Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Mar Oct 13, 2009 9:33 pm

Estaba hablando con Sophie cuando sentí que alguien me hablaba

Perdon por interrumpir...- dije apenado, realmente no me agradaba interrumpir conversaciones -Alfred... mucha suerte mañana yo se que lo haras bien- le dije sonriendo

Ss-s-s-s-u su majestad!!! - Hace nerviosamente una reverencia

-Y em... por si acaso... yo fuí quien te nominó a la justa- dije completamente apenado -Espero no me lo tome a mal joven Alfred! Pero usted es un buen arquero... y confio en que la gente de Irish es de lo mejor- acoté rápidamente aun apenado

Etto... señor no se preocupe ^^, me siento muy honrado de que su alteza considere a un simple arquero como yo ^//^ - Realmente había sido el propio principe de Irish quién lo había nominado? No podía creerlo, lo conocia de antes, pero nunca imaginó que lo nominaría para las justas, aunque de verdad estaba apenado y muy honrado por eso... - Etto... SEÑOR! PROMETO QUE NO LO DECEPCIONAREE! - Hace un gesto al estilo militar llevandose la mano derecha a la frente


Neee... podríamos crear una historia paralela para relatar como se han conocido ^^
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5785
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por wicky2 Mar Oct 13, 2009 9:41 pm


~ ft. Alfred & Ayani~

Etto... señor no se preocupe ^^, me siento muy honrado de que su alteza considere a un simple arquero como yo ^//^ - Realmente había sido el propio principe de Irish quién lo había nominado? No podía creerlo, lo conocia de antes, pero nunca imaginó que lo nominaría para las justas, aunque de verdad estaba apenado y muy honrado por eso... - Etto... SEÑOR! PROMETO QUE NO LO DECEPCIONAREE! - Hace un gesto al estilo militar llevandose la mano derecha a la frente

Sonreí ampliamente -Se equivoca en algo Alfred... consideré a un gran arquero de Irish... no lo dude ni un segundo- contesté feliz, realmente me sentía orgulloso de la gente de Irish -Y realmente me alegra que no lo tomara a mal... yo se que no me decepcionará- dije haciendo un gesto cordial con la cabeza


Sii *---* realmente me ayudaria mucho... pobre Adrien no conoce a nadie de Irish xD
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5474
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Mar Oct 13, 2009 9:46 pm

~ Fw Adrien
Confíe en mi señor, puede estar seguro que no dejaré mal parado a Irish, pelearé por nuestra tierra y la princesa - Realmente estaba un poco incómodo, pese a que se conocían, no sabía si podría entablar una conversación un poco más coloquial con él, después de todo es el principe de su reino y están en un lugar público, pero hace tiempo que no lo veía y eso lo ponía muy feliz, y esta felicidad la demuestra con su típica sonrisa medio atontada XD

Siii! etto... la historia será como ya más grandes o de niños? y de qué tratará? Podremos ponernos de acuerdo en eso por MP?
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5785
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Mar Oct 13, 2009 10:25 pm

Paseaba perdida por el castillo sin intencion alguna de encontrar su habitacion, le llamaba mucho la atencion conocer un lugar tan maravilloso. En uno de los pasillos se encontro con un grupo de personas que participaban en la justa. Escucho a uno de ellos dirigirse a alguien como 'Su majestad' (Escucho a Alfred xD) y le llamó la atencion. Se acercó hasta el humano al que fue tratado de majestad y sin importarle el rango le dijo Hola! Como te llamas?? De donde eres?? con una sonrisa infantil.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5303
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh Mar Oct 13, 2009 10:33 pm

Despues de todo el revoltijo que se armo escuche lo de quedarse en el reino.. no estaba mal para mi pero seria algo incomodo, me dirigi y pedi que ojala fuese una pieza con mas camas para no estar sola, me dirigieron a un cuarto en el cual habia una cama mas.. agradeci, me sente en mi cama y me dije a mi misma. Bieen *-* no voy a estar solita y voy a tener compañia ^w^.. eso creo ;w;..
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5894
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por wicky2 Mar Oct 13, 2009 10:48 pm


~ ft. Alfred & Nakumi~

Estaba a punto de contestarle a Alfred que confiaba plenamente en el cuando oyó a alguien dirigirse a el Hola! Como te llamas?? De donde eres?? por las orejas podia decir que no se trataba de un humano... y sobre todo me había tomado por sorpresa asi que dije titubeante -A-Ah... hola, mi nombre es Adrien y vengo de la lejana pero hermosa Irish... y usted joven dama?- pregunté cortesmente


Oki todo por MP ^^
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5474
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Mar Oct 13, 2009 11:26 pm

Los preparativos para la justa se veían bien, de hecho, me sorprendió ver llegar a Adrien tan rápido... vay alas noticias vuelan. Aunque, por lo que parece, Adrien quiere pasar desapercibido, pues no mencionó su origen noble.
Luego iré a darle la bienvenida como la gente.
Observé a Ikaro y a Seki organizar todo... vaya que eran grandes ya esos dos... me siento como un anciano cuando recuerdo al joven guerrero que llegó a mis tropas, el joven inexperto... que tiempos aquellos. Cuando yo todavía no era Rey en todos sus ámbitos. Jeje.
Y Seki, vaya que está grande, aún la recuerdo pequeñita pequeñita, cuando salíamos con Deli a recoger flores... que tiempos... y vaya que estoy anciano.
Me puse de pie, dispuesto a ayudar en el castillo con la preparación de las habitaciones aunque no me aguanté e igualmente fui a saludar a Adrien, aunque aún vestido de civil... quizá no me reconozca, jeje
- Bienvenido a Chinse, señor Adrien, y gracias por prestar ayuda en la búsqueda de la hermosa Deli-


(waaa, lo siento por mis posts poco frecuentes T.T, el colegio me tiene de manos atadas y casi sin tiempo... gomen nasaiii!)
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5648
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Mar Oct 13, 2009 11:31 pm

Vio como se acercaba una chica que se le hace conocida pese a no haber hablado con ella según lo que recuerde, cree haberla visto en las inscripciones a las justas, además de un hombre que ya se veia maduro, y que también sentía que le había visto antes. Como le hablaron, se sentía un poco extraño, al parecer hiban a conversar así que prefirió retirarse - Etto... s-señor, con permiso, no es mi intención impropiarle así que me retiro - hizo una reverencia con la cabeza y se puso al lado de So-chan para ver que podían hacer ahora.
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5785
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Mar Oct 13, 2009 11:35 pm

(wujuuu, primer post con mi bella ninian *w*!!)
En mi búsqueda de los sobrevivientes de Umine escuché un rumor de las bellas aguas, un rumor que corría de boca en boca en los pequeños y grandes pueblos...
La princesa de Chinse había desaparecido.
Y una justa se organizaría para decidir quienes se encargarían de tan importante búsqueda.
Una princesa perdida, el pétalo de un reino desaparecido... terrible tragedia que removía corazones de guerreros de todas partes del globo.
Decidida a devolver la mano que en antaño me prestaron partí rumbo al reino rojo con un grupo de viajeros, esperando llegar a tiempo para prestar ayuda.
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5605
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Miér Oct 14, 2009 12:09 am

Adrian respondio balbuseando un poco. Se rio. Yo soy Nakumi un gusto conocerte. Se acercó otro joven y le hablo a Adrian. Parecia que se conocieran de antes pero no quso retirarse. Como siempre muy curiosa se quedo a conversar un rato. No teni pensado irse por ningun motivo XD
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5303
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por wicky2 Miér Oct 14, 2009 12:22 am

~ ft. Alfred, Nakumi & Kyu Fang~

Estaba esperando la respuesta de la señorita que se me habia acercado de repente cuando se acercó un señor mas maduro a hablarle y después Alfred se despidió con una reverencia... lo cual me hizo sentir ligeramente incómodo... queria pasar desapercibido en Chinse (le atinaste Saku xD), aunque sabia que varios de Irish lo reconocerian tarde o temprano...

Pero no supo a quien responder primero y cuando se dió cuenta Alfred se habia ido... asi que rápidamente volvió la vista al señor que le habia hablado
- Bienvenido a Chinse, señor Adrien, y gracias por prestar ayuda en la búsqueda de la hermosa Deli-
Muchas gracias er... - se quedó callado al darse cuenta que lo llamaban por su nombre y al fijar bien la vista en su interlocutor se dió cuenta quien le estaba hablando!! -...su majestad- dijo solo para que oyera el rey y el e hizo una pequeña reverencia -Irish siempre estará dispuesto a ayudar a Chinse... y por supuesto dare todo por encontrar a la hermosa princesa...

Y entonces... la dama que se encontraba a mi lado dijo Yo soy Nakumi un gusto conocerte Adrien se sentía en un apuro al sentir que dos personas le hablaban al mismo tiempo >w< pero ya habia contestado al rey y como todo un caballero contestó a la joven -El gusto es mio, bella dama- dijo haciendole una reverencia besandole el dorso de su mano.
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5474
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Miér Oct 14, 2009 1:28 am

Ya que al otro día tendría que enfrentarme en la primera justa, decidí retirarme al castillo a descansar. Vi en los pasillos a varias multitudes de gente... pero eso era lo que menos queria en este momento... asi que me dirigí a buscar mi habitación

*leí por ahí que se iba a dormir en parejas? a quien puedo ir a molestar en su cuarto? ^^U xDDD
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Sole Miér Oct 14, 2009 7:54 am

El rey, vestido de civil se alejó de donde estábamos Seki y yo, y a nosotros se nos acercaron más participantes...
-si... aún pueden unirse si lo desean,-les dije a unas chicas que preguntaban y las anoté en la lista-.

después salí del tumulto de gente... a veces tantas personas me hacían poner nervioso... y eso que no suelo ser alguien nervioso...
(es un uke bastante timido en realidad, pero él finje hacerse el malo xD)
me fui a sentar en un lugar solitario, donde se veía bastante bien la justa. esperaba que quedara un grupo bastante grande de búsqueda... así, que esperaba que encontráramos pronto a la hija del rey... no me gustaba verle mal a Kyu... ~ú3ù~
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5439
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue23/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι2 Miér Oct 14, 2009 3:19 pm

Ya inscrita se fue a su habitacion y sentada en el marco de la ventana observaba el despejado cielo oscuro de la noche. Ya habian nominados para la justa que comenzaria al dia siguiente y de la justa a la busqueda de la princesa. El tiempo estaba pasando demasiado lento y quizas la princesa estaba cada vez mas lejos.

(OFF: ne wicky molestame a mi =D )
иαкuмι2
иαкuмι2
Aprendiz experimentado
Aprendiz experimentado

Cantidad de envíos : 40
Seulf : 5366
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : En el inframundo observandote para hacerte sufrir.

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

http://rollinganime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Miér Oct 14, 2009 4:12 pm

Adrian le habia besado la mano y se sintio muy honrada. Nunca nadie le habia hecho un gesto asi y se emociono bastante. No aguanto abrazarlo mientras gritaba ¡¡Que lindo!! y abrazandolo bien fuerte. Una vez lo abrazó bien fuerte se dirigio al otro hombre ahi presente y le dijo Mira que lindo es Adrian, es un caballero !! =D moviendo su colita de un lado a otro.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5303
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Ayani Miér Oct 14, 2009 6:48 pm

Vi a Alfred, por respeto no hable con el principe, me hacia un poco de pena interrumpir asi que deje que hablaran, realmente Adrien era un chico muy amable, me eraun honor que elfuera el principe y hubiera sido quien quien hubiera metido a la justa a Al-Kun...una chica llego y empezo a hablar con el -Al-kun es un honor que el principe alla sido quien te nomino, que honor!, es una gran chico....por cierto fuera un poco de esto ¿tienes con quien dormir?-
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5370
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Miér Oct 14, 2009 7:49 pm

Después de andar dando vueltas buscando un cuarto al final me desesperé y decidí que la primera puerta que viera a partir de ya seria mi cuarto (xD)... desafortunadamente cuando abrí la puerta descubrí que ese cuarto ya estaba ocupado por una chica >o< que se encontraba viendo el cielo desde la ventana (Ayame), habia pensado en ir a buscar otro cuarto pero esa chica se le hizo familiar.. nunca había hablado con ella en si, puesto que era un humano pero la habia visto bastantes veces en Chinse, asi que decidí preguntar si podia quedarme ahí... prefería compartir cuarto con gente de su patria -Hola! Soy Minna- dije sonriendo ligeramente -Uhm, estaba buscando un cuarto donde pasar la noche y em... puedo dormir aqui?- pregunté mientras daba unos pasos dentro de la habitación, realmente no tenia intenciones ya de buscar otro cuarto ^^U pero esperaba que la chica no lo notara (xDDD)
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι2 Miér Oct 14, 2009 8:40 pm

Una chica entró repentinamente a la habitación y se presento diciendo - Hola! Soy Minna-. De primera impresion supo que venia a la justa y buscaba habtacion. La chica se acercó diciendo -Uhm, estaba buscando un cuarto donde pasar la noche y em... puedo dormir aqui?-.La mire y dije Claro que puedes mientras me ponia en pie y caminaba hacia la puerta para cerrarla pues la dejo abierta al entrar (xDD). Volví a mi lugar y le dije Yo soy Ayame, un gusto. La mire y sonreí levemente en respuesta de la sonrisa que le ví. Presentía que ambas podrían ser un poderoso equipo.
иαкuмι2
иαкuмι2
Aprendiz experimentado
Aprendiz experimentado

Cantidad de envíos : 40
Seulf : 5366
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : En el inframundo observandote para hacerte sufrir.

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

http://rollinganime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Miér Oct 14, 2009 9:01 pm

La chica que llegó a saludar al príncipe Adrian se veía muy emocionada por la caballerosidad que presentaba el futuro rey de Irish. Le sonreí risueño.
- Es lo que corresponde a un caballero de bien señorita- hice una pequeña reverencia a la dama- Bueno, si me disculpan honorables participantes, debo ir a resolver algunos asuntos...- mire al joven Adrian- Joven, Nos vemos luego, me gustaría conversar un poco con usted-
Me retiré luego de una pequeña sonrisa.
Empecé a caminar por los pasillos, buscando a Seki para informarle de que el príncipe había venido, pienso que, ya que también lo conoce de pequeña, podría hacer la estadía del príncipe algo más grata. Además, quiero que me ayude con la organización de las habitaciones, aunque, con lo organizada que es Seki, probablemente ya lo tengo todo listo.
En lo que buscaba a Seki vi a Ikaro, sentado en una banca, a la distancia. Me acerqué a él y me senté a su lado.
- Agotado por las preparaciones?-
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5648
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Miér Oct 14, 2009 9:34 pm

Claro que puedes mientras me ponia en pie y caminaba hacia la puerta para cerrarla pues la dejo abierta al entrar (xDD). Volví a mi lugar y le dije Yo soy Ayame, un gusto.

Dejé mis cosas a un costado de una cama en el suelo y me dirigí hacia ella tendiendole la mano -Mucho gusto Ayame, me alegra que compartamos habitación- realmente era raro que le hablara a un humano pero.. de algun modo me cayó bien la chica desde que la vi (xD)
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5321
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Miér Oct 14, 2009 9:50 pm

El joven le hizo una reverencia antes de irse y se sonrojo por el maravilloso gesto (x lo general, cuando nakumi esta muy feliz x algo se sonroja xD). Tambien qiso abrazarlo pero se fue antes de que le diese el impulso de hacerlo xD. Quedando ya solo con el joven Adrien le dijo animada Ne... no conozco el castillo, por que no me acompañas a dar unas vueltas por ahi??
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5303
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι2 Miér Oct 14, 2009 9:55 pm

Minna extendio su mano y le dijo -Mucho gusto Ayame, me alegra que compartamos habitación-. Ante un gesto asi respondio con un fuerte apretón de manos y bastante orgullosa de aquel apretón resaltó una frase que le salio de bien adentro - Pues a mi me alegra tabien, y tengo el presentimiento que de aqui en adelante se viene una buena y valiosa amistad- Hace mucho que no decía una frase como aquella, desde hace años realmente.
иαкuмι2
иαкuмι2
Aprendiz experimentado
Aprendiz experimentado

Cantidad de envíos : 40
Seulf : 5366
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : En el inframundo observandote para hacerte sufrir.

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

http://rollinganime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Satzuky Miér Oct 14, 2009 10:41 pm

En la entrada al castillo se detuvo para observar la magistral obra arquitectónica, pero siguió apresurado su rumbo. Tenía intenciones de unirse a la justa que se iria a realizar pero al parecer ha de llegar tarde, pero no importaba, dicen por ahi que mejor tarde que nunca. Dentro del castillo podía ver un sin fn de bellezas, comenzando desde las decoraciones hasta su fiel gatita. En uno de los pasillos se encontró con Nakumi a quien habia estado siguiendo todos estos años, pero que últimamente se le adelanto demasiado, tanto que llego antes al castillo a inscribirse.
Se acercó a ella y como siempre la saludo tomandole las orejitas y moviendolas de un lado a otro diciendo - Gatita te fuiste sin esperarme -
Satzuky
Satzuky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Seulf : 5230
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Sole Miér Oct 14, 2009 10:46 pm

- Agotado por las preparaciones?-
Casi me da un infarto cuando el rey se me acerco.

-casi me mata su majestad,-le dije algo sonrojado-.Si, estoy bastante cansado... no por tratar a la gente ni nada, es más me parecieron muy atentos todos y entuciasmados, de verdad..., pero ... a veces el eestress por hacer las cosas bien más hacer que todo este en condiciones... eso e s lo que más me estreza. quiero tener un buen grupo así podemos dividirlo co n seki y podemos buscar mejor a Deli (asi se llama la hija de kyu fang no¿¿??)... por cierto, la ropa de civil le sienta realmente bien,-le dije halagándolo-.
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5439
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue23/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Miér Oct 14, 2009 11:13 pm

Estaba con Adrian cuando Sihis se acercó a ella y tiro de sus orejas como siempre lo hacia. Lo escucho decir - Gatita te fuiste sin esperarme - y lo abrazo fuertemente. Lo siento, pero estaba anciosa - Le dije tiernamente
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5303
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 16 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.