Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
El baile de Irish~ EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
El baile de Irish~ EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
El baile de Irish~ EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
El baile de Irish~ EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
El baile de Irish~ EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
El baile de Irish~ EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
El baile de Irish~ EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
El baile de Irish~ EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
El baile de Irish~ EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


El baile de Irish~

+12
Mary
Saku
Suki1
Suki
Vicky~chan
Suki2
Ayani
Lupizh
Kaki-kun
Wicky
Kurumi
wicky2
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El baile de Irish~ Empty El baile de Irish~

Mensaje por wicky2 Miér Oct 14, 2009 1:13 am

Esta historia alterna se lleva a cabo antes de los acontecimientos de la desaparición de la princesa Delí.
Esto se ubica años atrás.. 3 años atras (les parece? xD).

El castillo de Irish esta de fiesta... se hará un baile en honor.... al rey! (desconocido por ahora xD). Es el cumpleaños numero xx del rey de Irish... y todo el mundo de Oblakov esta invitado!!! Es una oportunidad para conocer gente... aceptan la invitación?



~
Me encontraba caminando tranquilamente por los pasillos del castillo... la noticia y las invitaciones para el baile de esta noche habían sido entregadas con anterioridad en toda Irish, asi como también a los reinos de Chinse y Umine. Algunos ciudadanos estaban ayudando con la decoración y organización del castillo... asi que bajé a observar pensando en que podia ayudar ^-^
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5472
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Miér Oct 14, 2009 1:44 am

La joven Faith se encontraba dando uno de sus habituales paseos por el bosque. Este dia no se encontraba junto a su lago favorito, como era su costumbre, sino que se encontraba en los alrededores del castillo de Irish.
Habia emprendido su camino hacia ese lugar el dia anterior, y tras un vieje realmente agradable habia llegado a su destino. Esa noche sería el gran baile en honor al Rey de Irish.
Habia visitado el palacio en ocaciones anteriores para presentarle sus respetos a su majestad, pero siempre lo habia hecho de incognito, pues se sentia un tanto incomoda delante de otras personas.
Este año, se haría una gran fiesta... por lo que crelyo que seria una falta de respeto no presentarse, aun sintiendose incomoda delante de grandes multitudes.
Fue asi como en mitad del dia, la joven ninfa se encontraba por atravezar las rejas del palacio.
Presentaria sus respetos ante su majestad, y si podia, se iria antes de que comenzara la fiesta, para no sentirse fuera de lugar...


Buenos dias
, le dijo a un guardia, mi nombre es Faith, ninfa de Irish, y venia a presentarle mis respetos a su majestad por su aniversario dijo formalmente esperando que le permitieran pasar...


PD: etto... wicky...crees que puedas hablar por los guardias? xD
PAra no meterme de intrusa de la nada xD
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Wicky Miér Oct 14, 2009 1:56 am

wuu~ el alterego de minna xD
ok no .____.

Wicky as Guardia del castillo de Irish *por ahorita ignoren que soy Minna xD*


Me encontraba ante las puertas del castillo, vigilando cuando una joven se acercó
Buenos dias, le dijo a un guardia, mi nombre es Faith, ninfa de Irish, y venia a presentarle mis respetos a su majestad por su aniversario dijo formalmente esperando que le permitieran pasar...
Buenos días- respondí alegre (supongamos que todos en Irish son alegres =D xD) -El baile aun no ha dado comienzo como tal joven ninfa, pero a su majestad le encantará recibirla, adelante- dije mientras me retiraba de la puerta y le indicaba el camino (?)

*okii cualquier cosa el guardia les deja entrar xDDD*
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5319
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue24/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Miér Oct 14, 2009 2:02 am

Muchas gracias dijo dedicandole una sonrisa a los guardias.
Si habia algo que le gustaba de ese lugar, era que todos eran muy amables...
Tranquilamente comenzo a cruzar los inmensos jardines del palacio camino hacia la puerta principal, pero ante tal belleza no pudo evitarlo y se distrajo contemplando las rosas del jardin. Sin duda, el palacio de Irish era uno de los lugares más hermosos en todo el reino...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Miér Oct 14, 2009 12:47 pm

Un joven Alfred (de 16 años) estaba desde muy temprano ayudando a preparar el castillo para el gran baile que se venía, era enérgico y muy alegre, se la pasaba cantando y bromeando con el resto de las personas que estaban ayudando. Ya estaba terminando de hacer y poner unos arreglos hechos con flores alegres que son típicas de los bosque de Irish para darle un poco de color al castillo - Uf! esto es mucho trabajo! Pero ya estoy a punto de terminar - pensó en voz alta mientras terminaba de poner el último de los arreglos - Que bonito ^u^ - Entonces se dirigió a una de las damas que estaban encargadas de organizar todo - ¿Hay algo más que pueda hacer?

Pues... - Miró hacia todas partes buscando algo que faltara - Oh! Había olvidado que no hemos sacudido las esculturas del salón! ¿Puedes hacerlo tú?

Claro! déjemelo a mí! - Se dio media vuelta, buscó un plumeroy un paño para sacudir - Muy bien! A limpiar estatuas se ha dicho! - Y comenzó a limpiarlas una por una con bastante cuidado para no romperlas y dejarlas impecables.
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Miér Oct 14, 2009 4:51 pm

Habia escuchado la noticia de una fiesta pero la pobre Kisa no podria ir.. tiene solo 12 años y es muy pequeña asi que decidi ir yo. Le dije que no estaria por un par de dias, lo entendio y emprendi viaje a Irish. Cuando ya despues de un largo dia porfin llegue y pase sin ser visto por los guardias. El lugar estaba muy bien adornado y bastante bonito.. Vi que todavia no llegaba mucha gente y decidi hablarle a un chico que estaba limpiando estatuas por alli.

Hola. Dije sonriendo (Tipica sonrisa de perro xD). Que haces?. Dije con una pregunta bastante tonta xD.
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Ayani Miér Oct 14, 2009 6:53 pm

La pequeña Sophie tenia apenas 14 años de edad, pero queria conocer al rey de Irish, era un honor para ella verle en persona, siempre habia amado Irish desde que tenia memoria y le estaba eternamente agradecida a la realeza por hacer de Irish un lugar tan lindo y pacifico, entro al castillo y se asombro por la belleza, en su vida habia visto el castillo por dentro, lucia un hermoso vestido azul, busco al rey al principe o a la reina, queria mostrar su felicidad y agradecimiento,empezo a recorrer el lugar.
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5368
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Miér Oct 14, 2009 11:27 pm

Luego de haberse distraido contemplando los alrededores del palacio, la joven ninfa decidio seguir avanzando. Ya faltaba poco para el baile, asi que si realmente queria retirarse antes de que comenzara, debia encontrar al rey lo antes posible para poder darle sus saludos.
Se asomo al salon principal, pero vio que habia personas limpiando y poniendo todo en orden, asi que decidio comenzar a buscar por algun otro lugar y se fue antes de que la vieran, entrando en el salon contiguo...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por wicky2 Jue Oct 15, 2009 12:10 am

Como no encontraba en que ayudar (eso fue porque no buscó en realidad xD) decidí recorrer el castillo en busca de detalles que faltaran... estaba muy ansioso y queria que comenzara el baile ya ^-^ me encontraba muy emocionado....
Iba entrando tranquilamente al salón cuando vi a una chica entrar del otro lado (Faith) y le sonreí, "al fin esta llegando la gente?" me pregunté entusiasmado y me dirigí hacia ella -Buenos días señorita- saludé galantemente mientras hacia una reverencia y besaba el dorso de su mano como su padre le habia enseñado (esta niño ^^U xD)
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5472
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Jue Oct 15, 2009 12:22 am

Buenos días señorita
El joven la habia tomado por sorpresa. Esperaba no encontrarse con nadie, pero por lo visto no podria evitarlo ese dia.
El gesto tan galante del joven la sorprendio aun más que su llegada, y no pudo evitar sonrojarse un poco.
Con voz tranquila y amable, la joven ninfa le dijo al joven que desconocia.

Buenos dias, comenzo, me has tomado por sorpresa... disculpa si con esto estoy siendo algo grosera, pero por casualidad conoces los alrededores del palacio?, estoy buscando a su majestad para darle mis felicitaciones. dijo tranquilamente y finalizo con una amable sonrisa.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por wicky2 Jue Oct 15, 2009 12:47 am

disculpa si con esto estoy siendo algo grosera, pero por casualidad conoces los alrededores del palacio?, estoy buscando a su majestad para darle mis felicitaciones. dijo tranquilamente y finalizo con una amable sonrisa.
Reí ante su pregunta -No es nada grosera señorita- le sonreí -Por supuesto que conosco el palacio... de punta a punta, pero... me temo que no se donde se encuentra mi p... su majestad- corregí rápidamente, no podía llamarlo padre frente a los demas u.u -Lo siento, no lo he visto desde la mañana- contesté ligeramente apenado con ella por no poder ayudarla y conducirla con mi padre u.u
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5472
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Jue Oct 15, 2009 1:33 am

La joven ninfa se decepciono un poco al oir esto, pero ya no habia nada que pudiera hacer. De seguro no faltaba muhco para que comenzara el baile...
Bueno... muchas gracias de todas formas, dijo sonriendo con calides, en ese caso será mejor que valla a cambiarme... pues parece que tendre que volver durante el baile ^^. Supongo que tal vez nos veamos despues dijo sonriendo nuevamente.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Jue Oct 15, 2009 12:48 pm

Blaze: 13 años

Me encontraba en el balcon del gran salon observando como los invitados comenzaban a llegar, claramente admiraba al rey, pero no podía soportar a su hijo, despues de todo siempre quería ser el centro de atencion de todo.

Blaze! dijo uno de los guardias regañandome y obligando a dejar el balcon, y apesar de lo injusto que lo encontraba le obedeci. Lo lamento ya se que no debo andar usmeado por ahi le dije como disculpas, pues se me había dicho que si queria estar en el baile debia estar en el salon y no intruseando en otras habitaciones, me sentí mal por que me trataban como un niño... el guardia queria llevarme a ver al Rey pero no quise ir, y me escape, despues de todo ya le había dado mis felicitaciones asi que no me neesitaba para nada, de seguro estaría muy ocupado con la celebracion que su primogenito le preparo...

Decidi que lo mejor sería no presentarme en la celebración, me escaparía a los bosques que siempre he querido conocer... y ahora que estarían todos en el palacio, a nadie le importaria mi desaparicion... cruce por el pasillo vi a Adrien hablando con una joven, pero.. ella ella no era humano lo supo en cuanto lo vi, pero como era posible, era primera vez que veía el aura de alguien, quede maravillado coon su escencia de todos modos segui de largo, y una vez a las espaldas de la muchacha lanze a Adrien una mirada completamente llena de rencor, sonrei al ver la expresion de su rostro y me marche, antes de llegar a una de las entradas, choque con una chica ¬¬ la culpa la tiene Adrien por haberme distraido... me puse de pie lentamente y tartamudeando pedi disculpas, yo, yo lo siento, no era mi intencion votarla (Fw. Sophie)
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5927
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Ayani Jue Oct 15, 2009 7:49 pm

Al fin habia encontrado al principe, pero vi que charlaba con una chica, asi que decidi que seria mejor no molestarlos, iba a dar vuelta cuando en eso choque con un chico -yo, yo lo siento, no era mi intencion votarla- dijo cuando se levanto -Ah, no yo lo seinto ha sido mi culpa me distraje- me disculpe avergonzada, mire a aquel chico, por un momento me deslumbro el verle, como si algo pasara, me quede mirandolo solamente y sonrei
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5368
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Jue Oct 15, 2009 9:11 pm

Fw. Kisa~
Bienvenida señorita - Dijo mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo (cueck!) e hizo una reverencia - Pues me dedico a limpiar las estatuas para el baile ^^, me imagino que la vuestra merced está aquí para participar en el baile que nuestra majestad realizará ^^ - Estaba algo incómodo hablando de esa manera, pero las damas que estaba organizando todo le explicaron que debía hablar de esa manera y ser cortez con los invitados, cosa que le era muy difisil ya que él está acostumbrado a tener sólo coloquios debido a su condición de simple aldeano, mejor dicho de sirviente, ya que se dedicaba a ir de amo en amo hasta que se aburrian de el y decidían dejarlo solo.
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Jue Oct 15, 2009 9:48 pm

la reaccion avergonzada de la joven culpandose era la que me esperaba, siempre todos reaccionaban del mismo modo, pero estaba seguro de que habia sido mi culpa, pero no valía la pena insistir por asuntos tan triviales...
a entonces esta bien le conteste tomandole la mano suavemente y besandola. eres muy joven como para venir sola al baile. opine mientras me apoyaba en la pared para asomarme, ellos aun estaban allí, entonces le dije ven tomandola de la mano, habían otras maneras de llegar al gran salón sin necesidad de usar el pasillo principal asi que arrastre a la chica con migo para que me siguiera. lo se probablemente mi forma de actuar era extraña pero me sentia frustrado con Adrien por todos lados.. queria irme del castillo y ciertamente lo lograria con los guardias preocupados del baile, sin embargo, la joven había capturado mi atencion pues tambien podía ver su aura, o eso creia, no entendia que estaba sucediendome.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5927
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Jue Oct 15, 2009 10:09 pm

Al parecer me confundio con mi dueña y decidi aclararle. Que acaso tus lentes estan sucios? son un zorro! hello (xD)! no se nota??. Dijo mientras miraba al niñito con una cara de ¬¬. Bueno me llamo Syku, soy un zorro de nueve colas que va a servirle a su amada dueña Kisa. Dijo honrado. Y tu..?



OFF: ewe aclaro xD el marron es de mi zorrito y azul oscuro es de Kisa xD
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Ayani Jue Oct 15, 2009 10:10 pm

El chico tomo de mi mano, eso em sonrojo bastante, casi no convivia con nadie -A-a donde vamos?- pregunte, no conocia el castillo, no lo conocia a el, ni siquiera sabia su nombre, y ahora que lo veia el no sabia el mio -Sophie....me llamo Sophie-
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5368
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Jue Oct 15, 2009 10:37 pm

Oh! no me fije en el color! juro q lo vi azul! *regresa* =_=... es marron, soy hiper daltonica XD... pero ya lo arreglaremos XD

Se saca los lentes y los limpia con la punta de su camisa y se los vuelve a poner - vaya que si estaban sucios! juro que le confundí con una señorita vestida de pieles XDD... - se queda mirando al zorro un rato - un zorro... UN ZORRO QUE HABLAAA!!!?? - se saca los lentes y se resfrega los ojos - algo le pasa a estos lentes - dice sn poder convencerse de que un zorro le acababa de hablar
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por wicky2 Jue Oct 15, 2009 11:24 pm

Bueno... muchas gracias de todas formas, dijo sonriendo con calides, en ese caso será mejor que valla a cambiarme... pues parece que tendre que volver durante el baile ^^. Supongo que tal vez nos veamos despues dijo sonriendo nuevamente.

Realmente me sentí mal por no poder conducirla con el rey u.u ni yo mismo sabia donde estaba el y mientras pensaba una solucion para no decepcionarla mas pasó ese tonto de Blaze... ¿Porque tenia que estar en el baile también? ¬¬ con el aqui se arruinaba todo! Su mirada contra mi fue demasiado dura... pero no me importaba, suficiente tenia con soportarlo cuando se encontraba en el castillo, claro el si podia salir mas seguido de aqui no como yo ¬¬ pero sentia que solo venia a fastidiarme "tal vez sea su deporte favorito, molestarme ¬¬" pero tardé en reaccionar que estaba hablando con una ninfa >w< y de inmediato me sonrojé y decidí que era mejor olvidarme de Blaze y contestarle a ella -P-Por supuesto, seria un gran honor contar con su presencia- respondí sonriendo y haciendole una reverencia aun ligeramente sonrojado, tonto Blaze ¬¬

*No hay rey de Irish aun D: dios mio y la fiesta es en honor a el xDDD
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5472
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Vie Oct 16, 2009 12:13 am

"Creo que voy a tener un buena amistad con el" pense y empece a reirme al estilo perro (xD). Tu si que eres chistoso, que nunca has visto a un zorro hablar?.. Todos los animales pueden tener la capacidad de hablar ahora que la desarrolen o no es otra cosa, en cambio, yo la desarrolle y es asi como me puedo comunicar contigo, sorprendido?. Dijo el zorrito algo presumido xDD.

OFF: No te preocupes xDD a mi siempre me pasan cosas asi xwx
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Vie Oct 16, 2009 1:04 am

P-Por supuesto, seria un gran honor contar con su presencia.
Al contrario, será un honor asistir, dijo amablemente y haciendo cortez reverencia a modo de saludo, hasta entonces le dijo al joven sonriendole y mientras se disponia a marcharse recordo que no se habia presentado, asi que por educación añadió, por cierto, mi nombre es Faith, dijo desapareciendo por la puerta sin llegar a escuchar una respuesta.

Una vez fuera del salon, recorrio los pasillos hasta llegar al exterior del palacio, y tras cruzar los preciosos jardines por segunda vez le dijo a los guardias, me temo que no pude ver a su majestad, asi que volveré luego, gracias por su amabilidad.
Y tras decir eso, cruzo las puertas con el objetivo de dirigirse a su cabaña para arreglarse y en la noche volver para saludar al rey...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Vie Oct 16, 2009 5:55 pm

Alfred aun atonico quedo mirando bastante rato al zorro - Aun no puedo creer que un zorro me hable... Geniaal! - Una sonrisa infantil se asomo en su rostro, estaba emocionado, era la primera ves que veia un animal hablandole - nee y viene al baile con su dueña verdad? :3
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Vie Oct 16, 2009 6:38 pm

Despues de escuchar al pobre niño le dije. No, es muy pequeña aun.. tiene apenas 12 años y decidi venir solo.. y tu ademas de limpiar y venir al baile que haces aqui? esperas a alguieen?
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Sáb Oct 17, 2009 12:17 am

Pese a que continúa limpiando las estatuas, escucha atentamente al zorro - Ya veo, claro que es pequeña... Pues la verdad es que estare en el baile pero no precisamente bailando, ya que tengo que quedarme atendiendo a los invitados, despues de todo hay que trabajar nee? - Continua con otro segmente de esa estatua, que era y grande y estaba bastante sucia
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.