Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary4 Miér Sep 15, 2010 9:41 pm

Fw. Deli

Un faisan pasó rosando con sus alas llameantes el hombro de la princesa, dejando una cicatriz en ella que se veía ardiente y parecia doler bastante. Sentada en la rama de un arbol cercano, arreglò su sombrero, con una sonrisa seductora y traviesa en los labios delgados. Parpadeo con dulzura y el faisan llegó a su lado, hermoso en colores y con un aura extraña, pero elegante. Deli, verdad?, dijo como si no la conociera, dos de sus delgados dedos apuntandola Y tú... no importa, dijo refiriendose a Ikki, lanzando la mano hacia atrás en un ademan desinteresado pero sutil. Ya tengo marcada a la oveja que me interesa del rebaño, asi que... disfrutemos este juego, si? Por que yo..., dijo, bajando la voz en la ultima frase, los parpados bajando a la mitad de los ojos que estaban fijos en Deli La pasaré muy bien..., se puso de pie con elegancia y chasqueo los dedos, el faisan enrollando con su fuego su cuerpo y desapareciendo, el aullido de un lobo escuchandose a la lejania.

uy, ya, creo que ahora, al menos por mi parte, puedes cerrar el capitulo, Suki xd
Espero les gusten mis post feos ;__;
Mary4
Mary4

Cantidad de envíos : 2
Seulf : 5044
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Jue Sep 16, 2010 2:21 am

CAPITULO 1 CERRADO,

Pueden dejar sus post cerrando el cap si desean, ya que solo
esperare el de Kyu Fang y luego os cerrare. Besos y gracias por
postear, lean y ayuden a completar el resumen, si no les gusta Smile
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6128
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku Sáb Sep 18, 2010 5:40 pm

(Aquí llegó por quien lloraban! :'D! lo siento por la tardanza... el estudio me ha tenido esclavizada, de hecho, estoy posteando sólo mientras imprimo.. así que lo siento también si el post es corto)
Estaba discutiendo con Ikaro acerca del camino y las decisiones a tomar de acuerdo a los acontecimientos actuales, cuando Seki entró a la habitación, trayendo consigo la hoja de inscritos para la búsqueda y algunas malas noticias.
El principe Adrien sigue desaparecido pero le estan buscando enre los escombros.. rezamos que este con vida. Gracias a la ayuda de la ninfa de Irish Faith hemos logrado sanar a la mayoria de los habitantes ademas esta teletransporto a la criatura inconciente devuelta a los volcanes, si me lo permiten y se que no es mi incumbencia me parece extraño que halla llegado sola hasta aqui,, quisas podria ser util mover un grupo hasta alli para investigar. de ese modo podriamos acercarnos al culpable.
Primero me preocupé, tan preocupado estaba en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Adrien había desaparecido, agradecí que Seki fuese tan comprometida y organizada con su ayuda. Luego, escuchando su sugerencia, asentí, pues también era algo que a mi me preocupaba, ya que no era común que ese tipo de criaturas se desviasen del bosque y atacasen la ciudad, menos un lugar tan centralizado como el palacio. Me puse de pie de un salto y fui a desordenarle el cabello a Seki.
- No temas en dar tus pareceres y opiniones Seki, sabes que son tanto o más importantes como las de cualquier miembro del consejo. Vives aquí y has vivido aquí muchos años, por lo tanto, tienes opinión y derecho a opinar sobre la forma de gobernar Chinse. Además, eres una chica muy lista y tus ideas siempre son buenas. Sobre tu idea, creo que es meritorio de una investigación... sin embargo, no puedo enviar a alguien que no sea de mi entera confianza... pero, a la gente de mi entera confianza la necesito para que busque a mi querida hija. Así que, he tomado una decisión... iré yo a investigar este hecho, tú e Ikaro con Adrien se encargarán de organizar y liderar la búsqueda. ¿Les parece?- ambos me quedaron viendo estupefacto, sonreí y apunte hacia la puerta con ánimo- bueno, ¡Vamos ya que la vida pasa y a mi hija hay que encontrarla pronto! Eso sí, esperemos a que aparezca Adrien primero.... pero igual, mientras aparece ¡Vamos afuera!- y salí marchando feliz... algo de acción por fiiiin!!
Saku
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 5642
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Left_bar_bleue25/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty_bar_bleue  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 24 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.