Oblakov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyJue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyDom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptySáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyMar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyJue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyVie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 1 "Revelación"

+26
Vicky~chan
Fяαиcιsco
Kurumi1
lawliet
°|~Abi-Tan~|°
Suki1
Satzuky
Saku2
Kurumi2
иαкuмι2
wicky2
Mary3
иαкuмι
Wicky
Sole
Lupizh2
moderador virtual
Ayani
Kaze
Mary
Kaki-kun
Saku
Lupizh
Suki2
Kurumi
Suki
30 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Mar Feb 02, 2010 11:48 pm

Vio como Sithis Kun terminaba victoriosamente su batalla y volvia a su asiento. Se le acerco rapidamente y por la espalda se le tiro encima dandole un fuertisimo abrazomientras que Narciso se sento al lado del asiento a observarlos. Te felicito Sithis-Kun... Fue un gran encuentro estoy segura... que lastima que no lo vi completo, pero fui en busca de Narciso - Le dije amorosamente en su oreja mientras acariciaba su cabello y giraba su cara en busca de un beso.

OFF: no se asusten xD recuerden q sithis y nakumi son pareja xDD
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5300
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kurumi1 Miér Feb 03, 2010 9:12 pm

En Irish------------

El joven viajero se encontraba nuevamente caminando sin un rumbo fijo.
Ya habia llegado a las cercanias del hermoso lago, al que su memoria no le hacia justicia, pues su belleza era aun mayor de lo que lograba recordar.
Todo rodeado por inmensos árboles, el lugar definitivamente lo invitaba a descansar, pero ignorando esto, decidio continuar con su busqueda, disfrutando del paisaje.

Estos bosques son hermosos - se dijo a si mismo - es una lastima que esten tan desolados... me pregunto si habrá alguna aldea por aqui... - y colocando los brazos despreocupadamente tras su nuca, dejo escapar una queja al viento - waaa... hace tanto que no estoy en algun lugar poblado... que bien me vendria una camaa~~
Kurumi1
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 5263
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Miér Feb 03, 2010 10:02 pm

Estaba sumada en mis pensamientos cuando derrepente una voz se dirigio hacia mi, entonces me pare rapidamente y dije. Eh? A mi? No no no estoy bien no me pasa nada. Dije tratando de hacer desaparecer lo deprimida que parecia mi voz.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5572
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Satzuky Miér Feb 03, 2010 10:35 pm

Mientras buscaba a Naku-Chan entre la multitud de gente esta se vino encima de el abrazandolo fuertemente, le comunico un par de cosas y se besaron tiernamente durante unos minutos, y sonriendo le invito a sentarse junto a el.
Satzuky
Satzuky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Seulf : 5227
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Fяαиcιsco Miér Feb 03, 2010 10:47 pm

Lupizh2 escribió: Eh? A mi? No no no estoy bien no me pasa nada

¿Estas segura?... Te ves muy triste - Le dijo un poco triste a la Sirena en frente de ella... Entonces, penso, si no le quiso decir en un momento seguro no lo hara, la miro nuevamente y con una sonrisa le dijo - ¿Y tu por que viajaste hasta aqui? - Le dijo intentando cambiar el tema a ver si la alegraba un poco.
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5231
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Feb 04, 2010 5:21 pm

Al escuchar sus palabras le respondi. Etto.. vine a demostrar mi capacidad pero. Me pausié y vi mis heridas. Perdí. Dije sentandome en el suelo y acariciando a mi lobito Ed.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5572
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Fяαиcιsco Jue Feb 04, 2010 5:42 pm

Mira escribió:Etto.. vine a demostrar mi capacidad pero.Perdí.

Al escuchar las palabras de la chica le parecio que debia recordar algo... quizas era... algo como... - ¡La justa! - Grito repentinamente al momento que lo recordo, entonces recordo por que viajaba al reino de Chinse, para participar de la justa y asi poder ayudar a... ayudar a... bueno, habia olvidado por que participaria pero recordar participar le trajo nuevos animos. - ¿Participaste de la justa? ¿Me podrias decir donde se realizan? - Le pregunto anciosa a la Sirena.
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5231
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Jue Feb 04, 2010 9:49 pm

Le sorprendio como reacciono la chica. Hmm no te preocupes yo te llevo. Movi una mano y estabamos en la justa. Aca es.. pero no se si te puedas inscribir ahora. Dije dudando.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5572
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Fяαиcιsco Jue Feb 04, 2010 11:07 pm

La sirena frente a ella la llevo en un parpadeo hasta el lugar de la justa y quedo completamente sorprendida. - Muchas gracias! - Le dio un abrazo de agradecimiento y partio a inscribirse a la justa. En cuanto se acercó a la anfitriona (Seki) se puso en frente y le dijo - Hola me queria inscibir a la justa... ¿Se puede aun? -
Fяαиcιsco
Fяαиcιsco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 5231
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Vie Feb 05, 2010 2:53 am

Despues de aquel tierno beso se sento junto a el tomandolo de la mano. Se sentia muy contenta por haber enocntrado a Narciso y por la victoria de su querido Sithis. Narciso... cuentame como llegaste hasta aqui? - Le dije a mi pequeño leopardo y este se sento en frente de la feliz pareja y dijo. - Habias dicho que venian a la junta, entonces busque el camino hasta el pueblo Nakumi Sama -Se acercó y acariciando su cabeza le dije - Buen chico -
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5300
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Dom Feb 07, 2010 12:03 am

Me quede sola, no sabia que hacer.. salte a una graderia y me fije qe estaba arriba de Sithis y su novia.. pense en entretenerme un rato, les tire un chorro de agua y me escondi.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5572
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Satzuky Lun Feb 08, 2010 10:21 pm

Escuché a Naku Chan decirle un par de cosas a su pequeño Narciso, este le contestó y como siempre no entendí que se decían. A veces las conversaciones que tenían el par de felinos eran un poco incómodas para el, pero bueno, entre felinos se entienden. Todo bien por el momento, hasta que un extraño y repentino chorro de agua cayó sobre ellos, ya estaba bastante mojado despues de la pelea y nuevamente le llegaba agua. Sospepcho de inmediato quien pudo haber sido, pero al observar alrededor no vio a la Sirena, pero de seguro Naku chan se enfadaria y la encontraria.
Satzuky
Satzuky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Seulf : 5227
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por иαкuмι Mar Feb 09, 2010 12:20 pm

Un chorro de agua cayó sobre ellos y se enfado tanto por que la hayan mjado que sus pupilas cambiaron instantaneamente a las pupilas de un gato. Narcisso por su parte dio un salto y gruñó fuertemente observando hacia una gradería. Estaba furiosa, algo que odiara es que la mojaran, odiaba el agua, le causo tanta rabia que la mojasen que grito fuertemente - ¡Quien haya sido que no aparezca que lo mato! - El enfado le hizo decir tales palabras, pero mientras no se apareciera el responsable durante su enfado, estaria todo bien.
иαкuмι
иαкuмι
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 298
Seulf : 5300
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : perdida x ahi xD

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue27/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Lupizh2 Mar Feb 09, 2010 8:16 pm

Estaba escondida, escuche su grito de "amenaza" y me dije. Huy que miedo! (sarcasmo) como si una gata insignificante me fuese a "matar". Me eche a reir un rato y entonces salí disimuladamente y me sente lejos de ellos junto con Edward.
Lupizh2
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5572
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue21/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Vie Feb 12, 2010 3:51 pm

Aún sentado en el sofá más cómodo de la humilde cabaña, sentía una grave preocupación. El simple hecho de obedecer los caprichos de la princesa, no le sabía del todo bien. Debía echarse la culpa de los acontecimientos si la gente del pueblo se enterase de la fuga; de ese modo, la reputación de la mujer no bajaría en lo absoluto. Al mismo tiempo, se preocupaba de causar problemas a su antiguo camarada, un poco mayor, Blaze; su gentileza de guardar el secreto y otorgar un refugio no lo sorprendía, él siempre había sido así. Lo pensó reiteradas veces antes de llegar a la evidente conclusión: desde ese accidente en el bosque de Irish, lo ha visto como un hermano menor, ese descubrimiento liberaría unas cuantas carcajadas. Estaba en lo cierto, asentía el papel del hermano mayor.

La interrupción de Blaze acortaron los pensamientos de Ikki. -¿Eh? Sí. Está bien.- Por poco olvida la razón de enviar a la doncella a una alcoba. –Espera. Debo conversar contigo primero. Toma asiento.- Señaló el mueble frente al suyo en un tono superior, como si se tratase de una orden previa a un regaño; más no, sólo se trataría de una pequeña plática de viejos conocidos.

{Lo siento ú_u Hubiese escrito más pero me botan de la PC. ¬¬
Responde los sucesos y continuo con la trama. Ya inventé algo nuevo para poner más sazon a la historia.}
Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5678
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Sole Mar Feb 16, 2010 9:56 am

(estan batallando? owo bueno si no es así ignoren mi comentario xD)

Después del banquete que habia dado mi estimado Rey..>//<, dio lugar a las batallas.
me quedé observando.. depués de todo, tenia qeue ver quien tenia habilidades para esto. La búsqueda de la princesa no era nada facil... sería dificil, sangriento seguramente, pero teníamos que hacerlo... Todo por el bien del reino..

Me quedé observando la arena de combate.
Sole
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 5436
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue23/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Suki2 Vie Feb 19, 2010 10:16 pm

El tono severo con el que me hablaba el joven Ikki me causaba algo de miedo, pero en sus ojos se reflejaba una total nobleza, me recordo a aquel dìa en el que ambos estuvimos encerrados en la enfermeria del castillo de Irish.
Fui a buscar algo de agua y luego volvì para tomar asiento en donde el me habìa señalado.
mm bueno aqui estoy, ¿ha sucedido algo?, ¿haz revelado mi identidad o algo?_ me puse nervioso no estaba seguro de que trataría aquella conversacion. Puesto que habían pasado tres largos años desde nuestro primer encuentro.


(Sorri como q no se me ocurrio nada mejor que postear.. toma las riendas Kaze... esque me meti con la historia del baile de irish xD)
Suki2
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 5926
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue28/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Dom Feb 21, 2010 12:19 am

Al fin habia llegado a Irish, la princesa habia salido del castillo de Umine, y mi deber era encontrarla. Habia estado volando durante toda la noche, casi no habia descansado, pero de pronto oi su voz, mire hacia abajo, y entremedio del bosque la vi, Princesa Ninian grite al encontrarla, pero al lado de ella se encontraba un joven. Afirme mi espada, para sacarla en caso de cualquier problema y desendi rapidamente, me puse frente a ella ¿Princesa se encuentra bien?
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5405
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Lun Feb 22, 2010 4:17 pm

~Ft. Frey y Mizu ~
- ¿eh?- en lo que esperaba el despertar del joven que se hayaba junto a mí, descendió ante mí Mizu-san, mi guardiana, una poderosa guerrera de Umine. Me sorprendí mucho al verla frente a mí, pues no esperaba ser encontrada tan pronto. Creo que realmente no soy tan buena huyendo como yo creía. - Mizu-san! Vaya, supongo que he sido encontrada, jeje- le dije con una sonrisa algo avergonzada- No te preocupes, me encunetro bien Mizu-san, perdona por preocuparte- en ese momento me percaté de que mi fiel guardiana observaba con recelo al joven de cabellos negros.
La observé con una sonrisa tranquilizadora- No te preocupes por él, creo que es de Umine, uno de los antiguos habitantes me refiero, así que estoy esperando ansiosa por que despierte para averiguar si estoy en lo cierto!- me brillaban los ojos de alegría. Aunque Mizu no dejó de ver al chico con recelo, y fue en ese momento que me percaté de lo agotada que lucía.
- Mizu-san, ¿Me has estado buscando sin dormir? ¡Eso está mal! Te ordeno que descanses, no puedo permitir que no descanses por culpa mía. además, el joven duerme, no creo que sea una amenaza- obligué a Mizu a sentarse a mi lado- Así está mejor, ahora descansa, no me gustaría que enfermases por mi culpa- le sonreí con cariño. Mizu siempre era tan buena y responsable, que a veces no dormía bien, la mayoría por mi culpa. Y, desde el fondo de mi corazón, yo siempre se lo agradecería.
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5602
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Lun Feb 22, 2010 4:44 pm

La princesa me habia sentado a su lado, Princesa, por favor no se preocupe por mi, de verdad estoy bien, mas importante, ¿a comido algo?, traje algo de fruta que encontre por los bosques, tome una del bolso que traia, por favor coma, luego de que recibiera la fruta le pregunte ¿De verdad cree que un habitante de Umine ande por estos lados?, si desea lo puedo despertar
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5405
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Saku2 Vie Mar 05, 2010 11:50 pm

~ft. Frey y Mizu~
Observé a Mizu mientras terminaba de tragar el pedazo de la deliciosa fruta que me había traído. Luego le sonreí y me limpié la boca con la manga.
- Claro que lo creo, hay algo en mí que me dice que éste jóven es un habitante de la bella Umine. Me gustaría que despertase (aparte: Frey sigue roleando D=?). Te agradezco que te preocupes por mi Mizu-san, aunque también deberías cuídarte tú, no me gustaría que te pasase algo.- volví a sonreírle con cariño
Saku2
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 5602
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Jue Mar 11, 2010 8:57 pm

Princesa, seria bueno que volvieramos al palacio, si desea, puedo llevar a este chico en mi espalda hasta el palacio, no seria una molestia si es que le interesa hablar con el

Roll Off: Pues no ha posteado desde noviembre, podriamos enviarle un mp
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5405
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por °|~Abi-Tan~|° Vie Mar 26, 2010 11:10 pm

~Mizu & Ninian~


Abrí lentamente los ojos, un largo sueño había invadido mi ser por alguna extraña razón.

-¿Qué ah pasado?- Me pregunte frotando mi frente con mi mano limpiando la bruma de mi mirada.

Note como la Joven que había observado dormir se encontraba hablando con una chica, que por su aspecto, parecía cansada de un largo recorrido.

-Mizu-san, ¿Me has estado buscando sin dormir? ¡Eso está mal! Te ordeno que descanses, no puedo permitir que no descanses por culpa mía. además, el joven duerme, no creo que sea una amenaza- Recordé esas palabras.

-Así que no era un sueño, ella realmente a caminado bastante- Me dije en voz baja.

No... no se preocupen, yo puedo ayudarlas con ese cansancio, pero como recompensa me tendrán que decir-
-¿Por qué su esencia me resulta tan familiar?- Hable con el tono mas alto que el cansancio me permitía.

Mire al cielo recordando lo que mi padre me había enseñado y con un toque de esperanza confíe en sus palabras.

-Skadi!! que tus lagrimas sanen a quienes gocen de ellas!!- Grite dudoso.

De un toque repentino una ligera lluvia, no mas que un breve chubasco comenzó en una limitada área, rociando a los 3 que ahí estábamos.


Of Topic: Mis mas sinceras disculpas por ausentarme del rol, realmente le perdii secuenciia a muchas pagiinas pero aquii estaremos con aniimos para contiinuar!!

Aniimo Chile Mexiico esta 100% con ustedes. Existirán miles de naciones, pero el amor nos une. Les deseo lo mejor.
°|~Abi-Tan~|°
°|~Abi-Tan~|°
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Seulf : 5323
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32
Localización : Mexico :3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Vicky~chan Vie Abr 09, 2010 9:32 pm

El joven se desperto, tras decir unas palabras, comenzo a caer una llovizna ¿Por qué su esencia me resulta tan familiar? Ella es la princesa del Reino de Umine, Ninian-sama, ella cree que usted es habitante de nuestro reino, ¿es eso cierto?

Roll Off: Gracias por al apoyo Abi n__n


Última edición por Vicky~chan el Lun Jul 26, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Vicky~chan
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 5405
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Kaze Dom Jul 25, 2010 1:29 am

"Por supuesto que no, Blaze." Sonrió de manera condescendiente al escuchar la pregunta, mas su tono de voz era fuerte, serio, mostrando que solo hablaba la verdad. "Solo deseo saber--"

De pronto, un leve sonido seco, luego de otro más fuerte, se escuchó provenir de la habitación donde reposaba Deli. Ikki giró su cabeza en la dirección del movimiento, y rápida pero silenciosamente se dirigió a la habitación, no mostrando su alarma ante el sonido.

Recordaba...que todo en este lugar, grande y pequeño, podía ser tan maravilloso como venenoso. No era paranoia, solo el hecho de que debía proteger a la princesa, lo más importante en su mente.

Y aún quedaba algo de adrenalina en sus venas, para ser justos.

Abrió rápidamente la puerta sin azotarla, solo para encontrar a la princesa dormida sobre la cama, boca abajo, su mano aún empuñando el lápiz sobre el suelo, caída. Había solo una inofensiva araña en el rincón.

"..Ah." Soltó un suspiro al mover la cabeza de un lado a otro, levemente entretenido con la princesa, y luego por su propia preocupación. Se acercó a la cama, sin hacer ruido por la madera, y cuidadosamente levantó el brazo de Deli acercándolo a su cuerpo; una mano en la cadera de la mujer, y la otra sosteniendo su espalda, y sin despertarla la giró, boca arriba, acomodándola en medio de la cama. La tapó con la manta, y se alejó, viendo el rostro de la princesa. Dormida era igual que despierta, notó, sin líneas tensas en su rostro...mas notó que algo faltaba. Algo que le incomodaba y le hacía sentir extraño, algo...

Los ojos verdes, brillantes, entusiastas.

Con un pequeño sobresalto ante la gran incomodidad que le daba el suceso, dio un paso atrás, pisando el cuaderno que se encontraba en el suelo. Se agachó, su cabello cayendo sobre sus ojos, y lo recojió, leyendo su contenido con total seriedad.


"...Sabias que hay un joven muy amable? su nombre es Bla..."


Una mirada a la princesa dormida, una al cuaderno en sus manos de vuelta-- estricta, calculadora, la de un capitán cuando un subordinado a cometido un error, y él debe evitar un inminente desastre. Sin más preámbulo, Ikki toma la página escrita y la arranca, doblándola y guardándola en su bolsillo.

Toma el cuadernillo y el lápiz, y aún con un semblante estricto, camina hacia el pasillo y arroja los objetos lejos del alcance de la princesa.

Malo es ya que él lea algo no destinado para sus ojos. Pero peor es que lo lea alguien que simplemente es peligroso, y con el nombre de Blaze ahí, solo haría falta una mente que une cabos, una nariz para buscar el rastro, y un par de métodos de tortura para sacar más de una verdad.

La araña, tras él, yace muerta, aplastada contra la pared.



--------

Tammy notes: Si los ojos no son verdes, me tiro a un pozo XDXD y pido perdón DD:

Bueno, yo estoy aquí para reemplazar un ratito a Kaze para que el rol no se quede parado, :DD espero hacer un buen trabajo y no dejar un gran desastre! Asique cualquier inconsistencia que noten en el personaje, porfavor avísenme, para corregirlo Wink Un besote y Mary-pon D:<< no hay reseña del personaje Deli! Bad you, bad youuu (but I lor u anyways :B)

Suki, me avisas como voy, sii?






Kaze
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 5678
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Left_bar_bleue30/30Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Revelación" - Página 20 Empty Re: Capitulo 1 "Revelación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.