Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Jue Oct 01, 2009 4:26 pm

Escuchó lo de la justa, pero el realmente no es nada bueno peleando
- Una justa? Pues realmente no sabía sobre eso, sabía algo sobre que había desaparecido la princesa y que mucha gente la estaba buscando... la verdad es que no soy muy fuerte ni bueno peleando, así que creo que no participaré en la justa... aunque me ecantaría ayudar en lo que pueda, despuñes de todo tengo una excelente vista siempre y cuando lleve mis anteojos puestos XD -
Se siente un poco apenado por el hecho de que todos lo que le rodean son muy fuertes, y el es... pues sólo un simple humano que lo único que sabe hacer es obedecer órdenes
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5781
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Oct 01, 2009 5:47 pm

Apenada por las palabras de Alfred va y le pega una cachetada. No digas cosas tontas.. Todos son iguales de fuertes nada mas que unos lo desarrollan mas rapido que otros.. Yo quiero que participes y asi podrias demostrara todo tu pontencial. Sonrie. A mi sinceramente me importa un comino pelear o buscar a la princesa, yo lo unico que quiero es demostrar que el desaparecido pueblo de Umine es algo mas que un charco de agua.. sino que Umine es el rey del mar! del clima! o cualquier cosa que sea de agua!. Se le ponen brillantitos en los ojos. Y ahora que tengo todo lo que necesito para pelear sere invencible! O es mas! usare hasta la ultima gota de agua que me quede! Por el solo echo de que quiero que sepan que Umine no es un pueblo cualquiera!. Dijo con llamitas en los ojos (xD).
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5571
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Jue Oct 01, 2009 7:57 pm

Se soba la mejilla que del golpe que Mira le dio quedo completamente roja, la verdad es que le dolieron un poco sus palabras, tomando en cuenta que en la justa habrían personas como ellos y tal ves, mucho más fuertes, en esa situación realmente sería incapaz de hacer algo, baja la vista y quita la mano de su rostro que estaba enrojecido - Como que se te pasó la mano - Baja la mirada y mira hacia el lado, se sentía incómodo
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5781
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Oct 01, 2009 8:03 pm

Lo mira. No, no se me pase en nada. Suspira. Detesto a la gente que cree que no sirve para nada o que tiene miedo.. es asi como yo perdi todo.. y por eso no quiero que alguien sufra como sufri yo. Sonrie. Pero dejemos eso de lado y vamos a inscribirnos!. Dijo mientras empezaba a caminar hacia el castillo para poder inscribirse.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5571
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Ayani Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

-Lo que dice Mira-sama es verdad Alfred te lo he dicho muchas veces no te subestimes tambien eres muy fuerte, y si no te ordeno que lo seas¬¬- sonrie y acaricia a Alfred -Bien vamos a inscribirnos a la Justa ahora mismo!!!!- se queda pensando -¿a donde debemos ir? n.nu-
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5366
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

REIRNO CHINSE
Fw. Mira, Alfred y demases.


Finalmente sali del palacio y pude escuchar una pequeña discución entre dos extranjeros que obviamente estaban aqui para participar en la justa por lo que decía su conversacion, entonces los interrumpi pues bien yo creo que si te propasaste un poco, y tal como tu detestas a este tipo de gente, yo detesto a la gente que se cree mejor que todos y los obliga a participar para refregarselo indirectamente en la cara, si usted cree que es una buena luchadora bienvenida a la justa yo sere una de las evaluadoras, y claro que las intenciones que usted tenga para participar tambien cuentan, si no es por el bien de la princesa Delí dudo que se le permita entrar y no solo eso, los representantes de cada reino deben traer la recomendacion real, es decir, del rey de su reino, o ser personajes reconocidos en toda oblakov, dije mirando con una calida sonrisa a Faith, solo con verla y pude sentir su aura, esa joven y poderosa ninfa, era un alivio que estuviese aqui, entones voltee nuevamente hacia la impulsiva chica y añadi recuerda que estas en Chinse asi que sera mejor que respetes nuestras reglas y no las tuyas, la violencia en la vía publica esta prohibida tanto para habitantes como extranjeros y si el joven no quiere participar sera mejor que no lo intentaa esto no es un juego, le dije a la prepotente viajera con un tono algo desafiante y la invite a ella y a los viajeros con la mirada a seguirme pues los llevaría a los campos de entrenamiento y evaluacion que Ikaro estaba preparando... para las preliminnares de la justa, mientras que dentro de mi sentía un poco de enojo por el hecho de que ellos tomaran tan a la ligera la situacion, había desaparecido mi mejor amiga y nosotros queriamos tomar deciciones serias por su bien, y a mi parecer ellos no se lo estaban tomando de ese modo, lo cual me hacía sentir mal.


Última edición por Suki el Jue Oct 01, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6130
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Oct 01, 2009 8:42 pm

Se detiene y mira fijamente a la chica que le ah interrumpido. Del rey.. el rey de Umine.. me pregunto.. Se suma en sus pensamientos. No importa.. solo vamos a inscribirnos.. Empezo a caminar con la mirada al suelo y mas desanimada, caian gotas de lagrimas por sus recuerdos y se susurra.. Perder a alguien quien se quiere no es bonito.. pero perder a un pueblo al cual se quiere.. es como estar maldita.. ahora entiendo.. ahora se que debo participar porque perder a alguien es doloroso y ahora ellos estan sufriendo.. si.. debo participar para ayudar a la princesa.. Reflecciono y espero no ser escuchada.


Última edición por Lupizh2 el Jue Oct 01, 2009 9:18 pm, editado 2 veces
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5571
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Jue Oct 01, 2009 9:07 pm

Se adelanta un poco y queda al lado de la chica que recíen les habló - Etto... no era necesario que me defendieras, pero de todas formas gracias por hacerlo, después de todo yo soy un completo desconocido - Piensa que de todas formas se subestima un poco, pero realmente en todas las batallas que ha participado es el que termina más dañado - Aunque soy débil realmente me gustaría ayudar a encontrar a la princesa, más que porque sea princesa, porque puede que esté en peligro, y las personas que la quieren deben estar realmente preocupadas, es terrible perder a quien se quiere ¿verdad?
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5781
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Jue Oct 01, 2009 9:18 pm

el joven me hablo directamente y al parecer pudo ver a traves de mi ruda apariencia, pues si es cierto le respondi desviando un poco la mirada algo apenada, recordando a mis padres y a Delí, realmente no quería perder a nadie más, ella ha sido la unica con la que realmente me he abierto y no me gustaria perderla, me sentiria tan sola nuevamente, aveces pienso si estos pensamientos son un tanto egoistas... ah si dije entonces deteniendome ante todos, me llamo Seki es un gusto conocerlos, disculpenme por lo anterior dije con una alegre e inocente sonrisa.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6130
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Jue Oct 01, 2009 9:35 pm

Le sonrie también - Alfred, a su disposición - Hace una reverencia y ve que está equipada como arquera, lo que lo sorprende, se endereza - nee... por esas casualidades de la vida... tu eres arquera de palacio?
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5781
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Jue Oct 01, 2009 11:41 pm

Estaba preocupada por el tono que utilizaba Mira... estaba siendo muy dura con Alfred, pero al saber por lo que ella habia pasado, casi podia comprenderla... No sabia como intervenir, y la llegada de la joven extraña que los interrumpio, fue como un milagro...
Eran palabras muy sabias... aunque no por eso dejaban de ser algo duras... estaba segura de que Mira se sentiria mal despues de ello... de seguro no tenia memoria alguna de haber sido regañada antes....
Antes de avansar, se acerco a ella y la tomo de la mano. Hiba a hablar cuando vio algunas lagrimas en sus ojos, y entendio que ya habia comprendido el proposito de su viaje...

Ahora lo entiendes verdad... esto no es por nosotros... es por la princesa.. y por todo Oblakov... es para que evitar que los demas sufran... *tomo un pañuelo y seco sus lagrimas* animate... todo va a estar al bien al final *le dijo con una calida sonrisa* vamos con los demas si? ^^
Luego, la joven ninfa, se adelanto para alcanzar a Alfred y a la joven que se presento como Seki.
Percibio algo en los ojos de la joven cuando hablaba... de algun lado la conocia... aunque no recordaba de donde... pero las palabras de Alfred la hicieron reaccionar...

Ahora te recuerdo... te he visto antes... entrenando en Irish... pero... ha pasado tanto tiempo... *dijo sonriendole a la recien llegada* tu eres la joven que practicaba en los bosques... verdad?
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5495
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Oct 01, 2009 11:57 pm

Sintio todo el cariño que le entrego la dulce Ninfa y la siguio. Gomen.. Seki, no recuerdo de haber recibido un regaño pero ya lo eh comprendido. Sonrie. Tengo que ayudar a encontrar a la princesa para que la gente no sufra, hare lo que pueda para poder ayudar y dare mi ultima gota de agua que pueda si es necesario!. Dijo alegre de poder alfin comprenden lo que pasa. Y una cosa mas.. Si esque nose algunas cosas, como que me regañen, me las enseñan si?. Dijo alegre.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5571
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Sole Vie Oct 02, 2009 8:25 am

Terminé de arreglar las pruebas de las justas, creo que con eso seria suficiente, XD para dejar atrás a muchos que se creian la gran cosa y eran solo insectos...

Me senté a esperar a Seki a que volviera del pueblo... ella iba a ayudarme con los que participarían... así que debeia esperar.. y esperar... mientras esperaba con mi dedo trazaba hechizos trampa en el suelo, por si algunos trataban de pasarse de listos y claro, para ver como reaccionarían ante eso....

aunque me resultaba bastante extraño que la princesa haya desaparecido frente a las narices de Seki... quizas el rey no desconfiaba de ella, pero habia un margen de confianza que sinceramente había que desconfiuar, porque ... llegado al caso...Seki era la unica que tenía ciertas habilidades... quizas, estaría cooperando con el enemigo. ¬-¬ como sea, debía tener mis ojos abiertos para vigilar todo. (es un uke desconfiado xDD)

Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5435
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue23/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Ayani Vie Oct 02, 2009 8:47 pm

La joven se presento a nte nosotras-Sophie. encantada de conocerla- dije aun admirando su sabiduria y esa grandeza que desmotraba solo al caminar, mis pies la siguieron inconcientemente hacia el lugar a donde nos dirigia, oia un moton de cosas,Alfred lepregunto algo al igual que Faith, Mira converso algo, pero realmente no escuchaba nada suismple escencia de Seki me habia impresionado
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5366
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Vie Oct 02, 2009 11:29 pm

(Waaa... Gomen nasai por demorarme tanto en postear!! >x<!! ha sido una semana complicada de tareas, gomen por las demoras... Y bueno... aquí revive el rey XD)
Finalmente Ikaro y Seki estaban organizando la justa, lo que me dejaba.... un poquitito muy poquito, más tranquilo... Quizá donde estará mi querida hija...
La verdad es que ya no puedo quedarme encerrado en el palacio, así que, vistiendo ropas más comunes y cómodas, salí camino al lugar donde se llavría a cabo la justa. Sin el aparatoso traje de emperador paso por un sirviente de palacio y es divertido ver como se colapsan mis servidores y consejeros al darse cuenta quien camina entre ellos... (Es que es un niño por dentro XD).
Mientras caminaba viendo la gran concurrencia que va llegando al palacio, mi mente volvió a los acontecimientos de hoy... Siendo sincero, no dudo ni un ápice de Seki... es como una hija para mí, hemos cuidado de ella desde que era pequeña y, más que ser la doncella de mi preciosa Deli, es su hermana. Sé que está preocupada. Y no tengo motivos para dudar de ella.
Empero... es tan extraña esta desaparición... mi mente se hace mil conjeturas y ya no sé qué pensar... ojalá Deli esté bien. Y, si una de mis tantas sospechas es correcta y está con Ikki, ojalá él la esté cuidando tan bien como la cuidábamos en el palacio...
En lo que caminaba por el pasillo me crucé con Seki, la cual llevaba a un montón de participantes para la justa. Me sorprendió que la mayoría fuesen mujeres, y todas muy energéticas. Sonreí.
Fw. Seki, Mira, Alfred (Y todos los que están con Seki... gomen @_@ mi se marea con tantos posts!! _-_)
- Buenas tardes Seki, veo que ya llevas muchos participantes, es un enorme placer ver que haya tantos jóvenes fuertes y animosos que quieran ayudar en la búsqueda de mi querida Deli. Se los agradezco enormemente- hice una suave reverencia. Al levantarme me di cuenta de que había una chica de cabellos azules, algo que no veía hace mucho tiempo... una joven de Umine. Me acerqué a ella con una sonrisa amable
- Que agradable sorpresa ver a una joven y bella miembro del reino Umine. Hace mucho que no veía a alguien de su estirpe. Es un placer conocerla señorita- tomé su mano en un gesto galante y le besé el dorso (Si, es rey y tiene hija... pero sigue siendo un don juan XD)- [color=darkred]Estoy seguro de que dará un hermoso espectáculo de fuerza señorita
-
Luego volví a mirarlos a todos y le dije:
- Les deseo mucha suerte jovenes, y que el espíritu del fuego esté con ustedes-

Hola Sole!! =D! Hola Suki! =D Hola todos! XD
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5644
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Sáb Oct 03, 2009 2:28 pm

cuando se calmaron las revoluciones el ambiente se volvio bastante agradable, tras mi presentacion el resto prosiguio hacer lo mism, eran muy gentiles y precian buenas personas...
nee... por esas casualidades de la vida... tu eres arquera de palacio?
el comentario de Alfred me tomo por sorpresa pues había olvidado que por inecia siempre llevaba el arco conmigo cuando salía del palacio.. si le dije con una humilde sonrisa, algo avergonzada y entonces Faith me hablo
Ahora te recuerdo... te he visto antes... entrenando en Irish... pero... ha pasado tanto tiempo... *dijo sonriendole a la recien llegada* tu eres la joven que practicaba en los bosques... verdad? no esperaba que lo recordara despues de todo i estadia en Irish fue tan escasa como el tiempo que mantuvimos una connversacion, por lo que me alegro el detalle. Asi es respondi con tranquilidad y añadi, pues usted tiene una buena memoria le dije alegre... finalmente llegamos al estadio donde se harían las pruebas, Ikaro nos estaria esperando, pero en la entreda me encontre co una enorme sorpresa.
Buenas tardes Seki, veo que ya llevas
muchos participantes, es un enorme placer ver que haya tantos jóvenes
fuertes y animosos que quieran ayudar en la búsqueda de mi querida
Deli. Se los agradezco enormemente
- hice una suave reverencia.
el el era el emperador! no cabía duda pues solo el me llabama con tanta confianz, aunque estuviese vestido con ropas de civil, me preguntaba que pretendía, no sabía si revelarlo o no, tal ez pretenda ser uno de los evaluadores de la prueba de anera incognita, quede realmente impactada, bue, buenas tarde, su ma... buenas tardes le respondi.. (tu dime si quieres que sepan que es o no el emperador SAku ^^)
- Que agradable sorpresa ver a
una joven y bella miembro del reino Umine. Hace mucho que no veía a
alguien de su estirpe. Es un placer conocerla señorita
- vaya el emperador conocia a la joven de Umine que yo acababa de regañar y la trataba con tanta confiance que torpe fui, de seguro me meto en un io T^T me lamentaba en el interior.. Estoy seguro de que dará un hermoso espectáculo de fuerza señorita
- y si el la conocia entonces ella seguro es algien reconociada por oblakov, debì haber quedado como una ignorante ToT
- Les deseo mucha suerte jovenes, y que el espíritu del fuego esté con ustedes-
(y con tu espirtu? xD) en fin, cuando el emperador se vlteo hacia nosotros yo sonrei como si no me ocurriese nada, llegamos al estadio y alli les dije Ikaro les explicara las reglas en cuanto se insriban, de cierto modo senti que me desligaba de ellos, entonces senti que alguien me observaba de una forma curiosa, me voltee y vi a la hechicera, Sophie creo que se llamaba, me acerque con confianza y le dije con una calida sonrisa, buena suerte.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6130
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Sáb Oct 03, 2009 5:18 pm

Owo aqui Minna tratando de incorporarse a la historia ^^U

Me encontraba recostada tranquilamente en la rama de un arbol cerca de la copa de este... disfrutando de mi propia compañía cuando comencé a oir mas bullicio de lo normal -Agh.. sabia que debia alejarme un poco mas de Chinse para no encontrar tanto ruido- suspiré.. pero el bullicio seguia ahi y mi curiosidad pudo mas.. bajé y camine por la ciudad cuando vi un par de letreros en las calles me acerqué a mirar -La princesa desaparecida? Que extraño- murmuré pensando en la seguridad del castillo de Chinse, extrañada seguí leyendo-Una justa? Wow! Quiero participar!!- dije casi gritando haciendo que varios humanos me miraran asustados y los miré con fiereza ¬¬ -Seria un gran reto... y al menos podré ver algo de sangre.. de los otros competidores claro- murmuré sonriendo, adoraba ver correr sangre, asi que sin mas me dirigí a buscar el lugar donde inscribirme a la justa

ando perdida -.-" a ver si esta bien asi ^^U
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5317
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Sáb Oct 03, 2009 5:31 pm

Recien había llegado al pueblo y me encuentro con la noticia de la desaparecida princesa y noté que había otra chica demonio en el lugar que en ese momento llamó bastante la atencion. Me dio risa la manera en que los humanos la miraban, tambien me habian mirado asi antes y a pesar de que nos temen me gusta ser el centro de atencion. Note que dijo que participaria en la justa, y vaya que suerte, es la primera vez que vengo a este lugar y no lo conozco bien, asique si ella va a la justa yo tambien, solo me queda seguirla.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5299
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Sáb Oct 03, 2009 5:36 pm

La joven ninfa estaba sorprendida...
El aura de aquel quien habia saludado a Seki era sorprendente... le extraño que la joven se pusiera tensa, pero no le dio mayor importancia...
El estadio... asi que ese seria el lugar donde se realizaria la justa...
De repente, la joven ninfa se tenso... aquel que se encontraba en frente de ellos era un demonio... pero al parecer era conocido... hiba a relajarse cuando otra presensia demoniaca aparecio... Vio que era una joven muy hermosa, y que al parecer tambien participaria en la justa...
Sin lugar a dudas, seria un reto dificil... muchos de los presentes eran muy poderosos...
Alejo esos pensamientos de su mente y se dirigio al resto...

Entonces... vamos a inscribirnos? *pregunto mostrandose segura*
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5495
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Sáb Oct 03, 2009 10:00 pm

Observaba atentamente a Seki que al estar con ese "chico" (o mas bien viejo (? xD) se puso bastante tensa. Nee que nadie ah visto una sirena?. Puso esta cara ._., Suspira. Y tu quien eres?. Le dice al "chico" (o viejo (? xDDD) y empieza a revisarlo aqui y alla, etc etc xD. Nee sabes. Se le acerca a asi como susurrar. Esa chica Seki es bastante pesada. Dice con cara de ¬¬. Segun le entendi yo ,por lo que eh aprendido desde que perdi todo, ella quiso decirme presumida o cosas por el estilo. Dice intentando recordar sus palabras, ya que aun no desarrollaba bien su memoria uwu!.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5571
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaki-kun Sáb Oct 03, 2009 11:20 pm

Se escontraba un poco nervioso, los naimes comenzaban a ponerse un poco turbios, además de que se dio cuenta de 2 chicas muy extrañas que estaban muy cerca, la aparición de aquel hombre que sabía que en alguna parte lo había visto, y todo lo que respecta a las justas la verdad le tenían preocupado, quería ayudar pero no sabía cómo. Podía llegar a ser muy hábil e ingenioso (aunque no lo parezca XD), de hecho era muy astuto, pero sabía que difisilmente podía destacar en una justa con seres tan fuertes - Etto... pues yo les estaré apoyando desde las gradas, por lo menos por barra no se quedarán atras XD - tratando de relajar un poco el ambiente
Kaki-kun
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 5781
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Ayani Dom Oct 04, 2009 12:18 am

me sonroje por las palabras de animo de Seki -Muchas gracias dare lomejor de mi- dije para despues ir a inscribirme -Deseame suerte Alfred- estaba un tanto nerviosa era la primera vez que participaria en algo como eso, pero todo fuera por el bien de la princesa, si yo podia hacer algo por ella lo haria fuera lo que fuera.
Ayani
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 5366
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh Dom Oct 04, 2009 12:44 am

Estaba solo escuchando atenta toda la conversacion y cuando nombraron lo de inscribirse preste mas atencion, al saber donde inscribirse me dirigi con todo a inscribirse, estaba muy anciosa de demostrar mi potencial y de que por lo menos sea reconosida en Chinse..
Lupizh
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 5890
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Wicky Dom Oct 04, 2009 1:50 am

Cuando llegué al lugar de inscripciones sonreí al ver la cantidad de gente ahi reunida -Interesante...- dije mientras observaba, atras de mi se encontraban 2 chicas... demonio igualmente si no me equivocaba. Y en frente habia un grupito... extranjeros sin lugar a dudas pero quien realmente llamo mi atención fue una chica de cabello azul "una habitante de Umine???" nunca habia visto una sirena tan cerca O.O -Asi que... ustedes también vienen a la justa, huh?- pregunté al aire mirando de reojo a todos
Wicky
Wicky
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 147
Seulf : 5317
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : molestando en Chinse xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Demonio
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Dom Oct 04, 2009 2:34 am

Por supuesto - Conteste su pregunta desde sus espaldas, pues la venía siguiendo para llegar. Me acerqué alegre al grupo, en especial a la sirena de cabello azul que llamaba la atencion. He viajado mucho y nunca había conocido una sirena - Le dije alegre de frente a ella y sonriendo amistosamente. Mi nombre es Nakumi y es un honor poder conocerte, ¿Me dirías tu nombre?. Siempre sonriente esperaba su respuesta.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5299
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 12 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.