Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Jue Jul 29, 2010 11:23 am

"Aún no te he agradecido tu hospitalidad como se debe, Blaze. En nombre de la princesa, y mio: muchas gracias, Ángel de Irish." Le hace una pequeña reverencia, con olla en mano, y se endereza. "Yo cocinaré...ah, ahora recuerdo que en este bosque hay exquisitas hierbas."

Era primera vez que Blaze veía a Ikki actuar de esa manera, de cierto modo le causo gracia, Blaze sonrió. Apesar de todo él aún era un niño. Blaze tambien le reverencio y le dio las gracias, estaba seguro de que este era el comienzo de una nueva aventura ne uss vida, y speraba poder pasaarla bien Smile

Sin embargo luego de auqellas palabras su actitud volvió a cambiar, la verdad es que Blaze jamás lleguó a conocer a Ikki del todo, tan solo fue un momento, pero sientió que algo en el era diferente. Su serenidad, por alguna razón en aquel momento el se veía inquieto o intranquilo por algo.

"Iré a buscar algunas, no tardaré. Dejo en tus manos a la princesa, Blaze." Lo miro hacia abajo, con toda seriedad, la orden clara en su voz.

Aquella orden no le sorprendio, pese a que hace mucuho nadie le daba una. le acompaño hasta la puerta y le dejo ir cabizbaja´. No solo era Ikki el intranquilo, Blaze tenpia un extraño presentimineto.

Se dirigió a la habitación de la princesa Delí, intentó abrir la puerta para ojear como se encontraba ella. pero no pudo. (aun habia una silla bloqueando su acceso) entonces llamo a la puerta con tres golpecitos. No hubo respuesta. De no ser por su extraño presentimiento asumiria que la princesa dormia tranquilamente en su cuarto, volvió a llamar esta vez con más fuerza esperando ser sutil para no asustarla y no tan sutil para despertarla
_ Princesa Delí se encuentra usted bien, vamos a cenar si uqiere acompañarnos._ grito entonces hacía el interior en espera de una respuesta, repitio la pregunta 2 veces.
_________________________________
Quiere mascota Tammy? puchis no sabria que decirle =C
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5925
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

En tanto Seki-san se daba tiempo de responder a cada persona que le había hablado, se limitó a observar a su alrededor, meneando su cola de lado a lado lentamente. Entonces, escuchó las palabras de la arquera.

- "Gracias si al parecer esta todo bien , hay que recoger estos escombros pero... " -Entonces, vio a la humana acercarse, entonces, cuando estuvo ya junto a su oído, ella siguió hablando.

- "Me gustaría que me ayudaras a averiguar hacia donde se dirige aquel cuervo."- Volteó de inmediato a ver el cuervo al que se refería, viéndolo volar por lo alto hacia un árbol.

- "¿Cuervos aquí?" -Pensó, volviendo a ver a la menor. - Claro, yo me encargo. - Sonrió con dulzura ante aquellas palabras, volteando para dirigirse hacia donde el cuervo había volado.

- ¡Ah! Por cierto... -Volvió a ver a Seki.- Yo me anoto en la búsqueda tambien. -Después de aquello, partió en busca de aquel extraño cuervo.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5299
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze & Ikki
Habia despertado al oír los primeros golpes, pero no se había atrevido a responder, buscando sigilosamente algo que ponerse sobre las ropas de dormir o incluso otra ropa. Ya hayando otra ropa en la oscuridad, decidió hablar L-Lo siento, estoy bien, salgo de inmediato dijo, arreglandose el cabello y poniendose sus zapatos. Le dolia un poco el brazo, un pinchazo y se sentia mojada por la zona, quizás no se secó bien por la ducha, lo verificaría luego. Sacó la silla con cuidado con el brazo que estaba bien y abrió la puerta, haciendole una reverencia a Blaze, algo sonrojada L-Lo siento, tuve algo que hacer... rió nerviosa Me parece muy bien lo de la cena, tengo algo de hambre y no podía dormir volvió a reir suave y nerviosa, desviando la vista avergonzada. Desde luego, no estaba acostumbrada a tanta proximidad masculina más que a su padre y con Adrien apenas compartía para la cena, salidas familiares o similares, por lo que no sabía bien cómo comportarse, pero practicando la cortesía que le habian inculcado desde su nacimiento. No estar en el castillo no le arrebataría su educación y, además, eran una de las dos únicas personas en las que podía confiar. Gracias susurró de pronto y sonrió ligeramente Por recibirnos, muchas gracias, Blaze... ¿oh? se vió la manga del vestido floreado que llevaba encima: el color verde agua tenia una mancha rojiza en el brazo que le dolía Cielos, qué me pasó? cómo?... estaba aturdida, no lo explicaba y recordó su sueño: el padre la mataba por huir. Imposible. Acongojada se arremangó y observó la herida, queriendo llorarde pena, pero apretando firmemente los labios para no hacerlo, mucho menos frente a Blaze e Ikki... ¿Ikki? No se veía cerca...
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5710
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Sáb Jul 31, 2010 12:15 am

"Qué podría buscar un lobo solitario por aquí?"

La voz de Ikki resuena en la oscuridad del bosque, a la vez que una castaña vuela de la nada a golpear el hocico del animal de Bartuc.

"Qué intenciones puede tener un demonio en la habitación de una dama?"

Búhos elevan su ulular, un sonido sordo cual orquesta que cubre y presiona al olvido la voz del capitán de chinse.

"Y aún más--dejándola ir?"

Dos búhos se elevan entre las hojas, e Ikki se encuentra frente a Bartuc al alero de un árbol, la mitad de su rostro envuelto en sombras; ambas espadas brillando bajo la luz de la luna, su único ojo cerrado, cual depredador semi-saciado.

"No responderás, siquiera con tu nombre, demonio?
"

---------

Mary-pon: "Hay perros que no saben cuando cuidar la casa." --..bbfladblasbca eres mi idol por eso <3 Sorry, no sabía que escribir :B por eso me demoré tanto en responder. Este es el post más corto de mi vida XD, pero es como un prólogo a cosas nuevas! rawr.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5677
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary2 Lun Ago 02, 2010 6:43 pm

Siguio caminando tranquilamente, sonriendo cuando el lobo llegó gruñendo-aullando a su lado. Búhos, siempre le habían parecido que no hacían más que recordarte que era de noche. Una brisa le meció el cabello y a un paso, un giro, media vuelta, frente a frente con el rubio tuerto. Se encogió de hombros, caminando a su lado tranquilamente, pateando una piedra pequeña. Te servirá de algo si la pierdes a ella?... susurró tranquilo y luego, quieto, lo observó tras su hombro Le servirá un simple nombre si no la puedes proteger, dejandola al azar en esa cabañita, guardian?, sonrió. Apoyó la espalda contra un arbol, cruzó los brazos y el lobo mostró los colmillos, filosos. Ando de mejor humor ahora, la chiquilla es sumisa... torció levemente la sonrisa con picardía, entrecerrando los ojos, luego dejando ver la tornación de verde agua a rojo. Así que... La atrapas tú o la atrapo yo... , dijo, el hilillo que brotaba hace minutos atrás de sus manos encendiendose nuevamente. El faisan habia desaparecido.


largos o cortos sigo amando como postea ;w;! *salta sobre ella*
Mary2
Mary2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5369
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Mar Ago 03, 2010 10:16 pm

La princesa abrió la puerta, eso me hizo sentir algo más tranquilo, pero entonces que era auqel presentimiento?...

ella hablaba mucho para ser princesa (xD) pero parecía alegre y simpatica, al mismo tiempo miraba a todas partes como si estuviese nercviosa, seguramente buscaba al joven Ikki, quizas despues de todo no había sido buena idea despertarla tan pronto, pero entonces un extraño aroma a oxido me desconcentro. pose mi vista sobre Delí y la vi de pies a cabezas, su brazo o mano estaba manchado levemente de rojo, estaba sangrando.

Gracias susurró de pronto y sonrió ligeramente Por recibirnos, muchas gracias, Blaze... ¿oh? se vió la manga del vestido floreado que llevaba encima: el color verde agua tenia una mancha rojiza en el brazo que le dolía Cielos, qué me pasó? cómo?...

por lo que por instinto tomó la mano de la princesa y la abrazo, eran casi del mismo porte, pero Blaze era ligeramente más alto, pese asu cara de niño. Entonces acaricio su cabeza con una mano y con la otra la acaricio con el pulgar en su herida, su mano se ilumino junto con la de Delí y la herida desaparecio.

Ella tenía razón era algo insignificante, pero no era común, alguien se la había hecho, ¿Pero quien? seguro Ikki lo sabía y si no lo descubrira... me pregunte ¿correría peligro? al tiempo que me separaba de deli, como un hermano le bese la frente y le pregunte.

_¿estas bien? te duele?

__________________________-
perdoón por mi post tan malo T^T
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5925
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Sáb Ago 07, 2010 1:52 am

Entre toda la conmocion que causo el gran monstruo, nadie vio a Faith alejandose de la arena. Semejante monstruo saliendo de la nada no podia ser una simple coincidencia, asi que partio en un intento por encontrar su procedencia, tranquila al saber que todo quedaba en buenas manos, y regresando al ver que los alrededores, completamente destruidos, no podian proporcionarle ninguna pista valiosa.

El panorama era bastante triste, pero a la vez, rebozaba de energia por todos lados.
El cadaver del monstruo yacia imponente en el centro del tumulto, y mas alla, una multitud se congregaba al rededor de la joven Seki.

Ruby se acerco a la hermosa ninfa cuando la vio llegar, y sin hacer preguntas, la puso al tanto de lo que habia ocurrido, para luego ir a ofrecerce como voluntaria en la busqueda de la princesa.

Seki
- dijo acercandose - solo por cumplir con las formalidades... me gustaria que me anotes en el equipo de busqueda - dijo con una dulce sonrisa, y luego añadio, en un tono mas confidencial - y cuando estes libre dime si necesitan ayuda con el cuerpo del monstruo - finalizó.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5495
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi2 Sáb Ago 07, 2010 2:17 am

Tras la gran conmocion que habia causado la bestia, las cosas por fin comenzaban a calmarse y a tomar su rumbo nuevamente.
Tras la aparicion de Faith, la joven Ruby hablo con ella sin hacer pregunta alguna, sospechando el motivo de su desaparicion, para finalmente, emocionada, pedir que la incorporaran el el equipo de busqueda.

Seki-san, crees que pueda ser de ayuda? - pregunto.
Kurumi2
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 5449
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue26/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki Sáb Ago 07, 2010 12:23 pm

La gente seguía llegando entusiasta ante Delí y ella los anotó sin dudar, no podía estar más conforme de aquel gesto, despues de todo su amiga quedaría en las mejores manos..

se dirigió a Faith y le pidió que porfavor pudes ayudar a sanar a las personas heridas tambien, inmediatamente pensó en el emperador, pero este ya no estaba aquí, y se pregunto entonces donde se enocntraba Adrian el príncipe de Irish.

luego observo a Ruby, y le dijo buenooo la verdad es que est monstruo no esta muerto, tampoco me gustaria hacerlo es una critatura viva como nosotros, necesitamos devolverlo a su habitad natural en la cima del volca, lamentabkemente yo no tengo la energía suficiente como para teletransportar a semejante criatura.
simplemente dijo eso por decirlo, necesitaba desahogarse, no conocía a la gente que allí estaba, por lo que tampoco sabía quien tenía el don para ello y quien tenía el don para ayudar a limpiar y reconstruir el stadium.
Suki
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 6130
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue24/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi Miér Ago 11, 2010 1:14 am

Le parecio que seguir la sugerencia de Seki era lo mejor que podia hacer por el momento, asi que se dedico a ayudar a todo aquel que estuviera herido. Apesar de que, afortunadamente, solo eran heridas menores, el numero de personas que requeria de la atencion de la ninfa erá bastante importante...

Despues de sanar las heridas mas importantes, la joven ninfa oyo el lamento de Seki y se acerco para ofrecer su ayuda.
Disculpa.... si quieres puedo encargarme del transporte de la criatura, pero por supuesto, me tomará cierto tiempo... El resto de los heridos no necesitan ser curados... pero me gustaria ayudarlos de todas formas... - dijo algo desanimada - si tienes algunos vendajes los demas podrian ayudarles, crees que eso sirva? - pregunto finalmente.
Kurumi
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 5495
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue20/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lyricalia Dom Ago 15, 2010 7:22 pm

~"Fw." Deli y Blaze.

El aroma a hierbas inundaron su nariz. Luego, la suave luz de un hogar entre los imponentes árboles.

Estaba cansado, hambriento, y herido. No tenía idea de qué rayos hacía en este lugar, o como había llegado; siquiera de como se había hecho daño, solo que su pierna sangraba y sangraba. Algo le decía que estaba envenenado, pero por qué? Sentía que algo estaba faltando, o alguien, pero no podía recordar qué era. Siguió caminando, siguiendo el exquisito olor.

Ahora que se daba cuenta, hasta pensar le molestaba. Como si una suave nube, bastante densa, estuviese tras sus ojos. Algo tenía que recordar, pero qué? Qué...todo estaba tan confuso...

"Arboles malditos, dejen de girar..." Susurró con voz profunda y rasposa tras su máscara.

Llegó hasta la puerta, y tocó, moviéndose en automático sin pensar sus movimientos. Tenía la sensación de que no debía hacer esto, de que...de qué? Ugh...

Ssilere se desmayó, su espalda deslizándose rápidamente por la puerta hasta el suelo.


---------------
Waaah, definitivamente, el incluirse es la part más complicada y tuve que recurrir a un cliché. Damn me.

Bueno, sigo siendo Tammy, pero con nuevo personaje Very Happy ya que Kaze ha vuelto :B perdóname por dejar a Ikki tan distinto Kaze ;__;

Mary-pon...*mirada cómplice*
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5153
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Dom Ago 15, 2010 10:39 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze & Ssilere
Se sonrojó suavemente cuando Blaze la abrazó. Desde luego, las formalidades de ser una princesa le impedian tanto contacto con otras personas, por lo que era una muestra de verdadera confianza, incluso su padre evitaba tanta proximidad, pero aquello fué calido... un hermano que protege a su hermana pequeña. Afirmó suavemente con su cabeza, restregandose los ojos con la muñeca del vestido que no estaba sucio, sonriendole delicadamente. La sorpresa fue visible otra vez ante los poderes de Blaze, sanandole en unos segundos la herida. Oh cielos, es increible. Eres fantastico, Blaze, me sorprende dijo notoriamente emocionada, mirandose el brazo, buscando algún rasguño, pero nada de nada. No se arrepentía de estar ahí. Escuchó que tocaban la puerta y pensó que quizás debía ser Ikki, seguro se alegraría de verla despierta para que cenaran todos juntos, como una pequeña familia. Al tomar la manilla de la puerta, dudó un poco, no sabía de qué, pero le daba un algo en el pecho... Al abrir la puerta, con cuidado y ligereza, miró a todas partes, pero no se veía nada. Grande fué su sorpresa para cuando al abrirla un poco más, se abrió por completo, cayendo la mitad de un cuerpo masculino adentro de la casa, herido y con los ojos cerrados. Chilló asustada, seguro estaba muerto, pero al fijarse con detenimiento en su pecho, este subía y bajaba suavemente. Blaze, este hombre está herido, hay que ayudarlo, tú puedes curarlo dijo con miedo en su voz, intentando con cuidado tenderlo sobre un sillon mientras cerraba la puerta. Y aún había algo en todo esto, algo que no la podía dejar tranquila...


Tammy-sama *mirada de ardilla dramática (?)*
que bueno tenerla or aquí a pesar de todo ♥ *______* soy feliz (?) en serio u^u
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5710
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Dom Ago 15, 2010 11:17 pm

Cualquier ciudadano de Chinse conocía la asombrosa serenidad del general Fujiwara, cuya capacidad de tomar en calma cualquier situación de alto riesgo, le había otorgado diversas victorias gracias al simple hecho de pensar antes de actuar. Después de todo, el travieso niño de su pasado se había convertido en un valeroso hombre de ideas claras.
No obstante, el osado individuo frente a sus ojos manifestaba una actitud muy molesta, se confiaba de sus habilidades a raíz de tratarse de una raza “superior”. En realidad, Ikki nunca consideró a las demás razas cómo “superiores”, él siempre pensaba que la raza más poderosa de todas era el humano basándose en la sencilla frase de su tutor: Los seres de la oscuridad pueden poseer diversas habilidades, pero a nosotros se nos bendijo con el don de la razón.
Sin darle mayor importancia a sus amenazas y burlas en preguntas sarcásticas, Ikki se dedico a observar los movimientos de su futuro adversario, quería conocerlo, aprender sus mañas, intentar adivinar sus próximos gestos y movimientos. Las palabras podían ser provocativas para un duelo verbal, pero las respuestas se las guardaría para después, en su momento de gloria.
Cometió el error de olvidar el origen del individuo durante la conversación, pues de un momento a otro éste desapareció de la faz de la tierra.
En seguida, sabía a dónde se dirigía, la cabaña sin lugar a dudas. En contra del tiempo, desató una veloz corrida hacia el lugar de reposo. La velocidad y la distancia entre el punto de inicio y el final no le permitió pensar alguna estrategia, se dejaría llevar por los instintos, al menos esta vez. Sí, la princesa era la prioridad del momento. Darse el lujo de resguardar su fama era lo de menos.
Casi al llegar fue testigo del desplomo de un extraño sujeto. Debo admitirlo, de no haber visto a Barduc antes, lo hubiese atacado sin pensarlo. Entonces, vio la puerta abrirse con lentitud. El rostro de furia descontrolada se mantuvo unos cuantos segundos hasta poder pasar a una expresión de calma y serenidad.
-Princesa. Estás a salvo.-
Su alegría duró sólo unos instantes tras recordar el motivo de su pronto retorno. Recogió al desmayado de la entrada, y lo colocó en uno de los muebles de la sala sin mucha delicadeza. Le sugirió a la princesa, en un tono respetuoso, mantener la mirada pendiente en él, pues creía que podría tratarse de un cómplice o de un cebo. Acercándose a Blaze, le susurró al oído unas órdenes especificas, las de cerrar cualquier acceso posible a el recinto. Aunque la preocupación se notase con claridad en su único ojo, procuraba llamar la atención y preocupar a Deli.
Por su parte volvió a la sala mirando a todas direcciones, el mínimo movimiento inhóspito lo haría entrar en acción.
Su nuevo plan de acción consistía en resguardar a Deli en una burbuja creada por Blaze, mientras él se llevaba a la criatura lo más lejos posible para tener un digno duelo con él. En caso de funcionar el primer paso, desataría una fuerza abismal con tal de deshacerse del adversario.

OFF

Bienvenida al foro, Tamara. (¿Te puedo llamar así? ¿O prefieres por tu Nick u otro nombre? o.o)
Muchas gracias por cubrirme durante mi exagerada ausencia. n_n
Lo reconozco, me gustó tu adaptación de Ikki, tanto cómo tu redacción. Serás un elemento importante y deslumbrador en ésta partida.
Por otro lado, discúlpame si de repente altero tus planes con Mary, pero improvisaré según la situación.
Sólo queda una cosa más por decir: SIGAMOS CON EL ROL.


Última edición por Kaze el Dom Ago 15, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5677
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Dom Ago 15, 2010 11:38 pm

~Ninian & Frey~
Princesa, no podemos permanecer demaciado tiempo aqui, es peligroso. Se que quiere viajar hasta el reino de Chinse, para unirse a la busqueda, y aceptare su voluntad dije haciendo una reverencia por favor, permitame llevarla hasta alli sobre mi espalda, al igual que a este joven. Ahun me quedan energias, y el viaje no sera tan largo me arodille dandonde la espalda a la princesa para que se subiese, me diriji al joven Lo siento, pero tendre que llevarlo afirmado de mis brazos, lo sujete fuertemente, permitiendole estar comodo, tenemos que pasar primero por Irish y emprendi el vuelo


Última edición por Vicky~chan el Dom Ago 22, 2010 9:27 pm, editado 3 veces
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5404
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Dom Ago 15, 2010 11:51 pm

Oh cielos, es increible. Eres fantastico, Blaze, me sorprende
no esperaba sus halagos, a diferencia de con mi hermano que solia culparme de sus heridas y desquitarse con migo pese a que lo sanaba se sentia calido el pecho de Delí, tanto como el de una hermana, pero ella era mayor que yo, y aunque eso no me importaba mi pequeño corazon ya le pertencìa alguien más.

Alguien golpeo a la puerta, al igual que Delí, o por lo meno eso creo, pense en Ikki, ella corrió hacia la puerta y entonces un hombre calló, note de inmeiato sus heridas, olia a sangre pero el habìa caminado hasta allí., no vi a Ikki cerca el no era el causante de aquel herido ni el herido de los rasguños de la prinesa deduje, segundo mas tarde él aparecio entre la oscuridad.
Blaze, este hombre está herido, hay que ayudarlo, tú puedes curarlo

Ya había utilizado, aunque una insignificante parte de mis energìas en Delí, pero algo era cierto este hombre necesitaba nuestra ayuda, dude un segundo pero luego dije es cierto, aunque no sepamos quien es debemos ayudarlo, pero si el te reconoce tendremos problemas.... sadasdfsaddsa acabo de recordar que Deli se corto el pelo y no dije nada!!! entonces note que algo lucía diferente en ella su cabello estaba corto, me sorprendí mucho ¡¿quien te ha hecho eso?! dije señalando su cabello y distrayendo mi atencion del joven.
Yo creo ques es mejor que se oculten, dije retomando mi postura, Ikki habìa movido al joven, por lo que sus heridas podrìan haberse abrirto más. (estoi inventando Tammy usted es la que sabe de esto no yo) Fui a la cocina y bebi una de las pociones que guaraba Faith en frascos sobre la repisa para recupera del todo mi energìa, las teletransportaciones, defenderse de monstruos y las curaciones no eran sencillas, junto con un pan de bendajes de fibra vegetal, cerre las ventanas de la cocina, luego hice lo mismo con la puerta, siguiendo sigiloso las ordenes de Ikki, fui a la habitación de Delí y cerre la ventana del baño la cual me sorprendio mucho alguien había estado por aqui, finalmente volvi a el sofa apoye mis manos sobre el joven sanandolo levemente y bende su herida para detener la hemorragia ya que una de ellas era demasiado profunda.

Mientras hacìa esto vi fijamente a Ikki a los ojos, recordando aquella noche en que se conocieron y lamentandose por aquel insidente, si hubiese tenido sus actuales conocimientos el podría aun ver con ambos ojos... quizas podria interpretar mi gesto e otra manera.


-------------------------------
asassad kaze solo dile Tammy Very Happy
que cursiii tu, solo dile gracias por su post en "adopta umine" y ya.
para la proxima no te censures...

waaaaaaaaaaa convulciones *se tira a un pozo*
yo se que tammy vendra hacerme compañia... =P


Última edición por Suki2 el Lun Ago 16, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5925
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lyricalia Lun Ago 16, 2010 1:18 am

~Fw. Deli, Blaze, Ikki.

Ssilere abrió lentamente sus rojos ojos, ningún pensamiento cruzando su mente; no del todo despierto. Parpadeó un par de vecez, adormilado. Sintió su cuerpo frío como un témpano calentarse por unos segundos, magia, pensó, y luego el mundo explotó en dolor. Su rostro, aún así, se mantuvo impávido tras las telas que le cubrían.

Cubrir...nadie debe descubrir..me..

Y finalmente despertó, no reconociendo el techo, o la suave superficie de donde estaba. Miró alerta sus alrededores, y vio a los moradores del lugar-- Ssilere se reincorporó rápidamente, alarmas de peligro sonando en su cabeza, especialmente ante aquel hombre de cabellos dorados. Se le hacía familiar, pero de donde? Sus sentidos exclamaban peligro al mirarle; mas había un aura calma justo a su lado. Un chico de cabellos verdes y una hermosa mujer. Y no reconocía a ninguno. Que rayos...

"Ah--" Miró reacio, confuso al general, y se puso en pie, cerrado sobre si mismo, alejándose de todos lentamente a pasos silenciosos, gráciles--y de repente sintió algo correr por entre sus piernas, y vio sus pantalones rasgados por una herida aún abierta. Sangre caía por entre sus ropas, y el dolor, ignorado hasta ese entonces, lo hizo irse de rodillas, una mano cubriendo el corte en su muslo derecho, y la otra en su costado izquierdo.

Miró desde el suelo nuevamente a Deli, a Ikki, hasta posarse en Blaze, la persona que sabía le había curado parcialmente. Lo miró fijamente, inquieto, y deseperación comenzó a apoderarse de sus nervios. Clavó sus ojos en los de Blaze, semi cerrados, la nausea ganando su sentido común.

Y tras quien sabe cuanto tiempo, se dio cuenta--no recordaba nada. Absolutamente nada.


-----------

Mary-pon! *mirada de perrito mojado* Gracias gracias deja de ser tan tierrrna *se le tira encima* Bartuc tiene que dejar de ser tan serrsy! Terrible washón.

Kaze!! Haha, tan formal, solo dime Tammy! Tamara es como que estuvieses enojado conmigo, nooou! Haha para nada, fue todo un placer ;D -- me alegro que no la haya embarrado tanto. Le comentaba a Suki lo preocupada que estaba porque me tomaba chorrocientas libertades! .//. no digas esooo, man, que vergüenza. Si los que sufren son uds al yo no tener capacidad de resumir. Hence, post largos <33

Ohoho no te preocupes, que el único plan que Mary-tama y yo tenemos, es que no hay plan 8DD! Un rol es para improvisar, Kaze-man, por eso es que es tan entretenido! No crees Wink?

Suuuuuus, ahha, eres lo peor, como le dices eso? Nooo no convulsiones, wait what? *le habla desde el pozo contiguo* Dale, yo te apaño! *escala y se lanza al pozo de Suki* Hechen pajaaaa~ 8DD ahah Ufft! *cae sobre Suki* Hm..ahahah orz.
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5153
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Lun Ago 16, 2010 6:25 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze, Ikki & Ssilere
Sonrió suavemente entre su miedo al ver a Ikki, le ponía más tranquila saber que todos estaban ahí. Más cuidado, está herido dijo seriamente al ver como Ikki lanzaba sin delicadeza al sujeto sobre el sofá. Cuando Blaze le recordó que la podian reconocer, tomó un sombrero que encontró por ahí y negó suavemente con su cabeza No lo hará, además... no pareciera que anduviera por estos lugares... susurró. No dejó de mirar al joven cuando Ikki se lo pidió, analizando sus heridas y su rostro. Podría ser que fuera una criatura de Irish? Había leido que habian distintos tipos de criaturas, ya que algo le decía que no era humano, no como Ikki o ella, al menos. Lo quedó mirando fijamente cuando lo vió con los ojos abiertos Está despierto... susurró, pero sólo lo vió alejarse, preocupada por sus heridas y a la vez, impotente por no poder ayudarle. Algo precavida se acercó para, timidamente, ofrecerle sus brazos para que se levantara y sentara en el sofa, ella misma dirigiendole una mirada a Blaze también. ¿Qué le habría pasado? ¿Una fuga, quizás? ¿O alguna bestia de Irish? O quizás, algo que ella ignoraba y aún más peligroso...


awww Tammyyyyy xD!! me tiene intrigada su mono oiga, quiero sabeerrrr Dx!!
y sí Kaze, aquí es pura improvisación xD!
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5710
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Miér Ago 18, 2010 1:56 pm

Ikki se mantuvo alerta en todo momento al no saber a qué se enfrentaba. Conocía bien las cualidades, destrezas y aspectos de las criaturas del reino de Irish, ninguna de ellas podría causarle mayor problema en un duelo frente a frente; sin embargo, esta vez el rival se trataba de un habitante de las tinieblas, un demonio sin antecedentes en su historial personal, un enemigo distinto a otros. El riesgo de muerte era elevado, así cómo las probabilidades de una victoria segura eran nulas, lo tenía claro, alguien, aparte del demonio y él, saldrían lastimados. En su mente, deseaba ver salir ilesa tanto a la princesa cómo al ángel guardián, si fuese necesario, sacrificaría su vida; al fin y al cabo, la dejaría en las manos de Blaze.
De vuelta a la realidad, sintió el despertar de un aura, alguien estaba liberando una sutil energía desde algún rincón de la cabaña, supuso, de inmediato, que se trataba del demonio. Aquello lo alteró a tal punto de coger el mango de la espada preparado para cualquier actividad inusual. Buscó a su compañero de ojos verdes en la sala y le hizo un gesto de alerta, él conocía esa señal, una señal muy usada por ambos en diversas situaciones.
En su interior sentía el corazón latiendo a mil por hora, pero no era de temor, ni mucho menos por preocupación, sino todo lo opuesto, era excitación, emoción de librar un encuentro con un adversario digno de él. Sentía la adrenalina correr por todo su cuerpo hirviendo su sangre, los músculos se trenzaban, el sudor empezó a empapar su frente, por último, su aura se elevaba con cada palpitar de su corazón.
Los repentinos movimientos de alerta evitaban fijarse en el nuevo invitado, el hombre moreno de heridas graves. Ignoraba por completo su despertar a causa de tener la absoluta concentración en los puntos débiles de la residencia. Aún así, sentía la mirada de alguien, lo que provocó tensión en él. Algo grande se avecinaba, podía sentirlo.

OFF
Sí, debemos improvisar al no tener un GM, pero… Al estar por capítulos, ¿no deberíamos seguir un patrón de orden? O sea... Éste episodio debería terminar de cierta forma junto con ciertos acontecimientos... Creo xD No sé.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5677
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Miér Ago 18, 2010 2:26 pm

sadsadadsa estos posteadores xD cada uno en su mundo.... niun sentido los post nadie se contesta nada xD

Está despierto...
claramente lo esta_ pensé luego de que este se había corrido y me habia quedado mirando.
el joven muchacho me miro detenidamente en sus ojos pude ver los que otros no veían o lo que quisas el no se atrevía a decir, su pierna le dolía y evidentemente necesitaba ayuda, pero podría yo confiar en el asi como el confiaba de mi, se veía alerta y dentro de la sala existia un aura amenzadora, pero no provenía del extranjero sino del general, suspire esperando que se calmara. Muchos viajeros han pasado por aqui antes podiendo asilo y esta situación se hacia extraña solo por la precensia de la princesa... seguramente se sentiria de igual modo para lso demas si supieran quien soy yo en realidad.

Blaze volvió acercarse al extranjero, este se vepia extrañado como si hubiese olvidado algo, Blaze saco un frasco blanco de sus ropas, esparcio sobre sus manos como espuma y lo unto sobre la pierna del joven.

_puede que arda_ dije en primera instancia haciendo presión, al ver como abruptamente sus ojos.

Tardara más de lo normal en sanar, por lo que veo tu no eres humano, y como Umine fue atacado hace mucho el conocimiento sobre tu raza es escazo, espero esto sea eficaz, lo siento pero yo no tengo los poderes curativos como los de las ninfas o sirenas, soy solo un crio.

Dije ya algo más calmado, a medida que el dolor de este aliviaba, el ambiente parecia apaciguarse, o por lo menos eso creia.

_________________________________________
gracias tammy por hacerme compañia, pero para la proxima avise, que igual pesa un poco con esos musculotes que tiene.

Si sobre eso, es cierto el capitulo 1 tiene que terminar en cierto punto y creo que ya falta poco para esooo. ya se han revelado bastantes cosas, algunos malvados ya se integraron y la justa termino... asi que chan chan apuremonos =P ^^
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5925
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lyricalia Jue Ago 19, 2010 12:40 am

~Fw. Deli, Blaze, Ikki. (Cuando vean "se pone a cantar", click en el link sobre la frase! Por fis Very Happy)

Algo precavida se acercó para, timidamente, ofrecerle sus brazos para que se levantara y sentara en el sofa, ella misma dirigiendole una mirada a Blaze también

La chica era delicada, pero no débil. Esa fue su impresión cuando le tomó--y aún algo fuera de sí, aceptó sin reproches su ayuda, su precaución disminuyendo con el paso de los segundos. Y algo le decía que eso no estaba bien, que debía ser más precavido.

Tsk, estaba cansado. Hecho trizas. Y por alguna razón, se sentía más seguro ahora con el chico de cabellos verdes, de lo que se había sentido en estas dos ultimas--dos ultimas? Que rayos había hecho las dos ultimas semanas?

Miraba a Blaze, y luego le llamó abruptamente la atención Ikki. El sujeto de la espada era un peligro. Tenía las claras intenciones de atacar en cualquier minuto, olía extremadamente a tensión, a preparación. Pero de qué? Era el ismo Ssilere quien provocaba tal reacción en él? El sujeto era..era...

Era un horroroso peligro y él estaba envenenado sin saber quién era, por dios memoria del demonio y --


_puede que arda_ dije en primera instancia haciendo presión, al ver como abruptamente sus ojos.

No se percató de cuando se le acercó el humano. Per por alguna extraña razón, no estaba asustado, aunque nada sabía.

Tardara más de lo normal en sanar, por lo que veo tu no eres humano, y como Umine fue atacado hace mucho el conocimiento sobre tu raza es escazo, espero esto sea eficaz, lo siento pero yo no tengo los poderes curativos como los de las ninfas o sirenas, soy solo un crio.

...Umine? Lo primero que le venía a la mente era que detestaba ese lugar, y con ello, una sensación llena de repugnancia. Puntada en la base de su cráneo.

"Soy...un sireno." Dice suave pero con voz rasposa, más para sí que para los demás, un terrible dolor de cabeza creciendo por sus oidos. Soy...mira a Deli, perdido. Les mira, realmente viéndolos esta vez, y le parecen criaturas realmente fuera de lugar, especialmente la mujer.

Inclina su cabeza a un lado, frunciendo el entrecejo, silenciosamente preguntando quiénes eran ellos. De donde venían? Se notaba que el mayor no era alguien que viviera rodeado de la magia de este lugar.

Este lugar?

Puntada. Cerrando un ojo, decide preocuparse luego de si mismo y de lo más obvio; el chico de cabello verde había curado casi en la totalidad su herida, de no ser porque aún había algo de veneno en su interior. Si era una sirena, piensa Ssilere, ignorando el dejo de temor que lo invade un segundo, la criatura en él se desharía de lo que queda. Esperaba. El chico había hecho suficiente--era bueno, y se notaba que lo era en todo sentido.

Le llegó la necesidad de escuchar al muchacho cantar. Seguramente sería una hermosa tonada.

Elevó su cabeza y miró a Ikki fijamente a su ojo, impávido y buscando guardar toda emoción. Luego cerró sus ojos, e hizo lo que su instinto le decía que hiciera, con la primero sensación que tocó sus labios:

Se puso a cantar. (https://www.youtube.com/watch?v=nSirtaWS5iY)

El largo viaje ha llegado su fin,
y en la mitad de la tranquilidad,
sufrí solo, y lloré tan solo un poco.


Se puso en un postura relajada lo más posible, que no indicara ataque pero tampoco sumisión para el espadachín. Se preguntaba quién era el rubio, para estar con tal postura; era clásica de gente de guerra, y gente que quiere proteger, necesita proteger a alguien.

Gloria
El mundo entero se terminará
La luz del sol perderá su brillo
Y la canción sonará como eco
Del canto de una alondra


Ssilere sabía que algo había termiado, pero no estaba seguro de qué, para él. Solo le quedaba seguir, pero no resultaría sin calmar al espadachín--era el perro guardián de éstos dos. Se preguntaba si era capaz de leer las señales, de que mal no deseaba-- cómo iba a desearlo, estando en desventaja numérica, herido, y sintiéndose como si le hubiesen atravesado el corazón?


Gloria
Algo maravilloso se acerca,
seguramente nos alcanzará
Como una dulce canción.
Vamos a donde todo es efímero.
Por amor, por la esperanza,
Por lágrimas y sacrificios,
Vivamos un nuevo comienzo
de noches radiantes y atardeceres.
Todo lo que dejamos atrás
Refleja la madurez con que moriremos.



--------------------

POST MEGA LARGO PERO SE LOS ADVERTIII. Y uds aceptaron, orz. Solo quiero hacerlo distinto, más grato. Uds tienen que hacer lo mismo conmigo- me gusta leer sus perso! Que hacen, como suspiran, que les den vida!! En mi defensa, yo abusouso la tecla ENTER para dar espacios entre los párrafos XD.

Yo...no sé lo que es GM. Great master? Game Master? Gong Majong? Glúteo Mayor XD? (No lo pude evitar :B Anatomy junkieee)

Me parece buena idea cambiar de capítulo cuando se incorporen todos los personajes que faltan. Haha, pero Kaze-man NO ME DIGAS TAMARAAA ahahah XD estás enojado conmigoooo! Orz ;w; A lo que voy es que..tal vez tienes que preguntarle quién es, en vez de esperar a que se presente? Acaso solo presentandome puedes hacer algo conmigo?

Haha sii Mary-tama DD: Tengo una idea fija con Ssilere que será un verdadero reto para mi. Hacer que se comunique menos con palabras, y más con gestos (aunque sean escritos), sin hacer que sea taaan obvio. Obviamente en este post fallé, orz.... orz orz *se tira encima de Suki aplastándola con los músculos que ya no tiene,--

---suki, qué me querí decir XD? Que soy vigoréxica? Que paso en el gym? XD Ahaha, ojalá todo lo que peso fuese por musculo XD ;__;

Canción: Gloria - Kalafina

Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5153
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Jue Ago 19, 2010 6:42 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze, Ikki & Ssilere
Tomó con cuidado al chico, precavida de no tocar alguna posible zona con daños en sus brazos, dejandolo con cuidado en el sofá, ella a su lado, guardando una distancia prudente para no incomodarlo. Miró con algo de reproche a Ikki, una manera sigilosa de pedirle que por favor soltará el mango de la espada; aún no sabían quién era, sólo podía ser una persona que los buscaba tal vez, y estando tan a la defensiva, no hacía más que llamar la atención, aunque podía ver que algo lo incomodaba demasiado.
Lo escuchó hablar y lo miró fijamente a los ojos, notando su ausencia, de la habitación, de si mismo incluso... ¿Se podía aquello? Y ella misma quiso preguntarle si al menos podía decir qué le habia pasado, pero preguntar tan de pronto no era de buena educación, menos sin presentarse antes, pero revelar su nueva identidad... Dejar sus raíces, ella lo había decidido y no tenía que arrepentirse. Ahora ya no era más la princesa Delí Fang, simplemente era... ella. Le sonrió blandamente, una sonrisa sutil y no muy ancha Yo soy Lía. Vine a visitar a mi amigo. Y usted? dijo refiriendose a Blaze, pero sobre Ikki no mencionó nada, decir que era su escolta ya era demasiado para sospechar. Lamentablemente, ya no podía confiar en nadie, y suspiró suavemente, sin abrir los labios, mirando sus propios dedos levemente entrelazados que descansaban sobre sus muslos.
Sumida en pensamientos que no deberian ser pensados, le oyó cantar, una voz agradable a su oido. ''Soy un sireno'', dijo, debe ser por eso. ¿Cómo podía cantar tan bien algo tan triste? O quizás es que a mi me parece triste... No dijo nada, simplemente escuchaba, sus pensamientos en nada. Y sin darse cuenta,algo...


Oh, pero yo no me he dado cuenta, así que supongo lo hace bien *U*! O quizás sí, no sé ó3o! pero igual amé la canción *U*! (?)
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5710
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Vie Ago 20, 2010 4:45 pm

El tiempo pasó y el demonio nunca apareció. Ikki se vio forzado a soltar el mango de la espada al sentirse observado por los presentes, ellos no estaban enterados de la situación, pero sentía la obligación de decirselo a Blaze, para mantenerlo alerta. Antes de poder dirigirse al pequeño ángel de Irish, su atención se dirigió a la princesa, quien se presentó ante el mismo sujeto pero con una identidad diferente; en primera instancia no entendía sus acciones, después dedujo que podría tratarse de una estrategía de autoprotección, eso le pareció bien dentro de él. Estaba a punto de llevarse a fuera a Blaze cuando escuchó un canto de sirena proveniente del misterioso muchacho, aprovechando la distracción de la princesa y la concentración del interprete, se acercó al oido de Blaze y le susurró al oido:
-Blaze, tenemos un problema. Cuando fuí a dar una vuelta al bosque me encontré con un demonio. No sé de quién se trate, pero parece estar interesado en la princesa. Sin lugar a dudas, él sabe de su estadía aquí. Estate atento a cualquier movimiento extraño, apenas suceda algo protégé a Deli-sama y yo me encargaré del resto.-
Después del breve anuncio, dejo caer su humanidad sobre el sofá.

OFF
Joder, me ví obligado a soltar un diálogo innecesario.
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5677
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Sáb Ago 21, 2010 10:32 pm

En un princiopio cuando el sireno comenzo a cantar me asute, Faith me había advertido que aveces su canto podía hipnotizar a las personas, pero Ikki se me acerco y me distrajo, lo uqe me dijo realmente me sorprendio y recorde los rasguños de Delí, ahora que lo pensaba eran como pequeños rasguños de garras de demonio, pero no se lo diria al general, solo sería preocuparle mas de lo que ya estaba, y la verdad es que es cierto, su actitud defensiva daba miedo en un principio.. Sin embargo ahora estaba hechado como aquellos que vuelven abatidos de la guerra.

Luego de que el muchacho dejo de cantar le dimos la bienvenida y se le permitió acomodarce,
Yo soy Lía. Vine a visitar a mi amigo. Y usted?
en un principio me sorprendio el nombre utilizado por Delí, pero lo encontre una actitud inteligente, si ellos supieran uqieen soy yo har{ia lo mismo pero ni nombre no importaba, le sonrei nuevamente al joven y le dije mi nombre Blaze. entonces un extraño olor comenzó a salir y entonces recorde que estaba cociendo un caldo, deberiamos terminar la cena.
Me voltee hacia Ikki quien se había ofrecido a cocinar anteriormente y le pregunte si había encontrado las hiervas que buscaba, pero me miró extrañado asi que le iggnore, me fui a la cocina, el no dejaría a la princesa sola en la sala con nuestro invitado, asi que termine el caldo vegetariano y lo servi en cuatro platos.

Tienes hambre le pregunte al joven herido invitandolo a sentarse a la mesa con nosotros.
una vez terminada la cena se conversaria comoy donde dormiria cada uno.

_________________________________________
;__; yo pense que seria usted quien cantara,
si canta hermoso lyricalia! por eso su nick no ¬¬
= triste la cancion OMGOSH kuroshitsuji..

Kaze no reclame mucho, usted estaba actuando raro xD
perdon TU
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5925
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lyricalia Sáb Ago 21, 2010 11:21 pm


~Fw. Deli, Blaze, Ikki.

Cerró sus labios, cansado. Aún así, el simple hecho de sentir sus cuerdas vocales tensarse, controlar su garganta para darle forma al mismísimo aire, abriendo y cerrando, abriendo y cerrando...


Yo soy Lía. Vine a visitar a mi amigo. Y usted?

Cerró sus ojos, creyendo que de algo había servido la melodía; al menos, él mismo se encontraba más relajado. Más en control. Y miró a Lía, de cerca, y si bien su rostro era inocente, la chica mentía. Sus ojos mentían, su aroma mentía-- pero él no la iba a culpar. Al fin y al cabo, él tampoco le daría su nombre a un desconocido que llega a sus vidas como él...

...nombre?

Y el espadachín se dejó caer a su lado, cargado, como quien lleva el peso del mundo en sus hombros, como el guerrero que deja toda su tensión caer como una catarata para descansar un segundo, antes de respirar y volver a la lucha. Se le hacia familiar...una sensación extraña, como si debiera recordarlo de algún lug--punzada en su cabeza. Ok, ese pensamiento, por ahí no.


Blaze.

Miro al humano, Blaze, parpadeando varias veces lentamente, para luego volver a sentir el olor exquisito que había reconocido en las afueras del lugar antes de desmayarse, cuando el chico volvió con un plato de comida y le invitó a su mesa. Se paró sin tratar de cojear, muerto de hambre...no recordaba cuando había comido.

Miró a Lía, buscando su mirada, y cuando la encontró, miró hacia un lado lentamente por unos segundos, bajando la cabeza, para luego cerrar sus ojos y negar suavemente con su cabeza, las blancas plumas de su atavío meciéndose con el movimiento.

Le gustaría preguntar el nombre del espadachín, pero no se sentía en el derecho de pedirles ya más nada--al contrario, si de algo estaba seguro, es que estaba en deuda con ellos. Eso no podía ser: él nunca le debía nada a nadie. Al contrario, al que le debían, era a él.

Till my pledge do us part.

Qué? Y eso? Quién le debía nada? Por...por qué? El dolor de cabeza aumentó, haciéndolo fruncir el entrecejo tras su máscara. Cierto, para comer, difícil hacerlo a través de la ropa. Ssilere llevó su mano a la tela sobre su rostro, para luego congelarse en el acto, mirando alarmado a los demás ocupantes de la mesa, y bajando su mano hasta posarla sobre la madera. Cerró sus ojos, e inspiró profundo.

Comería después, donde no pudieran verle. Ni a él, ni a su repugnancia.


-----

Mary-pooon, se entendió lo que Ssilere quiso decir en la mesa? Urg, I'm sooo failing at this ;____;

Umm...etto gente...si no es mucho pedir...am :B como decirlo: a mi también me gustaría saber más de sus personajes! Como se mueven, como miran, como pestañean. Sus hábitos...etc...por eso mis posts largos...(uy, toy traumadísima. Ya, es la ultima vez que digo algo sobre esto, orz). Pero solo si quieren Dx!
Lyricalia
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 5153
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Mary Dom Ago 22, 2010 4:46 pm

REINO IRISH

Fw. Blaze, Ikki & Ssilere
Se quedó en el sofá al ver que Blaze se iba, sin decir nada aún. Ikki parecía cansado y tenso, pero no sabía de qué... Y recordó su herida; si le veía la ropa ensangrentada, seguramente el ambiente se tensaría aún más gracias a Ikki y lo que menos deseaba era causar problemas. Ya habia provocado demasiados. Con ligereza, pasando una pierna sobre la otra para hacer invisible el movimiento, puso su brazo sobre el que estaba sucio, cubriendo con la manga de este la mancha. Entrecerró los ojos sin mirar a Ikki ni a nadie, preocupada de verlo tan tenso.
Y entonces, algo suave y sigiloso; los ojos de aquel hombre, y como si viera en ellos, un leve brillo de desesperación o algo que quizo ocultar al desviar la vista y negar tan suavemente con la cabeza. ''No te creo'', pensó, su voz mental distorsionada. Hizo una mueca muy pequeña hacia un lado y se levantó para ir a la mesa que Blaze habia servido. Si algo sabía, era que ambos se escondían... o eso parecía entender en su mente de las expresiones del chico que ningún nombre iba a dar, pero poco importaba; nombres falsos no son dificiles de inventarse.
Tomó la silla y con cuidado se sentó en ella, una ligereza que se notaba en el mecer de su vestido. Y recordó a Seki, las veces que cenaba con ella y la extrañaba. Tenía que dejar de recordarles, extrañar nunca le hizo bien a nadie. Estaba dispuesta a empezar a comer, viendo que Blaze e Ikki pretendian lo mismo, pero el gesto del joven la alarmó a ella también, como si algo horrible hubiera estado a punto de suceder y que, con suerte, se logró evitar. Desesperado, irritado? No sabía nada y la necesidad de comprender seguía ahí; pero aprendió que nunca hay que incomodar a los invitados. Quizás... susurró, dubitativa, mirando a Blaze y luego al joven, intentando sonreirle con suavidad No te gustan las verduras... volvió a hablar, más dudosa que antes, pensando que, en vez de arreglar la situación, sólo la estaba empeorando. Decidió callar, mirando su plato con comida algo sonrojada por la verguenza, dirijiendo una vaga mirada a Ikki y luego volviendo la vista al plato...
''No te creo'', se respondió a si misma.


Al menos algo medio así entendí yo... espero no equivocarme ;x;Uu...
y tammy-samaa, yo al menos no sé si pueda hacer más largos mis post, pero espero le gusten u^u
Mary
Mary
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 196
Seulf : 5710
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 22 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.