Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Lun Dic 14, 2009 11:21 pm

-Se despertó lentamente y abrio los ojos - Vaya... ya es de día... - Se estira - Que haremos hoy? - En ese momento recuerda que son las justas, y que el comienza - O.o... NOOOO!! - Se esconde debajo de las sabanas y tirita más que un perro mojado - Voy a moriiiiirrrr TT^TT... - Una ves que ya se relajo decidió levantarse e ir a tomar desayuno, debido a que desperto con tal nerviosismo tenía una cara pero horrible... entonces entro al comedor e hizo un saludo general - Ohayo =n=||| - y sesentó a comer su desayuno-
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5772
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Mar Dic 15, 2009 12:11 am

Vio que Alfred habia llegado al bufet... y si bien no podria hacer demasiado por el, queria ayudar, asi que se acerco. Ohayo Alfred-kun... ne... queria decirte algo... - y luego con una calida sonrisa le dijo - no te preocupes si sales herido... te prometo que te ayudaré... solo da lo mejor de ti... de acuerdo? - y tras finalizar pregunto - Sophie-chan aun no se ha despertado? ^^
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5486
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh Mar Dic 15, 2009 2:29 pm

Me levante y empese a avansar. Kisa.. sera mejor que vallamos al bufet. Dije mientras me hiba al bufet.

Escuche a Sy. Si.. tienes razon ^^. Dije meintras hiba al bufet con Sy.

Estaba alli y vi al pobre Al desanimado.. fui y me acerque. Alfred estas bien. Pregunto el zorrito.
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5881
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Vie Dic 18, 2009 9:24 pm

Me desperté temprano y lleno de energía, hoy empezaban las justas para ver quienes irían en la búsqueda de mi hermosa y tierna Deli... ¿Habrás pasado buena noche? Mi pobre hija, durmiendo a la interperie... ¡¡No te preocupes hija ya vamos!! TT^TT!! (Padre preocupón y sobreprotector ojo XD)
Me vestí con las ropas reales para mi disgusto, ya que tenía que oficiar la ceremonia, y luego fui a la cocina, a ayudar con los preparativos del banquete de desayuno. Los cocineros y trabajadores del reino ya estaban acostumbrados a verme así, así que no se extrañaron de verme con delantal ayudandoles. Supe por una de las ayudantes que Seki estaba despertando a los invitaods, así que me quité el delantal para oficiar la ceremonia.
Finalmente cuando llegaron todos al comedor:
- Bienvenidos todos, el reino de Chinse les agradece su colaboración, fuertes guerreros y guerreras, en la búsqueda de la desaparecida princesa Deli. Disfruten el banquete pues necesitarán las fuerzas para los combates. ¡Bon apetit!-
Luego del desayuno Seki e Íkaro llevaron a los participantes al lugar donde se haría la justa. Me fui a sentar con ellos, a modo de juez, y esperé a que empezasen las batallas
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5635
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Vie Dic 18, 2009 9:55 pm

FW. Frey
Me desperté luego de un reparador sueño, la naturaleza es gentil, aunque extraño mi querido reino... aunque ahora esté casi en ruinas, pero lo extraño de todas formas... esas hermosas aguas cristalinas... las sonrisas de los habitantes... Pensar en ello hizo que se me encogiese el corazón. Pero no... debo ser fuerte...
- ¡Ánimo Ninian!- dije en voz alta... y luego me arrepentí de haberlo dicho sin ver bien... a mi lado dormía un joven de cabello negro. Sus facciones me eran tan familiares... suaves, no humanas pero tampoco de un ser del bosque... - ¡¡Un habitante de Umine!!- me tapé la boca con las manos, había vuelto a gritar.
El muchacho se removió, pero no despertó. Mi corazón se agrandaba de pura felicidad... un habitante de Umine, uno de los antiguos hanitantes... que feliz soy.
Me quedé sentada como estaba, en espera de que el joven abriese los ojos.
(Gomen ne por la demora sempai!! _-_ ahora recién me estoy poniendo al día con todo... gomen neee!!)
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5592
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Sáb Dic 26, 2009 9:33 pm

Durante el desayuno no me senti para nada bien, encontre un poco hipocrita el hecho de las formalidad y la alegria entre los invitados en el palaco, y el hecho de perder tiempo en una justa en lugar de ir y salir en busca de la princesa Delí, pero el emperador me había explicado lo de las reglas y las formalidades y no tuve más remedio que ceder suspire y comence a desayunar, lo cual fue casi una letanía en silencio.

Queria escapar, irme ya en busqueda de la princesa puesto que yo era quien más conocía su manera de pensar, pero no la delataría quería encontrarla para apoyarla o ayudarla si es que lo que yo pensaba era el caso. Espero qeu estes bien amiga pense y luego me incorpore a la conversacion del deasyuno, le desee suerte a un par de personas y les sonrei como quien no quiere la cosa x3.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6121
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi2 Dom Dic 27, 2009 12:02 am

Estaba muy emocionada!. Sabia que todo esto era para ayudar... pero no podia evitar el sentirse emocionada. La justa seria un acontesimiento realmente interezante!
Estaba perdida en sus pensamientos cuando su amiga volvio.
Si habia algo que no entendia era la expresion en su cara. ¿Que acaso ella no estaba emocionada? Se veia... bueno... casi podria decirse que estaba atravesando una depresion!
Faith-chan?!! Animate!! Hoy comienzan las justas!! Por que esa cara larga?! - le pregunto algo preocupada.
Kurumi2
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 5440
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue26/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Dom Dic 27, 2009 12:08 am

Estaba distraida. Realmente estaba preocupada por que sus compañeros no salieran heridos... la voz de la joven Ruby la tomo por sorpresa.
Lo siento... pero realmente no me agradan estas cosas... no veo ningun motivo por el cual tenga que estar emocionada... vine aqui para ayudar... porque me preocupa lo que esta pasando, pero realmente, si fuera una opcion, preferiria evitar las peleas... ahora mismo solo me preocupa que mis amigos no salgan heridos...
Luego de decir esto, se arrepintio de haberse expresado tan sinceramente, pues pudo ver que sus palabras habian entristesido a la joven sirena...
No te sientas mal Ruby... estas en todo tu derecho de emocionarte... es un gran evento... asi que no te sientas mal por estar alegre... una gran sonrisa es el mejor arma contra los momentos dificiles - dijo para animar a su amiga y suavisar sus palabras, obteniendo como respuesta una gran sonrisa de la joven sirena.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5486
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Miér Dic 30, 2009 9:36 pm

Una chica habia pasado a despertarnos y mi compañera de cuarto se esfumó rápidamente. Me quedé un rato sola en el cuarto mientras me arreglaba lentamente, pelearia contra un humano pero aunque fuera un humano no debía subestimarlo, despues de todo por algo se inscribió a la justa., ¿porque diablos tenian que empezar las justas conmigo? Ya no me agradaba la idea, sin embargo no se podía hacer otra cosa...

Bajé al banquete de inmediato y me senté ligeramente alegada del resto... preferia siempre esa hermosa soledad *-*, así que sin mas comencé a comer sin mucha preocupación alguna


**yo no quiero empezar la justa en el otro post >-< xDDD
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5308
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Vie Ene 15, 2010 11:13 pm

Un mensaje le llego por parte de uno de los guardias...
Por motivos que desconocia, le dijeron que el orden de las batallas habia cambiado. Ahora le tocaba ir primero, y su oponente sería una tal... Nakumi.
El nombre le sonaba de algun lugar... y luego recordo haber visto a la joven demonio en el momento en que se inscribio...
Sería una batalla difilcil, seguro, pero daría lo mejor de si...

Penso que lo mejor sería no atrasar las cosas... asi que se dirigio a la arena de las justas... sin alertar a los demas...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5486
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Vie Ene 15, 2010 11:19 pm

Después del rato esperado vi llegar un grupo grande de gente. En aquel grupo venían todas las personas que había visto inscribirse el día anterior a la justa mas unas cuantas mas que me pareció ver en el castillo. Ne Sithis Kun... Parece que mucha gente viene a ver la justa... - Le comenté a Sithis que estaba sentado a mi lado en una banca que se encontraba a la sombra de un árbol de la cual se podía ver todo el campo de batalla. En cuanto se acercó un guardia a ella le entregaron una breve carta entonces se retiró. Sorprendida abrió la pequeña carta y se enteró de un pequeño cambio en el orden de la justa. Saltó emocionada de su lugar y con un fuerte abrazo le dijo fuertemente al oído a Sithis – Sithis Kun!! Me toca partir con la justa!! – Y una vez le soltó comentó – Debo luchar contra Kurumi, deséame suerte – El joven no alcanzo a responderle cuando ella se había acercado a Kurumi para comenzar ansiosa su batalla.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5290
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Vie Ene 15, 2010 11:46 pm

Vio que la joven se acercaba, sería su rival el dia de hoy.
Bueno... no se a ti, pero a mi me tomaron por sorpresa - le dijo con simpatia a la joven - te deseo suerte Nakumi... espero que luego de la batalla, podamos seguir conociendonos mejor - le dijo con una sonrisa sincera y sus mejores deseos.
Bueno... nos vemos en la arena de combate... - se despidio, y sin mas se coloco en posicion de batalla...
Antes de comenzar, solo un pensamiento cruzó por su mente... ¿Como estaría su joven alumno ahora?... estuviera donde estuviera, esperaba que no estuviera pasando dificultades...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5486
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Satzuky Sáb Ene 16, 2010 2:28 am

Repentinamente mucha gente se acercó y Nakumi se acercó rápidamente a la arena de combate. La vio tambien hablar algo con Kurumi, que desde donde veia no podia escuchar y despues de esas palabras vio comenzar la pelea. Ver aquella corta pero emocionante batalla fue algo amocionante, fue corta pero muy precisa, ambas demostraron sus habilidades y destrezas en pocos segundos dejando mucho que desear si la batalla hubiese continuado. Seguro ambas tienen mucho potencial y como equipo serían dificiles de derrotar.
Satzuky
Satzuky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Seulf : 5217
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Sole Lun Ene 18, 2010 5:29 pm

toy super perdida.. que paso?
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5426
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue23/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Lun Ene 18, 2010 6:10 pm

Esto es lo que paso Alfred perdio sus lentes y por ese motivo no pudo presentarse a la justa, y entre un acuerdo con Minna se adelanto el segundo combate entre Faith y Nakumi, la justa se llevo acabo en el otro mensaje mientras aqui estan los espectadores... Gano Faith y ahora comienza la segunda batalla entre Sithis y Mira.


Última edición por Suki el Mar Ene 19, 2010 11:47 am, editado 1 vez
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6121
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi2 Mar Ene 19, 2010 6:14 am

Waaaaaaaaaaaaaaaa *0*

La joven sirena habia quedado "algo" emocionada luego de la batalla. Ahora mas que nunca queria que fuese su turno... No solo ambas contendientes habian demostrado ser excelentes guerreras, sino que despues habian reido juntas, demostrando que tambien eran excelentes personas...
Mmm... guerrera... Faith se enojará conmigo si se entera que pense en ella como una luchadora ^^u - dijo para si la sirena.
Vio que habia mucha gente en el lugar... de no haber llegado temprano, seguramente no habria podido ver nada...
Reconocio algunos rostros en la tribuna, pero a la mayoria no los habia visto en toda su vida, y los rostros hiban desde asombro hasta nerviosismo. Hoy si que sería un gran dia...
Ahora que el orden de las justas habia cambiado, no sabia si sería asi con todas o no, pero seguramente se haría algun anuncio en poco tiempo...


-----
OFF - Nakumi-chan! =3 El nombre de mi otro personaje es Faith... no tengo problema con que me llames Kurumi, pero quizas se confunda un poco =P
Kurumi2
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 5440
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue26/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Satzuky Mar Ene 19, 2010 5:46 pm

Vio volver a su querida Nakumi con una sonrisa bien marcada en su cara despues de haber participado en la primera batalla de la justa y escuchó que ya era su turno y que lucharia contra Mira, una sirena del reino de umine, le parecio interesante su contrincante. Se acercó inmediatamente a la arena de combate y prepro su mente para la batalla. Mientras esta chica no le haga enfadar, todo estaría bien.
Satzuky
Satzuky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Seulf : 5217
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Miér Ene 20, 2010 5:31 pm

Se sentó donde estaba anteriormente Sithis a observar cómo evolucionaba todo y su pequeña nariz de demonio sintió un olor conocido en las cercanías y de pura curiosidad se levantó de su asiento y salió al pueblo en busca de aquel olor que le intrigaba. La curiosidad la guiaba en busca de este aroma y la nostalgia le pedía ir a prisa, corría con todas sus fuerzas entre las multitudes de gente que caminaban activamente por el pueblo, apresuraba lo mas que podía su paso y sin darse cuenta ya estaba corriendo por entre los árboles en las cercanías del pueblo. Aquel aroma era cada vez mas fuerte debido a que se le acercaba y ya podía reconocerlo bien. Llegó finalmente al lugar donde su pequeño la esperaba alegre y un bebé leopardo se lanzó sobre ella a recibirla con sus tiernos lamidos. - ¡Narciso! – Exclamo emocionada por haberse reencontrado con su bebe leopardo después de haberse perdido en el transcurso del viaje por culpa de aquellos bárbaros que les emboscaron en el camino. Había sido muy doloroso no poder encontrarlo y ahora que se reencontraba con el le abrazaba fuerte y soltaba pequeñas lágrimas de emoción, alegría y lamento. - Lamento tanto habernos separado – Le decía sollozando débilmente sus palabras.

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Mascota9 miren esta ternura *-*
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5290
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi1 Jue Ene 21, 2010 7:03 pm

Uwaaaaaaaaaaa~~ - bostesaba un joven peliverde debajo de un arbol, cercano a un hermoso lago.
Acababa de despertar de una merecida siesta, y se disponia a continuar su camino.
No importa cuantas veces recorra los bosques de Irish... nunca pierden su belleza - dijo para si mientras admiraba un poco el paisaje antes de ponerse de pie.
Bueno... en marcha - se dijo y comenzando a recorrer una vez más los caminos.

El joven Keisuke llevaba años vagando sin rumbo. Una vez mas, sus pasos lo habian llevado a esos bosques mágicos que todos conocian como Irish. El aire puro de esas tierras, convinada con el esplendoroso verde de los arboles, le hacia sentirse vivo, más que cualquier otro lugar en el inmenso Oblakov...
Hoy se dedicaria a recorrer las cercanias de tan maravilloso lago, como lo habia hecho años atras...
Kurumi1
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 5253
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Fяαиcιsco Vie Ene 22, 2010 3:55 am

Emocionada llegaba finalmente a la ciudad imperial del reino de chine, pero lamentablemente, habia olvidado el motivo por el que se propuso viajar hasta aquel hermoso lugar. Al no tener idea de que hacer se sentó en un asiento que habia frente a una hermosa plaza de juegos donde muchos niños corrian de un lado a otro. Frente a ella podia ver a unos kilometros el hermoso castillo que era el hogar de la Princesa... de la Princesa... nuevamente habia olvidado algo y pensó, quizas si iba al lugar, recordaria algo importante. Se puso en pie y dispuesta a seguir su camino se puso la meta de entrar a aquel hermoso lugar.
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5221
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Sáb Ene 30, 2010 12:52 am

Despues de haberme reencontrado con Narciso en las afueras del pueblo reornamos juntos al palacio imperial. En cuanto volvi la batalla de mi querido Sithis ya habia comenzado y vi como se le acercaba rapidamente a aquella sirena. Tan solo esperaba que no se hiciesen mucho daño el uno al otro. Sithis... Ten cuidado. Ante mi preocupacion Narciso se sentó junto a mi y apoyo su cabeza en mis piernas en signo de apoyo.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5290
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Lun Feb 01, 2010 9:49 pm

Me encontraba sentada mirando las justas... cada minuto que pasaba me ponia mas ansiosa... se habia aplazado mi turno por cuestiones de que mi oponente no encontraba sus anteojos -.-", en realidad no me habia importado que la aplazaran... pero despues de ver las justas estaba tan deseosa >-<

Parecia que la justa entre el demonio y la sirena estaba llegando a su fin... -Perfecto, pronto sera mi turno- sonreí maliciosamente
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5308
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Satzuky Mar Feb 02, 2010 1:43 pm

Su batalla habia terminado y habia salido vistorioso de esta. Estando bastante mojado debido a los ataques de la sirena asique se sentó nuevamente en el asiento en que estaba anteriormente con Nakumi. Recien pensando en ella noto que no estabay observó al rededor a ver si la encontraba. Pero no lograba verla entre la gente que observaba la justa.
Satzuky
Satzuky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Seulf : 5217
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Mar Feb 02, 2010 3:48 pm

Perdi.. pude derrotar un fenomeno mas fuerte y no pude derrotar a ese insignificante demonio.. me doy vergüenza.. que pensara el reino de Umine de mi?.. Al pensar eso movi una mano y desapareci, volvi a aparecer en la entrada del castillo para empezar a lamentarme.. seguia herida pero eso no era lo que me dolia. Que debo hacer Ed?. Le pregunte a mi lobo mientras este me lamia una mano..
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5562
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Fяαиcιsco Mar Feb 02, 2010 8:40 pm

Mira escribió: Que debo hacer Ed?.

Llegaba alegremente a las puertas del castillo dispuesta a cumplir su meta, cuando repentinamente una sirena se aparece de la nada justo en frente de ella dandole un buen susto y haciendola retroceder un par de pasos. Le escucho decir un par de cosas, pero no parecia dirigirse a ella, puesto que aun no la habia visto parada en frente. se le acerco un poco mas y con su tierna e infantil voz le dijo -¿Que te sucede? - Con un tierno tono de preocupacion le mostro una sonrisa y logro captar un poco su atencion.
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5221
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 19 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.