Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
El baile de Irish~ - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
El baile de Irish~ - Página 3 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


El baile de Irish~

+12
Mary
Saku
Suki1
Suki
Vicky~chan
Suki2
Ayani
Lupizh
Kaki-kun
Wicky
Kurumi
wicky2
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki Miér Nov 04, 2009 9:19 pm

wooow! esta es la tercera vez que visito Irish me dije a mi misma mirando maravillada por la ventana,[i] claro que sera la primera vez que entre a su castillo... la primera vez que vine tenia 8 años , a los 10 volvi a venir para comenzar mi entrenamiento como archer, (en este cap tiene 13 deberia tener 12 pero digamos que ya los cumplio asi que tiene la misma edad que Blaze) cuando nos bajamos del carruaje y entramos al castillo el emperador hablo..
Buenas tardes (creo), Vengo a presentarle
mis respetos y felicitaciones al rey de Irish. Somos los representantes
de la realeza de Chinse
hice una reverencia al guardia y el nos condujo hasta el salon principal.. (con todos los que acaban de llegar ya se lleno xD)

off topic.
owo! gracias por meterme en la historia Saku

PD: lamento mi ausencia >.<
PD2: me acabo de dar cuenta que Seki es menos que Blaze! mero por meses ¬¬ xD yo y mis mini edades o.o
PD3: no sabía que vendria el emperador! y Delí XD asi que creo que seria uan linda ocacion para anunciar el compromiso de Adrien con Delí o.O! si quieren :3
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6132
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue24/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Ayani Miér Nov 04, 2009 11:01 pm

-Ah, yo tengo 14 años- sonrei timidamente -Pero vamos Blze, no me tiene que hablar tan cordialemnte puedes tan solo llamarme de tu, por mi no hay problema, si no me sentire realmente grande-
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5368
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Miér Nov 04, 2009 11:47 pm

Si, la verdad esque Irish es muy bonito. Le dijo sonriendole al joven. Y bueno supongo que ya debes de tener novia no? [Ando sin imaginacioon xD]
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Jue Nov 05, 2009 12:20 pm

lo - lo intentare Sophie, asi esta mejor? dije un poco sonrojado.. cuando por fin me calme le dije.. bien mira entra al salon por aquella puerta (dije señalando la gigantesca entrada) y entonces espera el rey no tardara en presentarse, yo no podria acompañarla por que los guardias me podrian regañar nuevamante ¬¬ yo te esperare por aqui cerca esta bien? le dije alegre al ver que ella por fin cumpliria su sueño, le sonrei.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5927
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por wicky2 Jue Nov 05, 2009 11:18 pm

La ninfa me habia dicho su nombre y antes de que pudiera siquiera contestar algo se habia ido D: -Mi padre me mataria si supiera que no me he presentado como es debido- dije suspirando... aun me costaba un poco socializar... con eso de que su majestad no me dejaba salir mucho del castillo T-T me sentía en una especie de encierro... pero bueno, salí del salon en busca de Blaze, para devolverle el favor de su "encantadora mirada" que me habia lanzado hace rato... porque se tenia que comportar asi conmigo? YO que le hice? Yo no tenia la culpa de nada ¬¬ mas sin embargo el me odiaba u.u bieen... de alguna manera el odio comenzaba a hacerse mutuo.

Vislumbré a Blaze cerca del salon principal... se encontraba con una chica y le habia señalado la entrada de su majestad, suspiré.. al parecer mi mirada de odio hacia Blaze tendria que esperar un poco mas ¬¬
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5472
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Ayani Vie Nov 06, 2009 12:17 am

-Muchas gracias Blaze- lo mire un tanto cohibida -Prometo regresar lo mas pronto posible ^^- le di un abrazo y me diriji hacia donde me habia señalado pero en eso me di cuenta de algo y regrese con el -¿Dónde nos veemos despues de saludar al Rey?- sentia que me sonrojaba a no mas poder.
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5368
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Sáb Nov 07, 2009 11:49 am

yo estare pendiente... te vere salir y te sorprendere le respondi, entonces ella se marcho, y tan solo segundos más tades un inmenso escalofrío recorrio todo mi cuerpo, me sacudi y puse de pie... maldición el estaba cerca >.< me dije a mi mismo mirando hacia los lados sin poder verle... arruinaria todo si es que me había escuchado y no andaba de animos para pelear, por que simplemente no me dejaba tranquilo.. no le bastaba con atormentarme haciendome sentir inutil? *senti deseos de llorar y aun más fuertes de escapar* respire profundamente y espere.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5927
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Ayani Miér Nov 11, 2009 10:47 pm

Fui hacia donde estaria el rey, estaba tan emocionada, pero parte de esa emocion tambien estaba centrada en Blaze....era extraño conocer a aguien, pero el se me habia hecho una persona especial, aparte de lo que me habia dicho claro, segui esperando a que el rey slaiera para felicitarlo e irme con Blaze.
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5368
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Jue Nov 12, 2009 2:31 pm

Ya habia pasado bastante desde que habia salido del castillo. Para una persona normal, no hubiese sido suficiente, teniendo en cuenta que su casa quedaba muy lejos del palacio, pero ser acolita tenia sus ventajas. Si bien era cierto que la ninfa era muy joven, ya poseia los poderes de un acolito regular y podia transportarse a voluntad, por lo que llegar a su casa y cambiar sus atuendos por algo más apropiado para la ocacion fue cuestion de tiempo.
En un abrir y cerrar de ojos, la joven Faith ya se encontraba de vuelta frente a la gran entrada del castillo y al saludar a los guardias estos por poco y no la reconocen gracias a su nuevo atuendo.
Los saludo y nuevamente se dispuso a cruzar los enormes jardines, no sin disfrutar de ellos. Si sus calculos no le fallaban, de seguro el rey aun no se habia presentado y llegaria justo para el inicio de la celebracion...
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Miér Dic 09, 2009 6:36 pm

Novia? La verdad es que aun no tengo... soltero sin compromiso... y usted... supongo que una señorita tan guapa debería tener millones de pretendientes tras ella

Gomenasai por la ausencia... el rol anda un poco muerto D=... tratemos de revivirlo! estaba interesante!! El baile de Irish~ - Página 3 Icon_biggrin
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Sáb Dic 12, 2009 9:44 pm

Al fin llego al interior del palacio. Supuso que en el baile no tardaria demasiado en comenzar porque ya pronto comenzaria a oscurecer. Decidio adentrarse más en el lugar y ver si podia hablar con el rey para presentarle sus respetos.

Waaa!! Si~ definitivamente hay que revivirlo!!! >.<
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Dom Dic 13, 2009 7:42 pm

Eh señorita? pos.. soy un zorro de nueve colas y soy hombre ._.U y no me interesa el amor xD nose tu.. talvez encuentres alguna chica bonita por alli algun dia :3. Dijo xD.
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Mary Dom Dic 13, 2009 8:29 pm

Fw. Hyu Fang
Será una entretenida fiesta, padre. Sera una agradable noche le dijo sonriendole. Se bajo del carruaje con delicadeza, siendo ayudada por uno de los hombres del carruaje. Iba con un vestido color crema y un poco de colorete en las mejillas, lo que resaltaba su mirada. Hizo una reverencia en la entrada. Buenas tardes. Soy la princesa de Chinse, Deli Fang dijo haciendo una delicada reverencia.
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5712
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Lun Dic 14, 2009 11:24 pm

Hahahaha -se reia - Lo siento juro que la voz q me hablo parecia de mujer o_o|||... pero bueno XDD... vaya! el baile parece que ya a comenzar... tengo que ir a cambiarme... no puedo atender a los invitados con esta facha XD, con permiso - hace una reverencia y se retira-
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki Sáb Dic 26, 2009 9:45 pm

Me baje del carruaje y segui en silencio a los demas hasta que la princesa Delí se presento, y me cedio el turno con la mirada yo hice una reverencia, Me llamo Seki mucho gusto, soy escolta y amiga de la princesa. dije levantando levemente la cabeza, yo me hallaba un paso atras de ella.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6132
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue24/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por wicky2 Miér Dic 30, 2009 9:46 pm

Vislumbré como la chica que se encontraba con Blaze había entrado a la habitación principal... posiblemente ahi se encontraba el rey, pero de cualquier manera el baile iba comenzar pronto... Blaze se había salvado relativamente esta vez. Pase relativamente cerca de el, llamando su atención solo para devolverle una mirada igual de "linda" que la que me había dirigido el y entré en la habitación contigua rumbo a mi habitación para irme a arreglar como era debido para la ocasión.
wicky2
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 5472
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh2 Vie Feb 05, 2010 12:07 am

Pos y me quede solo. Me dije a mi mismo. No creo que alguien quiera hablar con un zorro .__. . Dije y empeze a pasearme a trote.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5573
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue21/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Fяαиcιsco Vie Feb 05, 2010 12:14 am

mi quiere integrarse TT-TT se puede?
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5232
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaki-kun Vie Feb 05, 2010 12:18 am

Regresé de cambiarme la ropa por la que me se me había entregado, consistía en un traje de color negro, la verdad nunca me había puesto algo tan elegante y me sentía incómodo, además de que la ropa era bastante ajustada x___x... Entonces entré nuevamente al palacio y fui a la cocina a buscar algunos bocadillos para los invitados. Entré nuevamente al salón y comenzé a pasearme con una banedeja con bocadillos

Owo! claro que puede integrarte! solo llega y entra al salon descaradamente XD
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5783
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Fяαиcιsco Vie Feb 05, 2010 12:43 am

Se había vestido especialmente para la ocacion, algo que a ella le encantaban eran ocaciones como estas donde Oblakov se reunia por una noble razon. Finalmente su viaje termino, habia venido desde el Reino de Umine a presenciar el baile de Irish. Su emocion era conocer gente nueva, personas de todos los lugares de Oblakov, queria conocer humanos, ninfas, demonios y asi no solo convivir con sirenas, si no con las personas que siempre habia añorado conocer, personas distintas a ella. Llego a las puertas del castillo y vio unas hermosas mujeres humanas mayores que ella, a sus 10 años nunca habia visto humanos y le deslumbraba la belleza que las humanas podian emanar. Ahora comprende por que su madre siempre le dijo que las sirenas no eran las unicas criaturas hermosas que habitaban este mundo.
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5232
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Lupizh Vie Feb 05, 2010 6:32 pm

OHMAIFACKENGAJEN! D:
Me eqivoqe de acc :< (como siempre ¬n¬) mi zorrito debe de ir aca llo qe dije .__.

Pos y me quede solo. Me dije a mi mismo. No creo que alguien quiera hablar con un zorro .__. . Dije y empeze a pasearme a trote.
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5892
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue27/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kurumi Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

No sabia a donde se encontraba el rey... asi que vago sin rumbo por algunos corredores, cuando de repente... se topo con pequeño zorro de nueve colas...
Lo vio pasar a su lado y le llamo la atencion... lo habia visto en alguna parte... pero... donde?....
Syku... - se dijo a si misma, y luego lo repitio en voz alta - Syku?! Eres tu verdad? - dijo con un poco de emocion en su voz.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5497
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue20/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Suki2 Jue Feb 11, 2010 3:49 pm

Me escurri por la entrada principal del palacio cuando los guardias se distrajeron con la recepcion del carruaje real desde el reino de Chinse, no quería meter en problemas a la chica con la que me había topado apesar de que me había simpatizado bastante.
El impulso que necesitaba para escapar de este castillo me lo había dado el brillante principe Adriencon su glamurosa y mal intencionada sonrisa.
No di vuelta atras seguí mi camino directo a los bosques de Irish en busca de la magía de la que tanto se caracterisa nuestro reino. La descubriria con mis propias manos y me enfrentaria a todos los desafíos que este me pusiera por delante.

Al salir pude ver la mirada cautelosa de uno de los guardías de Chinse, su cabello rubio y largo me asusto un poco, me miro fijamente pero desvie la mirada para seguir con mi huida, esperando que no pudiese ver el miedo en mis ojos.

Cuando llegue al bosque comence a sentir toda clase de ruidos, el bosque tenía vida propia, se escuchaban las aves y las ramas al rosar a causa del viento, entonces escuche algo fuera de lo normal.
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5927
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue28/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por moderador virtual Jue Feb 11, 2010 3:49 pm

El miembro 'Suki2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Card de Avance' :
El baile de Irish~ - Página 3 Cardavance4 El baile de Irish~ - Página 3 Cardavance7

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 5680
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Kaze Jue Feb 11, 2010 8:23 pm

El extenso viaje a las tierras aliadas de Irish llegó a su fin. En lo personal, Ikki, detestaba hacer recorridos en carroza, se sentía mejor de explorar los sitios a costas propias, sus pies fueron siempre su transporte favorito. Sentir la brisa estrellándose contra la frente y alzar los mechones rubios del cabella, encontrar animales sorprendentes, además de enfrentar los riesgos de la aventura convertía la caminata en una formidable forma de entrenamiento. Más no, nunca replicó las órdenes de sus líderes, temía decepcionarlos y demostrar una mala faceta oculta durante mucho tiempo, cuando lo llamaban pequeño ladrón.

El breve recuerdo de antiguas andanzas se borraría al escuchar el relinche de los caballos. Sí, el pasado siempre lo atormentaba. Bajó del vehículo en una típica postura suya: pecho hinchado, espalda recta, brazos sostenidos; la posición para demostrar ser el guardián principal de la realeza.

-Ikki Fujiwara. Soldado de clase superior, encargado de proteger a la familia real. Entrenado para acotar todas las órdenes del rey Kyu Fang y sus aliados de la presente ceremonia.- Entonó su voz en una pronunciación muy alta a razón de hacer notar su presencia.
Ahí, sucedería algo extraño. Un niño salía a las afueras de la segura tierra de Irish, su mirada inocente reflejaba algo más. Sin embargo, no era un asunto suyo, debía fomentar una buena impresión a causa de ser su primera visita en el reino verdoso.

OFF~

Detalles:
{Ikki no tiene caballo.}
{Posee ambos ojos.}

Mensaje:
Suki, utiliza a un aldeano para anunciar el peligro que corre Blaze, porque quiero pelear contra ese gigantesco monstruo ò.o Se ve rudo.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5679
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
El baile de Irish~ - Página 3 Left_bar_bleue30/30El baile de Irish~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

El baile de Irish~ - Página 3 Empty Re: El baile de Irish~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.