Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

3 participantes

Ir abajo

Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

Mensaje por Kurumi Dom Sep 19, 2010 1:36 am

Hacia mucho que no me pasaba por esta seccion xDD

Bueno, tal y como dice el titulo, mi duda es acerca del ataque y la defenza de las mascotas....
Como hacia mucho que no leia la info de la pag principal me pase a "hechar un segundo vistaso" y me cruse con la parte de las mascotas (que antes, por no tener una, habia pasado casi por alto xD).

Bueno, al directo al punto... mi duda es: ¿Cual es el ataque y defensa de una mascota? Y como lo podemos saber.....

Arigato!~~
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5493
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Left_bar_bleue20/30Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty Re: Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

Mensaje por Suki Dom Sep 19, 2010 2:28 am

wai no lo habia pensado o.o las mascotas atacan?
En ese caso tendre que entregar certificado de adopcion de las mascotas.

Estas tendran Ataque y Defensa --> repartidas en 5 +

Ataque: + + + +
Defensa: +

A su dispocion x3 = que en las personitas, maximo 4 + por cada uno.. gracias por el detalle.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6128
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Left_bar_bleue24/30Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty Re: Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

Mensaje por Kurumi1 Dom Sep 19, 2010 2:38 am

Nyaaa~~
Ni idea, como lo lei pregunte xD

Ahora las dudas que me vienen son... que una mascota ataque se considera algo asi como un ataque especia? Tambien hay que tirar dados como con los personajes principales? Pueden participar en cualquier batalla o solo con los mosntruos que aparescan por la historia?

Sin apuro, contesta cuando estes libre =3
Kurumi1
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 5260
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Left_bar_bleue30/30Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty Re: Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

Mensaje por Suki Dom Sep 19, 2010 11:40 am

Tambien deben tirar los dados y solo con los monstruos Smile
las mascotas pasaran haceer un personaje mas ^^, claro ya lo son.
asi que no, no seraconsiderado un especial.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6128
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Left_bar_bleue24/30Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty Re: Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

Mensaje por Kurumi Dom Sep 19, 2010 10:28 pm

Genial! Gracias Suki-chan! =3
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5493
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Left_bar_bleue20/30Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Sobre el ataque y la defenza de las mascotas Empty Re: Sobre el ataque y la defenza de las mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.