Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Desfile {one-shot} EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Desfile {one-shot} EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Desfile {one-shot} EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Desfile {one-shot} EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Desfile {one-shot} EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Desfile {one-shot} EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Desfile {one-shot} EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Desfile {one-shot} EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Desfile {one-shot} EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Desfile {one-shot}

4 participantes

Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Desfile {one-shot}

Mensaje por Mary Jue Sep 24, 2009 12:03 am

2.17am
Avanza un octavo del trabajo. Aburrido. Se pone a escribir. Abre word. Teclear. Recordó una canción. Pone la canción. A quai. ¡Es Yann! Pasa a la siguiente cancion del CD. Busca la letra. Es hermosa... Analiza la canción. Subraya las partes favoritas. La muestra a algunos amigos. Siguiente canción. Oh. Son palabras tan sabias... Recuerda que por ahi habia guardado la partitura. La busca. Encontrada. A tocarla. Arrastra el teclado por toda la casa. Al fin llega frente a la pantalla. Si tuviera una impresora... Enciende el teclado. Intenta leer. Saca las primeras notas. La mano izquierda es un drama. La derecha se complica. No. Era sostenido. Apaga el teclado. Deprimida. Es una cancion tan hermosa... Oh. Es Yann Tiersen. Un piano, un hermoso violin, un adorable acordeon. Pensar que lo perdi. Perdi esas oportunidades que se dan una vez en mil de verlo. Depresion en aumento. El acordeon suena tan bien. Recuerda el acordeon de su abuelo, en manos de su padre y, si quiero, en manos mias. Si aprendía. Google. Clases de acordeon. Hm. Hay algo. Habia. No hay dinero. Otro día. Suspira. Abre la hoja de word escuchando L' absente. ¿Qué era lo que iba a escribir? Perdí la imagen mental. Perdí las palabras. Huyeron. Irritación. Dos ideas perdidas en una misma hora. Toma la croquera. Oh. Un dibujo de hace un par de horas. Pero, hm. Algo malo ahí, ahí, ahí, ahí, por ahí y ahí... ah, ahí también. Sólo queria pintar. La guarda. El lapiz tambien. Va a la estufa. Quema. Va a la ventana. Muy helada. Ya no llueve. Se rasca el cuello. Se arregla los calcetines. Hay un vaso al lado. Toma jugo. Estufa. Tirada en el piso. No hay nada en el techo. El gato?. Durmiendo. Lo encuentra. Ronronea. Lo abraza. Se escapa. Se queja. Se sienta. Mira la pantalla. La luz. El dibujo. Las esquinas. Los cables. Las pestañas. El vidrio del lente. La nada. Y si apago? Apaga todo. Apaga la pantalla, la luz, la estufa, la música. Prende el calientacama, la lampara. Se acuesta. Apaga. Se revuelve. No se acomoda. Mira el techo. Mira la cortina atrás. Mira la tele. Apagada. Mira el poster. Mira la lampara. Apagada. Mira las sombras. Se asusta. Mira el techo. Otra vez. Nada. Piensa. Piensa que no habia pensado en tanto rato. Hasta ahora.
Hmp. Un acordeon, tal vez... Ya pensaba en mañana. O mañana. O mañana otra vez. Tal vez.
Tal vez.

Apago?
{3.27am}

- - - -

Bueno, basado en una madrugada que tuve hace un par de meses. Realmente es muy sencillo y no trata ningun tema en especial, es extremadamente contidiano. En fin, aún así, espero les guste ^^!
Las canciones que menciono son: A quai, La Parade, Les Jours Tristes y L' Absente, todas de Yann Tiersen, un músico que me fascina y les recomiendo *-*
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5714
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue30/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Lupizh Lun Sep 28, 2009 1:51 am

Wow esta genial *w* me encantan tus one-shot!! sigue haciendo porfis *-*
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5894
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue27/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Kurumi Lun Sep 28, 2009 2:30 am

Waaaa!!!
Si!!!
Tus one-shot son geniales!
Tambien espero leer más!! *0*
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5499
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue20/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Mary2 Lun Sep 28, 2009 8:35 pm

Muchas gracias ^^!! Me alegra saber que les gustan estas cosas escritas de dos minutos sin editar la ortografia ni nada, ajaja xDu
Luego pondré más cosas, cuii~ gracias por leer ^^!
Mary2
Mary2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5373
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue30/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Kurumi Lun Sep 28, 2009 11:07 pm

Jajajaja
Si vieras mi ortografia llorarias xD
Creo que lo mas importante es la historia en si... y que sea coherente... (claro que hay algunas faltas que no son agradables de ver, pero en general tu ortografia no es mala ^^)
Y las historias estan preciosas ^^
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5499
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue20/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Mary2 Vie Oct 02, 2009 9:05 pm

Creo que esta historia es lo menos coherente que he escrito, pero bueh xD~ Me alegra que te guste, en serio *__*~ saludos :3!
Mary2
Mary2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5373
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue30/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Kurumi Mar Oct 06, 2009 10:26 pm

Para nada ! xDD
La verdad es que queda muy bien asi n_n
No se como llamarlo, pero tiene algo que me encanta *w*
Más que verlo como algo incoherente parece un estilo muy propio... la verdad es que me parece que queda muy bien *w*
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5499
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Desfile {one-shot} Left_bar_bleue20/30Desfile {one-shot} Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Desfile {one-shot} Empty Re: Desfile {one-shot}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.