 19, 2010 3:03 am

~Chinse~

El dia de ayer habia sido muy largo. Habia esperado ansiosa a que llegara su turno en la arena de combate, pero todo se suspendio a causa del monstruo que habia irrumpido en el lugar.

En ese momento, el terror la habia paralizado. Sin ser capas de hacer nada para evitarlo, habia asociado el ataque con la desgracia ocurrida en Umine años atras...

De no haber sido por Kirara, quien la saco de alli, tal vez hubiera recibido algo mas que unos simples raspones...

La joven sirena vio a su mascota con ternura, y la acaricio mientras dormia. Nunca mas. Se prometio que algo asi jamas volveria a ocurrir. Iba a hacer todo lo posible por ayudar, y sus tontos temores no iban a impedirselo....

A la mañana del dia siguiente, el equipo de rescate partiria, asi que se obligo a dormir un poco....
Kurumi2
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 5446
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue26/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kaki-kun Dom Sep 19, 2010 5:30 pm

Al fin habían sacado a esa fea criatura del lugar... había causado muchos problemas y había resultado bastante herido, recordando que antes había tenido una dura batalla con aquella demonio, pero gracias a la ninfa Faith había podido recuperarse.
- Hmp... aun me pregunto en qué momento me metí en todo ésto...
Dijo mientras se acostaba para descansar, mañana comenzaría un largo viaje que podría tenerle más de una sorpresa.
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5778
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue20/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi1 Dom Sep 19, 2010 10:40 pm

~Irish~

Su viaje volvia a comenzar...

Habia recorrido todo Oblakov, una y otra vez. Nunca se quedaba en el mismo lugar, y ahora, sus pies lo habian vuelto a llevar a aquella tierra mágica y llena de misterios... Irish.

De alguna forma, el inusual verde de los árboles y el silencio de ese bosque lleno de vida lo hacia sentirse en casa... o por lo menos, era lo mas cercano que tenia a ello. Realmente le agradaba la paz que solo podia encontrar alli....

Este es un buen lugar para acampar... - se dijo mientras acomodaba el poco equipaje que traia consigo. Se acomodo, y comenzo a ojear un mapa - mañana iré rio arriba... y tal vez me tome algo de tiempo para pescar... será mejor que evite las tierras cercanas al castillo... - decia para si al mismo tiempo que trasaba su corrido imaginario con uno de sus dedos.

~~~~~~~~~

Fuera de la vista del errante viajero, un hermoso animal se relajaba en las sombras, al tiempo que se alimentaba de las tiernas hierbas del lugar.

Era un hermoso unicornio, el cual, poseia un inusual tono verdoso en su pelaje. Las plumas de sus alas relucian bajo el sol, y mostraban destellos cada vez que este las agitaba.

Sin que nada ni nadie se lo impidiera, el animal se desperezo a gusto y comenzo a recorrer los senderos de aquel magico lugar....
Kurumi1
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 5259
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki Lun Sep 20, 2010 1:00 am

Reino de Chinse
~Ft. Adrien~

Llevaba tres dias sin poder consiliar el sueño, claramente esto tenia que ver con la desaparicion de Delí, pero el ataque del monstruo y el hecho de que el emperador quisiese invesitgar solo ese caso. Me levante de mi cama, me vesti y fui al baño por un vaso con agua, luego decidi asomarme en la habitacion de Delí pero era un sueño en vano ella no estaba allí. Me asome por la ventana, aún no amanecia y entonces me dirigi a la habitación del príncipe Adrien.
permiso. dije bastante ruborizada al entrar, estaba entrando al cuarto de un principe de verdad no era una buena situación pero quería asegurarme de que le hubiese bajado la fiebre. No estaba despierto, toque su frente y ya parecia mejor, las heridas que tenía despues de todo eran leves tal y como había dicho. El fuego no le habia alcanzado. Me alegro que este bien, espero ponto podamos encontrar a DElí se como se siente. le decia sin saber si me escuchaba.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6127
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue24/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por wicky2 Lun Sep 20, 2010 7:45 am

~Ft. Seki~

Despues de el incidente me encontre con la ninfa Faith y el joven arquero Alfred, y gracias a la ninfa mis heridas fueron curadas. Cuando todo termino, me dijeron que debia descansar, saldriamos al amanecer, asi que entré en aquella habitacion. Suspire - Delí... ¿donde estaras ahora? - Me recoste en la cama, pero no podia dormir . Despues de algun tiempo... en realidad no se cuanto, cerre mis ojos, y pude descansar durante un momento.

Me alegro que este bien, espero pronto podamos encontrar a DElí se como se siente

Abri lentamente los ojos al escuchar la voz - ¿Señorita Seki? - dije mientras me incorporaba - Gracias, por su ayuda... yo tambien quiero encontrar pronto a Delí, estoy muy preocupado por ella - dije con sinceridad - Usted tampoco ah podido dormir ¿verdad? creo que ambos nos sentimos igual - guardamos silencio, Seki se veia muy triste y preocupda, yo sentia lo mismo - Con todos esos guerreros que han venido a ayudar, estoy seguro que encontraremos a Delí muy pronto- puse mi mano sobre su hombro mientras le decia estas palabras, queria animarla un poco...
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5467
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue27/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por coy-chan Mar Sep 21, 2010 4:38 pm

Caminos / Irish~

Aun en todo el tiempo que llevo caminando, mis sentimientos personales hacia la tierra verde no me han dejado salir de ella..
Amo Irish y aquello no me ha permitido salir y hacerme de mas habilidades que probablemente encontraria en Umine y Chinse.
Sintiendo mi tarea trunca, decidi movilizarme aun sin animarme a salir de Irish, aunque.. por alguna razon al escuchar las noticias, algo tardias, sobre la resistencia al dantesco monstruo en tierras de chinse, me asalto la idea de que me hubiera ayudado en mucho estar ahi.. parecia un desperdicio de vida el haberme quedado aqui.
..aunque nunca es tarde para emprender caminata y hallarme con los asuntos que tanto han movido el reino lejano de Chinse.

-no pude contener un suspiro resignado al encontrarme muy lejano del proximo pueblo que conosco en mi ruta- ..de nuevo a hallar el almuerzo -susurre recogiendo con suavidad mis ropajes para bajar del camino, tenia que encontrar un lago cercano o al menos un riachuelo, la hora de la comida me pisaba ya los talones-
coy-chan
coy-chan
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 66
Seulf : 5026
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Caminos de Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Vie Sep 24, 2010 2:09 am

Se desplazaba de árbol en árbol, alejado pero no extraño de Ikki y Deli, su cabello y plumas meciéndose con el viento, el sol de medio día posándose suave sobre él entre las hojas de los árboles. Se detuvo, y bajó hasta un pequeño claro, mirando el agua sobre una roca, sus rojos ojos casi totalmente ocultos por los párpados, mirando el agua, hacia abajo, cabeza hacia un lado, barbilla en lo alto. Y profundo temor apuñalando su corazón, sin poder asociarle con memorias.

Dio un resoplido. Una memoria frágil no le quitaba sus instintos, y sus rituales eran simplemente eso. Un instinto más.

En su mano, ya sin guantes, una delicada hoja de cedro. Se agachó, cuidando de mojar solo las puntas del lado derecho, y con el cuchilo en su cadera, se hizo un corte en forma de pluma en cada una de las yemas de los cinco dedos de su mano izquierda, la cercana al corazón-- y cubrió las puntas del lado izquierdo de la hoja, con su derramada sangre. Bajando con su mano derecha la tela que su rostro cubre, como el ritual demanda, elevó su cabeza cerrando sus ojos, dejando que el sol prácticamente le cegara, y subiendo la hoja despacio, al sonar del aire, respiró profundo, abrió sus labios, y recitó:

Aquí estamos, bajo deslumbrante lluvia,
la felicidad es como el dolor, se siente como un milagro.
Estás encadenado, ya no puedes volver atrás,
nunca más; volverás a un mundo cínico.


En la noche había escuchado la canción de la realeza surcar los vientos a su espalda, colmada de deseperación, de buenas intencionas, de la necesidad de proteger y curar, hasta que las notas simplemente no cayeron en sus oídos más. Y él, él fue curado, protegido, y, heh, debía decirlo, alimentado con una deliciosa sopa. Él, un extraño; uno con una deuda.

En la cálida brisa llorarás, una y otra vez, ese es el destino para un criminal.
Buenas intenciones perdidas en el delgado aire,
ansiabas el cariño,
y cierta invitación me atrajo hasta a , en este cínico mundo.


Acercó la hoja esta vez a donde estaba su ropa rasgada, donde aún quedaban residuos de la magia de Blaze, y cubrió las ya ahora cicatrices con ella. Giró dobre sus talones, derecha dos veces, izquierda una vez, arqueó su espalda hacia atrás al igual que su cabeza, y giró y giró, bailando a la tonada del bosque de Irish, una danza suave y suculenta para el sol, testigo de su juramento. Besó la hoja, una escama de su mentón incrustándose en la hoja de cedro, el coral contrastando con el verde tono.

Nadie más que yo, en este frío lugar.
Te amaré y serviré, criminal.

Hasta que mi promesa nos separe
.

Elevó bruscamente su brazo que sostenía el símbolo, con la sangre ahora seca mas el agua inmutada, un paso adelante, firme en la roca, abrió sus ojos dejando que el sol le deslumbrara; un graznido a lo lejos, y luego un cuervo negro, sin ruido en el batir de sus alas, tomó entre su pico la hoja, y sin mirar atrás, se alejó.

Ssilere sonrió: ahora estaba más en paz consigo mismo. Esperaba que Blaze entendiera el significado, pero la verdad, no importaba. El endeudado, después de todo, era él. Y este contrato no requería el consentimiento de ambas partes, tsk. Sonrió.

...para qué más hacía contratos? Con los piratas en Umine, cuando aún estaba atrapado. Con-- con quién más? Con los viajeros, una promesa de no llevarlos a la perdición en mi canto...y...?

Bajó su mirada al agua, reacio, y se agachó, tocando con la punta de los dedos la fría superficie. Se sacó las botas, y metió los pies al agua, escamas reluciendo bajo el sol. Mojó su rostro, limpiándolo, y bebió agua. Más tarde, a la luz de la luna, se bañar--y sus pies comenzaron a transformarse, y Ssilere dejó un siseo salir de entre sus labios, pánico agarrándolo firmemente un segundo, oh no, oh no, -- sacó sus pies, tocó tierra, e inmediatamente volvieron a ser semejante a humanos.

Suspiró profundamente, aliviado, disminuyendo sus latidos. Se puso rápidamente las botas, le asintió al sol con una profunda reverencia, y trató de escuchar la posición de la pareja, para reunírseles, más no entrometerse. Cubrió su rostro nuevamente con la tela, ocultando la sonrisa afectada bajo ella.

No aún, al menos.

------


Y quería seguir pero va a quedar como un post introdussstorio, porque sino iba a quedar muy largo :B y toy reventada, en verdad. En fin, nos vemos el sabado, espero, y las pruebas de los lunes no son excusas porque yo tengo de Neumocardio en la mañana y voy iwal-- vaayan, aunque sea una horita, sii? *carita de perro mojado*

Por otro tema, aquí el que pestañea pierde! Menos mal que --wait. LUPUS? LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO VBLABFVLABVLABL *shots self* Y el rol del kine en eso es--es.--es- *cerebro hace cortocircuito* daaaah.

Esa canción, Saku-tan y Suuuuus, es originalmente de Josh Groban, y es absolutamnte preciosa ;______; es una de mis favoritas, y la primera vez lloré con ella, orz (pero nadie me vio, muaha, asique mi orgullo ta intacto, thank god)

Y Sakuu me encantó tu post largo, ahaha Suki tenía razón +w+ toooda la razón en eso XDXD Me encantó y lo agradezco omnomnom *relishes the post*

Por siacaso, ahaha, yo me salí de la cabaña, siguiendo al par de tórtolos-- por esa mirada de la princesa. Además, estoy hay que verlo hasta el final, mínimo el beso en este capítulo pos Ikki. Nah, de hecho, Deli es revolucionaria, todo y escapee, asique tiene que ella iniciarlo todo ahora!! Uhhh.


Oh, y el link para la canción, está en la firma abajito, donde dice "cynical world". Es Yuki Kajiura. <3
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5150
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki Dom Sep 26, 2010 5:31 pm

Con todos esos guerreros que han venido a ayudar, estoy seguro que encontraremos a Delí muy pronto- puse mi mano sobre su hombro mientras le decia estas palabras, queria animarla un poco...

Gracias, la verdad me alegra mucho escuchar estas palabras... he de avisar a los demas pronto partiremos, para que se preparen. me alegro que este bien. Dije algo triste, en mi vida jamas me habìa imaginado esta situacion, ¿Quien diria que ahora salidria explorar nuestra tierra en busca de mi mejor amiga Deli, cuando desee una aventura, jamas la pense de este modo, estaba nerviosa pero ms aun asustada. di una reverencia al principe algo ruborizada, debido a su fiebre este habia dormido con su pecho al desnudo, y me retire.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6127
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue24/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Dom Sep 26, 2010 11:51 pm

~Eleison (cuervo). Fw Blaze, Ninian, Mizu~

El batir de las alas rompía el viento, más no la melodía del bosque. Era una mancha oscura mezclada con rojo en el claro cielo, pero no del todo fuera de lugar. El lugar de un ave siempre será junto a la Libertad.

Sabía que su sireno estaba herido mentalmente, pero se encontraba satisfecho ante el hecho de que era lo suficientemente importante para él, como para no olvidarle. Era todo culpa de ese hombre, que lo había engañado a él, un cuervo más viejo que los demonios pero más joven que la tierra, quien había herido a su acompañante; había querido alejarlo de él.

Eso, a Eleison, no le gustaba para nada. Sus rojos ojos brillaron con rencor.

"Caw." Dejó escapar un graznido al posarse en la rama del árbol que estaba junto a la ventana de la cabaña, distorsionado al no abrir completamente su pico para no dejar caer el valioso tesoro que su sireno le enviaba al humano.

Vivo por ti.

Eso significaba la hoja de cedro; y el árbol que la dejaba ir, tenía otros significados. Lo importante, era que esta hoja pintada en sangre y agua que nunca secaría, significaba un contrato por parte de su sireno hacia el chico que ahora yacía en la cama, y si había algo que le gustaba de Ssilere, era su extraño y torcido sentido del honor. La escama clavada en el medio brillaba si la necesidad de la luz del sol.

"Caw!" Repitió, buscando la atención de las mujeres dentro. Abrió sus alas, y dejo que el suave viento acariciara su plumaje. Los vientos de Irish siempre le daban una cálida bienvenida, y le encantaría volar un tiempo más, uno con el aire.

Pero primero debía entregar este mensaje, aunque no esperaba a que el humano entendiera todo le que su sireno le decía con ello, ni cuan significativo el gesto. Después de todo, Ssilere solo le dio una pista, la punta del iceberg, la hoja al humano, quisiera él aceptarlo o no.

"Caw." Miró directamente a Ninian, y esperó que e dieran la bienvenida. De no ser así, pensó, batiendo sus alas, solo tendría que ser menos cortés.

Al fin y al cabo, la cortesía era cuestión de humanos, no?


----
Esto es porque soy un slackeeeer. :B Suus, espero te haya aclarado un poco más, ne?

Y ahora hay una excusa para encontrarnos todos sorpresivamente, en algún punto de la historia, si quieren 6___6 digo yo; y descubren cómo, claro *smirk*
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5150
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku2 Dom Oct 10, 2010 2:29 am

~Ft. Blaze, Mizu y Eleison~

Ninian-sama, perdone que le moleste, le he traido algo de te- Levanté la mirada de la toalla que estaba posando en la frente de Blaze-san para observar a Mizu-san con gratitud. Le sonreí levemente, la verdad es que me encontraba algo agotada, no había descansado mucho, tan preocupada estaba por el príncipe Blaze y su delicada salud.
- No es ninguna molestia Mizu-san, más bien agradezco mucho tu preocupación y tu amabilidad. Muchas gracias. Y lamento que debas hacer tanto por mí siendo que te meto en tantos líos Mizu-san- dije mirandola con perdón. La verdad es que Mizu-san siempre me acompañaba, a pesar de los inconvenientes que esto pudiera causarle, y me sentía algo mal por siempre causarle problemas. - La verdad es que no sé que haría si Mizu-san no me ayudase siempre, con lo torpe que soy a veces... Tampoco quería causarle problemas a Blaze-san, pero al parecer esto era lo que el destino de mi quería- observé al príncipe Blaze con detenimiento. La enfermedad lo hacía verse más agotado que un chico normal a su edad, también se veía más débil y maduro, lo que es lógico, ya que los eventos de su vida lo han hecho madurar más que a cualquier otro.
En lo que estos pensamientos cruzaban mi mente escuché un suave aleteo, luego el quejido de una rama y un graznido. Sabía que era un cuervo por el graznido, pero la presencia de aquel animal no era la de un cuervo cualquiera, su presencia era más parecida a la de un humano o a la de un ser mágico, un ser pensante, racional y emocional.
Otro graznido. Sabía que era para llamar la atención. Cada partícula distorsionada por ese graznido traía un mensaje más allá que el que traería para un cuervo común. Pero no era sólo el caracter peculiar del cuervo lo que me llamaba la atención, era que, junto con su presencia casi humana, traía impregnado el aura o sensación de otro ser conocido... de aquel habitante de Umine que viese poco tiempo atrás, cuando entró a la cabaña de Blaze-san.
Un tercer graznido, uno que demandaba atención y demostraba impaciencia. Sin embargo, este graznido iba dirigido a ella, y llevaba consigo una mirada profunda e inteligente, diferente a la de cualquier animal no pensante. Se dirigió a la ventana y la abrió, dando la bienvenida a aquel ser con una pequeña reverencia.
- Veo que eres más que sólo un cuervo, y es un placer recibir a un ser tan interesante. Aunque creo que no es a mí a quien vienes a ver, así que adelante, señor cuervo, sólo te advierto que si tus intenciones son dañinas o si tus acciones causan algún mal, no me he de contener en tu castigo.- luego de eso me hice a un lado para dejarle entrar a la habitación. Mizu se tensó levemente, yo sólo observé con atención como el cuervo se acercaba con un pequeño batir de alas a la cama de Blaze-san.


- - - - - - - -
Yaps, ahí está... =D!! lamento la demora, de verdad que la U me ha tendio consumida esta semana... Además, cuando tenía tiempo no me venía la inspiración y no... mal. PEro espero que por lo menos este post me reivindique un poquito!!
Esop... Y Tamy... tus posts son geniales, de verdad... me encanta Sseliere!! *w*!!
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5598
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki2 Mar Oct 12, 2010 10:52 pm

Sentia como las mi cuerpo transformaba aquellas sensaciones y energias en ondas que me hacian soñar, y entonces vi toda la aventura de mi vida, en verano seco y caluroso en las montañas intentando llegar a Chinse en un intento en vano, convertia ese calido resplandor del sol en un ardor que como pesadilla ardia en llamas y quemaba dejandome inquieto, la cual se calmaba al caer en un avismo amortiguado por napas subterraneas las que me ahogaban trayendome de regreso a Irish como aprisionandome, hastas que el invierno llegaba y podia jugar en la nieve sin evitar sentir escalofrios.
Al finaly por fin las estaciones se balancearon armonicamente en temperatura y paisaje y alli de pie en un claro de irish junto al lago disfrutaba del aroma, brisa, sonidos y todo lo que la primavera traía rodeandome de armonia. Cerre los ojos una ves más y entonces escuche el sonido de un cuervo dos veces, abri los ojos de golpe, 2 veces eran una mala señal, sin embargo alli sono la ultima, ¿acaso yo no estaba soñando?

Observe con la mayor serenidad que pude a la princesa Ninian, me sorprendi al verla pero entonces y solo entonces recorde todo, le sonrei diciendo. Gracias por quedarse junto a mi. poterior a ello estire la mano para que el cuervo se posara en ella, por alguna razon habia logrado comprender a las criaturas, lei el pedazo de pergamino y quede atonito, el viajero que habia sanado la anterior noche se habia ido, mas bien habia jurado su lealtad en mi por sanarlo, ¿Podria confiar YO en su palabra?....

________________________________________________________________
Lamento el post cortito quizas mñn si alcanzo edite la parte del pergamino x3
es mi primer post tras mi regreso. por cierto a mi si me gustaron muuucho los suyo chicas
MAry pon. kaze posteen ;_________________; queremos mas fan girl service!
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5922
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue28/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Fujitivos

Mensaje por Kaze Jue Oct 21, 2010 12:27 am

{Ikki & Delí}

A cinco días de cumplirse el primer mes de fuga, el ex general, Ikki Fujiwara, vagabundeaba dentro de las calles de una pequeña ciudad a donde había ido a parar tras el repentino encuentro con la misteriosa mujer del bosque. Claras imágenes correspondientes a la caída de la princesa se repetían de manera continúa en su mente, lo perturbaba a tal punto de liberar una terrible expresión de amargura en toda la cara. De a pocos, el sentimiento de culpabilidad se convertía en decepción. Su talentosa habilidad para enfrentar a gigantescos rivales había sido de total deficiencia durante el viaje, y eso lo llenaba de vergüenza; después de todo, el único adversario a quien logró derrotar fue a la bestia en forma puercoespín, luego el instrumento usado en la batalla permanecería oculto en la vaina hasta el momento actual.
A modo de rutina, cumplía un repetitivo objetivo todas las mañanas desde su llegada a esa ciudad: postrar su enorme figura en una de las esquinas cercanas a la entrada principal del lugar. Resplandecientes monedas de oro aguardaban ser intercambiadas en un trueque a cambio de adquirir los servicios de algún hechicero. Tenía claro el estado de salud de la persona a quien mantenía bajo su cuidado. De ninguna manera se trataba de una recaída casual, ni mucho menos de una enfermedad crónica o de infección; si no, se había vuelto víctima de un hechizo, un hechizo capaz de inmovilizar su delicado cuerpo a lo largo de tres semanas.
Día a día veía pasar a comerciantes llevando diferentes tipos de mercadería encima de sus carrozas, siendo el negocio de las pieles el más recurrente. A veces ellos lo evadían por la sencilla razón de tener la apariencia de un criminal. De tanto preocuparse por la princesa, descuidó en su totalidad su aseo personal. Los rubios mechones de su cabello habían perdido su brillo. Ni hablar de su vestimenta, sus finas prendas fueron remplazadas por un atuendo más cotidiano: un pantalón marrón sin ningún lujo acompañaba un bivirí negro lleno de agujeros, y todo ello debajo de una gran capa negra. En parte, lo hacía para encubrir su identidad, porque -en aquel sitio- una gran cantidad de anuncios enmarcaba su retrato entre la frase “se busca” y una generosa suma de dinero. En efecto, el respetado soldado de rango general ahora era un fujitivo.

{OFF para Suki y Saku: Si lo del cartel del fujitivo no estaba en sus planes avisen xD Así lo modifico. Aunque a mi parecer es normal llegar a esa conclusión. Alguien dentro del reino debe creer que soy un secuestrador, ¿o no?}
{OFF para Mary: Eh.. xD Según la historia, estás en una habitación llena de libros sobre hechizos en un albergue. Ya no llevas la vestimenta real, sino ahora tienes prendas más comunes. ¿Cuáles? Lo decides tú xD Por cierto, Ikki nunca te cambio de prendas, lo hizo la hija del dueño del hospedaje, ¿ya? xD Para que no te sientas violada ni nada xDDDD Más detalles de nuestra llegada a ese lugar serán revelados más adelante. Emh... Eso. Nos leemos.}
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5674
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary Dom Oct 31, 2010 2:05 am

Esa ala rozando-desgarrando su hombro le dolió como si le hubieran sacado algo del pecho. Chilló fuertemente, un alarido desgarrador, de lo profundo de su garganta, llevandose la mano a la herida y dejandose caer en el suelo sin nada de delicadeza, golpeandose la espalda con una rama, sintiendose morir mientras temblaba. El cuerpo le ardía de a poco, pero podia sentir el calor avanzando por su cuerpo, viajando por sus venas; la visión le era inútil borrosa como estaba, apenas divisando una llamarada azul que desapareció antes de que todo se volviera oscuro. Ardía, seguro la habian atrapado y la estaban quemando viva por huir, si, eso era... Y de pronto escuchó su nombre.... sonaba desesperado, lejano, pero presente...

Delí!

Despertó sudada y con el cuerpo hecho un trapo, apenas podía moverse, como si fuera victima de una gripe severa y eterna. Por suerte ahora despertaba de sus pesadillas y podia caminar, pero no correr. Jadeaba cansada y con un paño fresco que había cerca en una mesita de noche, se limpió el rostro y las lágrimas. Lo escuchaba, no podía escuchar otra cosa mas que eso, y, a veces, incluso lo veía. A veces no sabía si deliraba o de verdad estaba ahí.
Logró levantarse esa vez y fue al baño, sujetandose de la pared para no caer, lo que era un significativo avance, pues antes debía arrastrarse. En el baño lavó su rostro, y aunque habia intentado no mirarse, no pudo evitar observar el espejo: profundas y pronunciadas ojeras surcaban el borde de sus ojos, los labios parecian pequeños al estar palidos, casi violeta, como si hubiera estado a punto de morir ahogada y las mejillas palidas la hacían ver demacrada y vieja junto al cabello sucio, opaco y largo. Pareció perder la vida en tan sólo un segundo, como muerta en vida. Se sentó en el suelo, apoyando la cabeza entre las rodillas y no pudo evitar llorar suavemente. Jamás estuvo en sus planes acabar de esa manera, ella sólo quería viajar, disfrutar un poco de su juventud y de su libertad antes de tener que cumplir con sus responsabilidades como princesa, cómo iba a estar en su mente la posibilidad de que algo así pasara? Pero nunca se le pasó por la cabeza quién pudo haber pensado en aquella posibilidad...
Un lobo aulló, no muy lejos. Se tapó los oidos y se limpió las lágrimas. Debía ser fuerte, no había otra opción, pero no sabía cómo, despues de tanto tiempo estando protegida por otras personas. Gateo hasta las orillas de su cama y tomó uno de los tantos libros que habían, mirando a la ventana, el lobo aullando otra vez y luego, al mirar a otra ventana, estaba ahí, con ese fuego extraño y blanco en sus patas, como si sus pisadas dejaran un humo que tardaba en desvanecerse. Y el lobo le sonreía, travieso, picaro, victorioso. ''Te gané, te gané'', decía, quizás en voz alta o sólo en su cabeza, pero le enfermaba, no quería perder, no queria dejarse vencer. Lanzó el libro a la ventana, pero sólo chocó en la pared y con el retumbar del libro al caer al piso, el animal desapareció... Se recostó en la cama, cansada de pronto, y el sueño la volvió a consumir, una inconsciencia de la que sólo podía despertar por algunos minutos, minutos extraños, aturdidos, quizás, inexistentes.

Ikki... Dónde está Ikki?... Papá... Seki... Sólo estoy yo?... Ah... esa voz... ese canto... lo he escuchado antes...


No será fácil. Encuentrenos, mwahahaha (?)
estamos un mes adelante
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5707
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi Jue Nov 04, 2010 10:11 am

La mañana en que partieron, todos aquellos que se habian apuntado en el equipo de busqueda se encontraban emocionados. La preocupacion por la princesa seguia presente, pero no podian evitar emocionarse ante la a aventura que tenian por delante.

Para Faith, el viajar resultaba reconfortante, porque estaba acostumbrada a recorrer grandes distancias explorando Irish y habia estado esperando con algo de ansias el momento de partir.

Afortunadamente, los "problemas" con los que se encontraron al momento de partir no los retrasaron mas que un par de horas, y pronto, todos estaban al tanto de como se llevaria a cabo la busqueda.

Los ultimos detalles quedaron a cargo del emperador, Seki e Ikaro, quienes se encargaron de difundir la informacion que referia a como irian conformados los grupos y la ruta que seguirian.

Grupos de aldeanos al rededor del palacio habian comenzado con la confeccion de carteles de busqueda y los rumores corrian por todo el lugar.

-----------------------[espacio de unas horas]--------------------------

Tras partir, ya caida la noche, la joven ninfa se encontraba recostada sobre la rama de un frondoso árbol. Pronto seria hora de la cena, y tras un par de horas de sueño, volverian a emprender marcha con las primeras luces de la mañana. Si en algo habian estado de acuerdo, era que el viajar de noche constituia un grave peligro para ellos, pues era mas dificil luchar con los seres malintencionados que se encontraban dispersos por el Reino.

Hoy, por sobre todo, estaban teniendo precausion, pues es noche de luna nueva, y las sombras dominaban el lugar.
Distraida, la ninfa refleccionaba sobre todo lo ocurrido hasta ahora, cuando oyó que la llamaban para cenar...


--------------------------------------------------
Listo, post completamente editado. O algo asi xD
Perdon por haber confundido todo xDDD
El Cbox es realmente util, estaba totalmente perdida.
Ahora si, espero que este bien y que les guste el post =3
Y la verdad es que eso de que Ikii y Deli esten un mes adelate se me hizo totalmente confuso al principio, pero es cierto que es genial para que no les encuentren pronto *w*



Última edición por Kurumi el Lun Nov 08, 2010 2:21 pm, editado 2 veces
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5492
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue20/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Dom Nov 07, 2010 1:52 am

~ Fw. Ssilere - Afueras de Cueva en lo profundo del bosque.

Detestaba las noches de luna nueva.

Ssilere miró el oscuro cielo, donde las estrellas trataban de brillar para compensar la pérdida de luz. Las primeras horas donde ya no había luna les hacían sentir despiadadamente solo, el tipo de sensación que te enfría hasta la sangre y corroe tus interiores. Llevó sus dedos a la tela que cubría su boca, y recorrió sus dedos por sus labios.

En estos momentos, no tenía a su espectadora favorita para cantarle, aquella que había velado su desvelo atrapado en ese mar. Eleison tampoco estaba, pero sabía que su plumaje estaría brillando cual diamante negro en las manos de Blaze.

Posó su cabeza en su rodilla, su otra pierna colgando desde el borde de la roca sobre la que estaba sentado. Les había perdido la pista, pero no cambiría más que un verso en su canción. Además, las malas lenguas abundan, y si algo sabía él hacer, aparte de cantar, era escuchar.

Rió, un sonido bajo y carente de humor, para luego bajar la tela sobre sus labios.

Anoche, Buenas Noches.
Anoche...Buenas Noches.

Incluso si esta voz desaparece,
Esta melodía no morirá.

Dentro de unas horas más volvería la Luna, sonriendo cual mítico gato a todos los mortales sobre la tierra que lejanamente observa. Llevó su mano a su bolsillo, y sacó un pañuelo de seda. Al abrirlo, las estrellas se reflejaron en la superficie de las gemas. Una Apatita y una Pirita.

Anoche, Buenas Noches.
Anoches, Buenas Noches...


Ssilere sonrió mirando el mineral. Tenía una muy buena idea de como cumplir su promesa hacia Blaze.

Cuando pienso que algún día nos encontraremos
con nuestro último momento,
Le ruego al cielo estrellado
que tu sonrisa viva por siempre.

Por ahora, cantaría a quien quisiera escuchar-- ah, ahí está, esa sonrisa que tanto gusta. Sonrió a los cielos.

Buenas noches.


---------------

Editado! Ya se donde tiene que ir su vida. Creo, no toy muy segura, ahaha, pero weeeno. Details *smile smile*

No se que están desayunando todos, pero conviden, porque los posts están demasiado geniales! Mary-pon, estabas insipraaada cuando escribiste eso Wink y Saku linda, si cortas tus posts, te persigo en la u y te trasquilo <33


Última edición por Lyricalia el Lun Nov 08, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5150
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia Dom Nov 07, 2010 2:18 am

~ Fw. Eleison (cuervo). Blaze, Ninian,-

-Veo que eres más que sólo un cuervo, y es un placer recibir a un ser tan interesante. Aunque creo que no es a mí a quien vienes a ver, así que adelante, señor cuervo, sólo te advierto que si tus intenciones son dañinas o si tus acciones causan algún mal, no me he de contener en tu castigo. Mizu~-

Vaya mujer--saludar cordialmente y luego soltar una amenaza. Pero la voz era honesta, y si había algo que le gustaba, era que olía muy parecido a su Ssilere. Y era de la realeza. Eso le gustaba, y nada tenía que ver con que le halagaba, claro está.

"Caw"

Una vez posado sobre la mano de Blaze, lo miró detenidamente, estudiándolo. Qué tendría de especial este humano para haber capturado la atención incondicional de su Ssilere? Y luego no pudo evitar comentar--

"No importa si confías en su palabra o no, hagas lo que hagas, quieras lo que quieras, él ha hecho una promesa hacia ti."

Habló directamente en la mente de los presentes, sin preocuparse de dirigirse solo al humano. Elevó su cabeza con un ligero desdén, para luego saltar a su hombro y pellizcar con su pico la mejilla de Blaze.

"Y tonto humano, eso no es un pergamino, es un símbolo. Un regalo. Una entrega. Y ustedes, que adoran la cortesía, y alaban la sabiduría, tu, humano, harías bien en atesorarlo. Mi sireno no es alguien que vaya atrás en su palabra, y aunque quisiera, esta vez no podría."

Juró bajo los rayos del sol, después de todo. Aún en el hombro de blaze, giró su cabeza hacia Ninian.

"Agradezco la confianza. Digame, Su Majestad, tienes una voz tan maravillosa como la de él?
"


Última edición por Lyricalia el Lun Nov 08, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5150
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kaze Lun Nov 08, 2010 1:44 pm

¡OH POR DIOS!
Nadie captó la idea aun cuando Mary lo explicó detalladamente en el chat de al lado.
Okeh, olviden lo del mes.
Editaré el post cuando tenga tiempo y volveremos a llevar un rol más... más... Jo, ya ni sé como denominarlo.
En fin, re-escribiré el post en tiempo presente y bla, bla, bla.
Nos leemos.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5674
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary Mar Nov 09, 2010 6:40 pm

Kaze, no es necesario que lo edites, ya todos entendieron y estan de acuerdo C: ♥

Por si a alguien no le quedó claro:
Ikki y Deli estan adelantados un mes en espacio-tiempo para no ser encontrados (que es la idea despues de todo desaparecerse un tiempo -1313?-), pero ustedes narren desde donde estaban, ñe? ustedes no se adelanten a nada. Nosotros nos iremos ''apareciendo'' de pronto en el pasado, pero narrando como si fueran flashbacks de nuestros personajes., y ahí pueden interactuar algo con nosotros (para que ninguno de nosotros quede muy apartados, pero recuerden que estamos desaparecidos de todas formas.

Ojalás les guste la idea de kazemono, que despues de todo, es para hacer el rol mas desafiante y entretenido, RAUR eUé! ♥
cualquier duda o si no entendieron pregunten y explico otra vez.

pd. por mensaje privado eso si, que acá estamos roleando xD
pd.2 tammy amo tus post ;3; ♥ ! que bueno se notara me inspire xD *le da pan con palta*
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5707
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku2 Dom Dic 26, 2010 4:22 am

El cuervo entró batiendo sus alas suavemente, para luego posarse grácilmente sobre la mano de un recién despertado Blaze-san. Observé a Blaze-san con preocupación, no creo que le haga muy bien levantarse tan pronto, en especial cuando su aura aún se sentía sólo de manera débil. Sin embargo, la mirada de gratitud y de tranquilidad con la que me miro me tranquilizaron un poco, mientras no tuviese que realizar grandes esfuerzos, estaría bien.
Mis preocupaciones fueron interrumpidas cuando una voz resonó en mi mente. En un principio me preocupé, pues era una voz desconocida pero cuya prescencia me era familiar. Luego de un primer instante de desconcierto asocié aquella voz con el cuervo que minutos antes había entrado a la habitación. No me espraba que hablase para todos, ya que el mensaje que traía era para Blaze-san. Al escuchar sus palabras, y su regaño a Blaze-san, no pude evitar sentir curiosidad por lo que le había enviado el joven de Umine a Blaze-san. Por las palabras del Sr. cuervo,era algo que iba más allá de la simple apariencia, su significado oculto tras una apariencia común. Lo que me daba la impresión reflejaba un poco, tal vez, lo que quien lo eviaba era. Al recordar nuevamente a aquel joven habitante de Umine y en lo profundo y misterioso de su mirada, aparte del escalofrío que recorrió mi cuerpo, me vino nuevamente una sensación extraña... de que algo se ocultaba tras su apariencia oscura, algo profundo y preocupante, y también un corazón noble por lo que su regalo y su promesa a Blaze-san significaban.
Entre tanto pensamiento, las palabras del sr. Cuervo me trajeron de vulta a la realidad.

"Agradezco la confianza. Digame, Su Majestad, tienes una voz tan maravillosa como la de él?"
Observé al Cuervo con una sonrisa halagada y algo avergonzada por su pregunta.
- Eso es algo que no puedo evaluar yo, Sr. Cuervo. Y tampoco sé si podría competir con la voz de aquel joven, pues de seguro que es muy bella- desvié mi mirada hacia la ventana, donde un rayo de sol intentaba hacerse paso entre unas traviesas nubes- Pero puedo intentar, y serás tú quien se encargue de evaluar la valía de mi voz- Tomé aire y me concentré en la hermosa naturaleza que se abría a mi tras la ventana.

Haru ni saku hana natsu hirogaru sora yo
Kokoro no naka ni kizamarete kirameku
Asa ni furu ame mado o tozasu hi ni mo
Mune ni afureru hikari wa kumo no ue


El sol parecía resplandecer más ante mi canción, como en respuesta a mi energía. Esperaba que donde sea que estuviese aquel joven de Umine el sol brillase tan bellamente como lo hacía aquí, y que la naturaleza le entregase tanta energía y alegría como la que le entregaba yo a esta con mi canción.

yorokobi kanashimi subete idaite aruiteru
watashi no te to kimi no te o tsuyoku tsunagu mono

aki wa mizube ni fuyu kotsue ni hisomu
sekai no oku no kagiri nai yasashisa
yoru ga kuru tabi inori o sasage you
ashita kuru hi o shizuka ni mukae you


También deseé que a la princesa Deli y su acompañante les estuviese yendo bien. Se les avecinaban tiempos difíciles.

watashi o michibiku tooi tooi yobigoe yo
hohoemu you ni utau you ni hibiku kaze no oto
yorokobi kanashimi subete idaite aruiteru
watashi no te to kimi no te o tsuyoku tsunagu mono*


Terminé de cantar y me mantuve mirando un tiempo por la ventana, esperando que mi energía y buenos deseos llegasen a los tres jóvenes que hace tan poco había visto marchar. Luego volteé a ver a aquellos que se encontraban conmigo en la habitación y les sonreí cálidamente.
- No creen que hoy el sol se ve más hermoso que de costumbre? Espero que eso signifique que se avecinan buenos tiempos...- hice una pequeña pausa- Y ojalá le haya gustado la canción señor cuervo. No sé si haya sido tan hermosa como la del joven de Umine, pero puse todo mi corazón en ella-


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los comentarios de Saku:
Feliz Natal a todos y todas!! =D!! Y lo lamento por la demora ='D! Pero entre la U y después los regalos de navidas... puff, anduve ocupadísima... pero ahora ya me puse al día, por lo menos con Ninian. =3!
Ojalá les haya gustado el post... me quedó un poco MUY largo creo n_nUU. Esop.
Ams, a todo esto, la canción que canta Ninian, es "Ashita Kuru Hi" (El día que viene mañana) de Kana Hanazawa. Sale en Kobato (una seria muy hermosa a todo esto). Y esta es la traducción al español para que entiendan por qué la elegí ;D:

"Las flores que brotan en primavera y el verano que se muestra en el cielo
Están grabados en mi corazón y resplandecen
La lluvia cae por la mañana, e incluso en los días en que cierro la ventana
La luz que desborda mi pecho proviene de las nubes

Alegria y tristeza, las guardo cerca de mi mientras camino
Mi mano y tu mano se entrelazan fuertemente

El otoño está por el puerto, el invierno está oculto en la punta de las ramas
Hay una bondad infinita oculta en este mundo
Cada vez que cae la noche nos permite hacer una plegaria
De manera que podamos bienvenir cada día con paz

Una voz me llama desde lejos, desde lejos me guia
Es el sonido del viento, parece como si riera, como si cantase
Alegria y tristeza, las guardo cerca de mi mientras camino
Mi mano y tu mano se entrelazan fuertemente"


Esop. Besos!!
P.D: Tammy!! Me encanta Eleison!! es lo mejoooor!! Y Sseliere también. Y tus post, como siempre, están geniales ;P, son un agrado de lectura.
Suki: A ver si un día de estos te voy a ver Su!! Para darte tu regalito de navidad ;D.
Esop. Las quiero!! Besos!
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5598
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku Lun Dic 27, 2010 12:56 pm

El sol se asomaba lentamente por las montañas y los pájaros ya hace algunas horas nos deleitaban con su canto, estaba amaneciendo lo que significaba que ya pronto tendríamos que partir. No había podido dormir mucho, preocupado por mi reino, dejado en manos del consejo; por los extraños hechos ocurridos últimamente, lo cual iría a investigar yo a los volcanes; y, por sobre todo, por mi hija... ¿Cómo estaría mi preciosa hija? Ella es lo más preciado para mí, en especial luego de que su madre muriese. Pero no hay que deprimirse - terminé de guardar mis cosas en mi bolso, me ajusté la espada al cinturón y me puse de pie. No quería causar revuelo, no todos sabían que prefería ir solo a los volcanes, sólo Seki, Adrien e Ikaro.
Me estiré y me quité la flojera de encima. Me coloqué mi capa, para evitar se reconocido, y caminé lentamente hasta donde Seki se encontraba durmiendo. Le acaricié el cabello suavemente, como lo habría hecho con mi querida Deli, y deposité un beso en su frente. Después de todo, Seki era como una hija para mí. Luego deposité a su lado una nota que había escrito antes de partir:
"Querida Seki:
No quiero causar revuelo con mi decisión, tu ya sabes que preferí ir solo a los volcanes, no podría permitir que alguno de los jóvenes que tan valientemente se ofrecieron para buscar a mi querida Deli salgan lastimados por algo que va, quizá, más allá de las razones por las cuales nos ayudan. Así que me marcho. Y te pido que te quedes a cargo de la expedición, confío plenamente en que los harás incluso mejor que yo.
Cuidate, y los alcanzaré apenas haya averuguado por qué ese monstruo atacó Chinse.
Con cariño, el emperador Kyu Fang
P.D: No me sigan o me molestaré..."

Hecho esto último, finalmente me fui del campamento, caminando cuidadosamente entre los durmientes guerreros. Averiguaría quien había osado atacar Chinse, los monstruos volcánicos no llegan solos a lugares tan lejanos de su hábitat, y si debía pelear, pelearía... todo sea por mi querido reino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Notas de Saku:
Ya está!! Posteé con Kyu Fang ;D! Y arruiné sus planes, proque creo que nadie se acordaba que Kyu Fang había dicho que iría solo a los volcanes... muajajajaja!!!
A ver que hace Seki, jojo.
Suki: Ne, cuando estaba escribiendo el post se me ocurrió una idea para que los demás de Chinse no se queden ahí sin hacer nada... y la idea está casi implícita en el post, jojo, a ver si la descubres.... si no, me llamas o te llamo y te la digo Su XD, jojo. Que mala que soy XD
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5641
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue25/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Vicky~chan Jue Dic 30, 2010 12:05 am

Una calida sonrisa iluminaba el rostro de la princesa Ninian, que tras cantar esa bella cancion pareciese que hubiese cambiado aquel ambiente, despues de unos minutos me puse de pie, Ruego que me disculpen, ire a buscar algo de comida para preparar el desayuno, con su permiso Sali de aquella habitacion, al igual que de la cabaña, para emprender vuelo a los alrededores del bosque Que inutil el echo de preocuparse por seres tan inferiores No lograba ver nada, aquellas palabras salieron de mi boca, sin que tubiese aquel pensamiento o intencion de decirlas Que fue eso... Sacudi levemente mi cabeza, para volver a ver el amanecer, desendi hasta unos arboles, para recolectar un poco de fruta
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5401
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue30/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki2 Jue Dic 30, 2010 11:49 am

"No importa si confías en su palabra o no, hagas lo que hagas, quieras lo que quieras, él ha hecho una promesa hacia ti."


Esto me dejaba tranquilo de cierta forma podía confiar en el sireno y por otra parte esto me daba la certeza de que nos volveríamos a ver, no tube la oportunidad de alcanzara conocerle solo sane su herida como Faith lo hubiese hecho pero la verdad es que muchas cosas habían sucedido y era normal que entrase en colpaso.
Hice una pequeña reverncia con la cabeza en forma de aprovación al cuervo. y guarde mi "regalo" entre mis ropajes. luego me quede en silencio pues el cuervo tenía algo más que decir. Me sorprendio que no fuese hacía mi pero me apaciguo asi que escuche silencioso el canto de Ninian san.

---

Me quede en silencio observando la situación y escuchando a Ninian, no había duda su voz era hermosa y no la había escuchado hace mucho. Mire a mi alrededor esta situación me recordaba mucho a la vez en la qe fui atacado por Vixgo y tube uno de mis desmayos frente a Faith. ME preguntaba sii el estuviese cerca, hace tiempo no vigilaba sus pasos en el mapa, debería serciorarme ahora que la princesa se encontraba vagando en el bosque.

ojalá le haya gustado la canción señor cuervo. No sé si haya sido tan hermosa como la del joven de Umine, pero puse todo mi corazón en ella-

Pues yo creo que eso ha sido muy calido. dije y entonces me dije a mi mismo, esto podra parecerse a aquella vez, estando yo en la misma cama de ese entonces pero ahora la situación era diferente no era Faith sensei quien me cuidaba era Ninian Hime y yo ya no era un niño de 12 años que lloraba, pues ahora era un adulto no tan fuerte pero que puede valerse por si solo, o al menos eso esperaba.

Una vez ella termino de cantar todo parecía estar en silencio incluso en el exterior, entonces una pequeña brisa hizo crujir las tablas, escuchamos el soplar del viento entre las ramas y al fin los pajaros volvieron a cantar, pero esta vez parecía que imitban el cantar de la princesa Ninian.

_____________________________________________________
Espero que les guste mi post, la verdad no sabía que poner asi
que solo deje a Blaze como espectador... Tammy sama come back!

Y bueno si no se pasan por aqui antes... Feliz Año nuevo Smile
Sigamos con nuestro querido rol n.n
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5922
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Left_bar_bleue28/30Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 "Destinos Cruzados" Empty Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.